------------------------------------------------------
Técnica a entrenar:
- Fascinación: Es un genjustsu visual, requiere del contacto del oponente con el usuario. Si esto ocurre el rival no puede apartar la vista del usuario. Se hace creer al oponente que lo que ve es la persona más bella del mundo. El oponente se atura y olvida lo que iba a hacer, solo puede contemplar la belleza de dicha persona, se queda fascinado. Esa técnica tiene muchas limitaciones, el usuario no puede realizar ningún movimiento porque sino se disipa y requiere contacto visual. En personas del mismo sexo tiene el mismo efecto, sólo que en vez de paralizar por belleza, lo hace por rabia, además de bajarles la autoestima.
Tiempo de ejecución: 2 sellos
Efectos: Inmoviliza el rival por un turno y lo deja confuso.
------------------------------------------------------
Rin iba paseando por una aldea remota, en uno de sus viajes, pensando como podría mejorar su técnica. Sabia que no era una Ninja de acción. Según su sensei, poseía un excelso control del chakra, era diestra en el uso del ninjutsu, pero flojeaba en taijutsu. Sin embargo, su sensei le contó como podía mejorar esta debilidad, debía de hacer uso de las técnicas ilusorias, del genjutsu. De repente recordó una de las muchas conversaciones que tuvieron…
[Flashback]
(Colores: Rin, Astanasru)
- Sensei cuéntame más sobre esas técnicas ilusorias, los genjutsus.
- Son, como dice el nombre, ilusiones. Se trata de hacer creer al rival lo que uno quiera. Son técnicas tremendamente difíciles de realizar y necesitan un gran dominio del chakra.
- Pero sensei, ¿como puede una ilusión servir de ayuda en un combate?
- Fácil. El rival no puede hacer nada si lo paralizas, lo duermes, le puedes hacer sentir tanto dolor que se desmaye y lo que puedas imaginar. Son unas técnicas letales para la mayoría de shinobis, pues es difícil zafarse una vez te someten a uno.
- ¿Y como se hacen estas técnicas, sensei?
- La teoría es simple, mi niña. Se trata de influir en el chakra del otro. Claro que la mayoría de genjutsus requieren contacto ocular. Aunque hay de verbales y auditivos.
- ¿Como puedo aprender esas técnicas sensei?
- Yo conozco algunas, pero hay un pergamino que contiene todas las técnicas de genjutsu que se pudieron recopilar, aunque… siempre puedes desarrollar tus técnicas.
(En este momento recuerdo que me quede muda de la impresión)
- ¿Como se haría eso?
- Ven chiquilla, yo te lo contare…
[Fin del Flashback]
… así eso como decidió desarrollar el genjutsu. Pero, ¿como aprovecharlo? Las palabras de su sensei resonaban en su cabeza.
“Debes coger lo que mas potenciado tengas de tu cuerpo y expandirlo…”
“¿Lo que tengo mas potenciado de mi cuerpo? Y ¿como saber que es eso?”
Entonces se fijó en la gente de la calle, había un chico joven que no podía quitar ojo de encima de ella, igual que unos cuantos chicos más. Entonces se dio cuenta de que la gente le encontraba atractiva, altamente atractiva.
“Así que se trataría de eso… potenciar mi atractividad… pero ¿como podía hacerse eso?”
Estuvo cavilando durante un rato, pensando como tendría que hacer la ilusión para potenciar sus rasgos de mujer, al final dio con los sellos y estuvo dispuesta a ponerlo en práctica.
Serian dos sellos con los que se inmovilizaría el rival, potenciando su belleza, y quedaría aturdido, vulnerable a cualquier ataque. Decidió probar con la gente de la calle…