Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Empty
MensajeTema: Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha   Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:33 am

Spoiler:

El campo de batalla es en el que se transcurre los preliminares del examen de chunnin. El primero que lo vea puede postear.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha   Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:57 pm

me encontraba comiendo mi helado de fresa , mientras los combates se estaban llevando a cabo en ese momento comenzo a girar la ruleta y aparecio mi nombre en el justo momento que aparecio mi nombre en el cartel en mi rostro se pudo observar una pequeña mueca en mi rostro de una sonrisa , en el ambiente hacia una calor media , acto y seguido el examinador del examen se coloco en medio del lugar donde tendriamos la batalla que aparentaba ser divertida , en el justo momento que el examinador nos llamo mediante un grito , termine de comerme mi helado de fresa dejando en una papelera el palo de mi helado , en ese momento , fui a saltar hacia el campo pero apoye mis pies en la baranda antes de ir hacia el lugar donde tendria lugar la batalla para observr desde lejos a mi oponente

(pensando:mmm asi que ese es mi oponente... espero que me lo pase bien)

en el momento que me quedaba mirando a mi oponente el examinador nos volvio a llamar a el lugar de la batalla , en esta ocasion di un salto hacia el campo de batalla cayendo en el centro , me desplaze un poco colocandome a el lado derecho del campo a 5 metros del examinador para que diese comienzo a la batalla , en ese justo momento me dirigi hacia el examinador con un aire alegre y sin mostrar maldad aparente

-oye¡¡ tu¡¡ en esta batalla me puedo cargar a mi oponente o interfireis para joderme el juego

en ese momento el examinador me miro de reojo con una mirada no agresiva sino una mirada de alerta y se dirigio hacia ami con un tono serio y sin subjetividad

-esta terminantemente prohibido acabar con tu oponente , si vemos que las cosas van a peor los examinadores del combate pararemos a los participantes

mientras decia esto cerraba un poco los ojos como si le estuviese mirando con rencor , y nada mas termino de hablar comenze a reir mientras me agarraba mi cabeza con mi mano

-jejeje era broma hombreeee¡¡ jejeje bueno pongamonos algo serios mejor wiiiiii kawaiiii vamos a pelearrr¡¡

en ese momento comenze a tocarme en mi bolsillo de armas para hacer un rapido recuento de los materiales y armas de los que disponia , acto y seguido me quede en posicion de combate (no la forma de combate de los hyuuga ) mi posicion de combate colocaba mi pierna izquierda estirada colocada detras mia mi pierna derecha tenia las rodillas flexionadas preparadas para dar un gran salto mi brazo izquierdo estaba pegado junto a mi cuerpo y mi brazo derecho estaba algo flexionado , en ese momento

-bien... vamos alla..BYAKUGAN¡¡

en ese momento mis ojos se pusieron de color blanco totalmente mis venas que rodeaban los ojos quedaron totalmente marcadas y comence a observar todo el campo

(penasamiento:mmm este examinador tiene que ser muy poderoso... ahora tengo que ver el nivel de chakra de mi oponente para hacer una analizacion principal sobre mi enemigo , ahora veremos que save hacer)

me encontraba con el byakugan activado mientras estaba totalmente tranquilo esperando a mi enemigo a que se presentara y poder comenzar la pelea

off/activacion del byakugan es lo que realize


Volver arriba Ir abajo
Andrew Uchiha
Gennin
Gennin
Andrew Uchiha


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha   Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:34 am

*Después de llegar al campo de batalla y Escuchar lo que mi oponente le dice al examinador y la respuesta que el le dio, Sonrío un poco y mirando a mi enemigo ya el con su byakugan activado cierro mis dos ojos, al abrirlos Se ven mis ojos rojos con dos aspas en ellos (Sharingan de 2 aspas), Despues de haber activado mi sharingan, doy unos pasos atrás hasta quedar a unos 10 metros de mi enemigo*

*quito la sonrisa de mi cara y digo*

Es hora de empezar esto.

*Al terminar hablar me paro exactamente de la misma forma que mi oponente (gracias a que puedo imitar tus movimientos con el sharingan de dos aspas) después de adoptar la misma pose de batalla que la de mi oponente muevo mi dedo índice incitándolo a que venga a atacarme*

*El examinador salta hacia atras a unos metros de nosotros y yo sigo esperando el ataque de mi oponente*
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha   Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:57 am

en el justo momento que pude observar a mi oponente me quede observandolo detenidamente con mi byakugan , mientras observava su flujo de chakra podia observar un flujo de chakra lento y neutral , pero poco despues mi oponente cerro los ojos en ese mismo momento pude observar como su flujo cambiaba y se modificaba tranformandose en un chakra mas agresivo y poderoso

(pensando:mmm sharingan... interesante... este tipo no se que naturaleza sera pero una cosa tengo clara por la posicion que a adoptado eso significa que esta copiando mis movimientos para rechazarme de una misma manera en la que me ataca , ademas se a alejado el doble de nuestra posicion anterior ... esto deve de significar que mi oponente quiere guardar distancia para ver si soy capaz de combatirle a distancia y dependiendo de los resultados de su intento por analizar mi modo de batalla , se intentara acercar... seguramente esperara que yo le ataque para asi poder responder a mis movimientos , sobre todo tengo que fijarme mucho en sus articulaciones y en el chakra que va por ellos para poder reaccionar ante sus ataques, si soy prudente esto puede ser solo un juego de niños...)

en ese momento pude observar como mi enemigo se dirigia hacia ami con una posicion exactamente igual a la mia y con su sharingan activado , yo me encontraba mirandole atentamente cuando di un salto a raz del suelo por lo que podia reaccionar a cualquier movimiento por muy rapido que fuera , me encontraba mirando atentamente a mi oponente y el salto que di me acerco unos 4 metros mas hacia a el y continuaba corriendo a 1 metros por segundo hacia su posicion

-seeh... jejeje sera mejor que comienze el juego jejeje


Volver arriba Ir abajo
Andrew Uchiha
Gennin
Gennin
Andrew Uchiha


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha   Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:09 am

*Veo a mi oponente moverse hacia mi, decido no copiar sus movimientos y viendo como se acerca lanzo una bomba de humo hacia el, la bomba empieza a soltar un humo que lo encierra sin poder ver nada, después de ver como lo atrapa la bomba de humo y analizar en que lugar quedo en ella empiezo a correr en circulo por fuera de la nube de humo mientras voy lanzando kunais desde diferentes partes para que así tener más efectividad (Use las 5 kunai)*

Pensamiento: Muy difícil que logre escapar sin poder ver de dónde vienen las kunai, pero no creo que eso sea suficiente.

*Después de eso salto hacia atrás quedando a 10 metros del humo Esperando que se disperse y ver los resultados de mi ataque*
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha   Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:17 pm

en ese momento que paso un segundo de eso me acerque un total de 5 metros hacia a el , en ese momento mi oponente lanzo una bomba de humo hacia ami mientras yo continue acercandome me acerque un metro mas a el , en el momento que la bomba de humo comenzo a soltar humo me pare en ese lugar , el humo me rodeo y pude observar como mi oponente se preparaba para moverse(recuerda que te veo con el byakugan) en ese momento mientras tu comenzaste a moverte en torno a la bomba de humo en su borde que tenia un diametro de 4 metros al rodearla te quedaste a 2 metros de mi

(pensamiento:mmm mierda tengo que librarme rapido de este humo aunque es cierto que puedo ver pero alomejor me tiene algo preparado para contraatacarme devo de hacerlo ya¡)

en ese momento comenze a girar agresivamente y un viento se levanto , se podia observar una semiesfera de chakra giratoria de 5 metros de diametro que comenzo a mover todo el humo y repelio las kunais que mandaste , poco despues la tecnica seso y me quede atento a tus movimientos y esperando que realizaba mi oponente

off/tecnica usada hakkesho kaiten(giro celestial)


Volver arriba Ir abajo
Andrew Uchiha
Gennin
Gennin
Andrew Uchiha


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha   Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:57 am

*Despues de ver como mi oponente evita el ataque con un jutsu extraño y despaja el humo Salto 5 metros atras, saco dos shuriken y se las lanzo hacia el pecho*

Pensamiento: Sabia que lograria esquivar mi ataque, al parecer no quiere atacar todavia asi que por ahora solo lanzare estas shurikens.

*Despues de lanzar mis shurinkens me quedo preparado esperando que seguramente las esquive y que intente atacarme*
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha   Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:01 pm

a la misma vez que yo movia el humo la tecnica no solo quito el humo sino que ademas esta te golpeo de frente mandandote directamente y agresivamente hacia atras a 20 cm del suelo , en el justo momento que pude observar como mi ataque te golpeaba pare la tecnica rapidamente y mientras tu continuabas sorprendido por mi ataque y dirigiendote hacia atras , antes de que te chocaras con la pared , sin mas dilacion apareci delante tuya sorprendiendote rapidamente en el justo momento que apareci delante tuya comenze a darte rapidamente golpes con los dedos

-1,2,3,4,5,6,7,8,9....

yo continuaba dandote golpes con agresividad sin parar mientras todavia estabamos en el aire , en ese momento chocaste con la pared y continue dandote golpes en el cuerpo

-60,61,62,63

en ese mismo momento di un giro en el mismo aire para darte el golpe final

-64¡¡

en ese justo momento te clave aun mas en la pared levantando una minima cortina de polvo , acto y seguido di un impulso hacia atras colocandome a 5 metros de tu cuerpo

off/explico mi movimiento
mi giro te da a la misma vez que quita el humo por lo que te golpea devido a que tu dijiste que saltabas cuando despejaba el humo pero a la misma vez que despejo el humo este te golpea , haciendo que de esta manera el ataque te golpee , ahora nada mas te lanzo aparezco delante tuya por lo que es un segundo lo que se tarda y tu estas volando agresivamente por lo que no serias capaz de poder contrarestarlo (sino vease como kidomaru no pudo responder a neji mientras estaba en el aire y le sorprendio repentinamente) por lo que el tiempo va muy rapido

tecnicas utilizadas
- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

- Hakkeshō Kaiten (manipulación de los 8
trigram, giro celestial): Taijutsu en base al kekkē genkai y al jūken
del clan Hyūga, considerado una de las técnicas de sucesión del Sōke.
Esta
técnica requiere del control del chakra que todos los miembros tienen y
de la habilidad de proyectarlo por todos los poros del cuerpo
simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del
byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes
cantidades de chakra por todos los mencionados poros envolviéndose con
el mismo, este al interceptar el ataque hace girar su cuerpo sobre sí
mismo como una peonza. Al hacerlo, cualquier ataque físico es anulado
debido a la fuerza centrífuga de la semiesfera rotatoria de chakra que
se genera, en otras palabras se genera un escudo de chakra rotatorio.
En
algunos casos avanzados, se puede usar como método de ataque al generar
primeramente la semiesfera para luego concentrar más chakra y lanzarlo
hacia los costados y arriba como una gran columna que se expande
envolviendo a los enemigos en un torbellino de chakra.
Es por esto
que el jutsu se considera de ataque-defensa diseñado para atacar a gran
cantidad de enemigos al mismo tiempo, lo que le confiere la categoría
de zettai bogyo
Volver arriba Ir abajo
Andrew Uchiha
Gennin
Gennin
Andrew Uchiha


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha   Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:02 pm

*Despues de recibir el ataque de mi oponente y quedar en mal estado levanto la mano en señal de rendirme*

Pensamiento: Esta pelea no me esta sirviendo de nada me retirare

*Le Digo a mi oponente*

No tengo tiempo de seguir jugando contigo, otro dia nos encontraremos...

*Despues de eso le digo al examinador*

Pueden parar la pelea estoy muy golpeado

*El examinador aparece en medio de los dos y termina con la pelea...*
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha   Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:29 am

Vencedor del combate: Hisoka.

En breve se actualizaran las fichas y podreis comprar en la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha   Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu
» Ronda 1: Naruto Uchiha vs Genma
» Ficha de Andrew
» ficha de Hisoka
» Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Torneos-
Cambiar a: