Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:43 pm

off: Por el orden de los hechos lanzo mi kunai y entonces hago sellos. Tu haces sellos cuando me ves cojer el kunai del cinturon, que es lanzado de imediato. Ademas en tu post anterior me marcas a 6 metros, pero yo no digo nada de que me pare por lo que te lanzo el kuani desde menos de 6 metros. Tu no haces ademan de esquivar el kunai, por lo que creo que te da cuando haces sellos. Seras chunnin y los haras mas rapido, pero ¿mas rapido que un kunai? No lo creo. Lo siento, creo que perdiste.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:54 pm

Off: Pero haber contar una cosa, es una tecnica de rango genin, ¿cuantos sellos tiene?, 2 o 3, como mucho 4. Ademas de que especifico que es justo cuando se lleva la mano a la cintura, yo creo que si me da tiempo a realizar lo sellos, ademas de que creo que se dijo, que no se podian realizar sellos mientras corrias, y aun no as especificado la distancia a lo que hacia esta accion, asique como ni yo especifique ni ella especifico, en otros foros en lo que he estado, siempre se a cojido la ultima dicha, por lo tanto 6 metros, es decir, tiempo mas que de sobra. Esta es mi simple opinion.
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:41 pm

Off: Vista la falta de interes de los mod y admin decidimos seguir. Tamekaze es capaz de esquivar el kunai porque se mete debajo de tierra. Le pasa rozando la cabeza.

On:

Mi lanzamiento de kunai fue bastante acertado, mas mi rival hizo sellos y se metio bajo tierra. Cuando le vi hacer sellos detuve mi tecnica anterior y al verle meterse a tierra reaccioné de otra forma. Marque un sello y cuando mi rival salió, golpeo a un tronco. Aparecí diez metros atras, donde se clavó el kunai por segunda vez y lo volví a cojer. Recapacité sobre mis posiblidades, si queria ganar necesitaba el sharingan, si no no ganaria. Ademas me estaba cansando.

TECNICAS
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución): Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:32 am

Al salir de tierra, golpee a la que yo creia que era Rin. Al parecer uso la tecnicas del remplazo, tecnica comun entre casi todos los Shinobis. Sali y me coloque de nuevo en posicion defesiba, no queria darle descanso a Rin para que no se recuperara, pero tampoco queria lanzar ataques sin sentido, asique simplemente me limitaria a responder, e intentaria trazar una estrategia.

-Realmente es muy buena. Se percato de mi tecnica y consigio realizar el remplazo. Debo estar atento.-

Mi posicion era la misma de siempre. Con el brazo derecho y la pierna derecha adelantadas, aunque ahora tenia las rodillas flexionadas, y listas para un contragolpe. Estaba muy atento a los movimiento de Rin, y calculaba que entre nosotros habria unos 10 metros de distancia
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:46 am

Encare a mi rival. Me encontraba en una gran disyuntiva. Mi rival era demasiado bueno para mi, al menos sin usar el sharingan. Pero, por otra parte me cayó demasiado bien como para tener que usarlo. Sin sharingan, la pelea se hacia complicada. Ademas, la unica estrategia que disponia habia fracasado. No me serviria el mismo truco dos veces. Tampoco estaba por ir gastando mi chackra. Tendria que idear una nueva estrategia. Suelto un largo suspiro.

- Veo que conseguir un helado gratis no va a ser tan facil.

Le dedique una sonrisa amable y levante mi guardia.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:10 pm

Observaba cada movimiento de la chica, y mientras pensaba en mi estrategia. La chica era demasiado buena, como para atacar sin estrategia, pero yo ya tenia una idea. La chica dijo otra frase de las suya, y como muchas frases dichas anteriormente, hizo que soltara una carcajada, la chica ademas de buena, era bastante graciosa.

Tras este nuevo parón, me lleve la mano derecha al porta Kunais, y de hay saque uno. Lo sostube fuertemente y eche a correr hacia mi rival, a una velocidad media, para que si me lanzaba un ataque, me diera tiempo a responder. La distacion entre nosotros era de 9 metros
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:58 pm

El chico me sorprendió ahora. Sin duda tramaba algo. Era un ataque demasiado simple, demasiado previsible y de demasiado bajo nivel como para que lo hiciese. Sin duda aqui habia gato encerrado. Aprete con fuerza mi mano, sujetando el kunai y me prepare, adelantando ligeramente el pie derecho, flexionando las rodillas ligeramente y adelantando un poco la mano del kunai, poniendolo en posición transversal.

- Te espero!
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:58 pm

Me econtraba ya a 5 metros y seguia avanzando. Observe que la chica esperaria mi envestida, y seguramente intentaria hacer un contra-ataque. Lanze mi Kunai a la chica, y cuando me encontraba a 3 metros de ella me pare en seco, con las manos por delante y con las piernas un poco separadas. Despues vi como la chica esquivaba el Kunai.
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:39 pm

Empeze mi carrera cuando el chico se paro en seco, fue facil esquivar su kunai, pues iba ya un poco ladeado, solo tube que apartar mi hombro ligeramente. Cruzé los tres metros con rapidez y intenté hacer un barrido, apoyando mi mano izquierda en el suelo y golpeando con mi pierna a la altura de la rodilla, impidiendo que pudiese esquivarlo saltando. Despues me incorporaria agilmente y gopearia con mi kunai al pecho descubierto de mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:23 pm

Al pararme, la chica empezo a correr. Rapidamente saque dos shurikens del bolso porta-armas y lo sujete por el agujero del medio. La chica se encontraba ha un metro y se acercaba a gran velocidad. Al ver que la chica se disponia ha hacerme un barrido, di un salto-voltereta hacia la derecha a gran velocidad, quedando a ha dos metros. El salto tenia una altura muy baja, y salte con los brazos por delantes, de tal manera que al tocar mis brazos el suelo, di una vuelta del carnero.

Al terminar de dar esta vuelta lanze los dos shurikens hacia donde se encontraba la chica, en direccion a su pecho. Estos iban a gran velocidad.

Off: Es el tipico salto que dan los militares para esquivar las balas, este que saltan hacia delante y cuando tocan el suelo dan una voltereta xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:19 am

Realize el barrido apoyado mi mano izquierda en el suelo, por lógica lo realizé de derecha a izquierda. El chico realizó su salto-voltereta hacia su derecha, por lo que fallé el barrido y no lo pude golpear. Mi rival esta a unos dos metros de mi, cuando oigo un grito de dolor reprimido. Mi rival no habia cojido el shuriken bien, sino que lo hacia de una manera antinatural, por el agujero. A causa de la voltereta se hizo varios rasguños feos, pero sin mucha importancia, pues las puntas estaban a los lados. Lo que no pudo evitar es que el shuriken hiciese palanca contra el suelo, ocasionando que se petase ambos dedos. (Los que estan dentro del shuriken) Rapidamente, me incorporé con agilidad y, como mi rival se habia hecho daños, pude estar a tiempo de esquivar un shuriken echandome a un lado y el otro que estaba mas cerca de mi lo rechazé con mi kunai. Entonces me avalancé hacia el rival, aprobechando que estaba herido y intente descargar un tajo en diagonal en el pecho del rival. El tajo seria hecho de abajo hacia arriba, aprobechando la máxima longitud del brazo. Entonces, aprobechando la inercia, adelantaria la pierna izquierda y me guardaria con el brazo izquierdo, preparado para parar cualquier otro golpe inminente.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:52 am

Me hize realmente daño por culpa de un error a la hora de cojer los Shurikens. Mi rival se habia dado cuenta y aprovecho para avalanzarse sobre mi. El dedo indice y anular de mi mano izquierda estaban muy doloridos, y el dolor no me dejaba pensar con claridad.

La chica seguia avanzando, cuando se encontraba a 1 metro, simule que me resvale y empeze a dejarme caer de espalda. El Kuani me paso cortando mi ropa, unos milimetros mas y me hubiese realizado un corte bastante porfundo.

Estaba callendo, y para mi es como si el tiempo pasara muy lentamente, en mi mente pasaban todos los recuerdos de mi vida -Otra vez me encuentro con la derrota...tanto entrenamiento...tanto esfuerzo...siempre sere un perdedor...-

Me encontraba a mitad de camino entre mi posicion anterior y el suelo. Los recuerdos invadian mi mente, un sentimiento de derrota recorrio todo mi cuerpo. Una lagrima se deslizaba poco a poco por mi mejilla...cuando...volvi a ser yo -¿Que estoy diciendo?...¿¡QUE ESTOY DICENDO!?...no voy a rendirme tan facilmente, el combate aun no ha acabado...

La esperanza volvio a mi cuerpo, volvia a tener ganas de pelear. Mis pies aun tocaban el suelo y mi cuerpo se acercaba poco a poco al suelo. Rapidamente tense los musculos de mi cuerpo y apolle la mano derecha en el suelo, para amortiguar mi caida. Despues levante la pierna derecha e intente lanzar una patada al menton de la chica, justo en el hueco entre la mano derecha con el Kunai y la izquierda. Mi cuerpo quedo suspendido de modo que mi unico apollo era la mano derecha. La patada tenia la intencion de levantarla a la chica en el aire
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:01 pm

El resbalón del chico lo salvó del corte. Habia hecho un gran movimiento, mas ahora estaba en desventaja, estaba cayendo al suelo conmigo pegada a escasos centimetros. Continué mi movimiento, aprobechando la inercia para cubrirme con mi mano izquierda. El chico caia sin más remedio, vi ahi una oportunidad. Entonces, para mi sorpresa, el chico apoyó su mano derecha al suelo, apoyandose por la palma e impediendo que su dedo roto haciera fuerza. Levantó su pierna derecha, apuntando a mi mentón, desde abajo, buscando el hueco ocasionado entre mis manos. Pensé rapidamente en bloquear el abance con mi zurda, mas sabia que no tenia la fuerza suficiente como para poder aturar dicha patada. Fui un poco más inteligente. Con mi izquierda golpee su pierna mientras subia y la acoompañe hacia la derecha, desviandola de mi mentón y haciendola pasar a escasos centimetros de mi cabeza. Esperaba que el súbito cambio hiciese perder el equilibrio de mi rival. Aún así, era un movimiento un tanto peligroso, por lo que intenté clavar mi kunai en el muslo de mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:27 am

Levante la cabeza para observar si golpeaba a mi rival o no. Esta golpeo mi pierna derecha mientras ascendía, evitando que la golpeara y moviendo mi pierna hacia un lado, por lo tanto mi cadera y mi cuerpo también se moverían. También apoye mi mano izquierda en el suelo y aprovechando la inercia del movimiento de mi pierna al ser golpeada, realicé un giro de 180º, quedando completamente de espaldas a mi rival.

Al girar mi pierna izquierda estaba doblada por la rodilla, y al terminar de girar la estire rápidamente, pasando entre la nueva posición del brazo izquierdo de mí rival y su pecho. La pierna iba dirigida al mismo lugar que el 1º intento, al mentón de la chica. Después separe mi pierna derecha de la izquierda, para intentar golpear la parte opuesta al codo de la chica, justo debajo del bíceps, para alejar así su brazo de mi cuerpo. La patada tenia la intención de golpear con fuerza, para levantar del suelo así a mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:51 pm

Con un súbito movimiento mi rival se giró. Entonces pasaron varias cosas a la misma vez; mi kunai, dirigido al muslo de mi rival, impactó produciendo una herida un tanto grave. Retiré mi kunai con la mano mientras que con la otra mano, que acompañaba el movimiento sujete la pierna. A su vez, antes de que hiciese nada con su pierna derecha, pise fuertemente el talón de esta, inmovilizandola. Entonces busque un espacio por donde lanzaria mi kunai en su espalda, tratando de terminar asi con la pelea. Sabia que el chico era mucho mas fuerte que ella y no podria aguantar la pierna izquierda con su mano mucho más tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:08 am

Todo sucedía muy rápido. Sentí como mi rival me clavaba un Kunai, y de mi boca estuvo apunto de salir un grito de dolor, pero mi fuerza de voluntad y mis ganas de vencer en aquella batalla se lo tragaron. Mordí los dientes, porque sabía que ya era el final de la batalla y que este seria el último esfuerzo.

Mi pierna derecha, aun estando dolorida, siguió con su ataque, golpeando así el brazo derecho de la chica, y alejándolo un poco de mi desprotegida espalda

La chica después de clavarme el Kunai, me agarro la pierna izquierda, por lo que aproveche para abalanzarme rápidamente e intentar agarrar fuertemente los tobillos de mi rival.

Off: Ten en cuenta que estamos ha escasos centímetros, por lo que te será difícil esquivar que me agarre a tus tobillos como una lapa xD, y digo que te doy la patada en el brazo, ya que no la esquivas en ningún momento, y además que también estamos muy cerca
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:42 pm

Off: Varias cosas:
- Perdón por no postear antes, ayer me fue fatal el internet y me pude contectar poquissimo y teniendo mucha paciencia, intentaré que no vuelva a ocurrir.
- No es que no la esquive, te pisé la pierna derecha cuando ibas a subirla en mi otro post ¿Recuerdas? Así que creo que muchas patadas no me puedas dar.
- Me pregunto como me cojes los tobillos, tienes una pierna pisada (o al aire) y la otra la tengo yo cojida en el aire, me parece un movimiento muy dificil, sino imposible, de hacer en tu situación, ya que tu unico soporte són tus manos.
- Otra cosa interesante es que no esquivas el kunai que te va a la espalda.

Siento tener que parar el combate ahora, pero explicame lo de la pierna y lo de los tobillos porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:28 pm

Off: Contestare en orden, es decir, cada guion sera el mismo numero que tu poregunta

-No pasa nada xDD, tengo paciencia
-¿Que me pisaste la pierna derecha? Eso no lo entendi en tu post anterior y eso si que me parece imposible, te explico porque: Haber yo me encuentro haciendo el pino, de modo que mis piernas estan a la altura de tu cabeza mas o menos, ya que yo soy mas alto que tu. Cuando digo que flexiono la rodilla, esta se pondria como muy baja a la altura de tu cintura, asique me parece imposible que la pises
-¿Como te cojo de los tobillos? Facil, estoy haciendo el pino ha escasos centimetros de ti y de tus pies, por lo que me parece facil dar unos pasitos con las manos y agarrarte, y no me digas lo del apoyo, porque cuando te agarre los tobillos no necesitare apoyo
-No, no esquivo el Kunai ya que se supone que con la patada que te doy te desestabilizo haciendo que no me lo puedas lanzar durante el tiempo que necesito para realizar mi accion
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:50 am

Noté como el chico me cogia de los tobillos. Previamente me habia golpeado con su pierna derecha mi biceps derecho, alejando un poco mi kunai para que no pudiese lanzarselo a su espalda. Tenia el brazo un poco adolorido, pero su movimiento fue un tanto forzado, mas con intención de protejerse que de hacer daño. Rapidamente realizé mi movimiento. Con mi mano derecha bajé hasta su cintura y aprete fuertamente mi cuerpo contra el suyo, bloqueando sus dos piernas en mi lado derecho. Entonces me dejé caer hacia adelante intencionadamente, mientras mi mano derecha buscaria impactar con el kunai en su espalda.

Off: No estoy muy de acuerdo contigo porque, si lo recuerdas tienes dos dedos rotos. Pero da igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara
» Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)
» Tamekaze Senju VS Red Mist Ryur (amistoso)
» Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso
» Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: