Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Compras de Tamekaze Senju

Ir abajo 
AutorMensaje
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Compras de Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Compras de Tamekaze Senju   Compras de Tamekaze Senju Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:47 pm

Llego aquella tiendecita, y entro por la puerta. Era por la tarde, y hacia demasiado calor. Me quedo mirando las diversas estanterias y los precios de las armas durante bastante tiempo. Tenia poco dinero, y queria conseguir las armas necesarias para la batalla, no queria tirar el dinero. Una vez decidido, coji 10 kunais del una de las estanteria, y luego coji 3 sellos explosivos de la estanteria opuesta. Echando unos calculos mentales, salia que en total, era 340 ryus, y yo tenia 400, asique me acerque a el mostrador y le dije al hombre que estab alli.

-Son 10 Kunais, y 3 sellos explosivos, asique en total son 340 ryus, ¿Todo correcto?. Mientras decia estas ultimas palabras, dejaba el dinero exacto sobre el mostrador.

-Si,¿desea algo mas?

-No, gracias

-A usted y vuelva pronto

Despues de esto meto las armas en el porta Kunais y el bolso porta-armas, y me marcho del lugar alzando la mano en modo de saludo hacia el dependiente
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Compras de Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Compras de Tamekaze Senju   Compras de Tamekaze Senju Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:13 pm

Hace poco acaba de conseguir un poco de dinero, y me di cuenta que no me quedaba mucho armamento ninja, asique volvi a aquella tiendecita. Al entrar estube mirando casi todas las armas, cuando veia algo que me interesaba, lo cojia de la estanteria y lo llevaba al mostrador. Una vez ya habia cojido todo lo que necesitaba, le dije al dependiente

-¿Cuanto es?

-Haber si hay 7 kunais, 10 shurikens, 2 metros de cable y 4 bombas de humo, en total seran 260 ryus

-Tome aqui tiene, muchas gracias

-Gracias a usted, vuelva pronto

Despues coloque todas las armas en el bolso porta-armas, y me marche del lugar

Off

70+100+30+60=260; 360-260= 100
Volver arriba Ir abajo
 
Compras de Tamekaze Senju
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju
» Ficha de Tamekaze Senju
» Casa de Tamekaze Senju
» Compras de Yoh Senju
» Tamekaze Senju VS Red Mist Ryur (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Comercios :: Tiendas de Armas-
Cambiar a: