Naruto Universo


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 118 miembros registrados.
El último usuario registrado es xander110.

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

Comparte | 
 

 Ficha de Squall Hyuga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Squall Hyuga
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Ficha de Squall Hyuga   Vie Ago 14, 2009 1:04 am

Nombre y Apellido:Squall Hyuga
Clan:Hyuga
Naturaleza/s:Suiton
Especialidades: Taijutsu
Aldea:Aldea oculta de la niebla
Sensei:
Ryus:65

Objetos.

Armas.
10 kunais
2 bombas de humo
2 bombas de luz
1 bomba de fuego
2 sellos explosivos


Venenos.

BATALLAS


Contra Estudiantes
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Gennin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Chunnin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Jounnin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Anbu
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Jounnin especial
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Sannin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra kage
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?

MISIONES

Rango D --->0
Rango C --->0
Rango B --->0
Rango A --->0
Rango S --->0


TECNICAS

Técnicas Básicas

- Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

*Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. Solo es un genjutsu.

- Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.

*Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.

*Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

- Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.

*Efecto: Esquivas cualquier ataque (dentro del rango en el que te muevas). Solo 1 ves por duelo. (solo se puede intercambiar por objetos que no hagan resistencia).

- Kai: Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo.

Tecnicas del clan

Gennin

- Byakugan (Ojo Blanco): Dōjutsu de línea sucesoria del clan Hyūga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.

En el byakugan, al igual que en el sharingan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, es decir mientras esta desactivado muestra unos ojos malva ni siquiera cristalinos. Estos al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.

Como tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu, taijutsu y ninjutsu sin mayores problemas. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica.

Los usuarios del byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 m, mientras mayor es la habilidad del usuario con el byakugan, mayor el radio es. Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.

Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos.


El usuario del byakugan puede mediante este anticiparse al efecto que tendrán las técnicas del contrario, debido a que en el momento de realización se logra ver el tipo de moldeo de chakra que esta utilizando, prediciendo de esta forma factores de la técnica que realizará como su magnitud, la cantidad de chakra en ella, entre otros; en otras palabras, observando la realización de la técnica usualmente la comprende, utilizando sus efectos para sí o esquivándola con mayor eficacia.

Gennin

- Juken (Puño Suave): Estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyūga, es decir el byakugan y la habilidad de extraer y controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Hay dos formas de variar este flujo: por atacar a los conductos del sistema o a los diferentes tenketsus del mismo; obteniéndose diferentes resultados. El usuario para poder ver el sistema circulatorio del contrario con su chakra tiene que utilizar el byakugan, por lo que lo hace indispensable en este estilo de taijutsu. Este estilo de taijutsu es el más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal.

Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo y se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Este tipo de jūken se realiza con las palmas, en las cuales se concentra el chakra.

Si se ataca a los diferentes tenketsus, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival y su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo. Físicamente los golpes dejan en el rival moretones, debido a la gran presión con que se realizan. Esta inserción se hace con dos dedos el índice y el cordial en los cuales se hace circular el chakra.

De acuerdo con el tipo de golpe que se requiere hay diferentes formas de insertarlo y de golpes de jūken, lo que se suelen dividir en:

- con las palmas de las manos concentradas con chakra, de esta forma se inserta más chakra en el enemigo, es utilizado para el daño de órganos.

- con las puntas de la unión de los dedos índice y cordial, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos, esta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente, es utilizada en detener el flujo de chakra.

- con cualquier parte del cuerpo, esta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo, solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan; es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porciento de eficacia.

En base a este estilo de taijutsu el clan Hyūga ha creado diversas técnicas, ya sea de ataque como de defensa, aunque por lo general estas técnicas versiones del jūken están vedadas al Bōke.

Este estilo de taijutsu utiliza una pose característica la cual permite un mejor manejo de las palmas y manos vital en este jutsu, además de una mejor movilidad. Se disponen las manos con las palmas apuntando hacia el rival, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados, y la mirada fija en el enemigo.

- Hakke Kūshō (八卦,Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.



Tecnicas Suiton

Gennin

- Mizu Bunshin no Jutsu:Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

- Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.

- Mizu no Muchi: (Látigo de agua) Este látigo sirve tanto para atacar como para
inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas
eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

suiton kishia no jutsu: conviertes tu mano en un taladro de agua el cual puede
perforar la tierra.si choca contra cualquier espada ,automaticamente
,se deshace el jutsu.(no necesita agua para realizarse).




Tecnicas de Taijutsu

Gennin

- Konoha Senpuu: Esta tecnica requiere una gran velocidad, propinando una patada al enemigo aunque se este protegiendo.

- Konoha Repuu: Es la tecnica de Taijutsu mas sencilla, con ella propinas un golpe a un lugar desprotegido del enemigo haciendole perder el equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Harada
Kazekage
Kazekage
avatar

Cantidad de envíos : 132
Edad : 23
Localización : Mi caSa =P!
Respeto :
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Squall Hyuga   Lun Ago 17, 2009 3:44 am

Aceptada, puedes rolear a gusto =D!

_________________
Harada Umezawa

Todo aquel que se interponga en mi camino morira, tu eres mi proxima victima Invitado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
 
Ficha de Squall Hyuga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: General :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: