Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Empty
MensajeTema: Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena   Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:47 pm

OFF

La Entrada/Salida de la Villa Ocula de la Arena, se encuentra situada en un desfiladero, este desfiladero, es la unica forma de entrar y de salir de la Villa de la Arena, las paredes que se encuentran situadas a ambos lados del desfiladero, tiene una altura desmensurada, la entrada a la Arena se encuentra custodiada por un soldado, este sirve para alertar a la Villa de los posibles peligros. La Villa Oculta de la Arena, se encuntra rodeada por una inmensa muralla de roca, lo que la convierte, en una fortaleza practicamente impenetrable, a no ser que se entre a traves del desfiladero.

ON

Los mercaderes entraban y salian de la Villa, hacia un buen dia, todo se encontraba tranquilo y una extraña silueta se alzaba sobre la impenetrable muralla, observando a los mercaderes que entraban y salian de la Villa...La silueta desaparaecio con un extraño movimiento sin dejar rastro de su presencia.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Shana Hyuga
Gennin
Gennin
Shana Hyuga


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena   Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:43 pm

La muchacha había terminado por llegar a una extraña villa, que segun sus calculos era Suna, la aldea Oculta de la Arena. Llevaba un cigarro apagado en su boca y pese al calor, iba con una gran gabardina marron, cubriendo su figura femenina. Sin muchos reparos encendió el cigarro, pese a las miradas de reprovación de algunos. Suspiró, dandole una calada al cigarro y entró a la villa sin mas dilación, siendo su destino el despacho del kazekage.
Volver arriba Ir abajo
Kilua Uchiha
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena   Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:42 pm

rayos que calor hace dijaver que hay por aya-dice kilua viendo las murallas de una entrada y ve a un guardia en lo que el se aserca que le dice.que es lo que buscas en la aldea de la arena?-kilua mira por ensima del ombro del guardia y dice-bueno ya que lo pones asi perteneser a esta puedes llevarme con el kage aver si me asepta?-dicho esto el guardia lo encamina hasta el despacho para devolverse a la entrada despues de llevar al joven shinobi
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena   Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:05 pm

ON

El Kazekage salio a una velocidad bestial a traves del gran desfiladero, cubierto totalmente por sus ropajes se disponia a penetrar en el gran desierto que se alzaba ante sus ojos, una gran tormenta de arena azotaba el desierto...

- (Harada) Vamos...

Harada rapidamente salio de la gran Aldea de la Arena mientras corria por el desierto hacia su objetivo, la gran tormenta de Arena borraba las pisadas del Kazekage, haciendo asi que fuera imposible saber hacia donde se dirigia...

- (Harada) ...

El Kazekage se adentro en el gran desierto con un rumbo desconocido...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena   Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:38 pm

Iba corriendo a toda velocidad. Casi no sentia las piernas. Las gotas de sudor se deslizaban por mi rostro. El calor era insoportable, a pesar de esto, no tenia la opcion de pararme a descansar, o avandonar al Hokage a su suerte, tenia que llegar a la arena y avisar al Kazekage.

Como si de un espejismo se tratase, empeze a divisar la entrada a la villa de la arena. Aumenté el ritmo aun mas, ya que veia que pronto podria llegar a ayudar al Hokage.

Por fin llegue, y me encontre con unos guardias que al ver mi bandana me detuvieron, y con un tono bastante serio me dijeron

-¿Que es lo quieres joven Shinobi de Konoha?

-Vengo en nombre del Hokage, y vengo para pedir ayuda al Kazekage

Mientras hablaba, los guardias se fijaron mucho en mis ojos y es mi expresion, y consiguieron ver que no mentia en ninguna de mis palabras, asique sin perder mas tiempo me señalaron donde se encontraba el despacho, y me dejaron pasar. Yo pase de la puerta y puse camino hacia el despacho
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena   Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:54 pm

Harada observo desde la lejania a un muchacho que corria a gran velocidad, este se dirigia hacia su aldea, en ese momento el Kazekage, se dio la vuelta y rapidamente retrocedio sobre sus pasos pensando que aquel chico podia ser perfectamente un Ninja enemigo...

- (Harada) Tengo que detenerle...¡Rapido!

Rapidamente a una velocidad bestial volvio a dirigirse hacia la entrada de la Villa, el guardia, oberso al Kazekage y con una simple mirada, el guardia le indico hacia donde se dirigia el "intruso", el Kazekage a una velocidad bestial se dirigio hacia la posicion de su oponente...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena   Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:24 am

Llegue por fin a la puerta de entrada de la Arena. Los guardias allí presentes se abrieron y nos dejaron paso sin decir nada. Tras pasar la puerta, empecé a correr por el desierto, ya que me acordaba del camino realizado hasta aquí.

El calor era muy sofocante, típico del desierto. Las gotas de sudor se deslizaban por mi rostro. Aumente la velocidad, hasta prácticamente mi máximo, aunque de vez en cuando seguía echando la vista hacia detrás para ver si el Kazekage me seguía
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena   Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:28 am

Harada siguio al chico con velocidad, pero no a su limite, en el momento de pasar justo al lado de los guardias, Harada les hizo una leve señal y estos rapidamente tomaron una posicion de maxima alerta devido a que al parecer segun la indicacion de Kazekage, se iva a ausentar algun tiempo...

- (Harada) Vamos...

Ambos Ninja se adentraron en el interior del desierto, en ese momento habia una tormenta de arena de poca magnitud, pero lo suficiente, como para borrar las pisadas de ambos Ninja, para si evitar que puedieran seguirles...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena   Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada/salida de la villa oculta de la cascada
» Calles de la Villa Oculta de la Arena
» Hospital de la Villa Oculta de la Arena
» Entrada/Salida de la Aldea Oculta de la Nube
» Entrada/salida de la aldea oculta de la estrella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Arena-
Cambiar a: