Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Pergaminos de las aldeas

Ir abajo 
AutorMensaje
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Pergaminos de las aldeas 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Pergaminos de las aldeas Empty
MensajeTema: Pergaminos de las aldeas   Pergaminos de las aldeas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:06 pm

Pergamino de la Hoja:

Tecnicas de elemento katon asta jounnin(requiere poseer elemento katon)


Gennin:

-Doku kiri no jutsu: Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos.

-Nukeru: Con este Ninjutsu creas una pequeña capa de Chakra que te defendera del proximo ataque sin recibir daño. ( solo dos veces por batalla )

-Konoha Ryu Mikazuki no Mai: Estaes una danza para la cual es necesario tener alguna arma que se use de cuerpo a cuerpo, con esta tecnica te mueves a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima suya para hacestarle una estocada con el arma.

Chunnin:

-Kage bunshin no jutsu:Crea una copia exacta de el personaje pero mientras mas clones el chacra se reparte en esa cantidad.

Jounnin

-Sunshin no jutsu: Con este jutsus te puedes mover a gran velocidad sin ser detectado( el sharingan si detecta no se copia )


Anbu

Esta tecnica solo puede usarse si no se a comprado ningun pacto.

- Enma o Enkōō: es la invocación personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō). Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad incluso en la forma de bastón. En ese aspecto, puede clonarse a sí mismo en muchos bastones para crear una jaula.

Kage

-FuuinJustu Shiki Fuujin (Técnica sellada, Sello del Alma Demoníaca): Solo pueden verla los que hallan hecho un pacto con la técnica. Con esta técnica se invoca al dios de la muerte, que absorbe el alma de el enemigo al tocarlo, y muere, aquellos cuya alma a sido absorbida por esta técnica, no pueden ir al cielo y deben sufrir en las tripas del dios de la muerte toda la eternidad. Las almas del sellador (usuario del esta técnica) y del
sellado (el enemigo) se entremezclaran en odio y serán apartadas del combate para siempre, por lo tanto la contrapartida de esta técnica es que el usuario muere


Última edición por Halibel Hyuga el Mar Ago 11, 2009 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Pergaminos de las aldeas 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Pergaminos de las aldeas Empty
MensajeTema: Re: Pergaminos de las aldeas   Pergaminos de las aldeas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:17 pm

Pergamino de la Arena

Gennin

- Sou Shuu Jin: Técnica usada por Chiyo en su combate contra Sasori. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.

Chunnin

- Karasu (Cuervo): Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari.

Esta contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjunción con Kuroari. Karasu significa cuervo, de hecho lo llama así en la version latina.

La batalla más crucial de karasu fue contra Aburame Shino,en esta batalla karasu fue superior a las "armas de shino".

- Air strike (truco aereo): A través de Karasu lanza bombas que tengas compradas al campo

- Wild shot (disparo salvaje): A través de Karasu tira kunais que tengas comprados en vertical u horizontal.

- Wild dance (baile mortal): Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad, con las cuchillas de sus manos fuera para intentar desgarrar al oponente.

- Lanzamiento de veneno (jutsu venenoso): Karasu dispara desde su boca bombas de veneno, que ayas comprado en la tienda, consecutivamente.

Jounnin

- Kuroari (hormiga): Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la misión de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en combinación con el anterior, esta combinación consiste en atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro.

No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu posee cuchillas en sus extremidades.


Anbu

- Sanshōo (salamandra): Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y esta camina en cuatro pies. Tiene forma de Salamandra. Como esta diseñada para la defensa no tiene armas solo tiene una barrera de hierro en su espalda. Esta resiste el golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con otras dos personas. El punto debil de Sanshōo se ubica en el cuello.

Kage

-MARIONETAS DE MONZAEMON


•Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.

•Dos: Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.

•Tres: Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.

•Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca

•Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.

•Seis: Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.

•Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de TenTen.

•Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.

•Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru.

•Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo


Última edición por Halibel Hyuga el Dom Ago 09, 2009 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Pergaminos de las aldeas 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Pergaminos de las aldeas Empty
MensajeTema: Re: Pergaminos de las aldeas   Pergaminos de las aldeas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 3:39 pm

Pergamino de la Niebla

Gennin

-Mileto Genghis No Jutsu: ]Este jutsu hace llover agua negra que se combustiona con atakes katon haciendo caer fuego del cielo

-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

-Suiton kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que en un medio acuatico(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

- Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye

Chunin

Kiriguakure no jutsu: Con esta tecnica se crea una espesa niebla k dificulta la
vision a el oponente solo el byakugan puede ver atraves de ella

Jounin

kiriguakure menin :esta tecnica te permite ver a traves de la niebla como si esta no estuviese


Mon tan'i ( vortices gemelos) :El shinobi crea 2 vórtices de neblina de un metro de diámetro cada uno, situados donde él crea oportuno, que poseen la propiedad de que todo lo que entra por uno, sale por el otro. Esta técnica és muy útil para
defenderse y para atacar si se hace bien.


Anbu:


- Umibōzu (海坊主, Umibōzu?): Es el jefe del mar, invocado por Amachi para aterrorizar al País del Mar en una saga de relleno. No es más que un montón de agua mantenido junto con chakra, lo que le hace casi indestructible; sin embargo, Naruto consiguió derrotarlo evaporándolo, con la ayuda de Gamabunta
Pergaminos de las aldeas Jhv9y0



Kage:

kiriguakure sentin: esta tecnica te permite moverte mediante la niebla a gran velocidad sin ser visto durante 3 turnos


Última edición por Halibel Hyuga el Mar Ago 11, 2009 3:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Pergaminos de las aldeas 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Pergaminos de las aldeas Empty
MensajeTema: Re: Pergaminos de las aldeas   Pergaminos de las aldeas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:24 pm

Pergamino del Sonido

Chunin

-jyashu kara(Espada de serpientes):Una serpiente sale de tu brazo, metes la mano en su boca y sacas una espada que cuando daña, suelta un veneno.

Jounin


-Nimpou-shinshienjin:pared cuadruple de llamas purpuras:con esta tecnica 4 ninjas pueden hacer una barrera tan poderosa que nada puede atraversarla ni salir .esta tecnica se las enseño orochimaru a los 4 del sonido para que la usaran en la batalla contra sandaime
Nimpuu Hebi Bogyo no Justu(Tecnica de Proteccion de Serpientes): De su brazos, sale un gran numero de serpientes que cubren su alrededor en un radio de 1'5m.

Anbu

-3 Puertas rashomon:esta es la tecnica defensiva por exelencia de orochimaru casi imposible de traspasar,las puertas se pueden invocar por separado,primera puerta,segunda puerta,tercera puerta

Kage

-Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador): Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera
.


Última edición por Halibel Hyuga el Dom Ago 09, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Pergaminos de las aldeas 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Pergaminos de las aldeas Empty
MensajeTema: Re: Pergaminos de las aldeas   Pergaminos de las aldeas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:33 pm

Pergamino de la Roca

Posee todas las tecnicas doton hasta jounnin(requiere poseer elemento doton)

Genin

Tameru chakra no jutsu: el usuario acumula chakra en una parte de su cuerpo (brazos y piernas) y golpea con esta . Al momento de realizar el golpe la expulsa provocando
un daño mayor de lo esperado incluso si el golpe falla

Chunin

Kuchiyose no Jutsu: Oi no Sento: el usuario invoca sobre si, una armadura de batalla de roca solida, dependiendo de donde este.

Doton doroku gaesh: Taijutsu elaborado por la villa oculta de la roca que emplea una fuerza extrema para cuatriplicar los daños.

Kage

Doton kanji no ebicubi akatajari: este jutsu permita al usuario cambiar su cuerpo transformandolo en tecnicamente un demonio de rocas...esta tecnica es casi imposible de destruir...pero ocupa el 90% del chakra total del usuario...al usuario se le crea una armadura de rocas en todo el cuerpo,garrotes espinosos en brazos y una cola de roca durisima y con espinas,triplica las habilidades del usuario y sirve x 5 turnos... (durante este activa esta tecnica no pueden usarse otros jutsus )


Última edición por Halibel Hyuga el Mar Ago 11, 2009 3:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Pergaminos de las aldeas 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Pergaminos de las aldeas Empty
MensajeTema: Re: Pergaminos de las aldeas   Pergaminos de las aldeas Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:35 pm

Pergamino de la Nube

Posee todas las tecnicas raiton hasta jounnin(requiere poseer naturaleza raiton)

Gennin

Raiiton housenka (bolas electricas): el usuario despide de sus manos varias bolas de elctricidad ( es una variable del katon housenka)

Chunnin

bōgyo hakkiri wa enerugi (defensa absoluta de energia): con la ayuda de la electricidad se crea una capa protectora en todo el cuerpo ( solo resiste 1 jutsus )

Jounnin

Raiton hand of the relampage ( relampago de mano): El usuario debe de poseer el elemento raiton para ejecutar esta tecnica, se figura en sus manos, una esfera de electricidad, de alto voltaje, k se lanza, puede ser lanzada, o puede ser lanzada hacia el oponente en forma de relampagos ( Quita un accion )

Sandaa Saaburu (lanza de trueno): se crea una lanza en forma de rayo, k se lanza al enemigo a gran velocida

Kage


raiton marei no jutsu(tecnica del cuerpo electrico): mediante la acumulacion de chakra raiton en tu cuerpo el cuerpo del realizador comienza a brillar y te cargas de electricidad esta tecnica te permite multiplicar tu velocidad y tu fuerza y te proporciona la oportunidad de disparar pequeños rayos esta tecnica no te deja moverte durante dos dias y no puedes realizar jutsus durante le combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pergaminos de las aldeas Empty
MensajeTema: Re: Pergaminos de las aldeas   Pergaminos de las aldeas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pergaminos de las aldeas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pergaminos de los lideres.
» NUEVAS ALDEAS
» Tiempo entre aldeas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: General :: Tecnicas-
Cambiar a: