Naruto Universo


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 118 miembros registrados.
El último usuario registrado es xander110

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

Comparte | 
 

 Ficha de los participantes del torneo

Ir abajo 
AutorMensaje
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Ficha de los participantes del torneo   Vie Ago 28, 2009 2:00 pm

Participante 2: Tamekaze Senju

Puntos: 200

Equipo
- 5 x kunais
- 5 x shurikens
- 1 x bomba de humo

CLAN UCHIHA

- Sharingan (pupila giratoria): Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha.
El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

- En estudiante no se tiene el sharingan.

- Cuando se alcanza nivel gennin se podra desarrollar el sharingan dos aspas.

- Cuando se obtiene el nivel chunnin el ninja obtiene el sharingan tres aspas.

Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:
Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival. (Dos aspas)
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica. ( Tres aspas, incluye el apartado anterior )

ELEMENTALES

GENNIN
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control del viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas
-ripuloa jina: llevas chakra de elemento fuuton a tus pies y lo usas para saltar mucho mas alto.

CHUNNIN
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
-disamiuo joui: creas pequeñas rafagas de viento en tu mano para hacer mas efectivo cada golpe. (da propiedades cortantes a las manos)
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

ESPECIACIZACIÓN

TAIJUTSU - Chunnin

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.(durante 3 turnos)
-Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.

_________________
*~Mi Ficha~*

*~RIN~*


Última edición por Rin Uchiha el Jue Sep 10, 2009 12:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha de los participantes del torneo   Sáb Ago 29, 2009 2:55 pm

Participante 3: Lunnie Nara

Puntos: 120

Equipo
- 5 x kunais
- 5 x shurikens
- 1 x bomba de humo
- 5 x sellos explosivos

CLAN NARA

GENNIN
Técnica de la Imitación de sombra: (Kagemane no Jutsu): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el oponente es lo suficientemente fuerte puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
- Técnica de Estrangulación de sombra: (Kage Kubi Shibari no Jutsu): Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo.

CHUNNIN
- Técnica del cosido de sombra: (Ninpou Kage nui): Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.

ELEMENTALES

GENNIN
-raiton yiusuama no jutsu:de tus pies salen dos rayos que se dirijen hacia el enemigo.
-Raiton muranda: acumula chakra electrico en las palmas de las manos y de estas lanza ondas electricas.
-raiton kumikose no jutsu:atraves de tu boca lanzas un rayo electrico hacia el enemigo.

CHUNNIN
-Bunya Denki no jutsu: el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo el campo.Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
-Raiton Kaminari Shibari : (Pared de trueno) es una técnica en la cual Kitane encierra a su oponente en una barrera hecha de energía eléctrica, la cual es imposible de romper.
-raiton shiniyes: un rayo electrico sale por los ojos este rayo tiene una potencia lo suficientemente fuerte como para crear combustion en objetos inflamables y como para derretir la piel de un ser humano (mientras se use este jutsu se perdera el sentido de la vision)
-raiton hushira no jutsu: lanzas un gran dragon electrico hacia el enemigo ,si este llega a darle deja paralizado todo su sistema nerivoso durante 2 turnos
-raiton suimani no jutsu: lanzas un rayo hacia los pies del enemigo ,cuando este rayo choca contra algo explota dejando una luz muy molesta en un radio de 5 metros.(la luz deja ciego al enemigo por 1 turno).

ESPECIALIZACIÓN - Taijutsu
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.(durante 3 turnos)
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.

_________________
*~Mi Ficha~*

*~RIN~*


Última edición por Rin Uchiha el Dom Sep 06, 2009 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha de los participantes del torneo   Mar Sep 01, 2009 2:05 am

Participante 5: Hisoka

Puntos: 200

Equipo
- 5 x kunais
- 5 x shurikens
- 1 x bomba de humo

TECNICAS

CLAN HYUUGA
- Byakugan

GENNIN
- Juken (Puño Suave): Estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyūga, es decir el byakugan y la habilidad de extraer y controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Hay dos formas de variar este flujo: por atacar a los conductos del sistema o a los diferentes tenketsus del mismo; obteniéndose diferentes resultados. El usuario para poder ver el sistema circulatorio del contrario con su chakra tiene que utilizar el byakugan, por lo que lo hace indispensable en este estilo de taijutsu. Este estilo de taijutsu es el más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal.
Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo y se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Este tipo de jūken se realiza con las palmas, en las cuales se concentra el chakra.
Si se ataca a los diferentes tenketsus, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival y su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo. Físicamente los golpes dejan en el rival moretones, debido a la gran presión con que se realizan. Esta inserción se hace con dos dedos el índice y el cordial en los cuales se hace circular el chakra.
De acuerdo con el tipo de golpe que se requiere hay diferentes formas de insertarlo y de golpes de jūken, lo que se suelen dividir en:
- con las palmas de las manos concentradas con chakra, de esta forma se inserta más chakra en el enemigo, es utilizado para el daño de órganos.
- con las puntas de la unión de los dedos índice y cordial, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos, esta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente, es utilizada en detener el flujo de chakra.
- con cualquier parte del cuerpo, esta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo, solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan; es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porciento de eficacia.
En base a este estilo de taijutsu el clan Hyūga ha creado diversas técnicas, ya sea de ataque como de defensa, aunque por lo general estas técnicas versiones del jūken están vedadas al Bōke.
Este estilo de taijutsu utiliza una pose característica la cual permite un mejor manejo de las palmas y manos vital en este jutsu, además de una mejor movilidad. Se disponen las manos con las palmas apuntando hacia el rival, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados, y la mirada fija en el enemigo.

- Hakke Kūshō (八卦,Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.

CHUNNIN
- Jūkenhō ∙ Hakke ∙ Rokujūyonshō (método de puño suave, ocho trigram, sesenta y cuatro palmas): Taijutsu maestro en base al kekkē genkai y al jūken, exclusivo del Sōke del clan Hyūga. Este estilo de taijutsu la mayoría del Bōke son incapaces de usar debido a las limitaciones que le ofrece el juinjutsu y que para estos esta vedado su uso.
Esta técnica utiliza lo que se llama campo de adivinación o de los ocho trigram (八卦埜 hakke no), el cual no es más que el rango de ataque del jutsu; este campo esta representado por el yin y yan, el cual es concéntrico a dos circunferencias, en la primera circunferencia están los ocho trigram, luego en la segunda ocho caracteres, y por último se encuentran externamente a las circunferencias ocho caracteres kanji, conformando así el hexagrama de la adivinación.
El ataque comienza si el enemigo esta bajo el campo de adivinación del usuario, una vez logrado, el usuario ataca los tenketsus principales de forma sucesiva y continua, empezando por dos y creciendo en múltiplos de dos hasta completar los 64 puntos principales del cuerpo: hakke nishō (ocho trigram, dos palmas), yonshō (四掌 cuatro palmas), hashō (ocho palmas), jūrokushō ( dieciséis palmas), sanjūnishō ( treinta y seis palmas), rokujūyonshō ( sesenta y cuatro palmas) . Los 64 golpes se realizan con el estilo de jūken que utiliza solamente dos dedos: el índice y el cordial de modo que favorezca la penetración del chakra en los puntos.
El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a algunas regiones del cuerpo como en el caso de los impactos estándar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al “bloquear” todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra, además también puede dificultar el movimiento del usuario. Una vez lograda el rival no podrá moldear chakra ni utilizar ningún jutsu por algún tiempo.
Alternativamente, este jutsu pude utilizarse como defensa, utilizando los 64 golpes para atacar o desviar a un gran número de blancos muy rápidamente, como son kunai, shuriken, u otros objetos.
Esta técnica requiere de una gran precisión y coordinación; y ante todo un byakugan avanzado como el de Neji, capaz de ver los tenketsus con suficiente claridad como para golpearlos. En esta además se requiere una velocidad extrema para poder ejecutar su continua y larga secuencia de golpes sin problema a un contraataque o que el enemigo se defienda.
Esta técnica tiene una posición característica la cual favorece a los movimientos posteriores, primeramente el usuario junta sus manos y se coloca lateralmente al enemigo con los brazos extendidos, luego los contrapone quedando uno por debajo del otro de manera que forman un arco las dos, los pies separados y en la misma dirección que las manos, la cara siempre debe mirar al enemigo.

- Hakkeshō Kaiten (manipulación de los 8 trigram, giro celestial): Taijutsu en base al kekkē genkai y al jūken del clan Hyūga, considerado una de las técnicas de sucesión del Sōke.
Esta técnica requiere del control del chakra que todos los miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los poros del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados poros envolviéndose con el mismo, este al interceptar el ataque hace girar su cuerpo sobre sí mismo como una peonza. Al hacerlo, cualquier ataque físico es anulado debido a la fuerza centrífuga de la semiesfera rotatoria de chakra que se genera, en otras palabras se genera un escudo de chakra rotatorio.
En algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque al generar primeramente la semiesfera para luego concentrar más chakra y lanzarlo hacia los costados y arriba como una gran columna que se expande envolviendo a los enemigos en un torbellino de chakra.
Es por esto que el jutsu se considera de ataque-defensa diseñado para atacar a gran cantidad de enemigos al mismo tiempo, lo que le confiere la categoría de zettai bogyo

- Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación): Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador. Usada en la batalla contra Kidōmaru solo en el anime.(Tecnica de Neji)

ELEMENTALES

GENNIN
-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-futon rempuken: se expulsa viento por las palmas de las manos el cual golpea al oponente (suficientementefuerte para hacer daño fisico)

CHUNNIN
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.

ESPECIACIZACIÓN

TAIJUTSU - Chunnin

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.(durante 3 turnos)
-Sishi Rendan:Lanzas a tu rival al aire de una fuerte patada y efectuas un combo de puñetazos y patadas en el aire.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario.

_________________
*~Mi Ficha~*

*~RIN~*


Última edición por Rin Uchiha el Dom Sep 06, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
avatar

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MensajeTema: Re: Ficha de los participantes del torneo   Mar Sep 01, 2009 11:45 pm

Participante 7: Ryô Katsu

Puntos: 100

Equipo
- 5 x kunais
- 5 x shurikens
- 1 x bomba de humo
- 8 kg de pasta de Deidara

CLAN KATSU

GENNIN
- Explosivos tipo C1
Deidara crea figuras de arcilla las cuales al explotar afectan al enemigo de tal manera que le deja graves heridas en todo su cuerpo si le llegase a acertar.
Crea formas de arañas o pequeños insectos.(10 arañas o insectos por cada kilo de arcilla)

CHUNNIN
- Explosivos tipo C1
Deidara crea figuras de arcilla las cuales al explotar afectan al enemigo de tal manera que le deja graves heridas en todo su cuerpo si le llegase a acertar.
Crea formas de arañas o pequeños insectos o zombies .(1 kilo un zombi)

ELEMENTALES
-Doton mismae: esta tecnica consiste en acumular chakra en tu barriga de
manera que eprentandote la barriga sueltas una gran bola de tierra que
se puede conbinar con muchisimas tecnicas de todos los tipos aumentando
la resistencia la feurza velocidad de golpe etc...
-Doton asabarai no jutsu: consiste en escupir fango en tu propia mano para asi
endureserla para golpear con mayor potencia , esta tecncia dura todo el
combate a menos que seas golpeado con elemento raiton.
-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc)
-Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu: Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No
utiliza mucho chakra.(esta tecnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)
-Doton: Doroku Gaeshi: Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva.
-Arijigoku: creas un hueco en la tierra el cual comeinza a girar como un remolino tragandose al enemigo por completo.
-Doryudutaiga no jutsu:Con este jutsu realizas un rio de tierra que al estar bajo el enemigo se endureze dejandolo atrpado.
-Doton: Dorokum paishi: El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso.

ESPECIALIDAD - Genjutsu
- Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
- Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender.
- Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.

_________________
*~Mi Ficha~*

*~RIN~*


Última edición por Rin Uchiha el Sáb Sep 05, 2009 1:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ficha de los participantes del torneo   

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de los participantes del torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Reporte torneo random en FES Iztacala
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Torneos-
Cambiar a: