Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:28 pm

Off //

El campo es un lago de tamaño pequeño rodeado por tierra. El lago posee 50 metros de Radio. En el lago hay algunos troncos de un tamaño considerable (del tamaño de un cuerpo humano mas o menos). En la parte de tierra hay gran cantidad de arboles por todas partes, osea es como una Selva con un lago en el centro. Pracitcamente no hay nada de viento, solo una dulce brisa y el dia esta perfecto para luchar.

On //

Llego al campo parandome en el centro del lago esperando que mi rival llegara para poder comenzar a luchar rapidamente.

-Yagura (Pensamiento): Espero que llege rapido .

Mientras que permanecia esperando con mi comoda ropa moviendose al compas del viento, dejando ver que no tenia ningun arma aparente.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:34 pm

Llegue saltan de arbol en arbol hasta aquel lugar. Estaba bastante excitado, ya que el rival era muy fuerte, y eso me gustaba. Me coloque al borde del lago, si meterme en el agua (por lo que nuestra distancia es de 50 metros), y vi a mi rival en el medio de este. En ese momento la brisa se hacia notar -¿Que habilidades tendra?...Bueno seguro que me tendre que emplear a fondo.

Despues saque un Kunai del porta-kunais y lo agarre fuerte con la mano derecha. Coloque el Kunai justo a la altura del pecho. Tras esto, dije un voz alta, lo suficiente como para que mi rival me escuchara

-Empezmos, enseñame que sabes hacer
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:52 pm

Vi que mi rival llego al campo de batalla, sacaba un kunai y pronunciaba unas palabras las cuales apenas podia escuchar por la distancia que habia entre nosotros.

-Yagura: Muy bien, yo empezare - Dije en voz baja por lo que, naturalemente, tamekaze no pudo oir.

Comenze a correr rapidamente hacia donde mi rival se encontraba realizando sellos a una velocidad normal para un Gennin, ni muy rapida ni muy lenta. Corriendo aproximadamete 1 metro cada 2 segundos. Por lo que me iva a tomar casi 2 minutos llegar a donde se encontraba mi rival corriendo a esta velocidad.

-Yagura (Pensamiento): Primero devo hacer el reconocimiento, luego podre comenzar a lcuhar enserio. (En este momento nos encontramos a 40 metros de distancia)
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:32 pm

Al ver como mi rival empezo a correr hacia mi, decidi quedarme quieto, pero cuando mi rival habia avanzado 10 metros( distancia 40 metros, final de tu post), yo tambien eche a correr, en direccion a el. Corria a la maxima velocidad que podia, debido a que la distancia era grande y me daria tiempo a reaccionar ante cualquier ataque. Cuando llevaba 10 metros recorridos, lanze el Kunai al pecho de Yagura. Despues de esto chakra se empezo a acumular en mi barriga, mientras yo seguia corriendo( distancia 30 metros)
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:53 pm

Vi como mi oponente comenzo a correr en mi direccion a gran velocidad, haciendo sellos, cuando el kunai estaba a 5 metros de distancia de mi, deje de moldear chakra en mis pies para undirme en el agua, una vez me undi 4 clones de Agua se formaron en la superficie del agua, naturalmente el Kunai ya habia superado mi posicion por lo tanto los clones y yo estabamos a salvo de dicho Kunai. Mientras que yo debajo del agua continuaba haciendo sellos mientras los clones permanecian parados ahi arriba.

-Yagura (Pensamiento): Espero que esto me resulte - Pense mientras intentaba mantener la respiracion por un tiempo

(Vale destacar que en Naruto una persona promedio como Gai aguanta mucho tiempo debajo del agua, yo no digo que aguante lo mismo que el, pero tampoco me ahogo tan rapido)

Off //

TECNICA UTILIZADA

- Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:16 pm

A la vez que el Kunai avanzaba, yo avanzaba con el, cuando el Kunai paso de largo y los clones aparecieron, yo me encontraba a 20 metros, asique rapidamente di un salto, de gran altitud -¿Cual sera el verdadero?...Mierda...no se a quien atacar...o quizas.... Cuando me encontraba en el punto mas alto, lanze un gran bola de tierra, que colisiono a 1 metros de distancia por delante de los clones, haciendo que mucha agua se salpicase. Cuando cai aproveche el agua que se levanto para correr a la maxima velocidad que podia hacia los clones sin que ellos me vieran (ya que el agua que se ha levantado delante de ellos les tapa la vision). Una vez a medio metro de ellos, golpee con mi puño derecho al que estabs justo enfrente, y despues me coloque en posicion defensiba para ver que hacian

Tecnica utilizada

-Doton mismae: esta tecnica consiste en acumular chakra en tu barriga de
manera que eprentandote la barriga sueltas una gran bola de tierra que
se puede conbinar con muchisimas tecnicas de todos los tipos aumentando
la resistencia la feurza velocidad de golpe etc...

Off:

Haber esta tecnica cae cerca de los clones, pero no los golpea, es solo para levantar agua
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:29 pm

Cuando destruiste el clon, los restantes (osea los 3 clones que quedan) comenzaron a realizar sellos a gran velocidad, mientras que de atras tullo salgo yo (el original) para intentar sorprenderte (con los sellos ya terminados), naturalmente sali estando a 2 metros de distancia de ti, sacando una espada de Hueso muy resistente producida por mi brazo.

-Yagura: Tsubaki no Mai - Dije.

Mientras tomaba la espada con mi mano izquierda esperando que tamekaze hiciera algo, mientras que nosotros nos quedabamos mirando atentamente cualquier movimiento producido por el (entre tu y yo hay 2 metros de distancia y entre tu y los clones solamente 1 metros de distancia).

Off //

- Tsubaki no Mai: El ninja realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Se utiliza esta espada para luchar; el estilo de pelea se hace utilizando cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:40 pm

Al ver que otro aparecia por detras mia, pense -Ese debe de ser el original. Depues me lleve la mano derecha al porta armas y de hay saque dos Kunais, uno con sellos explosivo y otro si en. Pase el del sellos explosivo a mi mano izquierda y quede el normal en la derecha. Despues de esto di un giro de 90º a la vez que lanzaba el Kunai con el sello al nuevo Yagura que habia aparecido detras mia, y lanze el otro al pecho de uno de los clones. Tras esto estuve muy atento a todo ya que era una situacion muy peligrosa
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:47 pm

Los clones saltaron todos hacia distintas posiciones (dos hacia la derecha y uno hacia la izquierda) evitando asi tu ataque (mientras permanecian haciendo sellos, estos nunca se dejaron de realizar) y yo rapidamente lanze la espada de hueso que tenia en la mano hacia el Kunai (para que el sello explosivo explotara) mientras que me sumergia debajo del agua para que el fuego no me afectara.

-Yagura (Pensamiento): Fue un buen movimiento de su parte, pero eso no me va a afectar a mi - Pense, mientras veia todo lo que sucedia arriba del agua, sumergido en esta.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:57 pm

Ni siquiera vi si los clones habian esquivado el ataque o si lo habian logrado. Yo estaba centrado en el original. Al ver como Yagura lanzaba su espada, rapidamente salte havia atras, lo mas rapido que pude, ya que sabia que si el sello tocaba algo explotaria. La explosion fue fuerte, pero por suerte no sali dañado. Despues me puse a realizar sellos a la maxima velocidad que podia. En una posicion la cual quedaban los clones a mi derecha y la explosion a mi izquierda. Despues pense-Necesito salir de aqui, todas mis tecnicas son Doton, no puedo hacer nada en el agua

Off:

Distancia entre Yagura original y yo 4 metros

Distancia entre los clones de Yagura y yo 2 metros
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:22 pm

Apenas saltaste hacia atras uno de los clones realizo una tecnica que si te da te va a lastimar gravemente y tenes que tener en cuenta que vos bien dijiste que no le habias prestado atencion a los clones, por lo tanto es muy dificil que lo esquives. Unas especies de balas de huesos salieron disparadas de los dedos de uno de los clones a gran velocidad para intentar impactar en tu espalda y tu cabeza, mientras que el Yagura que estaba debajo del agua comenzo a preparar sellos abajo del agua y los otros dos clones concluyeron su secuencia de sellos.

-Yagura (Real - Pensamiento): Se esta poniendo interesante la pelea - Pense, notando como se iva poniendo poco a poco oscuro.

En el campo comenzo a sentirse mas frio ya que era una selva, se comenzo a escuchar al rededor, en la selva, gran cantidad de ruidos producidos por diversos animales de todas las especies. Una gran emocion y alegria invadio mi cuerpo ya que de verdad estaba disfrutando esta batalla, mientras que los clones permanecian atento a todos los movimientos de mi rival.

Off //

Tecnica Utilizada

- Hessendan: El ninja es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia.


Acordate que dijiste que no habias prestado atencion a si los clones habian esquivado el ataque, por lo tanto los ignorabas por completo y por lo tanto esa tecnica te va a costar mucho esquivarla ya que no tenes presente que el clon te esta atacando.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:12 pm

Cuando salte para esquivar la explosion, vi de refilon que uno de lo clones habia lanzado una cosa extraña de color blanca desde sus dedos, y estas venia a gran velocidad hacia mi. Rapidamente salte hacia delante y di una vuelta al carnero , esquivando las cosas esas blancas. Despues gire mi cabeza y mire a esos clones -Mierda de clones asquerosos. Despues me fije en como realizaban sellos, y rapidamente, a la maxima velocidad que podia eche a correr hacia delante, mirando como la cabeza hacia detras por si acaso se repetia el ataque del rival

Off: Como he dicho antes, en la posicion en la que estaba despues de la explosion, quedaba el verdadero Yagura a la izquiera y los clones a la derecha, por lo que al echar a correr hacia delante, no hay nadie delante mia, y nuestra posiciones forman un triangulo
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:28 pm

El Yagura original sale de abajo del agua poniendose en posicion con los demas clones, quednado solamente 4 Yagura. Uno de los Yaguras (el real) realiza nuevamente una tecnica, luego de haber realizado los respectivos sellos, claro esta.

-Yagura: Tsubaki no Mai - Creando una espada de hueso muy resistente (lo mas que puedo), de un metro de largo como maximo, con el mango incluido - Bien es hora de comenzar en serio, ya se que mi rival es Naturaleza doton y al parecer no tiene ningun Keke Genkai que le sirva en estas condiciones, por lo tanto es hora - Pense.

Comenze a correr junto con mis 3 clones restantes en direccion a donde se encontraba Tamekaze para poder realizar un ataque, sabiendo que estabamos en ventaja numerica, solo que los clones no tienen tanto poder como yo, pero me ivan a poder servir para realizar una estrategia compartida.

-Yagura (Pensamiento): Estoy al limite de mi Chakra, no devo gastar mas chakra o si no podria quedar inconciente por el exesivo uso de el. Por ahora tendre que pelear asi a menos que pueda ganar la batalla usando lo ultimo que me queda no lo voy a hacer - Pense.

Estaba muy cansado por lo que mis movimientos no eran iguales a los anteriores pero aun podia reaccionar bien ante un ataque sorpresa por lo que no me devia preocupar por eso, sobre todo me tenia que preocupar por el frio que estaba sintiendo y que seguramente Tamekaze tambien sentira, este frio nos va a dificultar mucho luchar y cualquiera que entre al agua en estas condiciones si pasa mucho tiempo debajo del agua tal vez subra una hipotermia. Si bien estaba bastante nervioso ya que no sabia como iva a concluir esta batalla seguia bastante emocionado. Todos estos pensamientos y sentimientos pasaban por mi rapidamente mientras seguia corriendo detras tullo intentando acercarme lo mas posible.

Off //

Tecnica Utilizada

- Tsubaki no Mai: El ninja realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que el puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Se utiliza esta espada para luchar; el estilo de pelea se hace utilizando cortes rápidos y estocadas para derrotar a sus enemigos rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:25 pm

En uno de mis giros de cabeza, vi como uno de los Yaguras, sacaba una espada de su brazo, por lo que pense que quizas podria ser de hueso. Segui corriendo hacia delante a la maxima velocidad que podia(no he dejado de correr en ningun momento), y me lleve la mano derecha al porta armas. De alli saque un Kunai con un sello explosivo pegado al mango y lo lanze en direccion al Yagura con la espada, lo lanze a su pecho y despues segui corriendo -No me quedan muchas armas... y tambien ya estoi bastante cansado...y este frio que se esta levantando...tengo que acabar ya con el combate.

Off:

En el siguiente turno llego a tierra.

Distancia entre nosotros 7 metros
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:44 am

Los cuatro Yagura notaron como mi rival lanzaba un Kunai con un papel pegado por lo que deduje que seria un sello explosivo, por lo cual los cuatro Yagura se separaron en dos grupos de dos, saltando el Yagura original y un clon hacia la derecha, un salto bastante largo para que la explocion del Kunai no me afectara y los dos clones restantes hacia la izquierda, dando tambien, un salto muy largo.

-Yagura (Pensamiento): Un kunai con sello explosivo, pretende derrotarme haciendo eso? - Mientras que seguia corriendo atento a todas las acciones de mi rival.

Cada vez mas el frio me perjudicaba, haciendo que no pueda pensar tan efectivamente como antes, por lo cual decidi detenerme en ese lugar y reagruparme con los clones para formar nuevamente un gran grupo y no dos grupos divididos.

-Yagura: Permanescan atentos - Les dije a los clones, los cuales acentaron con la cabeza permaneciendo 2 a mi costado izquierdo y uno a mis costado derecho, quedando a unos 15 metros de donde empezaba la tierra. (todavia poso la espada de Hueso en mi poder)
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 5:37 pm

Al ver como mi ataque habia surtido efecto y rival se habia distraido, me senti contento y pense -Bien, ha servido, por fin llegare a tierra, y alli podre vencer este combate.

Segui corriendo y por fin llegue a tierra. Una vez en tierra segui corriendo y me meti dos metros adentro, despues me di la vuelta y me puse enfrente de mi rival. Una vez posicionando en una nueva postura, empeze a realizar sellos a la maxima velocidad que me permitian mis brazos, mientras observaba los movimientos de mi rival, muy atento a todo

Off:

Distancia entre nosotros 17 metros
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:45 pm

Me mantube tranquilamente parado en el agua esperando a que mi rival realizara algun movimiento, serciorandome de que no pueda escabullirse por mis espaldas y atacarme sin que yo lo note.

-Yagura: Tamekaze, creo que deves hacer algo si quieres vencerme, yo no me movere de aqui - Dije con una voz fuerte para que logre escucharme.

Mientras que comenzaba a realizar movimientos con mi espada para darle a entender que se controlarla a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:41 am

Escuche las palabras de Yagura, diciendo que si no hacia algo no venceria, y vi que no tenia la intencion de moverse de donde estaba colocado, cosa que le daba ventaja, debido al frio no se me ocurria que hacer, debido a que este ya me estaba afectando -¿Que hago ahora?... si no voy a por el, el cansancio se notara cada vez mas, pero si me meto a atacarle, el tendra la ventaja...pero creo que no queda otra opcion...-. Despues de pensar esto, alze la voz, lo suficiente como para que me escuchara, y le dije

-Asique no te vas ha acercar ¿no?, joder me vas a tener todo el dia de arriba para abajo.

Despues eche a correr en direccion a Yagura. Mientras corria saque un Kunai del porta Kunais con la mano derecha. Corria a la maxima velocidad que me permitian mis piernas
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:05 pm

Tranquilamente espere a que mi rival llegara a donde me encuentro yo, cuando estaba a simplemente 13 metros los 3 clones restantes se colocaron delante de mi, a modo de proteccion y al parecer de estrategia tambien, esperando que mi rival se asercara lo suficiente como para poder realizar el movimiento, que al parecer tenia planeado.

-Yagura: Si esto termina, terminara pronto - Dije a modo de predicion-advertencia, algo que no se entendio bien a simple vista.

Tranquilmanete esperamos los 4 Yagura a que se asercara a 10 metros y los 4 salimos en busca de Tamekaze para acortar rapidamente la distancia entre nosotros dos, estando a unos 6 metros de distancia en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:52 pm

Vi como rival empezo a correr en direccion hacia mi, asique yo segui corriendo. Cuando me encontraba a 4 metros, lanze el Kunai que llevaba en la mano derecha y se lo lanze al Yagura que venia de cara(el del medio). Despues realize un sello y 4 espectros con la misma forma que yo aparecieron delante mia, ellos siguieron corriendo para atacarte, mientras corriamos cambiamos la posicion, de modo que yo quede a la derecha, de mi posicion anterior, luego quedaron 3 clones a mi lado izquierdo y uno detras. Cuando me encontraba a medio metro del clon de la derecha le lanze un puño a la cara para que se desiciera (aunque yo no sabia que era un clon)

Off: Ya se que los Bunshins no atacan, pero sirven de distraccion xD

Distancia entre mis bunshins y tus clones, medio metro

Tecnica utilizada

- Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.

*Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.

*Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:08 pm

Los cuatro Yagura se encontraron con los 5 tamekaze, por lo cual comenzo una batalla campal, o por lo menos asi parecia que iva a ser. El Yagura real (que se encontraba en el centro de todo) detubo el Kunai con su espada de Hueso la cual era mas fuerte que dicho Kunai, hasta que luego de unos instantes todos los personajes restantes se encontraron en el lugar, note como el primer Tamekaze realizaba un movimiento, por lo tanto el clon se agacho esquivando el golpe de Tamekaze y el Yagura real lanzo un espadazo para intentar cortarle el brazo a ese Tamekaze.

-Yagura: Aqui se definira todo - Dije nuevamente, de forma misteriosa.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 8:16 pm

Cuando el clon se agacho, lanze una patada su cara con mi pierna derecha, para que fuera hacia detras y el golpe de la espada fuera bloqueado por el clon de Yagura. Despues fui a por el Yagura que tenia la espada, ya que sospechaba de el, debido a que era el unico que tenia espada, y el que estaba en la retaguardia. Cuando estaba a medio metro del Yagura de la espada, le lanze una patada horizontal cargada de chakra en direccion al estomago

Off: Te explico, el clon se agacha, por lo tanto yo le pego una patada en la cara para que este se eche hacia detras y el golpe al ser recto( no especificaste el tipo de corte) se desvia con el clon. Despues de eso fui hacia ti a gran velocidad para darte una patada xD

Tecnica utilizada

- Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:42 pm

Vi como mi rival lanzo una patada y gracias a mi liviando hueso pude detener su patada rapidamente y en ese momento exclame.

-Yagura: Me rindo! - Dije muy seriamente.

Los clones restantes desaparecieron y yo muy cansado me retire del lugar llevandome mi espada con migo para ocultarla en algun lugar del bosque.

-Yagura: Nos volveremos a enfrentar Tamekaze, pero en otras sircunstancias.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:00 pm

Al escuchar como mi rival dijo que se rendia, al principio no me lo creia mucho, pero cuando vi que empezo a retirar a los clones, y luego empezo a marcharse le dije

-Gracias por este gran duelo

Despues yo tambien me di la vuelta y muy contento puse rumbo a Konoha, para descansar un poco
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:32 am

Ganador: Tamekaze Senju
TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Empty
MensajeTema: Re: Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --   Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso -- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso
» Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya
» Tamekaze Senju VS Red Mist Ryur (amistoso)
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: