Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Entrega de Kit de Armas

Ir abajo 
AutorMensaje
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Entrega de Kit de Armas Empty
MensajeTema: Entrega de Kit de Armas   Entrega de Kit de Armas Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:39 pm

En una oficina de un edificio importante de Otogakure se encuentra esta oficina que al parecer no tiene nada especial pero es bien conocida por todos los ninjas de la aldea. En esta se puede puede la entrega de el Kit de Armas que consta de

- 20 Kunai
- 15 Shuriken
- 3 Bombas de Humo
- 3 Bombas de Luz
- 3 Bombas de Fuego
- 15 Agujas

Esto equivale a 500 Ryus en objetos los cuales pueden ser utilizados para una mision o un combate y al conocer lo dificil que se hace para un ninja poder comprar luego una invocacion prefiero darle yo mismo los objetos. Esto es para los recien empezados hasta Chunnin, a partir de Jonnin no se podra pedir mas Kit ya que poseen rango suficiente para poder conseguir sus propias armas, ya que no hay suficiente fondos para comprar esa cantidad de armas infinitamente (Ademas de que yo tambien me quiero dar un gusto para mi)

En este edificio no hay ningun tipo de Armas, primero deven venir aca On Roll, hablar con el Jonnin (inventado) encargado de tomar su pedido y luego el se encargara de mandar a otra persona a que compre dichas armas, esto para que no venga alguien de otra aldea y robe las armas de aca. (Osea los miembros de la aldea pueden mandar a pedir los Kit y yo posteare luego de ustedes diciendo que les entrego dicho Kit)
Volver arriba Ir abajo
 
Entrega de Kit de Armas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tienda de Armas
» comprando armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta del Sonido-
Cambiar a: