Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Tecnicas Kenjutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Tecnicas Kenjutsu 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Tecnicas Kenjutsu Empty
MensajeTema: Tecnicas Kenjutsu   Tecnicas Kenjutsu Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:52 pm

Genin

-Suzu no Oto – ( Lanzamiento de multi kunais ) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones IZQ y DER a gran velocidad.
Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens k posee el ninja en el momento.

-Hitei Mushou – [Lanzamiento de agujas]: Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios se escupen agujas de la boca que pueden llegar a distancia a su oponente.

-Fukumi Hari – [Agujas Escondidas]: Técnica con la cual se pueden sacar agujas en su boca y entonces escupirlos a su oponente con la gran exactitud.

-Sharingan Soufuusha Sannotachi – [Triple Navaja del Shuriken de Viento]: El ninja lanza un Fuuma Shuriken atado a un cordón. El Shuriken girara alrededor del oponente para enrollarlo en el cordón y así lograr atarlo contra algún objeto para así inmovilizarlo.

*Nota: No sirve en rangos mayores a jounin

Chunin

-Soushouryuu – [Dragones Gemelos Ascendentes]: Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.


-Fuubaku Houjin – [Técnica de Activación de Sellos Explosivos]: Controlando el poder de los sellos explosivos, después de formar los sellos de manos, el ninja puede activar los sellos explosivos que estétn cerca.
Nota: Se activan todos los sellos explosivos que allan sido lanzados, colocados u otra forma exepto si el user los tiene en su bolsa o algo asi.

-Jouro Senbon – [Lluvia de Agujas] El ninja eleva su paraguas al aire de el se expulsan las agujas, y con la ayuda del ch, puede dirigir las agujas a su oponente.

Jounin

-Kyoumeisen – [Taladro de Sonido Vibrante]: Libera ondas de sonido hipersónico de sus cascabeles que afecta directamente al oponente. Rompiendo la oreja interna de esta manera, el blanco pierde su sentido de equilibrio y probablemente vomitará.

-Shikomi Shindan – [Proyectil de Agujas Preparado]: Tirando en el cordón de un lanzador, las agujas se lanzarán a su enemigo. Las agujas se sumergen en el veneno para ser más letales.

ANBU

-Soushuuha – [Manipulación Avanzada de Armas]: Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.

-Jishaku Ninpou – [Arte Ninja de Magnetismo]: Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos.
Nota: El ninja k maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.

-Zokabuki chikara no jutsu: Mezclas tu chakra con tu cuerpo.

-Hitto Shokyū (Golpe Elemental): Es un ataque no muy básico ya que requiere muchisima canalización de chakra. Se necesitan los puños americanos para poderlo utilizar ya que este consiste en pasar cierta cantidad de chakra elemental.

-Mikazuki no Mai: Con una katana, avanzas hacia el enemigo, haciendo un bunshin le despistas y aterrizas con la espada sobre él.

-Konoha Ryu Mikazuki no Mai: Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna arma blanca, con esta tecnica te mueves a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima suya para hacestarle una estocada con el arma.

-Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejandolo quieto en el suelo.

-Sabaku Nokku (golpe del desierto): El ninja, al correr lebanta polvo y se le mete en los ojos al rival, con lo que el ninja tiene total libertad para golpear con mas fuerza.

-Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.

-Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.

-Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque.

-kirikizu kumu (Corte de cruz): Poderoso Taijutsu con el cual, es necesario cargar las manos de chakra para poderlo ejecutar.

-Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas Kenjutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas Basicas.
» Tecnicas Genjutsu
» Tecnicas Medicas
» Tecnicas Taijutsu
» Tecnicas Elemento Hyoton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: General :: Tecnicas-
Cambiar a: