Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Esto es una "Queja"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Esto es una "Queja" Empty
MensajeTema: Esto es una "Queja"   Esto es una "Queja" Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:00 pm

Aver, a mi oido a llegado que las tecnicas de clan no entran dentro del limite permitido, pero en el caso se mi clan si entran dentro, eso me parece un poco injusto ¿no?. Mi clan solo tiene la habilidad de la madera y encima que tenemos la restriccion que hasta rango ANBU no podemos utilizar su habilidad,ademas entran dentro del limite. Apesar de esto yo no pido que se dejen todas, porque tambien me pareceria un poco injuto para los otros user, solo pido que el limite para los Senju sea superior a los demas, y asi este clan tenga algun tipo de ventaja frente a los demas, y no sea el peor de todos
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Esto es una "Queja" 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Esto es una "Queja" Empty
MensajeTema: Re: Esto es una "Queja"   Esto es una "Queja" Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:30 pm

o tamekaze....esk la habilidad que te da tu clan es la habilidad de poder meclar los elementos,que otros clanes no pueden,las tecnicas son cosas apartes que debes cojerlan en tu limite de tecnicas,encima de que tu clan puede tener naturaleza adicional y los demas no,esa es la diferenca que ace q sea mas o menos justo

y lo de mezclar aun lo estamos ablando,y kizas sea en jounnin.

Att.Staff NU
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Esto es una "Queja" Empty
MensajeTema: Re: Esto es una "Queja"   Esto es una "Queja" Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:11 pm

1. kizas no ,es en jounnin
2. yo tb lo veo injusto , el klan senju no tiene ninguna ventaja respecto a los demas, aunke tengamos otro elemento las tecncais mokuton la sustituyen los ninja por otro elemento, por ejemplo imagina ke un user senju tiene 20 tecnicas mokuton y otro user hyuga tiene 20 tecncias futton, akaso no es el mismo nuemro de tecncias ? , ke yo sepa mokuton es un lemento al igual ke los demas no tiene nada de mejor, asi ke tb lo veo komo injusto.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Esto es una "Queja" Empty
MensajeTema: Re: Esto es una "Queja"   Esto es una "Queja" Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:51 am

Ahora mismo se esta debatiendo el tema con la maxima presteza posible. En cuando lleguemos a una conclusion se hara saber.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto es una "Queja" Empty
MensajeTema: Re: Esto es una "Queja"   Esto es una "Queja" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto es una "Queja"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante:"Spam" en las Fichas.
» Esto no es una sección de música sin Linkin Park.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Foro :: Quejas, dudas o sugerencias-
Cambiar a: