Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Despacho del Hokage

Ir abajo 
+8
Lunnie Nara
Akeru Senju
naruto
Matias_Akari
Yoh Senju
Tamekaze Senju
Hattori Sasame
Halibel Hyuga
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:31 pm

El chico encontro al fin el edificio. La verdad le debia gracias a una pareja grande que le habian indicado amablemente el lugar mientras el miraba el culo de una chica. Al fin habia entendido donde se encontraba el lugar y fue hacia alli. Era un gran edificio ademas de alto, sin embargo el chico estaba muy ilusionado y empezo a subir los pisos corriendo y echando bastante ruido con sus pisadas. Mientras el subia habia otros que bajan... tampoco les presto atencion porfin conoceria al hokage o a a la hokage.

Al llegar el chico abrio la puerta directamente con una sonrisa en la boca.

- Hola señora hokage!! (casi gritando)

Luego vio que era un hombre y se entristecio un poco...

- Digo hola señor Hokage, tenia la esperanza que fuera un chica... ya sabes con buen culo y una delantera potente. Pero bueno supongo que usted ya tiene muchas chicas, de echo tiene una villa. Bueno vine aqui porque hay las chicas mas buenas, digo para ser un ninja de la villa

Su tono era alegre y un tanto infantil se habia quedado enmedio de la puerta obstaculizando el paso. Luego reflexiono que no habia ni pedido permiso para entrar... se abrian enfadado?
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:48 pm

Despues de mi corto paseo , volvi a mi despacho con animo de descansar un poco..

- Sakura , podrias prepararme un te por favor si no es mucho pedir ..

despues le sonrio y ella respondio..


-Sakura : como no , enseguida se lo llevo, ah, devo decirle ke un chico llego y sin permiso entro en su despacho porke keria verle ..


-ok, enseguida voy ..


Despues de termianr la conversacion me dirigi al despacho ke se enkontraba kon la puerta abierta y veia a un chico gritando a mi sillon porke al estar de espaldas kreia ke habia alguien ..

-Perdona chabal , ¿ kerias algo ?..

decia mientras soltaba el habito y el sombrero , despues se dirigio hasta su sillon y tomo asiento mirando al chico.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:03 pm

El chico se sorprende al ver que habia hablado a un sillon y luego mira al hokage extrañado

- hola señor Hokage, tenia la esperanza que fuera un chica... ya sabes con buen culo y una delantera potente. Pero bueno supongo que usted ya tiene muchas chicas, de echo tiene una villa. Bueno vine aqui porque hay las chicas mas buenas, digo para ser un ninja de la villa y eso. Cai en el engaño del sillon pero no volvera a pasar otra vez!

Luego recapacita y añade

- aunque sea joven soy capaz y nada me gustaria mas que patear al culo a unos cuantos ninjas malos
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:19 pm

- jajaja ... que chico mas gracioso ... bueno vamos a ver ..

Abro el primer cajon dele scritorio saco una bandana y se la entrego al chico en mano ..


-Bueno ya eres parte de esta aldea.... ya puedes irte a pataear kulos .. y por cierto como te llamas ?
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:24 pm

La cara de lunnie mostro una gran sonrisa cuando le fue entragada la bandana que se la coloco en el brazo izquierdo.

- Soy Lunnie Nara, creo que soy el unico Nara de por aqui. Lo primero que hare sera apuntarme a los examenes de chunnin cuando se hagan y destrozar quien quiera que intente mancillar el nombre de esta villa. Bueno me voy mejor creo que ahora los baños mixtos estan llenos de chicas jovenes.

Asi fue como el chico salio del despacho todo contento al fin de pertenecer a la villa de la hoja.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:16 pm

Al ver al chico salir del despacho , tome la misma direccion para salir del despacho , pero al salir cerre la puerta bajo llave ...

~ Sakura , di a todo aquel que venga a verme , que tardare un tiempo en regresar .

- Sakura : Deacuerdo , ^^ paseselo bien .

Despues salir del edificio mf dirigí hacia la entrada de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
saul uchiha
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:27 pm

toco la puerta esperando ke me habra el hokage
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:10 pm

Tras el paseo que di desde que sali de mi casa, llegue a las oficinas del Hokage. Entre a un paso tranquilo, iba pensando en que haria despues de esto, y como seria el entrenamiento de hoy. Poco a poco subia las escaleras que me llevarian al despacho. Una vez en la planta del despacho, veo que hay un shinobi en la puerta de este, asique me hacerco a el y le digo con tono amable

-Hola, ¿No se encuentra el Hokage?
Volver arriba Ir abajo
elwind kaguya
Gennin
Gennin
elwind kaguya


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:28 pm

*Llegue andando tranquilamente a las oficinas del hokage.Realmente no le apetecia ir ha hablar con el hokage pero habia que hacerlo.Subi las escaleras llegando asi a la planta del hokage.Cuando llegue hay pude divisar a un chico que le preguntaba algo a otro,asi que decidi preguntarles*.

-Um,esto...perdon por interrumpiros...pero...¿es aqui exactamente donde esta el hokage?
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:06 pm

Una vez que llegue al edificio, salte al tejado y abriendo la
cristalera del despacho entre, y me cambie de ropa quitandome la de
jounnin, y colocandome la sotana del hokage. Despues me dirigi a abrir
la puerta con llave,una vez abierta me encontre a tres jovenes
esperando en la puerta , los cuales dos de ellos eran desconocido, pero
el otro era tamekaze ..


-Pasad y tomad asiento , explikadme el motivo de vuestra visita..


Una vez entraron uno a uno al despacho, volvi a cerrar la puerta y tome asiento en mi sillon , esperando los motivos de cada uno por los cuales me habian echo una visita ...

-Decidme , que os ha traido hasta aqui ?
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
elwind kaguya
Gennin
Gennin
elwind kaguya


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:20 pm

*Cuando el hokage abrio la puerta me sorprendi,hechandome hacia atras unos segundos,cuando lo reconoci,lo salude respetuosamente*.

-Hola señor hokage...

*Despues entre el su despacho,busque una silla y me sente frente a el*.

-Mire,soi un ninja nuevo y me gustaria que se me reconociese como ninja de la hoja...que tengo que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:37 am

Mirando al chico que empezo ha habalrle , le dirriji unas palabras ..

-Jejeje ... solo tenais que pedirmelo ...


Despues abri el primer cajon del esxritorio y saque dos bandanas de konoha, las coloque sobre la mesa y..


-Toma ya podeis cogerla los dos, porque creo que tu (refiriendome a saul) tambien vienes por lo mismo..

Despues de este gesto me dirigi a Tamekaze

-Tamekaze , ven conmigo , debemos ir a un lugar..


Me levante del sillo, deje mi sotana y mi sombrero sobre la percha ke estaba al lado de la puerta, y espere a que tamekaze viniera, despues cuando vi ke se levantaba me dirigi kon el hacia la entrada ...


Off// para hacerlo ams rapido Tamekaze , di ke vienes konmigo hacia la entrada de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:17 am

Escuche las palabras de Yoh, y cuando me dijo que le siguiera, rapidamente me puse a su altura. Me puse a andar a su ritmo, dirijiendonos hacia la entrada. Yo me preguntaba que para que me necesitaria, pero preferia esperar a que el Hokage me lo dijera el mismo, y me explicara que para que me necesitaba. Cuando ivamos de camino le dije a Yoh

-Por cierto, Hokage-sama, venia ha verle para comentarle que en el ultimo examen de acceso a grado Chuunin consegui aprobar, lo que significa que ya soy un chuunin de konoha.-Decia en un tono muy tranquilo, despues, como el que no quiere la cosa le pregunte.

Tras un rato preguntandome a donde queria que fueramos, le pregunte

-Señor...¿A donde devemos ir?. -Era un tono con mucho interes, puesto que yo no tenia ni idea de para que me queria
Volver arriba Ir abajo
elwind kaguya
Gennin
Gennin
elwind kaguya


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:56 pm

*Coji la bandana muy contento*.

-Bien!ya soi ninja de la hoja.

*Me guarde la bandana en uno de los bolsillos de mi chaqueta,despues,me fui muy contento de alli porque ya era ninja de la hoja*.
Volver arriba Ir abajo
Andrew Uchiha
Gennin
Gennin
Andrew Uchiha


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:55 am

*Despues de registrarme en la entrada logro llegar al edificio del hokage, voy caminando por los pasillos admirando decoracion, despues de caminar un rato llego a un pasillo en el cual al final habia un puerta grande*

Que decoracion la que hay aqui, aquella de alla debe ser el despacho hokage, tocare la puerta

*Toco la puerta y en unos segundos me abre el hokage al cual le digo...*

Disculpe hokage-sama pero quisiera pertenecer a esta aldea para haci protegerla hasta con mi vida, tengo muy buenas intenciones

*Me quedo viendo al hokage esperando un respuesta...*
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:44 pm

Off/ El hokage no esta aora mismo aki asi ke te respondera la secretaria.

On/ Sakura:

Se quedo miranco al muchacho mientras llegaba hasta plantarse e la puerta del hokage, y despues de verle esperar a ke qle abrieran le dirigi unas palabras


-Sakura: hola¡¡ .... soy la secretaria del señor hokage, pero si kerias verle en este momento deberas volver mas tarde, porke ahora no se encuentra aki, dime el motivo de tu visita y yo le dejare el rekado ^^


Despues Sakura se kedo esperando la respuesta del muchcho....
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Ino Yamanaka
Estudiante
Estudiante
Ino Yamanaka


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:27 pm

llego a la puerta, toco esperando que alguien me atienda ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrew Uchiha
Gennin
Gennin
Andrew Uchiha


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:49 pm

*Escucho lo que dice la secretaria del hokage y respondo mirandola*

Bueno digale que Andrew uchiha quiere pertenecer a su aldea por favor.
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:11 pm

El chico volvio a la oficina del hokage tras tiempo de sus investigaciones. Aunque ya era chunnin de la aldea, tubo que pedir amablemente durante una media hora a una chica bonita donde se encontraba el lugar. Tras mirarle varias veces los senos y el culo, el chico al fin la escucho y tras darle las gracias se marcho.

Al llegar a la oficina del hokage, subio las escaleras todo feliz y corriendo. Parecia la 100% un niño que estubiera jugando. Subio las escaleras mas rapidamente que su ultima vez cuando era gennin y su cara se lleno de satisfaccion. Esta vez, al igual que la ultima no llamo a la puerta, la abrio directamente todo feliz, como un niño cuando entra en una tienda de chuches.

Alli se encontro con lo que parecia un gennin que le sacaba al menos dos cabezas y a una konuichi que no parecia mas que una estudiante y que efectivamente, tambien le sacaba al menos dos cabezas. Para finalizar, el chico se fijo en la asistenta del hokage, asi que el hokage habia salido? habia venido para nada? al menos podria preguntar

- Hola, tu eras yuni no?? Soy lunnie el de la otra vez, venia a ver si el hokage me podia dar faena con renumeracion, esque estoy algo pelado de pasta jeje y bueno veo que no esta, sino vuelvo otro dia?

El chico se quedo enmedio la puerta con una cara asi mas o menos ._.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:51 pm

Despues de kontestarle Andrew ..

-Sakura: ok , yo le dare el rekado ^^

Despues de ke Andrew le kontestara a Sakura, apareceio por alli otra pekeña niña, la kual parecia ser nueva, y ke seguro ke ambien venia por lo mismo, espere a ke llegara hasta la puerta del despacho del hokage.

-Sakura: hola¡¡ .... soy la
secretaria del señor hokage, pero si kerias verle en este momento
deberas volver mas tarde, porke ahora no se encuentra aki, dime el
motivo de tu visita y yo le dejare el rekado ^^

Despues de esperar la respuesta de la niña para ver lo ke decia aparecio `por alli una kara ya conocida... se trataba de un chunnin de esta misma villa, konkretament Lunnie Nara, al ver ke se dirigia ahacia la puerta , estaba esperando a ke se parara para poderle decir lo mismo ke a a los demas , y al ver ke apso desde la situacion de sakura se kedo mirandolo; mientras intentaba abrir la puerta del despacho del hokage ..


-Sakura: est cerrada , el señor hokage tuvo ke salir un momento , no kreo ke tarde demasiado, pero podrias esperarle , volver ams tarde o eskribirle lo ke kerias decirle en una nota de estas ke hay en mi escritorio y yo le dare el rekado por ti ^^

Despues se kedo esperando a ver ke decia Lunnie...

Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:52 am

El chico se quedo observando a Yuna y luego noto una gran onda de chackra ke parecia provenir de muy lejos...

- Solo dile al hokage que encantado de haberle conocido ^^ y a ti guapa


El chico dio media vuelta y salio del lugar con flojera de postear digo con gran velocidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Hokage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Hokage
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» tobi uchiha vs el hokage (amistoso)
» Despacho del Kazekage
» Despacho del Mizukage
» Despacho del Otokage
» Despacho del Tushikage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Hoja-
Cambiar a: