Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Entrada/Salida a la Nube

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Entrada/Salida a la Nube 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Entrada/Salida a la Nube Empty
MensajeTema: Entrada/Salida a la Nube   Entrada/Salida a la Nube Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:04 pm

Off roll //Esta es la entrada y salida de la aldea oculta de la nube,aki posteareis los q vayuais a entrar o salir de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Shi Sei
Gennin
Gennin
Shi Sei


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Entrada/Salida a la Nube Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida a la Nube   Entrada/Salida a la Nube Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:21 pm

On// - Llegue a la aldea con una mirada fria, como siempre era el mismo sujeto que de pequeño, helado hasta los huesos asi que segui caminando en direccion al despacho, a paso lento sin preocuparme por lo que sucediera, los jounnin de la aldea me saludaron amablemente y pasando dandoles la espalda levante la mano y dije en voz alta - Nos vemos luego chicos tengo mucho trabajo - y segui mi rumbo -
Volver arriba Ir abajo
vastian hyuuga
Estudiante
Estudiante
vastian hyuuga


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Entrada/Salida a la Nube Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida a la Nube   Entrada/Salida a la Nube Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:44 am

un sujeto algo raro por sus formas de vestir se distingua en el horizonte su caminar era lento y al parecer el sujeto disfrutaba del caminar mientras observaba su entorno sin darse cuenta este llegar a la entrada de la aldea de la nube mmmmmm la nube no estaria mal derme un paseo por este lugar piensa vastian mientras sigue su camino al llegar donde los shinobis que estaban cuidando el lugar estos paran a vastian y este les habla disculpen solo soy un viajero que esta de visita me podrian dejar pasar este al parecer fue algo convincente pues dichos shinobis le dejan pasar sin mucho problema
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Entrada/Salida a la Nube Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida a la Nube   Entrada/Salida a la Nube Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:19 am

Un shinobi, miembro de esta aldea entro tranquilamente caminando luego de una mision en las afueras de la aldea oculta de la roca, mientras que iva entrando veia como los aldeanos seguian con su pasifica vida por lo cual note que no habia sucedido nada malo en mi corta ausencia, el dia era maravilloso y mi alegria me iluminaba mas el dia ya que le iva a dar por fin la noticia al Raikage - Sama de que ya era un miembro de Rango Chunnin de la aldea, por lo cual procedi a dirjirme hacia el despacho del raikage - sama para darle dicha noticia.

-Yagura: Muy bien, veremos si mi Raikage tiene alguna mision de rango C para que pueda intentar realizar - Pense, a medida que iva caminando hacia el despacho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada/Salida a la Nube Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida a la Nube   Entrada/Salida a la Nube Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada/Salida a la Nube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada/Salida de la Aldea Oculta de la Nube
» Entrada/Salida del Pais
» Entrada y salida a la aldea
» Entrada/Salida de Konoja
» Entrada/Salida de la Roca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Cementerio :: Cementerio-
Cambiar a: