Naruto Universo


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 118 miembros registrados.
El último usuario registrado es xander110

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

Comparte | 
 

 Tecnicas Elemento Suiton

Ir abajo 
AutorMensaje
Yoh Senju
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Tecnicas Elemento Suiton   Jue Ago 13, 2009 11:57 pm

GENNIN


- Mizu Bunshin no Jutsu:
Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

-Mizu azumai
: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.

-Suiton ratai
: tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.

-Mizu arabinai
: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.

-Suiton kawarimi:
esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que en un medio acuatico(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).

-S
uitaihou
: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

-Suiton Teppoudama
: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.

-Mizu Shooku
: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

-Hitto Mizu
(Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 1 truno.

-Suiton: Mizu Tameru no Jutsu
(Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.

-Mizu no Muchi:
(Látigo de agua) Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

-Suiton yepushen no jutsu: lanzas 5 bolas de agua por tu boca hacia el enemigo.

-Suiton kishia no jutsu: conviertes tu mano en un taladro de agua el cual puede perforar la tierra.si choca contra cualquier espada ,automaticamente ,se deshace el jutsu.(no necesita agua para realizarse).

-Kidamu no jutsu:
creas 2 delfines lo cuales se lanzan contra el oponente(no lo siguen).


-Suiton hashiki no jutsu: se generan numerosas rafagas de agua dirigidas a los ojos del oponente para cegarlo durante un turno

- Suiton Nespuy: despues de realizado el jutsu se coloca las manos en el agua luego se levanta generando asu una enorme esfera de agua que es lanzada hacia el oponente, esta esfera va a gran velocidad pero no hace mucho daño


CHUNNIN



-Suiton Suisoha: es una tecnica que te permite inundar el campo.

-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.

-Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.

-Mizu no Muchi (Látigo de agua): este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego i viento poderosos.

-Suiton Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua) : esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques.

-Suiton Kokuun no Jutsu: se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una tecnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una tecnica bastante util en el momento de querer hacer salir al rival.

-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.

-Mizu arahi : moldeas el agua del ambiente para crear un escudo acuatico que a la vez de bloquear ataqa lanzado chorros de agua.

- Suiton, kawa mizu no jutsu (piel de agua): Se crea una capa de agua por encima de la piel, haciendo inútil cualquier ataque físico.

-Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada área de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

-Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

-Rentogen no jutsu: este jutsu lanza chorros a presion de agua lo cuales pueden destrozar la roca

-Suiton kisho no jutsu: creas un dragon de agua el cual se dirije hacia el enemigo(no se necesita agua para realizarse).

-Husi kilo:
creas 35 agujas de agua que se dirijen hacia el oponente.

-Hero suiton no jutsu: creas un tifon el cual se dirije hacia el oponen ,este lo puede dejar K.O si le da de lleno.(no se necesita agua para realizarse).

-Kidamua no jutsu: creas 4 delfines lo cuales se lanzan contra el oponente(no lo siguen).

_________________




Spoiler:
 


Última edición por Yoh Senju el Miér Ago 19, 2009 5:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutouniverso.activoforo.com
Yoh Senju
Hokage
Hokage
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 25
Fecha de inscripción : 11/01/2009

MensajeTema: Re: Tecnicas Elemento Suiton   Jue Ago 13, 2009 11:57 pm

JOUNNIN

-Mizu darai esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.(solo 2 veces x combate y debes tener contacto con el medio acuatico en todo momento)

-Suiton, Mizu Kamikiri (elemento agua, dios deslizante de agua): Con esta tecnica, se lanzan ráfagas de agua a tal presión que son capaces de cortar las piedras. Además, como su propio nombre indica, permite deslizarse por la tierra a gran velocidad, apoyando uno o ambos pies sobre una pequeña base de agua.

-Suiton Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.

-Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

-Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.(espertos en suiton)

-Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

-Suiton Suigadan: esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.

-Suiton nimae: esta tecnica debe ser utilizada en un campo con mucha agua.Esta tecnica se basa en concentrar agua en el agua y mandas proyectiles de agua que salen disparados hacia tus oponentes.

-Suiton sharae: esta tecnica consiste en la espulsion de agua por tu piel sirve para evadir tecnicas katon.

-Suiton katari: lanza desde el agua un perforador de agua , esta tecnica requiere que el oponente este sobre el agua devido que el perforados viene de la superficie del agua a una velocidad increible , una vez el perforador golpea al rival lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.

-Suiton mensatsu: manipulas el agua formando 4 torbellinos delante tuya que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival.

-Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin

-Mizunggan: Es una técnica parecida al rasengan, solo que en lugar de concentrar aire, se concentra agua mezclado con chakra.

-Suiton trumua no jutsu:
apoyas tus manos
sobre el agua y mandas ondas las cuales dejan inmovil al oponente ,si el usuario cambia de posicion o se mueve el jutsu se deshace.


-Suiton dijako no jutsu: creas dos tornados de agua que se dirijen hacia el oponente ,uno va por un costado y otro por el otro ,cuando llegan hacia el oponente y se unen se transforman en un tornado mucho mas grande.

-Kidamuao no jutsu: creas 8 delfines lo cuales se lanzan contra el oponente,estos delfines lo siguen hasta chocar contra el oponente o que estos sean destruidos.

-Suiton: Ha no kuchi: El usuario manda una especie de rayo acuático a su oponente desde la reserva de agua más cercana con forma de serpiente. Este jutsu se utilica en conbinacion del Raiton: Jibashi para elctrocutar al oponente (porque el agua es conductora de la electricidad).

-Suiton: Suigadan: Esta técnica crea un círculo de púas formadas por agua alrededor del enemigo haciendo difícil el escape, sin embargo requiere gran cantidad de agua en el entorno para realizarla.

-Suirō no jutsu: Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.


AnBU



-Suiton houha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival.

-Mizu Iruka osu no jutsu (Danza de los delfunes):
del agua salen decenas de chorros capaces de atravesar montañas.Estos chorros son manejados por el ninja haciendo que vayan dirigidos contra el rival si quiere.

-Suiton katari kate: crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores para realizar esta tecnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua(esta tecnica puede tardar mas de un turno en terminarse debido a que la tecncia no termina hasta que los 4 torbellinos son destruidos, el que realiza la tecnica no puede realizar mas tecnicas mientras esta realizando esta).

-Suiton fortae: moldeas el agua con la ayuda del chakra creando una rafaga de agua en forma de espiral que va dirigido al rival y si te es mandado una tecnica raiton esta la absorve dandole mayor potencia a la rafaga de agua en forma de espiral.

-Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincario al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.

-Drima no jutsu:
por debajo de los pies del enemigo(tiene que aver agua debajo de sus pies) sale una columna que lo golpea sus daños no son muy serios pero si considerables.

-Suiton purshun no jutsu: tentaculos de acua salen por debajo de los pies del enemigo apricionandolo (pueden ser detectados con dojutsu o entrenamiento visual o simplemente si el enemigo esta muy pendiente del medio)

-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua)
: Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego i viento poderosos.

-Suiton: Suijinheki no jutsu:
Esta técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario y lo protege de ataques

-Suiton ∙ Suiryūdan no jutsu:
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.

-Suiton: Teppoudama: Requerimiento: Invocacion de Sapos
Ninjutsu de tipo agua consta de escupir una bola de agua a gran
velocidad tiene un gasto de chakra considerable su impacto directo a una persona normal se sobrevendría una muerte segura


KAGE


-Suiton nicamu no jutsu:
se crean millones de agujas de aguas que provienen de todas las direcciones, este jutsu es dificil de eskivar (se puede evitar con Kawarimi,Sunshin, algun tipo de teletransporte o jutsus defensivos)

_________________




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutouniverso.activoforo.com
 
Tecnicas Elemento Suiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas, y consejos
» Las mejores tecnicas
» Mi fofucha elemento metal -Yanny-
» Tecnicas para Decorar con Telas las Fiestas
» tecnicas para trabajar en fomy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: General :: Tecnicas-
Cambiar a: