Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Jinakotzu Kaguya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jinakotzu Kaguya
Tsuchikage
Tsuchikage
Jinakotzu Kaguya


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : en la arena
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Jinakotzu Kaguya Empty
MensajeTema: Jinakotzu Kaguya   Jinakotzu Kaguya Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 11:31 pm

Nombre: Jinakotzu Oishi Kaguya

Edad: 23

Clan: Kaguya

Aldea: Iwagakure [aldea oculta entre la Roca]

Rango: Tsuchikage

Elementos: Doton.

Armas:
*Ninguna por el momento




Técnicas básicas:

- Kawarimi: Esta tecnica permite reemplazar su cuerpo por un objeto cercano, evadiendo asi un ataque en sui rango de movimiento. sirve solo una vez.

- Henge no Jutsu: jutsu de transformacion superficial, el transformante no posee las habilidades originales de la persona u objeto en el que se transforma.

- Kabenobori no Jutsu: jinakotzu tiene gran control de su chakra esto le facilita el Kabenobori pues asi puede escalar objetos verticales y mantenerse sobre el agua.


- Kai: disipador de Genjutsus en general.

Técnicas de Elementos: -

- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella, no deja agujero ni requiere sellos.

- Doton doryuu taiga(Elemento tierra: Rio de lodo):Esta tecnica consta en crear un rio de lodo para que el oponente resbale en este y tomes ventaja para usar una tecnica mas

- Doton: Shinjuu Zanshu no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica de decapitación):No es un NinJutsu comúnmente utilizado, ya que sólo se usa cuando el enemigo se encuentra totalmente sorprendido. Después de ejecutar una serie de sellos y de activar una cantidad determinada de Chakra, el Ninja se entierra así mismo bajo tierra. Con el Chakra todavía activo, el ninja saca una mano ala superficie para sujetar al enemigo del pie y enterrarlo en su lugar dejando solo asomada su cabeza.

- Doton Doryuudan (Elemento tierra: Disparo dragon de tierra):Consiste en crear un dragon de tierra el cual arrojara por la boca varias bolas de barro a alta velocidad.

- Doton: Doryuuheki (Elemento Tierra: Barrera de tierra):tecnica de tierra en la ke el ninja usa la tierra debajo de el para crear un muro de tierra para defensa que detiene casi cualquier jutsu.

- Doton retsudo tenshou(elemento tierra, rafaga de tierra):despues de unos cuantos sellos el ninja coloca la mano en el suelo haciendo asi ke se levanten rocas del terreno en forma de rafaga deskebrajando el suelo sobre el ke esta el oponente y las rocas levantandolas solo medio metro para dañar seriamente los pies del oponente.

- Doton Ganban Kyuu(elemeno tierra, ataud de roca):el ninja despues de varios sellos logra levantar las rocas grandes del suelo de modo ke estas se junten aplastando al ninja.

- Doton Ganebuurou no jutsu(elemento tierra, pricion de pilare de roca):se levantan grandes piñares alrededor del ninja enemigo circularmente dejandole atrapado.

- Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

- Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara. Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión puede repararse. En la prisión entran hasta 3 personas.

- Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.

- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos (Tres Turnos), Puede realizar dos acciones por turno.
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc.

Técnicas sin elemento:

- Jigyaku no Jutsu (técnica de inversión temporal): técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle.

- Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu (arte ninja, técnica de desaparición): Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible, aunque se perciben ligeras perturbaciones por la desviación debido a la refracción. Es una técnica de alto nivel diseñada para espionajes, emboscadas, asesinatos y ocultamiento defensivo.

Tecnicas de clan:

- Tsubaki no Mai : Esta tecnica del clan kjaguya consiste en producir una espada mas dura que el acero a base de sus propios huesos, esto le facilita el combate pues le da un arma de su propio cuerpo.

- Karamatsu no Mai : Tecnica del clan Kaguya en la cual el usuario expulsa a traves de su piel miles de huesos afilados, para protegerse de cualquier ataque de taijutsu, la tecnica karamatsu no mai es la defensa absoluta del clan.

- Yuganagi no Mai : el usuario utiliza los huesos de sus hombros para producir una par de garras afiladas y al girar o danzar se convierte en una maquina asesina.

- Tenshi Sendan: de la yema de los dedos se expulsan balas a garn velocidad hechas de huesos, las cueles son ilimitadas y de gran potencia a pesar de ser tan pequeñas.

- Tessenka no Mai : esta danza es una de las mas complicadas de este clan, consiste en literalmente arrancarse la columna vertebral y utilizarla como un latigo al mismo tiempo que transforma uno de sus brazos en una especie de taladro gigante.

- Sawarabi no Mai : tecnica suprema del clan kaguya en la cual tocando el suelo se hace crecer miles de huesos que se elevan hasta el cielo, haciendo la imagen de un sembradio, de estos huesos sumamente afilados salen mas huesos, se elevan aproximadamente a 25 metros a lo alto, 30 metros a la redonda y el ninja es capoaz de meterse en los huesos y moverse a traves de ellos.

Tecnicas del Pergamino de Iwagakure

Genin

- Tameru chakra no jutsu: el usuario acumula chakra en una parte de su cuerpo (brazos y piernas) y golpea con esta . Al momento de realizar el golpe la expulsa provocando
un daño mayor de lo esperado incluso si el golpe falla

Chunin

- Kuchiyose no Jutsu: Oi no Sento: el usuario invoca sobre si, una armadura de batalla de roca solida, dependiendo de donde este.

- Doton doroku gaesh: Taijutsu elaborado por la villa oculta de la roca que emplea una fuerza extrema para cuatriplicar los daños.

Kage

- Doton kanji no ebicubi akatajari: este jutsu permita al usuario cambiar su cuerpo transformandolo en tecnicamente un demonio de rocas...esta tecnica es casi imposible de destruir...pero ocupa el 90% del chakra total del usuario...al usuario se le crea una armadura de rocas en todo el cuerpo,garrotes espinosos en brazos y una cola de roca durisima y con espinas,triplica las habilidades del usuario y sirve x 5 turnos... (durante este activa esta tecnica no pueden usarse otros jutsus )


Técnicas de Taijutsu: especialidad de jin, sin embargo al ser del clan kaguya no requiere tales tecnicas.


Técnicas de Genjutsu: ???

Técnica Creada: ???

Técnicas Aprendidas: ???

Descripción Física: Sujeto de mi avatar


Descripción Psicológica: Jinakotzu es un joven bastante extraño, es bastante confiado en sus habilidades y a veces bastante sarcastico, mas esto no interfiere en su trabajo, es un excelente informante y el mejor espia del mundo, por eso toma en serio cualquier informacion. Jin desprecia a la gente que hace alarde de su fuerza, prefiere a aquellos que analisan la situacion antes de actuar. le encantan las mujeres rudas aunque tambien siente debilidad por las chicas tiernas y amables. le encanta tocar el violin y dormir.

Historia: Jin nacio ya en el periodo de guerra, su madre murio cuando nacio y su padre intento venderlo para saciar su sed de licor, mas jin se dio cuenta y lo mato antes. tras pasar algun tiempo en la prision de exilio a la edad de 6 años, jin habia cambiado completamente, en la prision habia oido hablar de un antiguo criminal llamado Kakuzu que fue asesinado poro shinobis de konoha. durante los 3 años de prision jin se volvio el mas fanatico de este criminal, al punto de tomar su avara filosofia como suya. una vez cumplidos ls 10 años fue ascendido a chunnin por sus habilidades con el Shikotsumyaku [habilidad controlada en prision], se dedico a sus deberes mientras que llevaba mensajes de prision al exterior y de afuera a adentro a cambio de dinero. durante una mision jin hallo unos manuscritos pertenecientes a un tal Akasuna no sasori, quien despues gracias a su abuelo descubrio que era el mejor marionetista de Sunagakure, incluso mejor que Kankuro.


a pesar de la aficcion de jin por los criminales de Akatsuki este es un excelente shinobi fiel a su aldea, a pesar de vender informacion para su conveniencia aporta gran parte del dinero a su aldea. al cumplir los 15 y trs 5 años de misiones fue ascendido a jounin, y 2 años mas tarde a anbu. a la edad de 20 años pidio ser lider anbu y el puesto le fue concedido por el antiguo kage. tras morir este ascendio a kage dodne continua hasta ahora.


Última edición por Jinakotzu Kaguya el Lun Ago 17, 2009 12:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : Jinakotzu Kaguya 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Jinakotzu Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Jinakotzu Kaguya   Jinakotzu Kaguya Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:29 pm

bien jinakotzu tu ficha no esta del todo aceptada por distintos puntos

-tienes que colocarte tu especialidad con las tecncias elejidas
-puedes ponerte otra naturaleza si lo deseas
-tienes que colocarte las tecnicas del pergamino de la aldea
-y el kage bushin esta denegado devido a que pertenece a la hoja , y la tecnica de volverse invisible deves de poner un limite de post
-y especifica mejor la espada para acreditarle un precio

arregla esto lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
Jinakotzu Kaguya
Tsuchikage
Tsuchikage
Jinakotzu Kaguya


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : en la arena
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Jinakotzu Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Jinakotzu Kaguya   Jinakotzu Kaguya Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:47 pm

Especialidad es obvio q por mi clan es el Taijutsu
No deseo otra naturaleza n.n
Es obligatorio? yo creo q asi estoy bien
Ok borro el kage bushin, aunque al de invisibilidad no tiene limite ya q si me echan agua me ven o si hacen humo me ven o me echan lodo me ven asi q no es tan poderosa.
Ya especifico la espada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jinakotzu Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Jinakotzu Kaguya   Jinakotzu Kaguya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jinakotzu Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ninja - Yagura Kaguya
» Ficha de elwind kaguya
» compras de zoro kaguya
» Compra de Yagura Kaguya
» ficha de zoro kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: General :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: