Y yo añadiré algo...Seguramente a poca gente le importe lo que estoy escribiendo. ¿Por qué? Porque últimamente lo que es inventar, crear, etc no está de moda. Es más 'divertido' (es decir, fácil) hacer lo que todo el mundo tiene.
Y yo que soy mod del foro, sinceramente, me importa bastante, porque no quiero que esto se convierta en una
orgía (Sí, orgía) constante de Narutos/Sasukes/Itachis que se cree Dios. Y no lo son.
Cada vez que miro una ficha me pregunto: ¿Y qué les costaba inventarse una pequeña historia, una personalidad original y dedicar 5 minutos de su tiempo a buscarse un avatar decente? Y es que en la mayoria de las fichas se encuentran Sasukes con otros nombres en busca de venganza, y mas de lo mismo con Narutos que quieren ser los mejores. ¿Por qué? ¿Tanto cuesta inventarse una excusa para eso?
Apoyo todo lo que han dicho Hisoka y Rin, pero pese a que se cumpla todo eso, puede llegar a ser inutil con un mal personaje. Porque el
transfondo de tu personaje es algo importante, y que debería de marcar las acciones que este haga, además de que te ayuda a dar juago al rol, y lo mas importante:
Conocer a tu personaje.Como bien dijo Rin vosotros y vuestro personaje sois como hermanos, teneis que saber como reaccionará vuestro personaje, y el
por qué.Y si habeis llegado hasta aqui, es porque me habeis dedicado cinco minutos de vuestro tiempo. Si lo invertis en leer esto
¿por qué no en conocer a vuestro personaje?
· Atte: Shana/Akane