Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Entrada/Salida de la Roca

Ir abajo 
+3
Yoh Senju
ObiKen
Halibel Hyuga
7 participantes
AutorMensaje
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Entrada/Salida de la Roca 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Entrada/Salida de la Roca Empty
MensajeTema: Entrada/Salida de la Roca   Entrada/Salida de la Roca Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:07 pm

Off roll//Esta es la entrada a la villa oculta de la roca,es la villa en la q mas montañas y rocas se encuentran a los alrededores,entre dos rocas esta la entrada y salida de ella,y aki postearan los shinobis q kieran entrar o salir de la villa.
Volver arriba Ir abajo
ObiKen
Chuunin
Chuunin
ObiKen


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Entrada/Salida de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Roca   Entrada/Salida de la Roca Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:25 am

Desde un camino echo con escombros seguido de algunas rocas se podia observar como poco a poco la figura de un sujeto se podia ir notando, su tez clara y ojos color zafiro los cuales confundirian a casi todo quien lo viese haciendole creer que es el sharingan, sus ropajes nada distintivos a Iwagakure no sato consisten en una gabardina de piel desconocida colores distintivos a los de la aldea, debajo de la misma una camisa blanca con el cuello olgado y mangas cortas...

El joven obiken poco a poco llego hasta una gran puerta la cual impedia o dejaba pasar a los shinobis o kunoichis de iwa o cualquier otra aldea, este levanto su mano derecha hacia los guardias y con una seña las puertas comensaron a abrirse lentamente dejando que los intensos rayos del sol comensaran a penetra la aldea por la puerta, El joven genin utilizo su mano derecha con la misma que hizo aquella señal para tapar sus ojos color zafiro.. comenso a caminar lentamente fijandose por donde lo hacia.. metro por metro llego hasta la salida, elevo su mano y con la misma señal de hace un momento las puertas comensaron a cerrarse lentament dejando al shinobi en medio de la nada, practicamente ya se encontraba fuera de su aldea, estiro ambos brazos hacia el cielo moviendolos un poco..

-Bien.. creo que es hora de comensar a moverse.. esta aldea esta algo aburrida..


Intensas explosiones fueron alcanzadas a ser escuchadas por los oidos del joven ObiKen, este sin prstarles atencion comenso a caminar sin rumbo alguno por un claro que guiaba hacia un bosque repleto de arboles seguidas de una que otra roca..
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Entrada/Salida de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Roca   Entrada/Salida de la Roca Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:47 pm

Llego junto a Tamekaze korriendo hasta divisar una gran entreda, que aprecia de uan villa...

- Creo que nos hemos eprdido ....a no .. espera un segundo .. mira alli... que es eso ? ... no es la entrada de una de las cinco villas ? ...creo ke si vayamos alli

Despues de un rato , tomamos el camino hacia la entrada de la villa..


Una vez llegamos hasta alli observamos por encima la villa y percepti un gran chakra perteneciente a una criatura .. porque era demasiado para el cuerpo de una persona ... mire hacia el fondo divisando uan gran montaña con una criatura, pero la veia algo borrosa..


-Dirijamonos hacia alli tamekaze , veamos ke es eso ..


Rapidamente sin descanso corrimos por toda la villa dirigiendonos al lugar... la gente nos miraba extrañada pero nop teniamos tiempo para eso ..
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Entrada/Salida de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Roca   Entrada/Salida de la Roca Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:27 am

Seguia a Yoh por el camin, cuando se paró y me dijo que creia que nos habiamos perdido, aunque luego observó mejor y dijo que era una de las entradas de una villa

-Tiene el signo de la Tierra, ¿que villa esta relacionada con la tierra? a si, ¿La arena?, no, no. Sera la entrada a la Roca.

Entramos en la aldea, cosa que para los alli presentes les sorprendia ver a gente de Konoha por alli, pero yo hice caso omiso a la habladurias de la gente. Despues note como Yoh se quedo parado, mirando hacia un sitio. Yo la verdad esque no conseguia ver nada extraño, pero Yoh dijo que nos dirijeramos hacia alli, asique le dije

-¡Te sigo Hokage-sama!
Volver arriba Ir abajo
Urame Ukibe
Estudiante
Estudiante
Urame Ukibe


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Entrada/Salida de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Roca   Entrada/Salida de la Roca Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:14 am

Se encontraba tranquilo caminando por las cercanias de la aldea de la Iwa, entre mas se acercaba era mas dificil caminar para el, las diminutas rocas le lastimaban los pies al caminar, solo se podian escuchar quejidos provenientes del joven Ukibe... Buen Momento, para andar con sandalias tan delgadas ...Decia el joven mientras este intentaba caminar por el enpedrado camino, este al lograr acercarse a las puertas se detuvo un instante y observo las puertas... Vaya... entrare... Dijo mientras retomaba su camino asia las puertas, aun quejandose mientras caminaba, le resultaban muy molestas aquellas rocas....
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Entrada/Salida de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Roca   Entrada/Salida de la Roca Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:30 pm

entro corriendo en direcsion al gran poder que hay
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Entrada/Salida de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Roca   Entrada/Salida de la Roca Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:09 pm

Sali poco a poco de debajo de la tierra. Ya completamente fuera de la villa. La puerta se encontraba a mi espalda, a unos 15 metros. Gire mi cabeza y pense -Debo darme prisa, el hokage necesita ayuda...por favor hokage-sama sobreviva...-
Rapidamente empeze a correr, tan rapido como podia, hacia la villa de la arena.

Iba saltando de arbol en arbol, a la maxima velocidad que podia, aunque el poder de aquel ser me hacia extremecerme y temia por la vida de Yoh
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Entrada/Salida de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Roca   Entrada/Salida de la Roca Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:56 am

Después de un largo viaje sin descanso, por fin llegamos a la entrada. Antes de entrar me pare en seco, para tomar un poco de aire, estaba realmente agotado. Me gire para ponerme de cara al Kazekage y le dije

- Kazekage-sama, Yoh-sama se encuentra en una de las montañas de las afueras de la villa, cuando atravesemos esta villa, estaremos cerca de donde se encuentra Yoh...Prosigamos....- Se notaba un tono algo cansado, pero intentaba no demostrar mi cansancio, ya que no quería que el Kazekage pensara que los Shinobis de la Hoja éramos unos flojos y unos débiles

Después de este leve descanso, eche a correr de nuevo, atravesando la puerta de la roca a gran velocidad. Una vez dentro de la villa, fui saltando de tejado en tejado de cada casa en dirección en la montaña de las afueras.
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Entrada/Salida de la Roca 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Entrada/Salida de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Roca   Entrada/Salida de la Roca Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:15 am

Harada llego justo detras de el Ninja de Konoha, en ese momento escucho las palabras del Ninja de Konoha, sus palabras eran algo atropelladas, claramente estaba algo cansado, el viaje habia sido duro y ademas parecia que el habia tomado ya parte en la batalla...

- (Harada) Bien, llevame a donde se encuentra el Hokage, a aprtir de ahora te seguire a una distancia de 20m, no quiero que el enemigo nos sorprenda, asi, todavia podremos contar con la estrategia de la sorpresa...¡Vamos!

Harada siguio al Ninja de Konoha desde una distancia de 22m sin perterlo de vista...tenian que llegar a prisa...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Entrada/Salida de la Roca Empty
MensajeTema: Re: Entrada/Salida de la Roca   Entrada/Salida de la Roca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada/Salida de la Roca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada y salida de Taka
» Entrada/Salida a la Nube
» Entrada/Salida del Pais
» Entrada/Salida de Konoja
» Entrada y salida a la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Roca-
Cambiar a: