Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:20 pm

A 6 metros de Tame, Lunnie hizo un sello y el kunai exploto (el que estaba 2 metros tuyo llebaba el sello explosivo hara 3 o 4 post) creando mucho humo y algo de confusion. El chico aprovecho para hacer el kage mane y devido a tus heridas y poco chackra te sera dificil esquivarlo, ademas el humo impide que me veas hacer el sello de lkage mane. Mi sombra se alarga hasta llegar a donde estabas tu tapado por el humo.


***
Técnica de la Imitación de sombra: (Kagemane no Jutsu): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el oponente es lo suficientemente fuerte puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:39 pm

Off: No se de que sello me hablas, pero bueno, yo confio en ti xD

On:

Vi como un sello explosivo explotaba y un moton de humo se formaba.Pense que esta era una gran oportunidad asique rapidamente solte el shuriken que tenia en la mano, realice unos sellos a la maxima velocidad que podia, y me meti debajo de tierra.

Una vez me encontraba debajo de tierra, viaje hasta estar debajo de Lunnie. Una vez debajo de este sali dando un gran salto, con unas rocas pegadas en el brazo derecho para propinarle un golpe en toda la cara, con el brazo derecho.

Off: Es decir, salgo debajo de la tierra justo debajo para darte. Ten encuenta una cosa, tu no sabes que yo estoy debajo de tierra y que voy aparecer, ademas de que estas arrodillado, por lo que te sera mas dificil esquivar

Tecnica realizada

- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo
debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se
pegen a tu puño.
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:42 pm

off:

El sello es el del kagemane estoy diciendo el de Shikamaru ke solo hace un sello. Y creo ke llega antes mi sombra a ti ke tu al hacer los sellos para darme con tu jutsu devido a tu estado.

Nse que crees? XD Sino luego posteo que me da tu jutsu, porque haciendo el kagemane no me da tiempo a esquivarlo xd XD
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:48 pm

Off: No lo se, se supone que estamos a 6 metros, aunque no lo se, se lo voy a preguntar a un admin y que diga quien gano
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:50 pm

off:

okok, omg ya te dije ke me acabarias pillando ves XDDD
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:46 pm

off/ ganador tamekaze
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:50 am

off:

weno pues eso, dijimos ke lo que decian los admin iba a misa ^^ XDD misa amane muasjas aun estoy sobrio.

Bueno Tame, felicidades, pesnaba keo al dejarte sin chackra ya lo tenia todo, pero hasta ke no se juega la ultima carta... Deberia haber rpovado algo mas directo XDD

Weno aunqeu pierda aprendi mucho, espero poder luchar contigo otra vez algun dia y ganarte ^^ Te dije ke me ganarias desde el principio.

Bueno creko ke ire a dormir la cervez va mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha
» Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)
» Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara
» Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)
» Tamekaze Senju VS Red Mist Ryur (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: