Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Que crees que es mejor ojo y por que

Ir abajo 
+20
Katsu Ryô
Urame Ukibe
Yondaime Uchiha
Andrew Uchiha
Genma Shiranui
Lunnie Nara
Rin Uchiha
naruto
Shana Hyuga
Yui
Tobi Uchiha
Ryu Hayabusa
Yagura Kaguya
Squall Hyuga
ObiKen
Iori Yagami
Hisoka
Halibel Hyuga
Tamekaze Senju
Taira_uchiha
24 participantes

Elige uno de los 3 ojos
Sharingan
Que crees que es mejor ojo y por que Vote_lcap45%Que crees que es mejor ojo y por que Vote_rcap
 45% [ 9 ]
Hyuuga
Que crees que es mejor ojo y por que Vote_lcap30%Que crees que es mejor ojo y por que Vote_rcap
 30% [ 6 ]
Rine
Que crees que es mejor ojo y por que Vote_lcap25%Que crees que es mejor ojo y por que Vote_rcap
 25% [ 5 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
Taira_uchiha
Gennin
Gennin
Taira_uchiha


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 6:53 pm

siempre e tenido la duda de cual de los 3 ojos seria el mejor es decir sharingan hyuuga o rine asi que me podriasis dar vuestra opinion
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:25 pm

yo voto que es el sharingan, xkee??? por esa capacidad de leer lo movimientos, por esos genjustus oculares, y sobretodo por el MS, que eso es el poder y la fuerza en estado puro xDD, aunke quizas el rine puede ganarlo, pero yo creo firmemente en el sharingan
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Que crees que es mejor ojo y por que 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:45 pm

yo prefiero el hyuga,no puedes entras en genjutsu y lo ve todo =P
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : Que crees que es mejor ojo y por que 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:20 pm

ami el k mas me gusta es el hyuuga por que es el que mejor se controlar xD pero el tema de amateratsus y tsukuyomi me pone burro xD
Volver arriba Ir abajo
Iori Yagami
Gennin
Gennin
Iori Yagami


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:50 pm

concuerdo cn ellos el hyuuga es mejor xD
Volver arriba Ir abajo
ObiKen
Chuunin
Chuunin
ObiKen


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:06 pm

No del todo.. para mi el mejor es el sharingan aunque tambien prefiero el byakugan.. varios son buenos desde diversos aspectos solo tienes que saber usarlos.
Volver arriba Ir abajo
Squall Hyuga
Gennin
Gennin
Squall Hyuga


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:06 am

para mi el mejor es el byakugan aunque el sharingan y el rinnegan tambien son buenos prefiero este por poder ver todo lo que te rodea a bastante distancia
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:12 am

Yo voto firmemente por el Rin'negan, es mi Doujutsu preferido y lo va a seguir siendo, su poseedor es capas de desarrollar tecnicas increiblemente poderosas y que mas prueba de que es el mejor Doujutsu hay que saber que el primer Ninja y el que se supone es el mas fuerte de todos poseia un Rin'negan, hablo del Sabio de los 6 Caminos, Rikudo. Tiene tecnicas a las cuales es muy dificil de ganar, incluso Naruto creo que hubiese perdido si no utilizaba en ningun momento su super Shinra Tensei, fue todo un plan malevolo de Kishimoto para matarlo a Nagato =S, y ademas de que Nagato es mi personaje favorito Razz
Volver arriba Ir abajo
Ryu Hayabusa
Estudiante
Estudiante
Ryu Hayabusa


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:22 am

yo por el byakugan, pro que te permite ver el sistema de chakra y evitar que corra el chakra, ahciendo que el enemigo no peuda usar jutsus y se destruya esa parte pro tanto chakraa cumulado.
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:32 am

yo prefiero el sharingan
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:48 pm

Hyugaaa D:
Volver arriba Ir abajo
Shana Hyuga
Gennin
Gennin
Shana Hyuga


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:56 pm

Obvio que Hyuga D:
Volver arriba Ir abajo
naruto
Gennin
Gennin
naruto


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:57 am

ami el sharinga por ke es mejor qe todos
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:09 am

Sharingan, los hyuuga son un poco molestos y no son tan buenos.
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 12:33 am

Sharingan son unos owerpower en la serie ITachi Capowned by a bad diesisee.

el hyuuga es mas practico
Volver arriba Ir abajo
Genma Shiranui
Gennin
Gennin
Genma Shiranui


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:44 am

me quedo con el uchiha , devido a que no es mui bueno defencivamente , creo que es el mejor ofencivamente Wink
tiene diversos tipos de atques sin contar que puede copiar tecnicas......
Volver arriba Ir abajo
Andrew Uchiha
Gennin
Gennin
Andrew Uchiha


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:26 am

Sharingan siemplemente es el mejor XD.
Volver arriba Ir abajo
Yondaime Uchiha
Estudiante
Estudiante
Yondaime Uchiha


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:30 pm

sharingan
Volver arriba Ir abajo
Urame Ukibe
Estudiante
Estudiante
Urame Ukibe


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:37 pm

Yo prefiero el Sharingan por cuestiones de lecturas de movimientos el hecho de que puede ayudarte a distinguir de un genjutsu, y tambien que puede ayudarte a conseguir el Kamui =D
Volver arriba Ir abajo
Katsu Ryô
Gennin
Gennin
Katsu Ryô


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 1:07 pm

Rinnegan, de poco sirven los otros dos contra doce ojos de difuntos controlando sus movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Gakkyû
Gennin
Gennin
Gakkyû


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 3:25 pm

Katsu Ryô escribió:
Rinnegan, de poco sirven los otros dos contra doce ojos de difuntos controlando sus movimientos.

La verdad es que tiene toda la razón XD
Volver arriba Ir abajo
Renku
Gennin
Gennin
Renku


Cantidad de envíos : 32
Localización : Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:57 pm

Obviamente el Rinegan es el mejor por lo de poder usar todal las naturalezas
Volver arriba Ir abajo
Rengoku
Gennin
Gennin
Rengoku


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:25 pm

Yo no puedo decir cual es mejor, porque nunca se han enfrentado, pero si que puedo decir sin lugar a dudas que mi preferido es el sharingan.
Volver arriba Ir abajo
Zetsubou
Gennin
Gennin
Zetsubou


Cantidad de envíos : 22
Edad : 30
Localización : Detras tuya, con un kunai en la mano
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:09 pm

Rinnegan, sin duda el uso de cuerpos y el resto de tecnicas que el uso de este ojo conlleva hace que sea el mas poderoso de los tres tipos de ojos, aunque me podria apostar a que este tiene mas tecnicas que no aparecen en la serie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que crees que es mejor ojo y por que Empty
MensajeTema: Re: Que crees que es mejor ojo y por que   Que crees que es mejor ojo y por que Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que crees que es mejor ojo y por que
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Otros :: Off-Topic-
Cambiar a: