Naruto Universo


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 118 miembros registrados.
El último usuario registrado es xander110.

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

Comparte | 
 

 Ficha de Rin Uchiha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Ficha de Rin Uchiha   Mar Ago 18, 2009 12:09 am

Nombre y Apellido: Rin Uchiha
Clan: Uchiha
Edad: 19
Narutaleza/s: Fuuton,
Aldea: Villa Oculta del sonido
Sensei: Astanasru (Parte de la historia)
Ryus: 900

DESCRIPCIÓN:
Puede parecer que Rin tiene un carácter un poco despreocupado y frívolo, pero es todo una mascara. En realidad es fría y calculadora. Analiza las batallas des de cada punto, es muy inteligente, poseyendo un gran coeficiente intelectual. Su estilo es el engaño y manipulación del entorno, es una ninja de apoyo. Su trato con las personas es cercano, amigable, pero amaga un cierto desprecio por las personas, que se puede notar con sus ironías y sarcasmos. Tiene muy pocos amigos, pero estos saben que pueden confiar en Rin, nunca les fallará.
Spoiler:
 

HISTORIA

Rin es una chica huérfana des de los dos años. Nunca llegó a conocer a su padre que murió durante las guerras ninja. Su madre era una ninja médico de Konoha. Cuando Rin tenía dos años, unos ninja desertores atacaron a ella y a su madre mientras paseaban por el bosque. Su madre consiguió acabar con dos de ellos pero el tercero la hirió de muerte. Rin estaba desesperada y entre sollozos, e inexplicablemente, liberó un amaterasu contra el ninja. El ninja murió al instante pero debido al gran esfuerzo de dicha técnica Rin se quedo ciega. Su madre, dándose cuenta de lo que le pasaba a su querida hija, le transplantó sus ojos con su ultimo aliento de vida. Rin despertó en el hospital y no volvió a demostrar tal capacidad. Sin embargo, este hecho le marcó profundamente. Nunca revelará a que clan pertenece.
Al cabo de pocos años abandono la villa oculta de la hoja, habiéndose reconciliado con su madre, Natsuki y habiéndose despedido de sus amigos del alma, Ryonosuke, Ayame y su sensei Astanasru, quien le enseño todo lo que sabe hoy. Rin estuvo unos años sola, meditando y maldiciendo a la humanidad y a los dioses por ser tan crueles con ella, sus pasos la llevaron hasta…

ARMAS:
Objetos:
Venenos:

BATALLAS

Contra Estudiantes
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Gennin
Rin vs Zoro ---> Ganador: Rin
Rin vs Dazaku ---> Ganador: Dazaku
Rin vs Haruno ---> Ganador: Rin
Contra Chunnin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Jounnin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Anbu
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Jounnin especial
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Sannin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra kage
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?

MISIONES

Rango D --->Nº de Realizadas:
Rango C ---> Nº de Realizadas:
Rango B ---> Nº de Realizadas:
Rango A ---> Nº de Realizadas:
Rango S ---> Nº de Realizadas:


Última edición por Rin Uchiha el Miér Sep 02, 2009 1:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Rin Uchiha   Mar Ago 18, 2009 12:20 am

TECNICAS

BASICAS:
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación): Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación): Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución): Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.


CLAN UCHIHA:
Para los Uchiha abra una peculiaridad, un detalle a destacar, los uchiha como todos sabemos pueden copiar técnicas de cualquier naturaleza, pero pondremos alguna pega a esto, los uchihas al igual que cualquier otro user no podrá aprender técnicas de una naturaleza que no sea de las 2 que eligió, como pone en reglas, pero gracias al sharingan podrá copiar una técnica de esa naturaleza en batalla para usarla y contrarrestar la que le hicieron, pero no la aprenderán.
GENNIN:
- Sharingan (pupila giratoria): Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha. El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con dicha técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.
- En estudiante no se tiene el sharingan.
- Cuando se alcanza nivel gennin se podrá desarrollar el sharingan dos aspas.
- Cuando se obtiene el nivel chunnin el ninja obtiene el sharingan tres aspas.
Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:
- Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival. (Dos aspas)
- Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica. (Tres aspas, incluye el apartado anterior)

ANBU:
- El Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscópico): es la forma más avanzada del Sharingan. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto, es conseguir los ojos de algún miembro de la familia con el mangekyou y transplantárselos. Poseedores del mangekyou pueden transferir todos sus Dōjutsus a otra persona. Se obtiene al matar a tu mejor amigo (para que un user sea tu mejor amigo debes haber hablado con el todos los dias durante 1 mes real)
Si se usa más de 100 veces te quedas ciego.
- Amaterasu: sólo se puede usar dominando el Mangekyō Sharingan. Esta técnica consiste en lanzar potentes oleadas de fuego negro, dejando tras de sí un rastro de llamas oscuras que arde durante 7 días y 7 noches, que consumen todo. Esta técnica reside en el ojo derecho, supone un gasto de chakra muy considerable y la aparición del fuego negro sobreviene con la mirada del Uchiha, que sólo puede controlarlo cerrando su propio ojo, además el hecho de liberar la técnica hace que el ojo sangre.[/i]
Hay que entrenarlo durante 2 semanas tiempo real[i]
- Tsukuyomi: es un genjutsu de alto nivel que solo un usuario del Mangekyō Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el ninja puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por el ninja y usado para torturar mentalmente al oponente. Además, el ninja puede causar el dolor más temible a su enemigo, durante el tiempo que el desee, dañando directamente su sistema nervioso neuronal, haciéndole creer que esta al borde de la muerte. Como limitaciones más grandes de esta técnica tan compleja y sofisticada, estaría el desgaste mental y de chakra para crear la ilusión del creador, limitándole a un mínimo de reproducciones al día [i](1 vez por batalla)

Sólo un usuario de Sharingan con sangre del clan Uchiha puede plantar cara a este gentjutsu y deshacer la ilusión. (Rangos Sannin, kage y anbu)
- Susanō: Esta técnica crea una gran criatura etérea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. Posee además dos legendarios objetos tanto para el ataque como para la defensa, la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza y el Espejo de Yata, que repele y bloquea todos los ataques lanzados contra el invocador del Susanō. Estas armas convierten a esta técnica en prácticamente invencible. Solo se puede ejecutar 1 vez en la vida pues requiere una cantidad ingente de chakra, dejando al usuario al borde de la muerte.

- Sharingan Implosivo: Este sharingan se obtiene por entrenamiento (1 mes real). Solo se puede obtener en un ojo. El ninja fija el sharingan en un punto o parte del cuerpo del enemigo y lo hace implosionar, enviándolo a otra dimensión. Es un sharingan devastador, pero su gran desventaja es que hay que mantener fijo al objetivo para poder alcanzarlo.
Este sharingan necesita de 2 turnos para poder activarlo.
- El Mangekyō Sharingan infinito: Para poder obtener el mangekyou infinito debes transplantarte los ojos de otro usuario que también posea el mangekyou, pero ese usuario debe de tener relación contigo, con esto se quiere decir relación de amistad como mínimo. Solo así se obtiene el infinito.
Si obtienes el mangekyou infinito puedes usar las técnicas de dicho sharingan sin el peligro de quedarte ciego.
- Eaggle Sharingan: Poco se sabe sobre este sharingan, por ahora lo que si se sabe es que tiene forma de "estrella ?", cuando el ninja mantiene contacto visual con el enemigo este cae en un genjutsu en el que su cuerpo queda totalmente inutilizado. El enemigo pierde toda la razón y es controlado por el usuario todo el tiempo haciendo lo que el ninja pide, pues la capacidad de razonamiento se le anula por completo.

FUUTON:
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival que lo lanza varios metros hacia atrás.
- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende ante cualquier ataque elemental de rango bajo.
- Zankuuha: Con esta técnica el ninja lanza aire a presión mezclado con chakra por sus manos, este aire sirve tanto para impulsarte hacia atrás como para golpear al enemigo con el y lanzarlo varios metros hacia atrás.
- Enshuu no Kaze: Con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
- kazegafuku Jimen no jutsu (Ráfaga de polvo): Se crea una ráfaga de humo que impide la visión del oponente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Rin Uchiha   Mar Ago 18, 2009 4:02 pm

TECNICAS PROPIAS

- Técnica de la espada látigo (Estilo de lucha): Esta forma de lucha de kenjutsu es muy peculiar. Requiere de una katana. Se recubre la katana con chakra, quedándose toda la hoja de un color azul. La katana queda reforzada con este chakra, además, a voluntad del usuario, se puede extender como si fuera un látigo. Este látigo corta como si fuera un filo de katana. Cada vez que se usa el látigo cuenta como una técnica, más la activación del estilo. Al usarlo dos veces sobre una katana de acero esa se sobretensiona y se rompe. Especificaciones:
- Gennin: 3 metros de extensión más refuerzo del 50%
- Chunnin: 5 metros de extensión
- Jounnin: 8 metros de extensión más refuerzo del 100% (indestructible menos a armas especiales)
- ANBU: 13 metros de extensión
- Sannin: 15 metros de extensión más indestructible total.
(Pendiente de entrenar)

GENJUTSU

GENNIN
- Fascinación: Es un genjustsu visual, requiere del contacto del oponente con el usuario. Si esto ocurre el rival no puede apartar la vista del usuario. Se hace creer al oponente que lo que ve es la persona más bella del mundo. El oponente se atura y olvida lo que iba a hacer, solo puede contemplar la belleza de dicha persona, se queda fascinado. Esa técnica tiene muchas limitaciones, el usuario no puede realizar ningún movimiento porque sino se disipa y requiere contacto visual. En personas del mismo sexo tiene el mismo efecto, sólo que en vez de paralizar por belleza, lo hace por rabia, además de bajarles la autoestima.
Tiempo de ejecución: 2 sellos.
Efectos: Inmoviliza el rival por un turno y lo deja confuso.
Entrenado: http://narutouniverso.activoforo.com/entrenamientos-f14/entrenamiento-de-tcnica-t405.htm#5368

_________________
*~Mi Ficha~*

*~RIN~*


Última edición por Rin Uchiha el Lun Ago 31, 2009 3:56 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shi Sei
Gennin
Gennin
avatar

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha de Rin Uchiha   Mar Ago 18, 2009 4:52 pm

Ficha Aceptada~


PD: Posees 7 tecnicas, para tu rango puedes colocar 1 tecnica mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de Rin Uchiha   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Rin Uchiha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mascara Madara Uchiha en la TNT,Ciudad de México.
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: General :: Fichas Ninjas-
Cambiar a: