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 Ficha de Harada Umezawa o.o

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Harada
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MensajeTema: Ficha de Harada Umezawa o.o   Ficha de Harada Umezawa o.o Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:13 pm

Nombre y Apellido (ninja) ---> Harada Umezawa.
Clan ---> Umezawa [Ninguno].
Edad --->
15
Narutaleza/s ---> Fuuton y Katon.

Aldea --->
Villa Oculta de la Arena.
Sensei --->
Nadie.
Ryus --->
1300

Armas:

- Tatsumassa colmillo de Dragón
- Kunai ---> 25
- Agujas con cascabel ---> 25
- Agujas ---> 25
- Sellos Explosivos ---> 25

- Bombas de Humo ---> 25
- Bombas de Fuego ---> 25
- Shuriken ---> 25


Armas de Karasu:

- Kunai ---> 25
- Agujas con cascabel ---> 25
- Agujas ---> 25

- Sellos Explosivos ---> 25
- Bombas de Humo ---> 25
- Bombas de Fuego ---> 25
- Shuriken ---> 25


Objetos:

- Pergamino de la Villa Oculta de la Arena.

Venenos:

BATALLAS

Contra Estudiantes
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Gennin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Chunnin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Jounnin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Anbu
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Jounnin especial
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra Sannin
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?
Contra kage
¿?vs¿? ---> Ganador: ¿?

MISIONES

Rango D ---> Nº de Realizadas
Rango C ---> Nº de Realizadas
Rango B ---> Nº de Realizadas
Rango A ---> Nº de Realizadas
Rango S --->
Nº de Realizadas

TECNICAS PROPIAS DE HARADA

- Harada posee un mechero parecido a el de Asuma Sarutobi.

- Tatsumassa colmillo de Dragón---> Esta espada, tiene una medida de 1,60m de altura, y unos 22cm de anchura, a pesar de ser un arma de gran tamaño, su peso es ligero, esta espada tiene dibujado en su hoja un dragon de color negro,el mango de esta espada es de 10cm, esta espada fue forjada en una montaña legendaria de la que muy poco se sabe, solo se sabe, que esta espada es practicamente indestructible.

- Genin

- Relampago--->Harada realiza sellos y del SUELO surge un tremendo relampago, esta tecnica provoca un sonido estremecedor en la tierra por lo que es bastante facil saber la posicion real de la que sale el rayo este rayo tiene gran potencia.Solo puede usarse 2 veces por combate devido a el gasto energetico que requiere.

- Chunin

-Shunshin no Jutsu--->Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista.

- Jounin

- Desviar---> Esta tecnica tiene la capacidad de repeler cualquier Jutsu elemental hasta rango Jounin, Harada realiza sellos y en el momento en el que termina los sellos, una rafaga de viento desvia el Jutsu, este Jutsu tiene la capacidad de poder repeler cualquier Jutsu elemental, desviandolo hacia cualquier lugar del campo de batallla, no puede ser redirigido hacia el oponente,Harada controla hacia donde puede ir dirigido el Jutsu del oponente siempre que no afecte a el contrincante, este Jutsu solo puede "rebotar" ataques que vallan dirigidos hacia Harada Umezawa, solo hacia Harada Umezaga, este Jutsu solo se pude usar dos veces por combate.

- Anbu

Kuchiyose no Jutsu

- Kiki-Jiki, el rompe espejos---> Es una bestia celestial, parecida a un trasgo de un tamaño medio, unos 1,5m de altura, Kiki-Jiki tiene la cualidad de poder transformarse en cualquier otra invocacion que se encuentre en su punto de vista, asin obteniendo sus habilidades y caracteristicas, ademas Kiki-Jiki es extremadamente rapido y sabe utilizar las espadas de Harada, Kiki-Jiki puede manejar la espada de Luz y Sombra como Harada.Kiki-Jiki solo puede usar su habilidad dos veces por combate.

TECNICAS BASICAS

Henge no Jutsu --->Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.

*Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas. solo es un genjutsu.


- Bunshin no Jutsu --->Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.

*Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.

*Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

- Kawarimi no Jutsu --->Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.

*Efecto: Esquivas cualquier ataque (dentro del rango en el que te muevas). Solo 1 ves por duelo. (solo se puede intercambiar por objetos ke no hagan resistencia)


-Kai --->Capacidad para anular genjutsus de nivel bajo.

PERGAMINO DE LA VILLA OCULTA DE LA ARENA

- Gennin

- Sou Shuu Jin --->Técnica usada por Chiyo en su combate contra Sasori. Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.

- Chunnin

- Karasu (Cuervo) --->
Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, él la utlizo por primera vez en combate, en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 2 brazos a cada lado. Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari.

Esta contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, una espina de metal en la muñeca, bombas de humo en la primera parte del brazo, una daga en su boca y cuchillas en las extremidades que usa en conjunción con Kuroari. Karasu significa cuervo, de hecho lo llama así en la version latina.

La batalla más crucial de karasu fue contra Aburame Shino,en esta batalla karasu fue superior a las "armas de shino".

- Air strike (truco aereo) ---> A través de Karasu lanza bombas que tengas compradas al campo.

- Wild shot (disparo salvaje) --->A través de Karasu tira kunais que tengas comprados en vertical u horizontal.

- Wild dance (baile mortal) --->Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad, con las cuchillas de sus manos fuera para intentar desgarrar al oponente.

- Lanzamiento de veneno (jutsu venenoso) --->Karasu dispara desde su boca bombas de veneno, que ayas comprado en la tienda, consecutivamente.

- Jounnin

- Kuroari (hormiga) --->Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la misión de rescate de Sasuke. Es similar a Karasu solo que se usa en combinación con el anterior, esta combinación consiste en atrapar/encerrar al enemigo dentro de Kuroari y luego Karasu se divide en partes de forma que quedan 7 partes que son: 6 extremidades y la cabeza, a esas partes le salen cuchillas y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro.

No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene serruchos en los brazos que usa para desgarrar, un lanzador de agujas en las muñecas y al igual que Karasu posee cuchillas en sus extremidades.

- Anbu

- Sanshōo (salamandra) ---> Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y esta camina en cuatro pies. Tiene forma de Salamandra. Como esta diseñada para la defensa no tiene armas solo tiene una barrera de hierro en su espalda. Esta resiste el golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con otras dos personas. El punto debil de Sanshōo se ubica en el cuello.

- Kage

-MARIONETAS DE MONZAEMON

•Uno ---> De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japonés, azul oscuro y con cuernos.

•Dos ---> Es una marioneta muy resistente, con una pesada armadura y cara que recuerda a la de un animal. Su modo de ataque es aprisionar a un gran número de enemigos con multitud de brazos extensibles y lanzar bolas de madera con sellos explosivos desde cuatro tubos en su boca para rematarles.

•Tres ---> Tiene un orbe de cristal en la boca con el que realiza un sofisticado ninjutsu. Este orbe se lanza sobre el oponente y al vuelo se convierte en una cabeza de marioneta con aspecto de león que muerde y aprisiona a su víctima contra una pared o similar, inhibe su chakra e impide que use técnicas.

•Cuatro ---> Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca.

•Cinco ---> Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro desplegable salen unas poderosas espadas de chakra giratorias como una sierra capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.

•Seis --->Forma la parte inferior izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca.

•Siete ---> Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo. Su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de TenTen.

•Ocho --->Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca.

•Nueve ---> Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos, extensible gracias a una cadena, a la de cinco y la lanza contra sus enemigos con efecto yo-yo. Al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestión de segundos. Tiene cierto parecido con Orochimaru.

•Diez ---> Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeándolo con su cabeza para luego liberar cinco letales cables con afiladas púas por cinco huecos en su cabeza. Es notable su capacidad para combatir con las piernas realizando combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.


Última edición por Harada el Lun Ago 17, 2009 6:17 pm, editado 9 veces
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MensajeTema: Re: Ficha de Harada Umezawa o.o   Ficha de Harada Umezawa o.o Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:19 pm

TECNICAS DE ESPECIALIDAD [TAIJUTSU]

- Yusuru Gōkei (Esquive total)--->Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.(durante 3 turnos)

- Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo)---> Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.

- Asa Sujaku (Pavo real de luz)---> Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.

- Ketobashi Nisshoku (Patada Solar)---> Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.

- Apertura de Puertas---> Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.

1a - Puerta de Apertura.

2a - Puerta de la Energía.

3a - Puerta de la Vida ---> Que te dejan en el hospital por 1 dia.

4a - Puerta de la Herida ---> Que te dejan en el hospital por 1 dia.

5a - Puerta de Cláusura ---> Te dejan en el hospital por 6dias con riesgo de muerte.

6a
- Puerta de la Visión ---> Te dejan en el hospital por 10 dias con riesgo de muerte.

7a - Puerta del Miedo ---> 3 semanas en el hospital la primera semana en coma.

8a - Puerta de la Muerte ---> Muerte del Combatiente.


Última edición por Harada el Dom Ago 16, 2009 9:21 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Ficha de Harada Umezawa o.o   Ficha de Harada Umezawa o.o Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:33 am

TECNICAS DE ELEMENTO

FUUTON

- Fuuton Futunate---> Esta tecnica consiste en la acumulacion de viento en tus pulmones y comenzar a girar sobre ti mismo expulsandolo creando un tornado increible , esta tecnica es de evasion total y el tornado devuelve toda clase de tecnicas a sus oponentes con mas velocidad, y lanzas ondas cortantes hacia tus enemigos.

- Fuuton Disamui---> Se crea una onda de aire expansiva la cual arremete todo a un diamtro de 50 metros, esta onda puede llegar a arrancar arboles repeler armas y cosas de gran tamaño y si golpea frente a frente a un oponente este quedara inconciente o con riesgo de muerte.

- Fuuton Rawekiman---> El usuario crea un tornado que absorbe las rocas y resquebraja el suelo, luego este tornado redirige las rocas (objetos arboles y tambien armas) hacia el oponente creando asi una rafaga de objetos solidos ke se dirigen a gran velocidad hacia el oponente.

- Fuuton Siumikouni---> Apoyas tus manos en el suelo y se inserta chakra de viento en el el cual permite a travez del viento sentir los enemigos proximos o los movimientos de todos los seres vivos de esta zona (siente los pasos y se leen las ondas vibratorias que viajan por el suelo)

- Tatsu no Oshigoto---> Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.

- Fuuton Kamikaze (Viento Divino)---> Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.

- Fujaku Hishou Shouken---> Se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.

- Sotoni no Shinpi---> Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.

*Si se usa siendo Chunnin deja 1 turno inmovil al contrincante.
*Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante.
*Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante.


- Tobidasu---> El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

KATON

- Katon: Karyū Endan--->Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderoso, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta
velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.(esta tecnica sol se puede eskivar con tecnicas q te coloke detras de el enemoo o cn tecnicas de proteccion muy poderosas).


- Kagare mushi (tecnica de la pantalla de humo)--->Esta tecnica consiste en exulsar por la boca una rafaga de humo que puedes hacer explotar en forma de fuego , esta tecnica sirve para que el oponente respire el aire con el humo y arda por dentro.

- Katon: Dai Endan--->Con esta técnica eres capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.

- Katon Gokakyu no jutsu (elemento fuego, gran bola de fuego)---> Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino esta tecnica lo pueden tener los uchiha al nivel de chunin.

- Katon Rokawa no Jutsu--->Despues de ejecutar varios sellos el usuario crea un gran meteoro completamente de fuego que es dirigo por quien ejecuta el jutsu. durante la ejecutacion el ninja no se puede mover ni defenders ni hacer jutsu este tecnica solo se puede esquivar con kawarami o un jutsu de tansportacion..despues de que se ejecuta la tecnica el creador de la tecnica queda sin la mitad de su chacra (el numero de jutsus que puede realizar se reduce a la mitad).


- Disame Bikugan---> Creas un gran dragon de fuego que sigue a tu enemigo todo el tiempo.(no importa la cantidad de turnos ,no se deshace asta golpear al enemigo).
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MensajeTema: Re: Ficha de Harada Umezawa o.o   Ficha de Harada Umezawa o.o Icon_minitime

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