Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Herreria y comercios

Ir abajo 
+4
Matias_Akari
Harada
Hisoka
Halibel Hyuga
8 participantes
AutorMensaje
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Herreria y comercios 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:44 pm

Aqui podeis postear vuestras armas y nosotros os diremos el precio del arma,podeis poner cualquier espada/o arma con cualquier habilidad y la podreis usar cuando pagueis su precio.

Att.Staff NU
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Herreria y comercios 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:50 pm

Llego a la herreria y me encuentro en el mostrador a un señor de unos 65 años aproximadamente....

Me acerco hacia el y le entrego un bozeto con una espada dibujada y sus caracteriasticas....


Espada::

Spoiler:


Halibel:Quiero esa espada ....tenla para dentro de dos dias....

...:::Al cabo de dos dias:::...

Llego denuevo a la herreria y ya estaba lista la espada...

Halibel:Cuanto es?

Anciano:son 5000 ryus...

Saco los 5000 ryus ,se los entrego ,cojo las espadas y me marcho del lugar...
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : Herreria y comercios 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:27 pm

llego al lugar donde me dijeron que podia obtener algunas espadas milenarias yo iba buscando una pareja en especial cuando me acerque a el mostrador en el que se encontraba un tipo anciano y me dirigi hacia a el con un boceto y le dije :

-veamos... busco estas espadas , me las puede conseguir o estan por hay y le enseñe el boceto de ambas espadas

Herreria y comercios Thump_3037778espadita

en ese momento el anciano sonrio y rapidamente entro a la tienda de nuevo

-acaso andas buscando estas dos espadas? jejeje

me trajo dos espadas tapadas por unas telas viejas y sucias , me dirigi a desliarlas y al observarlas pude ver ambas espadas bien tratdas y con un brillo especial y el anciano se volvio a dirigir hacia ami

-chico... estas espadas te costaran muchisimo aunque si quieres le puedo quitar todo poder y sellarlo por que dudo que tu tengas dinero suficiente para pagar estas espadas

entonces me volvi a dirigir hacia a el
-mmm dejemesla a los mas barato posible y cuando tenga mas dinero se le volveran a instalar sus poderes originales

-mmm bien entonces te costaran 7500 ryus jejeje ahora vengo

entonces el anciano se volvio a marchar con ambas espadas y despues de media hora volvio con las dos espadas y me las entrego acto y seguido le pague y me marche del lugar rapidamente antes de que entrara nadie mas en la herreria

off/ espadas
eboni y ebori:son dos espadas milenarias y que an sido usadas en multitud de batallas , estas espadas estaban retocadas hasta que las obtuvo hisoka volviendolas a su estado principal ahora las espadas solo tienen la peculiaridad de que son indestructibles y son ligeras de peso , su hoja mide 1 metro (mas adelante pagando se podrian retocar mejorandolas pero tendria que pagar por ahora eso es lo unico que hacen las dos espadas)
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Herreria y comercios 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:03 am

Harada llego a la herreria, en ese momento un anciano salio desde detras de una cortia, que parecia iva hacia donde se encontraban todas aquellas extrañas armas que el vendia...

- (Harada) Señor, esta es la descripcion de la espada...alomejor la tiene usted, si es asin digame el precio y la comprare...mire, esta es su descripcion...

---> Tatsumassa colmillo de Dragón: Esta espada, tiene una medida de 1,60m de altura, y unos 22cm de anchura, a pesar de ser un arma de gran tamaño, su peso es ligero, esta espada tiene dibujado en su hoja un dragon de color negro,el mango de esta espada es de 10cm, esta espada fue forjada en una montaña legendaria de la que muy poco se sabe, solo se sabe, que esta espada es practicamente indestructible.

- (Anciano) ¡¡Tatsumassa!! jm jm se ve que no has venido buscando cualquier cosa...ahora mismo te la traigo espera que la busque, aun asin te saldra cara...

- (Harada) Vale muchas gracias...

Harada espero pacientemente a que el herrero volviera con aquel preciado objeto...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:22 am

Historia: Cuenta la leyenda que un drago protegia una pequeña aldea de los enemigos los aldeanos lo bautisaron con el nombre de RyuSein (Ryu: Dragon , Sein: Sagrado) este dragon hiso su trabajo durante siglos hasta que una ves los enemigos fueron los de su propia raza , los dragones sagrados tenian prohivido luchar contra los de su misma especie para proteger a una "inferior".Entonses el dragon prefirio luchar convirtiendose haci en un Humano mortal , lucho contra los dragones y los vencio.Pero como todo mortal murio ,la espada con la que pelio y vencio a los dragones se paso de generacion llegando a mis manos

Habilidades:

Forge de Diente de Dragon y Corazon: Se cree que esta convinacion de materiales hace a la espada indestrucctible solo podria destruirlo el fuego uchiha (Amateratsu), tambien permite que solo la pueda portar el usuario seleccionado por la espada

Shokkaku sein (Toque sagrado):La espada tiene la avilidad de funcionar como resipiente de chakra cada ataque que de en la espada se convertira en chakra natural y queda en la espada , claro la espada solo puede absorver hasta un limite ese limite es fijado segun el usuario que la porte .La desventaja es que si la espada se sobrepasa es decir no se livera toda esa chakra retenida se convierte en daño para el usuario

Ireru Chakra:( Expulsar chakra):Hay varias formas de expulsar el chakra que la espada acumula.

-Curar:Sirve para curar al usuari fisicamente o espiritualmente
-Refuerzo de Katana: un aura dorada la recubre haciendo haci haciendo la espada mas fuerte y ligera
RyuSein no Jutsu:Cuando la espada esta al limite de chakra , lo cual es muy difisl puesto que tiene que ser la cantidad justa de chakra respectivo ni menos ni mas , el usuario por haci decir libera a el dragon enserandolo en si para lueggo poder usar su devastador poder.Si esta tecnica no se practica puede matar al usuario con solo intentarlo.La desbentaja es que el usuario queda practicamente invalidado de su cuerpo o de la mayoria de este.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : Herreria y comercios 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:26 pm

off/harada tu espada costara 7500 ryus

matias tu espada costara:22000 ryus y tendra unos ciertos cambios como:
-solo podra absorver tecncias jounin devido a que las tecncias anbu y kage te arian daño devido a el chakra que se utiliza,solo se pueden absorver solo dos jutsus , si se sobrepasa en los jutsus absorvidos te dejara K.O, absorver los jutsus te costara como jutsu pero liberar el chakra no, la habilidad de curar sera solo fisicamente y sera de manera leve, al tener el poder del dragon en tu interior solo aumentara tu velocidad y fuerza por dos y te dara dos jutsus mas y seras un poco mas fuerte y tendras las desventajas que tu mismo pusiste por lo que despues de que se use esta liberacion de chakra no podras continuar peleando ( esta tecnica solo durara 5 turnos)
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Herreria y comercios 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:15 pm

El anciano saco de su extraño almacen la gran espada, era la autentica, en ese momento el viejo la solo sobre el mostrador haciendo un gran estruendo devido a que esete no podia con la espada...

- (Anciano) Aqui la tienes, son 7500 Ryus...

- (Harada) Vale, aqui tiene, gracias jaja

Harada cogio la espada con gran agilidad y la coloco en su espalda junto a sus pergaminos y utensilios...

- (Harada) ¡Gracias viejo! Hasta otra

8800 - 7500 = 1300
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Shi Sei
Gennin
Gennin
Shi Sei


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:02 pm

On// - Entro a la tienda viendo la cantidad de gente que hay, paso a primer lugar y le digo al herrero que requiero de un traje, un Kimono de hombre de gran tamaño, pero que no toque el suelo, que la parte de abajo no toque el suelo, que pueda guardar mis manos dentro de este, es exactamente como un Kimono de hombre, y luego de esto le mostre una imagen de como deseo que sea el Kimono -

Herreria y comercios 050219Kimono

Que sea exactamente como el quimono de este seño, no deseo ninguna caracteristica especial o.o" es solo ropa y como no la vendian en la tienda de armas ps tube ke pedirla aqui xD!
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Herreria y comercios 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:23 pm

Tuzki el precio de tu Kimono sera de 200 Ryus
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Shi Sei
Gennin
Gennin
Shi Sei


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:27 pm

Wee *O*!!


On// - Entro a la tienda nuevamente, el señor al parecer trabajaba rapido asi que ya tenia mi Kimono listo asi que sonrei y le pague los 200 Ryus luego de eso me retire del lugar -
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:22 pm

Entro a la tienda con un papel en mi mano, el cual contenia los requisitos para las creaciones de mis armas. En el papel se indicaba todas las cosas que queria en las dos armas y que me indicara el precion de las armas por separado. Entro y encuentro al encargado de la tienda al cual le entrego el papel sin decirle una sola palabra, mostrando una sonrisa amable en mi rostro.

-Yagura: ...

Mientras que esperaba a que el encargado de la tienda me indicara el precio de las dos armas, cada una por separado.

Off //

Caracteristicas de las armas:


Deseo una Katana de apariencia comun indestructible, que mida 180 cm de largo (con mango incluido) y que conduzca elemento Raiton, permitiendo que la katana sea mas larga a causa del chakra Raiton (osea la katana siempre permanece con su tamaño comun pero el filo aumenta 2 metros por el Raiton, la katana siempre es del mismo tamaño pero lo que aumenta es el tamaño del corte por el Raiton)

Herreria y comercios Sasuke-kusanagi-sword

Tambien deseo un arma un tanto peculiar, mide aproximadamente 2 metros de alto y tiene la peculiaridad de ser indestructible, que sea muy liviana (para usarla con una mano si quiero) y que me permita lanzar un pontente disparo de chakra puro a travez de la flor que es capaz de destruir una gran roca sin mucha dificultad (es un ataque de rango Anbu).

Herreria y comercios Kimimaro1
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:08 pm

Llego tranquilamente a un paso ligero a la antigua tienda en la que se encargaba un viejo de ella, para asi recoger mi pedido...
Entro por la puerta y me quedo esperando a que aparezca el anciano... una vez que aparece por alli ..

-Anciano: Buenos dias, bienvenido a mi humilde tienda, que desea ?
- Pues mire vengo a recoger un pedido, el cual se trataba de arreglar una antigua katana, que estaba muy destrozada por su utilizacion, es antigua , y me avisaron de que ya la tenia reparada..
-Anciano: Mmm... debes de ser Yoh no ?, .. en ese caso un sg vy a revisarlo..

El viejo se mete en un cuartillo que al abrir la puerta se podia ver cuantas herramientas , urtensilios y armas se encontraban alli.... derrepente cierra la puerta y al pasar varios minutos sale con un paño, en la que se encontraba envuelto una katana..

-Anciano: tome, .. me costo mucho arreglarla ya que debia ser con un material especial
-Muchas gracias digame su precio.
-Anciano: Pues son 16.000 ryous, lo que acordamos desde un principio.

Saco una pequeña bolsita de cuero amarrada por un extremo con una cuerda fina, de la que saco los 16.000 ryous ..

-Aqui tiene, y muchas gracias por todos

-Anciano: De nada , y vuelve cuando quieras..

Despues salgo de aquella tienda un tanto feliz por la nueva arma, que ya estaba bajo mi poder...

Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:46 am

Off: Como ya me han informado de el precio de las armas, voy a proceder a hacer el post yo mismo indicando el precio de las armas que me han dicho y todo lo necesario para proceder a la compra de la misma.

On //

Llego al lugar luego de varios dias, en los cuales el anciano tubo tiempo suficiente para realizar la fabricacion, armado, y demas de un arma (solamente la Katana), la cual era la que en verdad me interesaba. Luego de que los dias pasaron Yagura volvio al lugar en donde se efectuaria el intercambio de dinero por el maravilloso objeto, una hermosa Katana con su baina que convinaba perfectamente con el mango. Esta Katana iva a ser extremadamente util para la realizacion de diversas estrategias y demas.

Luego de haber llegado a donde se encontraba la tienda precaria pero tan acojedora entre, luego de haber revisado que el dinero que iva a emplear para la compra de dicha katana estubiera en su lugar.

-Yagura: Permiso - Dije, indicando que iva a proceder a entrar a la tienda, la cual a causa de la apertura de la puera hiso un ruido un tanto particular, generado por "La llamada de los Angeles" un artefacto que produce un sonido peculiar y muy hermoso.

Luego de que entre, camine unos 7 pasos a donde se encontraba el mostrador, con el anciano esperando a que le dijera lo que venia a decirle, mostrando una sonrisa en su rostro:

-Yagura: Anciano, tiene la Katana que le he encargado? - Dije amistosamente.
Anciano: Claro, la tengo aqui mismo.

Se agacho un poco, con mucha dificultad a causa de su larga edad y tomo una Katana envuelta en un paño de trapo, la cual la mantenia aislada de todo contacto con la suciedad o los insectos del lugar. Luego de colocar delicadamente la espada en el mostrador, desenvolvio la Katana del paño y me la mostro, luego de esto yo mire la Katana y sin despegar la vista de esta dije.

-Yagura: Puedo? - Preguntando, si podia tomar y revisar la Katana, mostrando una gran alegria.
Anciano: Claro, pruebala - Dijo, respondiendo a mi pregunta.

Tome la Katana y rapidamente supe que era lo que estaba buscando, por lo cual pregunte rapidamente cual iva a ser el precio por tan maravilloso objeto.

-Yagura: Cuanto es la Katana - Volviendo mi exprecion de alegria a seriedad en un instante.
Anciano: Serian 12 mil Ryus.

Tome de una bolsa amarrada a mi cintura un fajo de dinero la cual entrege al anciano, habiendo separado primeramente los 12 mil ryus justos. Luego de esto el anciano entrego el dinero y yo me coloque la espada en mi cinturon amarrada bien firmemente para que no se callera ni nada y procedi a retirarme, habiendo saludado con la mano amistosamente a aquel anciano, quien habia sido el creador de la estupenda espada. Desapareciendo del lugar a una gran velocidad.

Off //

Como bien, un administrador me informo, la katana salia 12 mil Ryus, por lo cual pago los 12 y me retiro =) creo que no habra ningun inconveniente, supongo. Cualquier cosa informenmelo por favor =)
Volver arriba Ir abajo
Haku Icchiro
Raikage
Raikage
Haku Icchiro


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 3:58 am

Por fin había llegado el día en que Icchiro fuera a recoger su tan preciada espada a la herrería que le había indicado su padre. Llevaba una buena cantidad de dinero recogido en un fajo de billetes que guardaba en su bolsillo izquierdo del pantalón, debido a que desconocía la cifra exacta que debía pagarle al herrero.

Cuando llegó al establecimiento gracias a las indicaciones de su figura paterna. La tienda parecía antigua, a juzgar por su fachada. En el interior había montones de armas de todo tipo, desde kunais con la firma del herrero, hasta katanas, tantos, lanzas o varas. Realmente había armas para todo los gustos. Icchiro recorría la tienda contemplando con admiración más de un artilugio. Incluso había objetos de finalidad desconocida, extrañas antigüedades, algunas joyas raras que se mostraban a través de varias vitrinas.

Cuando ya se hubo cansado de mirar y reobservar el repertorio, Icchiro caminó hasta el mostrador, donde se encontraba el dependiente y que al mismo tiempo era el dueño de la herrería y todo aquel arsenal. Nada más ver la cara del muchacho, el herrero ya sabía de qué encargo se trataba, y le pidió que esperara con una sonrisa un tanto extraña. Éste entró en una especie de almacén de esos cutres donde se suelen guardar los encargos y se le escuchaba susurrar algunas palabras mientras buscaba el pedido con esmero. Tan sólo tardó un par de minutos, quizá más, pero la espera merecía la pena, al fin podría empuñar su tan ansiada arma. El herrero se la entregó diciéndole tan solo <<Aquí tienes, la Mizukami>>, y a continuación le indicó el precio.

Dos mil ryus era la cifra que debía pagar el muchacho y así lo hizo, sacó su fajo de billetes muy orgulloso, contando el dinero que iba a darle. El chico le dio el dinero, y tomó la espada, la cual estaba envuelta en unos trapos para que no se llenara de polvo, y se la cargó a la espalda. Icchiro se despidió del herrero dedicándole un "gracias" y se retiró de la herrería para probar su juguetito una vez que llegase a casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Herreria y comercios Empty
MensajeTema: Re: Herreria y comercios   Herreria y comercios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Herreria y comercios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comercios y demas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Comercios :: Herrerias y Comercios-
Cambiar a: