Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Ficha de Icchiro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Haku Icchiro
Raikage
Raikage
Haku Icchiro


Cantidad de envíos : 70
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ficha de Icchiro Empty
MensajeTema: Ficha de Icchiro   Ficha de Icchiro Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:44 pm

Nombre y Apellido: Icchiro Haku
Clan: Haku
Edad: 19
Narutaleza/s: Suiton, Fuuton, Hyouton
Aldea: Nació en Kirigakure, ahora vive en Kumogakure
Sensei: ---
Ryus: 15,910
Historia: Icchiro se crió en una pequeña y humilde familia de la Villa Oculta de la Niebla, formada por él, su padre, su madre y su abuela. Su abuelo había muerto como un héroe luchando contra los enemigos de la Niebla en tiempos pasados, o al menos eso era lo que le contaba la abuela al chico. El joven se apuntó desde muy pequeño a unas clases de Kenjutsu básico por su cuenta, tomándolo como su hobby, pues era un gran aficionado de las espadas.

Cuando su padre supo por parte de uno de los profesores de la escuela que el chico tenía la naturaleza de chakra Suiton, éste le habló al chaval sobre todo lo que tenía que saber de dicho elemento, instruyéndolo así lo mejor que pudo. Luego, mientras superaba las pruebas para ascender a rango Gennin, Icchiro aprendería sus primeras técnicas Suiton. Con el tiempo, el chico respetuoso y cuidado que sus padres habían educado, comenzó a tomar conciencia sobre su propia ética y empezó a volverse algo más rebelde de lo normal en su edad. La contrariedad de las normas establecidas y el buscar su propia justicia, intentando corregir la ya escrita eran parte de la nueva personalidad del chico.

Antes
Ficha de Icchiro 24fec6s

Después
Ficha de Icchiro 352nmgz

Actualmente
Ficha de Icchiro 2q8521h

Armas:

-Mizukami: Es una espada de 180 cm incluyendo el mango. Son unos 40 cm de mango y 140 cm de hoja. Lleva una cadena amarrada al final del mango de la que cuelga el símbolo japonés del "agua". La hoja de la espada está hecha de una aleación de acero y cuarzo; por lo que es ligeramente más resistente que el acero. El mango está hecho de madera de roble y forrado con cuero de color magenta. La cadena y el símbolo son de hierro.
Ficha de Icchiro 20ie5jo

-Kunais x10

-Agujas con cascabel x15

-Sellos explosivos x5

Objetos:

-Sombrero de Raikage
Ficha de Icchiro Raikage

-Cable x15 metros

Venenos:

BATALLAS

Spoiler:

MISIONES

Spoiler:

TÉCNICAS

Técnicas Básicas:

- Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

*Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. Solo es un genjutsu.

- Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.

*Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Haces que los ataques del oponente vayan dirigidos a las ilusiones.

*Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

- Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.

*Efecto: Esquivas cualquier ataque (dentro del rango en el que te muevas). Solo 1 vez por duelo (solo se puede intercambiar por objetos que no hagan resistencia).

- Kai: Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo.

Técnicas de Elemento: Suiton:

Gennin

- Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye

- Suiton Kawarimi: Esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que en un medio acuatico (esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla, una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

Chunnin

- Suiton Suisoha: Es una tecnica que te permite inundar el campo.

- Suiton Suiryudan no Jutsu (Dragon de agua): Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

- Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua): Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego i viento poderosos.

- Suiton, Kawa Mizu no Jutsu (Piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.

- Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

Jounin

- Mizu darai esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo (solo 2 veces x combate y debes tener contacto con el medio acuatico en todo momento).

- Suiton, Mizu Kamikiri (elemento agua, dios deslizante de agua): Con esta tecnica, se lanzan ráfagas de agua a tal presión que son capaces de cortar las piedras. Además, como su propio nombre indica, permite deslizarse por la tierra a gran velocidad, apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.

- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua (expertos en suiton).

- Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

- Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin.

- Suiton trumua no jutsu: apoyas tus manos sobre el agua y mandas ondas las cuales dejan inmovil al oponente, si el usuario cambia de posicion o se mueve el jutsu se deshace.

- Suirō no jutsu: Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.

Anbu

- Mizu Iruka osu no jutsu (Danza de los delfines): del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas. Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que vayan dirigidos contra el rival si quiere.

Kage

- Suiton Nicamu no jutsu: Se crean millones de agujas de aguas que provienen de todas las direcciones, este jutsu es dificil de esquivar (se puede evitar con Kawarimi, Sunshin, algun tipo de teletransporte o jutsus defensivos).

Técnicas de Elemento: Fuuton

Chunnin

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.


Jounin

- Fuuton Disumia no jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire
comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

Anbu

- Fuuton Disamui: Se crea una onda de aire expansiva la cual arremete todo a un diamtro de 50 metros, esta onda puede llegar a arrancar arboles, repeler armas y cosas de gran tamaño y si golpea frente a frente a un oponente este quedara inconsciente o con riesgo de muerte.

- Fuuton Siumikouni: Apoyas tus manos en el suelo y se inserta chakra de viento en el el cual permite a traves del viento sentir los enemigos proximos o los movimientos de todos los seres vivos de esta zona (siente los pasos y se leen las ondas vibratorias que viajan por el suelo).

- Fuuton Koseno: mandas rafagas de aire cortante desde tus manos que van sondeando todo lo de tu alrededor durante un turno, esta tecnica sirve para que no se acerquen tus oponentes solo por debajo de tierra, si los enemigos se acercan o te atacan con algo esto es repelido y destruido. Por decirlo de alguna manera es una defensa absoluta pero la cual se puede contrarestar, lo que lo convierte en una de las tecnicas defensivas mas poderosas.

Técnicas de Elemento/Clan: Hyouton:

Gennin

- Sensatsu Sushoi: El miembro concentra su chakra para hacer levitar el agua de su alrededor. Despúes convierte este agua en unas agujas de hielo a la vez que forma sellos con su mano izquierda. Cuando las lanzas de hielo han terminado de formarse, el miembro que lo realiza pega un salto hacia atrás a la vez que pronuncia el nombre del jutsu. Estas lanzas atraviezan a su enemigo causandole daños.

- Hyoton Bushin: Crea clones de hielo que resiste ataques fisicos y de algunos jutsu, esta tecnica dura dos turnos y en campos frios dura 4 turnos (los clones pueden atacar y realizar jutsus, pero entran en tu coste de jutsus).

- Hyoton Koriheki (Muro de Hielo): Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque físico. Y algunos ninjutsus elementales.

- Makyou Hyoushou: Creas un bloque de Hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado.

Chunnin

-Hyouton, Kaze Kori (viento helado):el usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.

Jounin

- Hyoton: Habataku Kori (Alas de Hielo): Creas dos alas a base de tu chakra, las cuales te proporcionan velocidad y la habilidad de volar durante tres turnos, estas alas se destruyen con tecnicas katon o en un campo donde haga calor.

- Hyoton Suset: Mandas chakra hyoton a los pies del enemigo para congelar sus puntos nerviosos del pie para paralizarlo durante dos turnos, para realizar esta tecnica es necesario que el enemigo se encuentre en la tierra y sin moverse.

Anbu

- Hyouton Itsukaku Akugei (Ballena de un Cuerno): Creas una ballena gigante de hielo con un gran cuerno que va disparada hacia el oponente, es muy rapida pero es inmune a tecnicas katon.

- Hyoton Mei: Esta tecnica se basa en soltar una gran rafaga de hielo que lo congela todo y comenzar a girar sobre ti mismo para crear un huracan de hielo.

- Hyouton Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas): Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival.

- Hyoton kori zenshin: El ninja es envuelto en una capa de hielo, le cubre todo el cuerpo adaptandose a su forma y dandole una poderosa defensa que solo los jutsus mas poderosos pueden romper (vulnerable a tecnicas katon, la armadura solo dura 2 turnos ).

-Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu (elemento de hielo: técnica de Nadare Rouga): Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.

-Hyouton: Haryuu Muuko (Feroz Dragón-tigre Perforador) : Alcance (25 Metros).Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa.

Kage

- Hyouton, Hyouryudan no Jutsu: Dragón de hielo. Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton (dura un turno).

Técnicas de Especialización: Ninjutsu Médico:

Gennin

- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.

Chunnin

- Souseki Fuuin: Se acumula chakra en la frente, hasta que se materializa en forma de diamante, este sello se pone para despues usar el Souzousaisei.

- Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.

Jounin

- Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.

- Chiyute no jutsu: Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.

- Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de tiempo.

- Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea): El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente.

- Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos
hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y al del medico. Como esto lo que hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunque sean especiales de chakra .


Última edición por Haku Icchiro el Dom Sep 13, 2009 8:40 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Ficha de Icchiro 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ficha de Icchiro Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Icchiro   Ficha de Icchiro Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:43 am

Muy buena ficha, aceptada, puedes rolear a gusto =D!
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
 
Ficha de Icchiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Rin Uchiha
» Ficha de Akeru
» Mi Ficha ^^
» ficha de Hisoka
» ficha de yondaime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: General :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: