Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Matias_Akari VS Obiken

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Examinador
Examenes
Examenes
Examinador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:06 pm

Esta es la 2º fase del examen y consiste en un duelo entre ustedes,el primero que postee elige el campo de batalla.teneis asta el viernes a las 10:00 de la mañana.El ganador pasara a Chunnin.Suerte!
Volver arriba Ir abajo
ObiKen
Chuunin
Chuunin
ObiKen


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:36 pm

Despues de una extensa caminata desde la sala central donde fue presentada la primera prueba de asesnso a chunin, el joven obiken llego hasta un estadio redondo (examen chunin de la serie) donde solo habia un solo arbol, helechos, pastizales y demas se podian ver, El joven genin se paro en el centro del lugar sacando un kunai lentamente espero a que su rival se presentara..

-Vamos.. no me hagan perder el tiempo..

Reprimio el genin esperando a su rival estando atento a su alrededor..
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:09 am

Despues de la prueba escrita , lo cual desagaradaba mucho al chico camino hacia el coliseo en el cual digeron que iva a ser su combate.Mas animado por la batalla ve a su rival esperandolo , el chico se situa a unos 20 metros y espera el movimiento del adversario mientras retira un kunai de su porta objetos y toma una shuriken lansandosela a el oponente
Volver arriba Ir abajo
ObiKen
Chuunin
Chuunin
ObiKen


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:43 am

Of// Segun tu ficha.. no tienes ninguna arma..
On7/


Despues de esperar varios minutos a su rival, obiken termino por verlo, su rival se encontraba a unos 5 metros de distancia de donde se encontraba el joven genin peli blanco, este sin despegar su mirada sobre su rival, lanzo un kunai con un sello explosivo hacia a el, dio un salto hacia a tras y apunto con sus dedos hacia su rival..


Of//

El salto es como un deslizamiento, el salto fue lo sucificientemente largo como para quedar cerca de la pared de el estadio..
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:36 pm

Off//En mi post puse que estaba situado a 20 metros de ti y segun el tullo a 5 a si que supongo que tiraste el kunai en la direccion de esos 5 metros en el cual no estoy por lo tanto el kunai explota a unos 15 metros de distancia mio , por lo cual supongo que no me afecto

On//Al ver que el chico de pelo blanco salta hacia la pared del estadio y apunta su dedo hacia mi , lo que ago es retroseder hacia a tras pero a la ves moverme hacia el costado opuesto despues de eso realiso un par de sellos esperando el movimiento de mi oponente .
Volver arriba Ir abajo
ObiKen
Chuunin
Chuunin
ObiKen


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:08 pm

Of// Losiento no habia leido bien tu post, error mio, anuque una cosa, si lanze el kunai este debio seguir directo hacia a ti aun sin tomar en cuenta la distancia en la cual yo especifique, pero bueno, que mas da..

On//

Al ver como el kunai exploto y este genero una ligera capa de humo, obiken dio un salto hacia un costado y comenso a correr en direccion a su rival rapidamente, mientras ejecutaba sellos..

-Bueno, hora de ponerse serios,

En las manos de obiken se comensaba a ver una pequeña chispa electrica, este sin detenerse continuo corriendo hacia a el..


Of//


-Raiton Raizo Jutte:
concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.


Solo que la tecnica aun no la lanzo, esta concentrada en mi puño,
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:38 am

Tansolo lo miro fiajamente haciendo sellos, esperando que se asercara mas hacia mi al mismo tiempo que envio chakra a mis organos sensoriales para aumentar todos mis sentidos y persivir cualquier movimiento inesperado y maximisar mis reflejos .Luego termino los sellos y al ver que estas muy serca mio brinco y bajo en picada con una patada apuntando a tu rostro gritando

Tomaaaaa Estoooooo!!!!!!!!!!!

Off/Cualquier agresion verbal que pueda llegar a utilisar en la batalla no te la tomes a mal mi personaje es haci
Volver arriba Ir abajo
ObiKen
Chuunin
Chuunin
ObiKen


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:22 am

Of// Lamento decirte esto, pero ese movimiento desde lo veo es invalido, enviar chacra a tus organos sensoriales o lo que escribiste es parte de una tecnica, o de algunas tecnicas del taijutsu, o podria ser tomado como para una tecnica inventada o una tecnica comun, pero como sea eso lo vera el examinador..

On//

ObiKen seguia corriendo hacia a aquel chico, al estar cerca de el a una distancia de 5 metros, vio como el chico salto al aire esperando a que el peli blanco quedara por debajo de el y recibir de lleno su patada, este al ver las intenciones de su oponente dirigio su mano hacia arriba y antes de entrar debajo de los pies de su rival disparo un potente rayo hacia su cuerpo con intencion de dejarlo darle de lleno para asi mandarlo a volar y evitar que este lo pudiese patear.

Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:27 pm

Off/si quieres tomalo como invalido , pero por mi parte es una habilidad de cualquier ninja puesto que muchos pueden distribuir el chakra a partes de su cuerpo ,por un corto periodo de tiempo , para hacerlas mas fuertes o efisientes pero como tu dijiste quedara en manos de el examinador

On/Al decir que finalise mis sellos tampoco dije nada de un jutsu solo lo hice implisito a esas plabaras para que no te dieras cuenta de lo siguiente:Al dispararme con tu jutsu te das cuenta de que es solo un Katon Bushin puesto que al dispararle este se conbustiona , mientras tanto el "yo" real corre hacia ti para darte un puñetaso en la medula , lo que posiblemente te deje inconciente

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tecncicas:

-Katon bushin
:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece.
Volver arriba Ir abajo
Examinador
Examenes
Examenes
Examinador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:16 pm

Veamos....primero,Matias....no puedes concentrar el chakra para que tus sentidos se agudicen,segundo,no puedes decir ahora lo del clon de fuego,asi que te as comido el ataque de obiken....conclusion: ya que Obiken ha luchado mejor que Matias y este ha realizado varios movimientos invalidos....

Ganador : Obiken,enorabuena.

Tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:22 pm

Me gusataria discutirlo puede ser .
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Matias_Akari VS Obiken 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:31 pm

Matias lo siento pero no puedes decir que creas un clon despues para que no te de una tecnica,te explico,puedes decir ,creo un clon. y hacer que el rival no sepa cual es de los dos,si el rival hace algo como decir,doy una patada al verdadero,eso es falso ya que puede ser cualquiera de los 2 y el no lo sabe,pero lo que tu iciste de decir,me da el rayo y resulto ser un clon de fuego,eso es ilegal,sino cualkiera gana a cualkiera -.-

Otra cosa,lo de incrementar sus sentidos tampoco puedes hacerlo por:

-1º eres gennin y no tienes las facultades necesarias para ello
-2º eso seria una habilidad personal en todo caso que se inventa un personaje,no lo tienen todos
-3ºPodrias adkirir esa habilidad con un duro entrenamiento pero no a la ligera como haces,asi todo el mundo seria Dios,y no -.-

Asi que no es una desicion cuestionable,y de todas formas no a conseguido ser chunnin Obiken por haberte vencido,porque kizas podrias haber echo algo aun,Obiken a conseguido vencerte porque durante todo el combate lo ha hecho mejor que tu y tu has hecho varios movimientos ilegales,pero no te preocupes,abra un nuevo examen a chunnin en poko tiempo,suerte en el proximo.
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:35 pm

Ok lo de los sentidos me parese justo , pero lo de el clon no puesto que yo sue en un post que hacias sellos , en el otro que los terminaba , osea que lo puse inplisito a esas plabras no quiero cambiar el resultado del combate solo quiero que se vea esa parte que me parese justa puesto que es lo mismo con un genjutus
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Matias_Akari VS Obiken 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:41 pm

Matias si lees las reglas detenidamente ¬¬,veras que no se pueden realizar sellos para que en el siguiente post,se aga una tecnica con los sellos del anterior asik deja de discutirme eso.LEE REGLAS!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matias_Akari VS Obiken Empty
MensajeTema: Re: Matias_Akari VS Obiken   Matias_Akari VS Obiken Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matias_Akari VS Obiken
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de ObiKen
» Casa - ObiKen
» Compras de ObiKen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Cementerio :: Basura-
Cambiar a: