Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 lunnie vs hisoka (amistoso)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : lunnie vs hisoka (amistoso) 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:00 pm

era un dia soleado , el sol dava de lleno en aquel pueblo abandonado , el pueblo era todo callejones y casas medio caidas de madera el pueblo se encontraba en un valle rodeado por colinas , me encontraba subido en un campanario con 4 kunais en ambas manos , en los kunais tenia sellos explosivos preparados para explotar
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:09 pm

El joven chico llego a aquella ciudad andando tranquilamente. Las casas, echas de madera se encontraban en un estado lamentable. Por desgracia suya, fue facil identificar a su adversario. Subido en lo alto de un campanario a mas de 30 metros del chico.

El chico se encontraba en una azotea de una casa en algo mejor estado que las otras a 10 metros del suelo. El chico quedo impactado por la impotencia de aquel individuo. En su portakunais, tenia uno con un papel pegado en el mango. El chico lo medio saco junto a otro dejando solo ver el aro del kunai. Acto seguido movio un poco de lugar su portakunais y portaobjetos.

El chico se quedo en aquel lugar semipetrificado. Se encontraba en tension y el miedo creciente haria disminuir su tiempo de reaccion. Hacia mucho sol creando muchas sombras entre los edificios.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : lunnie vs hisoka (amistoso) 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:15 pm

en el justo momento que pude observar que mi oponente ya encontraba cerca mia me levante levemente y le lanze fuertemente sin decir nada los 4 kunais con los sellos explosivos , los kunais iban dirigidos hacia distintos puntos uno de ellos iba dirigido hacia su lado derecho a 50 cm de su hombro derecho otro iba dirigido hacia su talon con un poco menos de fuerza que los demas por lo que iria mas retardado otro iba dirigido hacia su cuello con mas velocidad que los demas y otro iba dirigido para que impactara a medio metro de el , en el justo momento que lanze todos los kunais di un salto hacia atras cayendo del campanario ocultandome en otra casa que era tapada por el campanario

-byakugan....

en ese momento mis ojos se volvieron blancos como el puro hueso y unas venas rodeaban el alrededor de mis ojos

off/activacion del byakugan perdona pero esk no me permite este pc copiar
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:25 pm

Nada mas vizualizar los kunais, el chico supo que dadas sus trayectorias debian tener algo pegado. Sellos explosivos? Bombas?, no eran las trayectorias de kunais normales que iban dirigidos al cuerpo de sus oponentes.

Actuando mas por instinto que por cabeza, el chico salto hacia atras cuando estos estaban aun algo mas lejos de 15 metros. El salto fue rapido, moviendose dos casas hacia atras, salvandose de los kunais.

Esos explotaron creando una gran humerada que al desvanecerse, hizo ver al chico que su rival habia desaparecido. El chico bajo a nivel del suelo hasta llegar a la plaza de la iglesia donde solo se podia entrar o por arriba o por el callejon por el que estaba Lunnie. El chico se quedo esperando justo en la entrada de dicha plaza.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : lunnie vs hisoka (amistoso) 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:31 pm

en el momento que pude observar gracias a mi byakugan que mi oponente se movia , y los sellos expltaban creando una gran humareda

(pensando:mmm divirtamonos un poco en fin esto no sera mas que un entrenamiento..)

en ese momento desde las sombras realize unos sellos del cual salieron dos bushin ilusorios iguales ami , en ese momento uno de los dos bushin salieron del escondrijo mostrandose frente por frente de ti y se quedo mirando fijamente

off/tecnica usada bushin no jutsu
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:39 pm

El chico le asalto otra vez el miedo al ver aparecer a su rival enfrente de el. Observandole atentamente, se fijo en sus ojos... Aquellos ojos, habia oido hablar de el... Aunque el mito decia que solo eran chicas, tambien era posible que fueran chicos.

Lo que no entendia era que porque habia salido enfrente de el si antes habia desaparecido, no parecia un clon, asi que seguramente estaba en una especie de tecnica ilusoria.

Dejandole que el sol le iluminara, el chico miro a su alrededor, solo habia aquel ser.

- Quien eres y como que tienes esos ojos?

El chico se quedo atento, necesitaba algo de informacion sobre que pasaba antes de malgastar energias
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : lunnie vs hisoka (amistoso) 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:43 pm

en el justo momento que se dirigio hacia ami ablandome y mi clon no hizo ninguna muestra para dirigirse hacia a el se quedo parado sin hace nada, mientras yo que me mantenia oculto comenze a moverme para esconderme tras las casas sin hacer el minimo ruido ya que mi oponente estaba atento a mi clon , yo me movia rapidamente a la vez que sigilosamente para colocarme a las espaldas de mi oponente
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:57 pm

El chico al ver que no le respondian, se enfuriasmo y salio de su lugar para atacar a su rival con un unico puñetazo en la cara. Antes sin embargo, habia estudiado la plaza y esta disponia perfectamente de suficientes sombras como para hacer circular la suya por todo el lugar si hacia falta.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : lunnie vs hisoka (amistoso) 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:01 pm

en el justo momento que mi oponente se dispuso a pegarme un puñetazo comence a dar saltos hacia atras de dos metros alejandome mas y mas de el , en ese justo momento yo slai del lugar (yo solo) sali de una casa abandonada y te lanze rapidamente 4 kunais con sellos explosivos hacia la espalda a la vez que tu atacabas a mi clon
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:22 pm

El chico al ver que no le podia dar penso "o eso es un clon o un gengutsu... supongo que sera un clon porque si fuera un gengutsu ya habria atacado... probaremos con aquella tactica..."

Despeus de fallar su primer puñetazo, el chico se movio a su derecha saltando encima de un tejado de madera a la vez que decia

- Clon rindete descubri tu identidad!!

Luego vio con asombro como 4 kunais se dirigian hacia el clon por lo que habia sido su espalda. El chico estaba a la derecha de la plaza, a 10 metros del centro de esta.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : lunnie vs hisoka (amistoso) 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:37 pm

en el justo momento que observe a mi oponente y su reaccion supe inmediatamente que savia que ese no era yo , acto y seguido despues de que se dirigiera hacia ami , dando dos aplausos , el clon al que intento pegar se destruzo y yo me quede observandolo previamente con mi byakugan y ver su reaccion esperando aver que pasaba
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:26 pm

Al ver el clon desaparecer, el chico se dispuso a pensar un poco " juzgando por su musculatura, el tio este usara kenjutsu o taijutsu. Ademas es del clan de las chicas de ojos blancos asi que no debo dejar que me golpee ni una vez con sus puños"

Tras esos segundos de reflexion, el chico observo su entorno lleno de sol y sombras " este campo es beneficioso para mi, pero el tio ese sera muy rapido, necesito cojerle de improvisto o no lograre atraparlo nunca" Su vista se paso cerca de la iglesia, en un muro que habia un agujero de apenas un metro de anchura y metro y medio de altura a unos 15 metros suyos.

El chico empezo a andar unos metros hacia alli desde el tejado donde se encontraba sin quitar de su vista al rival, saco un poco mas el kunai de su portakunais listo para actuar, encontrandose siempre en tension y un poco agachado pareciendo su figura aun mas patetica enfrente a la de su enorme oponente.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : lunnie vs hisoka (amistoso) 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:16 pm

en ese mismo momento mis ojos se quedaron fijos a mi oponente , este me miraba intentando analizar su situcacion , en ese momento saque una bomba de humo y un kunai , en ese momento , tira la bomba de humo debajo mia para ocultar mi rostro , y acto seguido mientras salia mi clon y yo me volvia a ocultar donde se encontraba anteriormente mi clon haciendo que mi clon se quedara en mi posicion anterior , en ese momento que te lanze el kunai hacia el estomago , mi clon se quedava en mi anterior posicion mientras que yo andaba poco a poco sin hacer el minimo ruido hacia el lugar donde se encontrara mi oponente , sin que este se percatara
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:45 pm

Cuando la bomba de humo exploto, el chico saco y lanzo 2 shurikens lanzandolos donde se suponia que debia estar su enemigo enmedio del humo, lanzando asi uno directo al torso y otro descriviendo una media circumferencia por la derecha hacia su costado izquierdo.

Cuando visualizo el kunai, se movio 2 metros a su derecha y salto hacia abajo del tejado esquivandolo y quedandose de espaldas a la pared esperando. Si su enemigo lo podia cazar, tenia que hacer que le viniese por delante.

El chico se quedo en tension una vez mas, sin embargo con sus manos listas en frente suyo para hacer sellos.
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : lunnie vs hisoka (amistoso) 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:23 pm

mientras mi clon eskivava como podia los shurikens que mi enemigo les mandaba mediante movimientos circulares , yo continuaba moviendome por el interior de las casas para colocarme cerca de mi oponente pero estando oculto , en el justo momento que mi oponente se quedo de espaldas a la pared mientras se ocupaba de mi clon a 5 metros de la pared me encontraba yo en ese momento lanze 5 sellos explosivos colocados de distinta manera en la pared por la que estaba apoyado mi oponente aunque los sellos estaban colocados en el lado opuesto , en ese mismo momento que mi oponente seguida estando atento de mi clon los 5 sellos explosivos explotaron afectando frontalmente a mi enemigo deido a que este estaba pegado espalda por espalda con la pared , en el justo momento que los 5 sellos explotaron di un gran salto hacia atras saliendo de la casa saliendo por la ventana (los sellos estan colocados de esta manera :uno pegado donde daria tu cabeza con la pared , otra donde daria tu culo con la pared , otro donde daria tu tobillo otra estaba colocado a medio metro tuya por la izquierda y otro a medio metro por la derecha) , despues de eso la casa cayo derrumbada por completo


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lunnie vs hisoka (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: lunnie vs hisoka (amistoso)   lunnie vs hisoka (amistoso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lunnie vs hisoka (amistoso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» harada VS hisoka (amistoso)
» zoro vs hisoka (amistoso)
» AMISTOSO AL FIN DE Shana Y LUNNIE
» Lunnie vs Yagura (Amistoso)
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: