Naruto Universo


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 118 miembros registrados.
El último usuario registrado es xander110.

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

Comparte | 
 

 Ficha Ninja - Yagura Kaguya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
avatar

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MensajeTema: Ficha Ninja - Yagura Kaguya   Jue Ago 13, 2009 3:15 am

Nombre y Apellido (ninja): Yagura Kaguya
Clan: Kaguya
*Edad: 16 Años
Narutaleza/s: Suiton (Elemento Agua) - Raiton (Elemento Rayo)
Aldea: Otogakure no Sato
Sensei: Mi padre
Ryus: 17.400
Especialisacion: Genjutsu

Armas:

- 10 Kunai
- 4 Cartuchos de Dinamita

Objetos:

- Falsa Chokuto: Es una imitacion de la legendaria espada Kusanagi: Chokuto en Honor al asesino y uno de los mas grandes shonobis de toda la historia, Sasuke Uchiha. Esta Katana posee habilidades y caracteristicas similares a la Chokuto original, como por ejemplo la forma, altura o imagen. Al ser una recreacion de la original tiene la misma imagen, es blanca con una raya negra en el centro, del mango y de la baina. Esta Falsa Chokuto posee las peculiaridades de ser indestructible y a causa del chakra Raiton que se le puede suministrar es capaz de cortar casi cualquier cosa y crecer inclusive un metro mas (solamente el filo Raiton, no la Katana en si). La Katana originalmente mide 180 Cm y puede llegar a medir 280 Cm con el mango incluido.

Venenos:

BATALLAS

Contra Estudiantes
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?

Contra Gennin
Yagura vs Tamekaze ---> Ganador: Tamekaze
Yagura vs Lunnie ---> Ganador: Yagura

Contra Chunnin
Yagura vs Tamekaze ---> Ganador: Tamekaze
Yagura vs Lunnie ---> Ganador: Yagura

Contra Jounnin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?

Contra Anbu
Yagura vs Nomadas ---> Ganador: Yagura

Contra Jounnin especial
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?

Contra Sannin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?

Contra kage
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?


MISIONES

Rango D ---> Nº de Realizadas
Rango C ---> Nº de Realizadas
Rango B ---> Nº de Realizadas
Rango A ---> Nº de Realizadas
Rango S ---> Nº de Realizadas


Tecnicas - BASICAS

- Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
*Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. solo es un genjutsu.

- Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
*Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.

*Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

- Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
*Efecto: Esquivas cualquier ataque (dentro del rango en el que te muevas). Solo 1 ves por duelo. (solo se puede intercambiar por objetos ke no hagan resistencia).

- Kai: Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo.

Tecnicas - CLAN KAGUYA

GENNIN

- Hessendan: El ninja es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia.

- Tsubaki no Mai: El ninja realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Se utiliza esta espada para luchar; el estilo de pelea se hace utilizando cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.

CHUNNIN

- Tessenka no Mai Tsuru: Usando su Kekkei Genkai, el ninja puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vertebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada. Puede ser usada cuando su oponente se encuetra atrapado.

- Tessenka no Mai: El antebrazo entero de Kimimaro se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima atrapada . El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor , de ahí su nombre.

- Karamatsu no Mai: El ninja usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. el ninja es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Además de ser una sorpresa inesperada para sus oponentes, lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.

JONNIN

- Yanagi no Mai: Para realizar esta danza, el ninja hace crecer numerosas cuchillas de su cuerpo para usarlas como armas. Aunque primeramente usa dos cuchillas nacidas de las palmas de sus manos, también usa cantidad de huesos secundarios crecidos de sus codos, rodillas y hombros. Esta forma de danza es muy acrobática, usando giros, embestidas y largos y radicales cortes para hacer el ataque más efectivo y evadir los contraataques del oponente. El ninja puede también extender sus huesos para atacar a sus oponentes sin tener que ajustar sus movimientos.

ANBU

- Sawarabi no Mai: Es posiblemente la técnica más letal.
Al usarla,en ninja cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica.

Tecnicas SUITON

GENNIN

- Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.


CHUNNIN

-Suiton Suisoha: Tecnica que permite al usuario inundar el campo.

- Suiton Suijinheki no Jutsu (Elemento agua, barrera de agua) : esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.

- Suiton, Kawa Mizu no Jutsu (Piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.

-Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

-Rentogen no Jutsu: Este jutsu lanza chorros a presion de agua lo cuales pueden destrozar la roca

- Suiton•Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

JONNIN

- Mizu Darai: Esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.

-Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua. (Espertos en suiton)

ANBU

-Mizu Iruka Osu no jutsu (Danza de los delfunes): Del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas.Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que vayan dirigidos contra el rival si quiere.

KAGE

-Suiton Nicamu no Jutsu: Se crean millones de agujas de aguas que provienen de todas las direcciones, este jutsu es dificil de eskivar (se puede evitar con Kawarimi, Sunshin, algun tipo de teletransporte o jutsus defensivos)

Tecnicas RAITON

CHUNNIN

-Chidori es un ninjutsu letal capaz de cortar cualquier cosa, consiste en una gran cantidad de chakra en la mano que comprimido y concentrado se transforma en energía eléctrica, generando una corriente de alto voltaje, junto con una gran velocidad que alcanza el usuario da una estocada mortal atravesando todo lo que toca, mientras mayor es la rapidez mayor es el impacto y por tanto el poder destructor de la técnica. Esta tecnica solo la pueden usar propietarios del sharingan.

JONNIN

-Chidori Eiso: Otra de las variaciones del Chidori que Sasuke realizó en sus dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.es necesario tener el chidori.

-Raiton Jibashi : Ninjutsu de elemento rayo, en este se concentra chakra en las manos y se transforma en rayos los cuales son lanzados contra el enemigo, el cual es envueltos en estos, cuando esto ocurre el usuario hace que aumente la intensidad de los rayos. Es una técnica de largo alcance diseñada para inmovilizar y confundir. Es utilizada en combinacion con Suiton.

ANBU

-Chidori Nagashi: Es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el chidori.

KAGE

Raiton Surai: Tecnica prohibida Raiton. Colocando 10 espadas de hierro a tu alrededor acumulas chakra electrico de manera que te proporciona un cuerpo especial que te permite moverte a la velocidad de la luz y te permite lanzar rayos de no muchisimo poder (esta tecncia nesecita 1 turno para realizarla y una vez termiando el combate acabas quemado sin poder moverte durante dos dias, la tecnica dura todo el combate y no puedes realizar jutsus durante tengas activada la tecnica)esta tecnica solo se puede realizar tres veces en tu vida devido a que esta tecnica acelera de manera abusiva tu corazon utilizandola la tercera vez despues del combate ,mueres.

-Kisani Raiton: Liberas 10 dragones electricos los cuales van por el oponente a una velocidad sorprendente (duran 2 turnos).
Cuando el jutsu se termina no puedes realizar mas tecnicas por el resto del combate devido al gasto de chakra.


Tecnicas - ESPECIALIZACION

GENJUTSU - CHUNNIN

- Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.

ANBU

- Kokuangyou no Jutsu: Con este Jutsu creas una oscuridad absoluta y el enemigo solo puede verse a si mismo. Con este Genjutsu el enemigo no puede defenderse de ningún ataque.

PERGAMINO DEL SONIDO

Chunin

-Jyashu Kara (Espada de serpientes):Una serpiente sale de tu brazo, metes la mano en su boca y sacas una espada que cuando daña, suelta un veneno.

Jounin


-Nimpou Shinshienjin: Pared cuadruple de llamas purpuras: Con esta tecnica 4 ninjas pueden hacer una barrera tan poderosa que nada puede atraversarla ni salir. Esta tecnica se las enseño orochimaru a los 4 del sonido para que la usaran en la batalla contra sandaime

-Nimpuu Hebi Bogyo no Justu (Tecnica de Proteccion de Serpientes): De su brazos, sale un gran numero de serpientes que cubren su alrededor en un radio de 1'5m.

Anbu

-3 Puertas Rashomon: Esta es la tecnica defensiva por exelencia de orochimaru casi imposible de traspasar, las puertas se pueden invocar por separado, primera puerta, segunda puerta y tercera puerta

Kage

-Kyoumeisen: (Sonido De Taladro Vibrador): Se usa ondas sonoras de mas de 150 mhz para atacar una sona sensible al sonido. El sonido es producido por una placa metálica llevada por el ninja, que cuando golpea puede producir vibraciones devastadoras. Produciendo ondas sonoras que se manipulan chakra, dirigiéndolo a donde el ninja quiera.


HISTORIA

Yagura es un chico como cualquier otro, sin grandes metas en su vida, ni logros grandes, solamente quiere vengar la muerte de sus padres, los cuales eran Kaguya ambos. Los padres de Yagura murieron en la lucha entre la aldea de la Niebla y su clan, por lo cual juro venganza contra esta aldea algun dia, para esto intentara hacer todo lo posible, aunque si bien este es uno de sus objetivos mas importantes y dificiles de lograr no es el que tiene mas deseos de realizar, por ahora planea seguir con su tranquila vida en la aldea de la Nube, manteniendo en secreto que es un miembro del clan Kaguya lo mas que pueda, tambien planea entrenar y seguir creciendo como Ninja, pero sin tener que utilizar la violencia en ningun momento, quiere ser un ninja fuerte y respetado. A los 12 años de edad a la semana de haber cumplido años se presento en el examen Chunnin, consigiendo el rango efectivamente junto con otros contendientes de otras aldeas. A los 16 años luego de haber dejado pasar el intento de conseguir el rango Jonnin por varios años consecutivos decidio abandonar su aldea e irse a Otogakure no Sato y por medio de un examen muy agotador y luego de enfrentar a un miembro de Akatsuki consegui el Rango de Otokage.

DESCRIPCION FISICA

Mirar Avatar

DESCRIPCION PSICOLOGICA/ACTITUD

Yagura es una persona tranquila con gran diciplina a la hora de entrenar, es muy sociable y le gusta la naturaleza en especial la naturaleza corporal. A pesar de haber pasado gran parte de su vida solo, ya que los padres de el murieron cuando el tenia apenas 5 Años, aprendio a ser feliz, nacio en la aldea oculta de la Niebla pero al morir sus padres por la tristesa y el odio, sentimientos que no son recomendados que los tenga un niño de esa edad, decidio irse a la aldea oculta de la Nube, en la cual vive actualmente. Yagura aprendio a ser feliz y sociable en el momento que empezo a vivir con la señora con la cual vive actualmente, una anciana muy amable que le dio hogar luego de haberlo visto en las condiciones que estaba cuando llego a la aldea. A pesar de ser un Kaguya no le gusta para nada luchar, es un ser pasifico que intenta cualquier cosa para no luchar a menos que sea necesario. Vive relajado y feliz en la aldea oculta de la Nube y solo tiene una meta, buscar venganza con la aldea oculta de la Niebla.


Última edición por Yagura Kaguya el Sáb Sep 05, 2009 5:29 am, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harada
Kazekage
Kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 132
Edad : 23
Localización : Mi caSa =P!
Respeto :
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Ficha Ninja - Yagura Kaguya   Lun Ago 17, 2009 3:35 am

Aceptada =D! Puedes rolear a gusto =)

_________________
Harada Umezawa

Todo aquel que se interponga en mi camino morira, tu eres mi proxima victima Invitado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
 
Ficha Ninja - Yagura Kaguya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: General :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: