Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Cread vuestra tecnica!!!

Ir abajo 
+3
Akeru Senju
Lunnie Nara
Rin Uchiha
7 participantes

Cuál creeis que es la mejor técnica relacionada con el verano?
Rasen mizu Genbaku (Akeru)
Cread vuestra tecnica!!! Vote_lcap9%Cread vuestra tecnica!!! Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Umu Hana no Mai (Yagura)
Cread vuestra tecnica!!! Vote_lcap9%Cread vuestra tecnica!!! Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Taiyo Kagayaku (ObiKen)
Cread vuestra tecnica!!! Vote_lcap9%Cread vuestra tecnica!!! Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Tecnica de espionaje industrial o de baños no jutsu (Lunnie)
Cread vuestra tecnica!!! Vote_lcap9%Cread vuestra tecnica!!! Vote_rcap
 9% [ 1 ]
Elemento madera: creación masiva de palmeras. (Tamekaze)
Cread vuestra tecnica!!! Vote_lcap64%Cread vuestra tecnica!!! Vote_rcap
 64% [ 7 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:54 am

Tal como dice el nombre, el evento trata de crear una tecnica. Una tecnica cualquiera? No. Vamos a hacer algo mas divertido. La tecnica que creeis debera estar relacionada con el verano. No hay ninguna restricción mas! Os habreis quedado flipando verdad? Os explicare como se llevara a cabo el evento:

1. Mandareis vuestras tecnicas (1 por user) a mi (Rin Uchiha) por mensaje privado. Teneis de plazo hasta el 25 de Agosto.

2. El Staff revisara que las tecnicas cumplan con los requisitos de una tecnica aceptable y de acuerdo con el evento, ademas las puntuaremos.

3. Las tecnicas que hayan pasado la segunda fase podran ser puntuadas por los usuarios en un plazo de 3 dias despues de la apertura de las votaciones. El usuario que haya ganado podra incorporar dicha tecnica a su ficha, sin contar como tecnica de naturaleza y ya veremos si hay alguna sorpresita mas...

Aclaracion: Los admin y mods pueden participar, nuestra puntuacion solo es valida en caso de empate. Decide el desempate. O quizas no? Ya lo veremos... xD

Att: Staff de Naruto Universo


Última edición por Rin Uchiha el Vie Ago 28, 2009 1:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Re: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:56 am

Se cierra el periodo de mandar, ahora los admin delibararemos y en breve se votaran dichas tecnicas.
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Re: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:32 pm

Las técnicas que se mandaron fueron esas, ahora es vuestro turno. Votad la técnica que creeis que se merece ganar. Dejaré el tema abierto para que podais comentar cualquier cosa. Suerte!!

*********TECNICAS********************

-Rasen mizu Genbaku (Espiral de agua): Se crea una espiral hecha de agua que luego explota(alejada del user). Es un jutsu tanto ofensivo como defensivo ya que con el puedes alejar al rival y proteger de jutsus. Se necesita agua. (Akeru Senju)

- Umu Hana no Mai (Rango Chunnin, exclusivo Kaguya): El usuario coloca sus manos en el suelo, luego de realizar los respectivos sellos y hace que de sus manos salgan dos huesos muy duros y fuertes, tambien puntiagudos, que intentaran perforar al rival desde debajo de la tierra. Esta tecnica es recomendada usar cuando el usuario salto o esta en el aire. La tecnica no tiene mucho alcanse, aproximadamente 10 metros y los huesos pueden generar ramificaciones. Osea realizar un ataque, si el usuario logra esquivar ese ataque, que desde los huesos originales salgan otros huesos para seguir atacando al rival (maximo 3 intentos) consecutivos. Esta tecnica tambien puede presentar una distraccion y es la de colocar una mano en el aire y lanzar el hueso desde ahi y crear otro hueso tambien desde la sombra del anterior hueso que valla por abajo de la tierra para atacar al rival cuando este desprevenido. (Yagura Kaguya)

- Taiyo Kagayaku [Sol Resplandeciente]: Despues de realizar algunos sellos el Usuario comiensa a liberar chacra por todo el medio ambiente, este chacra comiensa a funcionar como si se tratase de una lupa intensificando la potencia de los rayos del sol, estos mismo chocan contra la superficie terrestres calentandola lo suficiente para despues de unos minutos (1 turno) estos comiensen poco a poco a formular espejismos en el campo de batalla, como cambiar el campo visual del rival provocando que desde a como el lo vea el campo de batalla hubiese cambiado,haciendole creer a el rival que la gran mayoria de sus ataques fallan o inclusive haciendo creer al usuario que su rival se encuentra a varios metros lejos de donde se encuentra el.

Caracteristicas: Esta tecnica es un ninjutsu de rango "A" o Inclusive de Rango "B", aunque puede ser ejecutada por un ninja de rango genin solo conociendo los principios basicos de concentracion y regulacion del flujo de chacra. al inicio de la tecnica el rival puede creer que se trata de un genjutsu intentandose desacer de el de diversas maneras, pero al cabo del tiempo tecnicas como Kai o de rangos mayores no funcionaran ya que se trata de un simple ninjutsu. El sharingan solo puede ver y copiar la ejecucion de sellos pero si este no conoce de manera presisa como fue ejecutada no podra ser llevada acabo.
[Es decir que si un user quiere copiar la tecnica debera especificar bien como lo hace, no solo con argumentos tan vacios.] Esta tecnica es usada principalmente para ejecutar taijutsu o inclusive Ninjutsu, La tecnica solo puede ser ejecutada en campos abiertos & Solo afecta al rival, el creador de la tecnica al liberar chacra se ve envuelto de una ligera capa de chacra que lo hace inmune a los efectos del jutsu.
La tecnica tiene una duraccion de ejecucion dependiendo del rango de quien la ejecuta:
Genin: 3 Turnos - 2 veces por combate
Chunin: 5 Turnos - 2 Veces por combate
Jounin: 7 Turnos - 3 veces por combate
Anbu: 9 Turnos - 3 veces por combate
Sanin: 11 Turnos - 4 veces por combate
Kage: 13 Turnos - 5 veces por combate
(ObiKen)

- Tecnica de espionaje industrial o de baños no jutsu (Stealth Jutsu):
Tecnica que consiste que mediante dos sellos, el usuario se vuelve invisible 100x100. Solo pudiendo ser detectado por ruido o por el byakugan. El jutsu requiere de mantener las manos en la postura ninja de hacer sellos, asi evitando que no pueda atacar en su estado de invisibilidad. Solo recolectar datos visualmente. El jutsu se cancela cuando le ninja es golpeado o mueve las manos de la posicion ninja.
Cosas buenas: Se puede espiar a chicas sigilosamente
Cosas malas: es solo espionaje y no puedes atacar.
(Lunnie Nara)

- Elemento madera: creación masiva de palmeras. Rango de la técnica: Jounin
Esta técnica consiste en hacer aparecer un gran número de palmeras delante de ti, las cuales sirve como un pequeño escudo contra técnicas elementales incluso las del elemento Katon, ya que resiste mejor el fuego, que un árbol normal, debido a la estructura escamada de la palmera. (Protege de las técnicas de elemento Katon inferior a Jounin)
Explico un poco porque esta tecnica esta relacionada con el verano. Se supone que en verano todos vamos de vacaciones, y normalmente a sitios de de agua, como por ejemplo una isla. En estas islas siempre hay muchas palmeras, ademas de que pienso que las palmeras son un icono del verano, ya que tu dices la palabra palmera y rapidamente se te viene a la cabeza una playa, el sol y la arena. (Tamekaze)
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Re: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 1:51 pm

Vale yo voto claramente la tecnica de TAMEKAZE, es sin duda la tecnica mas adiente del verano y la mas moderada. Hay alguna que no veo la relacion con el verano como la de los kaguyas. En verdad, estaba entre esta y la del espiral de agua de AKERU, pero lo de Tame me parece mas original que esta ultima.
Volver arriba Ir abajo
Akeru Senju
Gennin
Gennin
Akeru Senju


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Re: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:22 pm

Ami me gusta mas la de Tame =D
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Re: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:21 pm

Bien jajaja leyendo las respuestas de los que me anteceden me rei bastante jajajaj pero bueno voy a dar mi opinion

La tecnica de tamekaze me parece me parece, no mala, es una buena tecnica pero que es demasiado (no la tecnica) por que ya hay varias tecnicas de muro y alguien que es Mokuton por teoria es Suiton y Doton y ya hay varias tecnicas de muro de esos elementos como por ejemplo:

Doton ∙ Doryūheki

Suiton Suijinheki no jutsu

Mokuton: Mokujou heki

Por ejemplo estas tres tecnicas son perfectas para evitar tecnicas de todo tipo, como por ejemplo viento, fuego, agua, tierra o inclusive el mismo mokuton (en algunas tecnicas).

Por lo cual veo innesesario la creacion de otra tecnica Mokuton que sea de defensa ya que los unicos capas de controlar Mokuton (Los Senju) ya poseen varias tecnicas de defensa.


Ademas vale aclarar que en mi pais (argentina) no estamos en Venaro, ademas de que la tecnica inventada no tenia que tener relacion con el verano, o por lo menos en ningun lado lo indicaron.
_____


Bien por razones obvias yo voy a votar por mi tecnica, la tecnica del clan Kaguya =)

Umu Hana no Mai =)
Volver arriba Ir abajo
Haku Icchiro
Raikage
Raikage
Haku Icchiro


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Re: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:38 pm

Voto por la técnica de Tamekaze por el simple hecho de que se ciñe a lo que pide el EVENTO, no como las otras, que no tengo ni puñetera idea de qué tienen que ver con el VERANO ^^. Pues eso, ahí queda mi voto ;D.
Volver arriba Ir abajo
ObiKen
Chuunin
Chuunin
ObiKen


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Re: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:50 pm

Yo voto por la mia dada la clara explicacion de Yagura, D:

Calor = Sol playa y en la arena vamo ya XD..
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Re: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:56 pm

voto por tamekaze, y doy mis opiniones:


Eso ke dice yagura de ke no tiene porke ser muro por ke ya hay suficientes ... este evento no se trata de kompensar las tecncias de los elementos, adema, no voto porke sea de mi elemento, porke en el kaso de una barrera, en el elemento doton hay mejores ke esta de palmeras, este evento solo era para krear una tecnica relacionada kon el verano ya ke la mayoria de users se encuentra en dicha estacion, y esa de los huesos no la veo yo de verano, ke kiere s ke te diga xD , .... un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Akeru Senju
Gennin
Gennin
Akeru Senju


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Re: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:23 pm

e.e la mia sirve para refrescarsse, que en verano no viene mal una lluvia e.e
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Re: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:56 pm

Bien se cierra el evento declarando como ganador a Tamekaze Senju. Enhorabuena Tamekaze, eres el ganador del evento. Como premio ganas 1000 ryus y la posiblidad de incorporar esa tecnica a tu ficha como una de las tecnicas aprendidas, sin embargo no tendras que aprenderla. Ademas se añadira esa tecnica a la lista de tecnicas mokuton, para la disposición de los demas users. Pero esto no es todo, como hubo una baja participación los demas participantes obteneis 500 ryus.

EVENTO CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cread vuestra tecnica!!! Empty
MensajeTema: Re: Cread vuestra tecnica!!!   Cread vuestra tecnica!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cread vuestra tecnica!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento de técnica
» Tecnica de los clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Foro :: Eventos-
Cambiar a: