- Spoiler:
En una humilde pero elegante y confortable casa en el centro de la Villa Oculta de la Niebla vive la familia Aokawa: abuela materna, padre, madre e hijo. La casa dispone de dos plantas, una baja y la otra superior.
En la planta baja hay diversas habitaciones repartidas en entradita, cocina, sala de estar, comedor, almacén y cuarto de baño.
La planta superior está conectada con la baja por medio de una escalera en espiral. Arriba están los dormitorios, el de los padres, el del hijo, el de la abuela y otro para invitados. Además, dicha planta dispone de dos cuartos de baño.
_______________________________
Ésta mañana Icchiro se había levantado temprano. El chico se disponía a encontrarse con una persona, tal y como llevaba haciendo varios meses atrás. A diferencia de sus padres, su abuela estaba despierta a tan temprana hora. El muchacho se preparó un desayuno fuerte compuesto por un par de tostadas, dos piezas de fruta, un vaso de leche y media docena de galletas.
Al terminar, el chico salió por la puerta de su casa tras despedirse de su abuela. No llevaba ningún equipaje mayor del normal y corriente. Una cantimplora de agua y varias armas guardadas en el portakunais.
Icchiro se dirigió hacia la salida de la aldea por el camino más cercano.