Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:23 pm

Off: El campo es una llanura, muy seca, sin vegetacion ni vida de ningun tipo. Esta inclinada, pero no se nota mucho el desnivel a la hora de moverse. Todo el terreno es plano sin bultos de tierra, rocas agujero o cosas por el estilo. El aire que corre es muy caliente. Es una tarde de verano y son las 4 de la tarde.

On: Llego caminando al lugar donde volveria a pelear con aquel shinobi llamado Yagura. Esta vez el campo lo elegia yo, por eso coji algo seco, para sus tecnicas de Suiton. Solo espero a mi rival, observando el lugar
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:39 pm

Yagura llego al campo de batalla colocandose a 10 metros de su rival, tamekaze, el cual habia elejido el campo que mas me perjudicaba a mi a la hora de luchar tenia que buscar la forma correcta de hacerla, y ya lo habia decidido. A medida que caminaba hacia la ubicacion en la cual me iva a detener, observe detenidamente todo el campo para poder realizar una estrategia a partir de dicho campo, sin lograr pensar ninguna estrategia apresuradamente pero si memorizando todo el campo lo mas rapido posible por si se me ocurria algo.

-Yagura: Bien, nos volvemos a enfrentar nuevamente. Esta vez no me rendire - Dije muy seriamente pero dando a conocer mi alegria por combatir nuevamente con tan fuerte rival.

Una vez que llege a los 10 metros de distancia de mi rival, anteriormente mencionado, me dispuse a comenzar la lucha colocandome en guardia con mis manos libres sin hacer absolutamente nada.

-Yagura: Por favor, comienza tu - Dije seriamente, esperando que mi rival comenzara con la lucha.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:42 pm

Vi como mi rival llegaba al campo, y se colocaba a una distancia de 10 metros. Tambien recorde una cosa de nuestro combate anterior, fue que no le gustaba mucho el combate cuerpo a cuerpo. Despues escuche como me hablaba y le dije

-Eso espero...preparate porque alla voy

Empeze a correr a una velocidad moderada, y en direccion a mi rival sin perder de vista sus manos sobre todo, atento a todo

Off: Distancia entre nosotros, 8 metros
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:08 pm

Rapidamente comenze a preparar sellos cuando vi que mi rival se asercaba y en un segundo a otro me deshice en una parbada de cuervos negros los cuales volavan por todo el campo distrallendo a mi rival.

-Yagura (Pensamiento): Es mi oportunidad - Pense.

En ese momento que tenia de libertad para hacer lo que quisiera sin que mi rival se pudiera defender rapidamente prepare sellos de nuevo y salte hacia el aire rapidamente de la punta de mis dedos salieron 10 huesos en forma de balas los cuales impacataran de lleno con mi rival a menos que esquive, claro esta.

Tecnicas Utilizadas

-Asesinato con Cuervos

-Hessendan

Off //

Mi tecnica va dirijida hacia tu pecho y cabeza, si te da de lleno puedes dar por sentado que la lucha habra acabado asi que vas a tener que pensar bien que vas a hacer para safar Very Happy XD
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 2:55 am

Mientras corria hacia mi rival vi como este preparaba los sellos, para realizar alguna tecnica, la cual yo desconocia completamente. Despues vi como mi rival, se "deshacia" en una manada de cuervos. Los cuervos volaban a mi alrededor -¿Como es porsible...se a desecho...se a vuelto realmente fuerte....-. Derrepente vi unos huesos de color blanco que aparecieron de entre los cuervos y venian a gran velocidad hacia mi.

Yo dude durante una fraccion de segundo, no sabia que tipo de ataque podria hacer mi rival. Rapidamente saque una bomba de humo la cual lanze debajo de mis pies y me meti debajo de tierra, sin realizar sellos algunos. Cuando se deshizo la humadera. Mi cuerpo no se encontraba alli, y el rival no sabia como yo habia desaparecido. Mientras, yo debajo de tierra pensaba en que hacer -Con esa tecnica se puede deshacer, lo que seguramente podra esquivar muchos ataques, pero que tipo de tecnica sera...debo atacar cuando menos se lo espere.- Simplemente me quede debajo de tierra para trazar una estrategia

Tecnica utilizada

-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc)
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:32 pm

Me quedo esperando a que mi rival aparesca de cualquier lado teniendo en cuenta de que no sabia como habia desaparecido, tambien sabiendo que podria haber salido de mi Genjutsu y este planeando una estrategia en cualquier lado, hasta que en ese momento comenze a observar todo el campo alrededor mio y note como no habia ningun lugar a donde ocultarse, luego vi el humo que se disipo rapidamente y deduje:

-Yagura: No tiene ningun lugar donde esconderse, entonces deve estar bajo tierra - Pense.

En ese caso me quede esperando mientras que me movia unos metros hacia la derecha pero en forma de circulo para, moverme de mi ubicacion pero sin perder la distancia, asercandome inclusive 3 metros (estando actualmente a 5 metros)
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:59 pm

Salgo de debajo del suelo(solo mis manos), debajo de las piernas de este he intento agarrarale para meterle debajo de tierra, contanta mala suerte que se esta moviendo y no soy capaz, asique solo le hago la patilla con las manos, para que este callera por el desnivel, despues salgo de tierra y junto las manos, preparandome para hacer alguna tecnica


Tecnica semi-utilizada xD

-Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu: Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No
utiliza mucho chakra.(esta tecnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 6:10 pm

Cuando cai por culpa de Tamekaze apolle los brazos y di una vuelta para no caer al suelo pero la muñeca de la mano izquierda se me doblo un poco por lo cual el dolor produjo desconcentracion en mi e hiso que el genjutsu se terminara, aunque no era un genjutsu muy poderoso por lo tanto el dolor tampoco lo hera.

-Yagura: Demonios! Eso me dolio un poco - Dije bastante enojado, esperando a que mi rival saliera de abajo de la tierra pra poder demostrarle todo mi poder.

Mientras que me segia moviendo corriendo a modo de movimientos evasivos para que tamekaze no lograra sostenerme de los pies, nisiquiera enfocar mi ubicacion, ya que mis movimientos eran explosivos y muy desorientadores, por que iva para un lado y al segundo cambiaba de ubicacion, esto constantemente.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:36 am

Cuando le trabe las piernas a mi rival, mi plan sorpresa habia fallado, asique me separe 3 metros de la posicion en la que le hize la patilla a Yagura y sali de la tierra. Me puse de pie con la mano derecha en posicion defensiva.

Observaba a mi rival, muy atento a todo. Esta posicion defensiva era algo extraño, ya que tenia las dos manos bastante juntas, parecia que mas que defensa para algun tipo de Taijutsu, era defensa para Ninjutsu o tecnicas elementales, mi cuerpo estaba listo para realizar algun tipo de tecnica defensiba


Off: Si no calculo mal estamos a 3 metros de separacion. Al ser una pendiente, yo me encuentro en la parte mas elevada, y tu en la mas inclinada
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:56 am

Rapidamente prepare sellos y me coloque con el cuerpo inclinado en posicion paralela de forma horizontal al suelo, para luego poder comenzar a sacar mi columna vertebral de mi espalda y regenerando al mismo tiempo una nueva columa y usar la que saque a modo de espada o latigo, esa seria mi eleccion.

-Yagura: Ahora si, comienza la verdadera lucha - Dije muy seriamente, intentando intimidar a mi rival el cual permanecia parado en posicion de guardia al parecer para luchar - Quieres luchar? Luchemos.

Con una sonrisa en mi rostro me diriji rapidamente hacia donde se encontraba mi rival sacando un kunai del porta kunai y sosteniendolo con la mano derecha (y con la izquierda la columna) para comenzar una lucha de corto alcanze al parecer.

-Yagura (Pensamiento): Intentare vencerlo en mi tipo de lucha favorito preferido, cuerpo a cuerpo - Pensaba rapidamente a medida que me iva asercando a donde se encontraba mi rival. Estanto actualmente a 2 metros de mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:18 pm

Escuche esa frase que dijo mi rival "¿Quieres luchar?...Luchemos" con especial atencion. Esto hizo que se me dibujara una amplia sonrisa en la cara. Lleve mi mano derecha al porta-Kunais y de este saque un solo Kunai, que lo sujetaba con con la mano que lo saque.


Mientras mi rival se acercaba hacia mi,yo no me movia, solo me limita ha acumular chakra en mis pies, para poder moverme con mayor facilidad. Estaba muy atento a los movimiento de Yagura, esperando a que se acercara lo suficiente

Tecnica realizada

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.(durante 3 turnos)
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:07 pm

Rapidamente me aserque hacia mi rival y con el kunai que poseia le lanze un corte directo hacia su cuello al mismo tiempo que lanzaba el corte, colocaba mi brazo de una forma particular para protejerme el rostro por si mi rival intentaba golpearmelo.

-Yagura: Has algo - Dije desafiando a mi rival a que comenzara con su movimiento.

El corte fue horizontal pero levemente vertical a la altura de mi rostro comenzaba descendiendo a la altura del cuello mientras que el latigo de hueso lo tenia libre para hacer lo que quisiera.

-Yagura (Pensamiento): Veremos que hara si es taijutsu no tiene oportunidad de hacer nada - Pense mientras que permanecia muy atento a todas las acciones de mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:21 pm

Rapidamente salte a mi rival, dando un mortal, y quede a medio metro de este, espalda con espalda. Justo al tocar el suelo intente clavarle el kunai en la nuca para acabar rapidamente con el combate.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:26 pm

Rapidamente vi como saltaste (no aclaraste si fue un salto muy alto o solamente lo justo asi que digo que fue un salto muy alto (son diferente tipo de saltos ya que podes saltar alto para estar seguro de que mi ataque es imposible que te de, pero si saltas lo justo corres el riesgo de que yo haga algo y te corte, por eso tendrias que haberlo aclarado y digo que fue un salto alto xD)) por lo tanto cuando estabas callendo me dio tiempo a reaccionar y propinarte una fuerte patada en la espalda (fue un giro patada de costado hablando con terminos de artes marciales) mientras que me daba completamente vuelta teniendote actualmente a 3 metros (si recivis la patada)

-Yagura: Saltar no te servira de nada Tamekaze - Dije muy seriamente, intentando imponerme sobre mi rival.

Off //

Aclaro que mi patada en artes marciales es bastante rapida y tenes que tener en cuenta a la hora de postear nuevamente tu, que yo te golpe antes de que apoyaras los pies en el suelo por lo tanto tu tecnica de Taijutsu no te va a servir para esquivar mi ataque ya que no te di tiempo a ello.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:11 am

Al estar cayendo, recibi un fuerte golpe en la espalda, que me hizo avanazar 2 metros, separandome 3 metros en total de Yagura. Desde el suelo me di la vuelta y me quede mirandole fijamente, ahora era mas rapido y mas fuerte, habia mejorado mucho

-No se que debo hacer...es muy fuerte...no hay por donde cojerle

Despues de esto, empeze a fingir que el golpe me habia hecho daño en la pierna, y en la espalda, mientras segia tirado en el suelo a 3 metros de mi rival, observando sus movimientos
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:14 pm

Al verte en el suelo rapidamente reaccione lanzandote un rapido golpe con mi fuerte columna vertebral la cual ya habia extirpado de mi espalda y estaba utilizando como arma, mientras aprovechaba el supuesto dolor de mi rival, por lo cual si de verdad le dolia no iva a poder moverse. Mientras que sostenia fuertemente el kunai para realizar un contraataque.

-Yagura (Pensamiento): Veamos que tienes tame, la vez pasada fue muy distinta a esta - Pense, al mismo tiempo que lo miraba seriamente a ver si reaccionaba a mi ataque.

Con la seriedad que me caracteriso en toda la pelea por mantenerla constante permaneci, contemplando como mi rival yasia en el suelo mientras que mi arma iva siendo rapidamente dirijida hacia donde el estaba.

Off //

Lo que hice fue intentar cortarte con la columna vertebral que tenia en la mano, fue un corte vertical por lo cual si te da te va a cortar desde la cabeza hasta el estomago aproximadamente y eso seria el fin de nuestra batalla.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:02 pm

Off: No especificaste como iba el corte, asique digo que arras de suelo.

Vi como mi rival se dispone a lanzarme un ataque con su columna vertebral, asique yo ayudandome de las manos, doy un salto y empiezo a girar en el aire. Cuando estoy a 2 metros por encima del suelo, me vuelvo a colocar perpendicular con respecto al suelo y saco un Kunai con la mano derecha del porta-armas y lo mantengo agarrado fuertemente con la misma.

Despues caigo en el suelo, quedando la columna vertebral de mi rival a medio metro a la derecha. Yo sigo muy atento a los movimientos de mi rival ya que me ha demostrado que es muy impredecible
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:28 pm

Rapidamente me diriji hacia donde estaba mi rival incorporando el arma nuevamente a su posicion original, al estar a tan corta distancia no iva a ser dificil asercarme a esa distancia, estando en este momento a simplemente 1 metro de distancia de mi rival con el Kunai en una mano y la espada-latigo en la otra mano.

-Yagura: Eres rapido, pero veremos cuanto tiempo te dura la velocidad - Dije seriamente, mirando completamente todas las acciones de mi rival.

Mi rival estaba colocado a una altura mas baja que la mia en bajada, por lo cual esto lo podia aprovechar dependiendo de la situacion, notando como poseeia una gran velocidad por lo cual deduje que era un especialista en Taijutsu Nato.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:46 pm

Mi rival se acerco a mi, y quedamos a 1 metro escaso de distancia. Rapidamente lanze mi Kunai a la maxima velocidad que podia hacia la garganta de mi riva. Justo despues de lanzar el Kunai, empeze acumular chakra en mi puño derecho, a la maxima velocidad que podia. Mientras acumulaba el chakra empeze a correr hacia mi rival, todo lo rapido que me permitian las piernas. Una vez me encontre a medio metro, lanze el puño hacia donde se suponia que sen encontraba el ombligo de mi rival, a la maxima velocidad que me permitia mi cuerpo

Tecnica utilizada

-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:28 pm

Rapidamente con el kunai que tenia en la mano reaccione desviando el kunai que mi rival me lanzo y cuando intento propinarme el golpe con mis huesos forme una especie de barrera entre mi cuerpo y tu mano saliendo a volar a causa del fuerte impacto generado por el golpe.

-Yagura: ....

Sin mostrar ningun sentimiendo de dolor ni nada por el estilo me levante estando a 2 metros de mi rival, manteniendome firme y con la espada de hueso aun en la mano y el kunai que se me habia caido por causa del fuerte impacto que recibi anteriormente.

-Yagura: De a poco vas conociendo mas sobre mi Keke Genkai, y yo aun no se si eres de algun clan, pero supongo que no, serias muy tonto si no usaras tus habilidades - Dije muy seriamente, esperando a ver si mi rival tenia algo que decir
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:36 pm

Cuando golpee a mi rival, una especie de barrera de algun material blanco se puso por medio, pero mi rival salio despedido. Cuando vi que mi rival echo a volar, rapidamente realize sellos a la maxima velocidad que podia y arranque una enorma bola de tierra y fango. Instantes despues se la lanze a mi rival lo mas rapido que podia. La bola tenia unas dimensiones impresionantes he iba bastante rapido.

Despues de esto di un gran salto hacia detras, colocandome a 2 metros de mi posicion anterior

Off: La bola es del mismo tamaño que la que lanzo Jiroubo a los 5 genins de Konoha, en la trama del rescate a Sasuke. Ten encuenta que que estamos muy cerca y te seria dificil de esquivar, ademas de que como especifique en post anteriores, y si no lo hago ahora, yo me encuentro en la parte alta y tu en la parte baja del desnivel

Tecnica utilizada

-Doton: Dorokum paishi: El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:37 pm

La bola paso por encima a Yagura, produciendole graves heridas, y que por lo tanto no pudiera continuar con el combate. Yo me acerque a el y le dije

-Gran combate Yagura, pronto nos volveremos a ver.

Despues me marche del lugar, sonriendo porque cada vez me sentia mas fuerte

Off: Bueno, Yagura no ha posteado en mas de 2 dias, ademas que el me ha dicho que no iba a postear mas en esta pelea ya que estaba ya editando su ficha para hacer la de otokage, asique se acabo.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:44 pm

Off: Muchisimas gracias por la pelea y seguis siendo un poco mas fuerte que yo, pero me huebiese gustado poder combatir con vos en otras sircunstancias y en otro campo distinto, pero bueno, muchas gracias fue un buen combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Empty
MensajeTema: Re: Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso   Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --
» Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya
» Tamekaze Senju VS Red Mist Ryur (amistoso)
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: