Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 tobi uchiha vs el hokage (amistoso)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Empty
MensajeTema: tobi uchiha vs el hokage (amistoso)   tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:26 pm

off: el campo sera el pie de una montaña esta llena de piedras la montaña mide mas de 2000 metros y el campo unos 100 metros el resto esta rodeado por acantilados de mas de 300 metros de caida
solo hay un pequeño camino que lleva asta el pie de la montaña

llego tapado con un traje negro y mi mascara que solo deja ver un ojo me situo encima de una roca con la montaña a mi espalda y el camino delante

aver cuando llega el hokage eso es lo que tenia en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: tobi uchiha vs el hokage (amistoso)   tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:30 pm

Llego trankilamente andando hasta enkontrarme akellos akantilados ..

-Que paisaje mas raro, ...


Despues kontinuo andando hasta pasar por el kamino hasta llegar al pie de la montaña donde se encontraba tobi esperandome..

-Cuando kieras komenzamos...


Despues de esto me despojo de mis ropajes y de mi sombrero hasta dejar ver mi uniforme de kombate, y me situo a 30 metros de tobi ...

-Te dejare empezar a ti ...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: tobi uchiha vs el hokage (amistoso)   tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:36 pm

echo a correr a una gran velocidad direccion al hokage me paro a unos 15 metros de el y espero un movimiento sin perderlo de vista

vamos kiero ver que saves hacer si me impresionas formare parte de tu villa si kieres

savia que no podia contra un kage pero tenia ganas de ver su potencial

en ese momento pensava que esto seria dificil

off: pensamiento ablando
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: tobi uchiha vs el hokage (amistoso)   tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:43 pm

-Jajajajaa...esto creo que sera rapido...

Rapidamente puse las mane en un solo sello y ... derrepente aparecio un clon mio, ke este a su vez se teletransporto rapidamente detras de tobi agarrandolo por el kuello kon las dos manos...

-Klon: rindete o tendre ke dañarte ...

Off/ Tecnica usada:

-Kage bunshin no jutsu:Crea una copia exacta de el personaje pero mientras mas clones el chacra se reparte en esa cantidad.


-Sunshin no jutsu: Con este jutsus te puedes mover a gran velocidad sin ser detectado( el sharingan si detecta no se copia )
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: tobi uchiha vs el hokage (amistoso)   tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:58 pm

vebajo de la mascara tenia mi sharingan activado veo como viene a gran velocidad el clon que realizo el hokage me ago el despistado asta tenerlo lo vastante cerca como para darle un golpe y destruirlo

no podras contra mi sharingan con algo tan basico enseñame tu mejor ataque lo estoy deseando

off: recuerdo que el verde es hablando
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: tobi uchiha vs el hokage (amistoso)   tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:23 pm

Off: Haber, explico un poco. Tobi, por tu partem nunca dijistes que tenias el Sharingan activado, eso deberias especificarlo. Ademas de esto, aunque tubieras el Sharingan, un Sharingan de dos aspas no esta lo suficientemente desarrollado como para ver el movimiento del Shunshin, asique tu post queda invalidado.

Situacion: El clon de Yoh tiene agarrado por el cuello a Tobi.
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: tobi uchiha vs el hokage (amistoso)   tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:50 pm

off: ok

on: veo como me tiene del cuello me ace un gran daño mientras me mira directo a los ojos me figo que esta descuidado por el pecho y le pego un rodillazo destruyendo el clon si cayendo algo dolorido

con una voz desafiante digo: enseñame tu mejor ataque lo estoy deseando

me acerco asta la distancia de 11 metros y espero
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: tobi uchiha vs el hokage (amistoso)   tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:26 pm

Off: Bueno Tobi, has vuelto a cometer un error, si les el ultimo post de Yoh, el especifica que aparece detras tuya, asique no le puedes dar un rodillazo. Tu ultimo post queda invalidado. Continuar por donde ibais, es decir, El clon de Yoh tiene cojido por el cuello a Tobi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: tobi uchiha vs el hokage (amistoso)   tobi uchiha vs el hokage (amistoso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tobi uchiha vs el hokage (amistoso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha de tobi uchiha
» compra de tobi uchiha
» Duelo amistoso Ryo Katsu v.s Renku Uchiha
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha
» Despacho del Hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: