Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Ichiraku Ramen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:56 pm

Off/ El tipico ramen de kada villa, pero este en especial es mejor, porke dicen ke en el se cuece el mejor ramen de todas als vilas y el secreto es de Ichiraku y su niña . Aki se podra kedar para komer y o simplemente kedar.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:01 pm

Tras el paseo por las calles, llegamos por fin al Ichiraku ramen. Me gire hacia mi compañero y le dije

-Aqui es, que no te sorprenda el lugar, es el mejor sitio del mundo.-Aparto la cortinilla que tapaba el lugar y me siento en un taburete, el señor que se encontraba detras de la barra se acerco y me pregunto

-¿Que deseais?

-Yo quiero ramen, y mi compañero...¿Tu que querias Icchiro?-digo esto mientras me giro hacia el para mirarle a la cara
Volver arriba Ir abajo
Haku Icchiro
Raikage
Raikage
Haku Icchiro


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:08 pm

-Ponme a mi otro de ramen, por favor. -le dijo Icchiro directamente al camarero. A continuación el muchacho se acomodó en uno de los taburetes que se encontraban en fila en aquel humilde establecimiento.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:29 pm

El camarero nos sirvio a cada uno el plato de ramen, yo separe los palillos chinos que venian con el plato y dije

-¡Que aproveche!-Despues empeze a comer, despacito, disfrutando del sabor. Tras un rato comiendo le pregunte a mi compañero

-¿Te gusta?- Despues segui comiendo tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Haku Icchiro
Raikage
Raikage
Haku Icchiro


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:35 pm

Icchiro separó también los palillos y comenzó a comer del bowl. Realmente estaba delicioso, nunca había probado un ramen tan bueno. -Está verdaderamente rico. -le respondió a su compañero, para luego fijar la mirada en el camarero. -Mis felicitaciones, señor. -el chaval continuó comiendo con tranquilidad; de vez en cuando entraba alguien más y pedía el famoso ramen para comer.

-Por cierto, pienso pedirle a mi padre prestado un halcón de su tienda por si tengo que mandarte alguna carta urgente, ya sabes, por si hay novedades interesantes que no pueden esperar. -explicó sonriendo el joven shinobi.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:48 pm

Seguia comiendo, y poco a poco veia comos e iba acabando. Mientras comia, Icchiro le decia lo rico que estaba, y luego me dijo lo de la tienda de su madre, cosa que me hizo recordar algo

-Me parece bien, pero que te queria preguntar, ¿Como va el negocio ese familiar? y para que no se me olvide, la semana que viene me enseñar la tienda eh!

Despues segui comiendo, y tras unos minutos me di cuenta de que se me habia acabado el ramen
Volver arriba Ir abajo
Haku Icchiro
Raikage
Raikage
Haku Icchiro


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:02 pm

-Claro, eso está hecho. Y bueno, el negocio va normal, como siemrpe, jeje. -la verdad esque el negocio familiar de Icchiro mejoraba cuando había guerras o, por lo menos, sospechas de otros países, en las que los animales de montura eran más necesarios al igual que los de mensajería.

Cuando el chico terminó de comer el ramen, sacó una pequeña bolsita de cuero en la que llevaba su dinero, y se dirigió hacia el camarero.

-Perdona, ¿la cuenta? -le pidió al señor del otro lado de la barra.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:10 pm

El camarero echo la cuenta mentalemente y dijo

-Son 5 ryus cada uno asique en total son 10 ryus.

Saco mi parte de dinero del bolsillo y pago mi plato, mientras le digo al hombre

-Aqui tiene señor.-Despues me levanto del taburete y salgo del establecimiento, me giro hacia donde esta Icchiro y le digo

-¿Ahora que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Haku Icchiro
Raikage
Raikage
Haku Icchiro


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:41 pm

El muchacho sacó la cantidad especificada por el hombre y la dejó sobre la barra. Luego corrió ligeramente la cortina y salió del establecimiento mirando hacia el cielo.

-Pues... está atardeciendo. Y contando con que debo de llegar a Kirigakure no Sato antes de que anochezca, creo que es buen momento para retirarme. -le dijo a su amigo con una sonrisa en la cara, una vez saciada su hambre.


Última edición por Aokawa Icchiro el Mar Ago 18, 2009 7:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:46 pm

Escuche como Icchiro decia que ya se iba de vuelta a casa, asique un poco triste le dije

-Tienes razon, es lo mejor, nos vemos la semana que viene.-Alze mi mano derecha, para que Icchiro me diera un apreton de manos como despedida

-¿Sabras llegar verdad? Jeje era coña, nos vemos la semana que viene en el lago de Kirikagure a la hora de siempre
Volver arriba Ir abajo
Haku Icchiro
Raikage
Raikage
Haku Icchiro


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:50 pm

-Claro, no soy como tú. -Icchiro soltó una sonora carcajada, y luego le estrechó la mano a su amigo y compañero Senju.

-Ten cuidado... -le susurró a Tamekaze, él sabría a qué se refería, por lo que no hizo falta decir nada más. Acto seguido se giró, alzó la mano al aire y se despidió para continuar su camino de vuelta a La Niebla.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:55 pm

Al escuchar lo ultimo que me dijo Icchiro, una pequeña sonrisa se dibujo en mi cara. Despues Icchiro puso rumbo a Kirikagure, y yo me di la vuelta y me puse a caminar por las calles, sin tener muy claro que hacer

-Y ahora...¿que hago?...¿Entreno un poco?...no ya es tarde y estoy un poco cansado...¿Visito a alguien?...no hace demasiado calor...¿Vuelvo a mi casa?...creo que es la mejor opcion.- Mientras pensaba, iba caminando distraidamente por las calles sin hacer mucho caso a lo que sucedia a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ichiraku Ramen Empty
MensajeTema: Re: Ichiraku Ramen   Ichiraku Ramen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ichiraku Ramen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ramen de la roca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Hoja-
Cambiar a: