Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Examen de ascenso a Jounnin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Examinador
Examenes
Examenes
Examinador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Examen de ascenso a Jounnin Empty
MensajeTema: Examen de ascenso a Jounnin   Examen de ascenso a Jounnin Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:39 pm

llega un tipo a una torre en medio de un desierto , y acto seguido se sienta en una mesa con unos pamfletos , un poco mas tarde aparecen dos shinobis que se encargarian mas tarde de hacer el trabajo de porteros , en ese momento los dos shinobis cojieron parte de los panfletos y comenzaron a repartirlos por todos los lados del mundo ninja , en el que se podia observar que eran panfletos para inscripciones a jounin en el papel ponia ciertos requisitos

-se deve de ser chunin
-maximo 4 plazas
-se deve de hacer un post de 20 lineas bien elavorado y si el post no tiene 20 lineas si mirara su complejidad y se veria el nivel de roleo
-el examen constara de 2 partes


SUERTE A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Examen de ascenso a Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen de ascenso a Jounnin   Examen de ascenso a Jounnin Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:53 pm

Me encontraba paseando por la villa, despues de un entrenamiento para intentar crear mi propia tecnica. Era un dia bastante soleado, y yo me encontraba especialmente animado ya que el entrenamiento de hoy habia sido bastante fructifero, y pronto podria dar a conocer mi tecnica. Mientras caminaba, una sombra me empezaba a tapar el sol. Levante la cabeza y era un panfleto que caia del cielo. Este se iba valanceando poco a poco, hasta caer justo encima de mi cara. Lo aparte con mi mano derecha y lei el contenido. En este ponia -"Inscripciones para el examen de acceso a Jounin"- Ademas de esto, ponia la localizacion del lugar en el cual se realizaria el examen. Rapidamente eche a correr en direccion a mi casa. Una vez alli coji todas las armas que necesitaria, y objetos que quizas su utilizacion fuera necesaria. Despues puse camino aquel lugar, mi cara representaba las ganas que tenia de ponerme a prueba, y medir mis fuerzas con los demas shinobis.

Tras un largo rato caminando, llegue a un extraño desierto en el cual habia una torre en medio, y aunque estaba muy lejos, podia distingarla, ya que era el lugar mas alto de aquel desierto. Como en el papel describia que el examen se realizaria en una torre de gran tamaño en medio del desierto pense que deveria ser esa. En aquel lugar el calor era mucho mas acentuado que en Konoha, y mi cuerpo no estaba acostumbrado a temperaturas tan altas. Mientras, de camino a la torre, solo pensaba en el calor que hacia y me preguntaba el porque harian el examen en un lugar como este. Casi sin darme cuenta, ya estaba a escasos metros de la entrada -Por fin...ya estoy aqui...-pensé.

Antes de entrar, mire hacia arriba, y hacia los lados, y me hice una pregunta a mi mismo -¿Estoy listo?....claro que si-Decidido, y muy animado, entre en el lugar y encontre a un hombre sentado en un escritorio. Me acerco y con toda la tranquilidad que me permitia el momento y la estancia alli le preguto

-¿Aqui se realizan los examenes de ascenso a Jounin?

El hombre me miro de arriba abajo, y su cara reflejaba su pensamiento de que yo no estaba listo y que no duraria nada debido a la dureza del examen, pero eso no me desmotivo lo mas minimo. El hombre saco una hoja y una pluma, las puso sobre la mesa y me dijo

-Si, aqui son. Rellena esta hoja con tus datos y esperan a que vengan los demas contendientes.

Agarre la pluma y sin decir nada, empeze a rellenar. Habia casillas preguntando por el nombre, la edad, la procedencia, el clan y algunas otras cosas relacionas con el mundo Shinobi. Una vez terminé deje la pluma, le di la hoja al hombre y me sente en un sillo de la sala de espera.
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Examen de ascenso a Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen de ascenso a Jounnin   Examen de ascenso a Jounnin Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:33 pm

Era una hermosa tarde y el Nara paseaba por konoha. Se encontraba mas bien en las afueras en lo alto de lo que era una cascada escondido entre los arbustos, abajo de esta se encontraba un gran lago no muy profundo rodeado de una pradera con arboles. En el lago habia chicas bañandose en bikini y el joven estaba disfrutando.

Al cabo de un rato, el chico se fue a dar un rodeo por el bosque hasta llegar al lugar donde habia todas las chicas. Estas le saludaron amablemente, normal en ellas con sus 20 añitos se pensaban que el chunnin era un niño que paseaba tomando el sol. El chico se fijo en una rubia cuyo cuerpo era una maravilla en si misma. Lunnie se hacerco hasta rozar el agua, alli se fijo que la rubia habia desaparecido y que en su lugar habia un panfleto que planeaba a varios metros del agua. El chico corrio a cojerlo antes de que este se mojara.

Los ojos del chico se abrieron desmesuradamente a la vez que perdia la concentracion y caia al agua. Examen de jonnin: Requisitos ser chunnin... Habia en la parte de detras un mapa de como llegar a la sede

Tras unos dias de camino, el chico llego cansado a la sede, se trataba de una gran torre enmedio de un desierto arido. El chico estaba sudando cuando llego a la sala donde habia como en el examen de chunnin unas urnas. El nara se dirigio a la misma chica que habia en el examen de chunnin.

- Otra vez por aqui? Ya eres chunnin? Le dijo con voz coqueta. - Si, ahora voy para jonnin respondio este. La chica le dio otro formulario que el chico relleno con rapidez, haber... sus datos, el era chunnin, el unico requisito necesario para entrar a participar en el exmane de ascenco....

Tras entregarlo, el chico se fue en pos de algun lugar para refrescarse, mientras se preguntaba donde y como se haria el examen, recordaba haber leido algo de que constaria de 2 partes, as ique mejor prepararse tanto fisicamnete como mentalmente para afrontar el duro examen que se avecinaba.
Volver arriba Ir abajo
Examinador
Examenes
Examenes
Examinador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Examen de ascenso a Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen de ascenso a Jounnin   Examen de ascenso a Jounnin Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:14 am

Bueno comienza e examen a jounin , debido a la falta de interes y poca participacion en esta ocasion solo habra una unica parte en el examen que constara de un combate entre los dos participantes del examen

Elijira campo el primero que postee , intentare valorar lo mejor posible el rol de cada uno ya que en este combate no gana el vencedor del combate sino el que pelee mejor y salga mejor de las circusntancias ya que yo intervendre en ocasiones en el duelo para provaros a vosotros mismos

SUERTE A AMBOS
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Examen de ascenso a Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen de ascenso a Jounnin   Examen de ascenso a Jounnin Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:30 am

Llegue caminado lentamente al lugar que pensé que seria el mejor para nuestra pelea. Era una llanura bastante árida, y además eran las horas centrales de la tarde, por lo tanto el sol golpeaba perpendicularmente.

Desordene mi pelo, como hacia normalmente por las mañanas, cuando me levantaba. Mientras seguía caminando observaba todo a mi alrededor, y veía como no había absolutamente nada a mi alrededor, ni si quiera una simple piedrecita.

En aquella tarde, el sol era especialmente sofocante, por lo que me vi obligado ha deshacerme de mi chaqueta de color negro, y quedarme en camiseta de manga corta, de la misma tonalidad que la chaqueta, aunque un poco mas clara. Seguía caminando, hasta colocarme justo en el centro de aquel lugar.

Mientras esperaba a mi rival, por mi mente pasaban todo tipos de sentimientos, tales como duda sobre quien seria mi rival, miedo por fallar y tener que volver a repetir el examen, excitación por encontrarme en la parte final de un examen de acceso a rango Jounin, etc.

Antes de que mi rival llegara, observe que tenía todas las armas bien colocadas, todo bien sujeto, y que tenia las armas suficientes. Volví a observar el campo, calculando que mi chaqueta se encontraba a 13 metros mas o menos a mi derecha, aunque eso no me importaba. Respire un par de veces para tranquilizarme, y espera a que mi rival llegara, y empezara lo que seria esta emocionante pelea
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Examen de ascenso a Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen de ascenso a Jounnin   Examen de ascenso a Jounnin Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:18 pm

El chico llego al campo de combate tras haberse preparado todo su equipo. El portakunais en su pierna izquierda con un kunai con un sello explosivo pegado en su mango junto a otro normal salidos solo hasta el aro.

El campo era arido, por suerte el chico se habia bañado minutos antes de entrar en aquella zona arida y por eso llegaba tarde.

- SI TU ERES DE LA HOJA!!!!


La expresion del chico cambio de la de aburrimiento a la de jubilo. Estaba feliz que su rival fuera de su misma villa. Estaba preocupado por luchar contra un extrangero que no conociera de nada. Ahora al menos luchaba contra un hombre para desgracia pero tenia honor.

De repente, el chico empezo a correr hasta llegar a unos 15 metros del chico y reflexiono si le habia asustado al gritarle desde mas de 20 metros. tambien observo que habia una chaqueta al suelo a 13 metros de su rival.

- Siento haber gritado, UAAALAA una chaqueta y si hacemos una carrera haber quien la coje antes?


El nara puso una mano detras de su cabeza a la vez que reia de manera infantil por sus palabras
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Examen de ascenso a Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen de ascenso a Jounnin   Examen de ascenso a Jounnin Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:59 pm

El rival se retrasaba, yo no sabia si lo hacia apropósito o era por el simple echo de que no se había enterado bien de la hora. Tras unos 10 minutos de espera, un chico empezó a gritar, diciendo que yo era de su misma villa. A lo lejos vi a un joven chico, el cual empezó a correr para situarse a 15 metros de mí. Después dijo que si echábamos una carrera. Mi cara se relajo durante un momento, después volví a la concentración de la batalla y le dije

- Lo siento, estamos aquí para pelear, luego si quieres jugamos todo lo que quieras.

Observe que el chaval era bastante joven, a pesar de eso, había llegado a la fase final de un examen de acceso a Jounin, por lo que su edad no debería importar mucho. Le mire, intentando analizarle, para intentar averiguar su forma de pelea, pero no saque nada en claro, asíque me prepare para la batalla, colocándome en una pose defensiva, adelantando la pierna y el brazo derecho, y retrasando la pierna izquierda, quedando un poco ladeado.

Al terminar de colocarme, las revoluciones de mi corazón empezaron a incrementarse. La emoción corría por mis venas, me sentía bien, el combate para acceso a Jounin iba a comenzar, y me sentía en plena forma, lo que me animo mucho, justo antes de que comenzara el combate
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Examen de ascenso a Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen de ascenso a Jounnin   Examen de ascenso a Jounnin Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:48 pm

El chico estaba contento aunque quizas su expresion facial no era la mas correcta para su estado de jubilo. Sus ojos no perdian contacto visual con Tamekaze, atento a sus movimientos. Sus expresion, resultaba dura y nada propia de un chaval pequeño.

- Asi mejor primero mejor luchamos por ser jonnin...

Se detubo al ver su pose de batalla mientras andaba hasta situarse a 10m de el. Parecia un experto combatiente, kenjutsu o tajutsu seguramente, por lo que el tenia ventaja en la manipulacion de chackra al ser medico.

El chico tambien se situo en una pose de batalla. Flexionando sus piernas y juntando sus manos a la altura de su barriga, listas para realizar sellos o cojer algun utensilio. Su cuerpo entro en un estado de tension. Sus pupilas se dilataban para captar mas informacion. Y su cuerpo se preparo para reaccionar ante cualquier situacion conocida.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Examen de ascenso a Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen de ascenso a Jounnin   Examen de ascenso a Jounnin Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:33 pm

Observe como mi rival me miraba fijamente -¿Me estará analizando?...Espero que no saque mucho de mi, tendré que empezar rápido- Mientras pensaba todo esto, mi rival se coloco de cuclillas, lo que supuse que seria una extraña forma de combate.

Cuando mi rival termino de colocarse, rápidamente saque dos Shurikens del bolso porta-armas con la mano derecha, y le lancé uno en dirección a su pecho con toda la fuerza que podía, el otro lo guarde, para la posible respuesta de mi rival.

Mis ojos seguían clavados en el cuerpo de mi rival, yo observaba muy atento todo sus movimientos, su forma de moverse, su forma de pensar, etc. Quería tener la información necesaria para trazar rápido un plan, y así demostrar que yo soy el que merecía ascender
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen de ascenso a Jounnin Empty
MensajeTema: Re: Examen de ascenso a Jounnin   Examen de ascenso a Jounnin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de ascenso a Jounnin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen v 4.0 de ascenso a Chuunin
» Examen de ascenso a chunnin V.3
» Duelo Amistoso - Maximo Jounnin
» Examen Chunnin: Rin VS Yui
» Examen de asceso a Chunnin empieza YA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Examenes-
Cambiar a: