Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Pelea amistosa Rin vs ??¿¿

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Empty
MensajeTema: Pelea amistosa Rin vs ??¿¿   Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:16 pm

Era un dia soleado. Una suave brisa corria, haciendo que el clima fuera temperado. Rin salia de una villa perdida por las montañas del norte. Que hacia alli no se acordaba, era solo su andar que la llevaba a sitios pintorescos. Salio de la villa por la carretera principal, charlando con algun mercader que iba o llegaba. Al cabo de unos kilometros se encontraba un poco cansada de andar, pregunto a unos mercaderes por un lugar donde poder descansar y le señalaron una posada en el bosque. Alli se dirigia cuando sus piernas la llevaron adentro del bosque. Ella ya conocia ese sentimiento, se dejo llevar. Al cabo de un rato aparecio delante de la pradera mas bella que nunca hubiera visto. Seria una pradera grande, de unos 100 metros cuadrados aproximadamente con varios desniveles, que formaban montañitas de unos 10 metros. Rin anduvo hasta el centro de la pradera, abrio los brazos en cruz y dejo que la brisa la acariciara. Sin embargo no paso mucho tiempo cuando...
Volver arriba Ir abajo
Shi Sei
Gennin
Gennin
Shi Sei


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Pelea amistosa Rin vs ??¿¿   Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:01 pm

On// - Tras una larga caminata con mi tipico vestuario, mi Kimono largo a diferencia de que hoy llevaba una mascara Anbu en mi rostro, llegue a un lugar muy particular, parecia ser una pradera con diversas irregularidades, aquel señor que me habia indicado el camino hacia la Villa de la Niebla creo que se habia confundido, tras llegar aqui observe a una joven con los brazos extendidos, tras la mascara Ambu sonrei levemente, active el Sharingan y coloque una mano sobre mi mascara, claro esta, sin tapar los orificios para ver, le pregunte a la señorita con voz susurrante pero audible a distancia, a una distancia de 4 metros y medio. - Señorita, esta aburrida?..-


Off//

Tecnica usada -


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Pelea amistosa Rin vs ??¿¿   Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:09 pm

Me gire para ver el chico, llevaba kimono largo y una mascara de anbu. No pude ver que activaba el sharingan por culpa de dicha mascara. Era un chico realmente sexy...

- Para nada guapo, solo estoy tomando el aire.

Conteste con voz coqueta. Se me hacia raro que un anbu anduviese perdido por el pais, y que ademas perdiese el tiempo por una gennin como yo. Si llevaba la mascara seria porque tendria alguna mision, no porque fuese una chica guapa... un mal presentimiento recorrio mi cuerpo, me puse tensionada sin aparentarlo, menteniendo la calma y observando todos los movimientos del chico. Al ultimo instante recorde que me habian robado la bolsa de las armas y que mis kunais y suriken no estaban, asi como mi katana... no duraria mucho frente un rival asi con piedras...
Volver arriba Ir abajo
Shi Sei
Gennin
Gennin
Shi Sei


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Pelea amistosa Rin vs ??¿¿   Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:21 pm

On// - La jovencita respondio de una forma muy particular, tras mi mascara sonrei levemente y active la habilidad "Armadura" tras hacer esto un chakra comenzo a rodear mi piel, este como era por debajo de mi Kimono y mi mascara no se notaria, tras hacer esto meti mis manos dentro del Kimono y le dije con un tono mas alto que la ultima vez - Eh? Pues yo si, desea una pelea amistosa señorita?.- y me coloque en guardia preparado para cualquier accion de la joven chica -
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Pelea amistosa Rin vs ??¿¿   Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:32 pm

Observo el campo y no veo nada que se pueda usar como arma, asi que deje esto de banda. El anbu queria un amistoso. Me quede un poco aturdida. Sin duda habia estado un dia extraño el de hoy. Peleando sin armas contra un Anbu. Me heche a reir como una loca. Al recuperarme le digo:

- Pues claro! me vendra bien un poco de ejercicio.

Acto seguido hago sellos y lanzo una rafaga de polvo que tapa la visión al rival. Con un poco de suerte se le va a meter polvo en los ojos... Empiezo a correr hacia el.

TECNICAS
- kazegafuku Jimen no jutsu (Ráfaga de polvo): Se crea una ráfaga de humo que impide la visión del oponente.
Volver arriba Ir abajo
Shi Sei
Gennin
Gennin
Shi Sei


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Pelea amistosa Rin vs ??¿¿   Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 5:49 pm

On// - La Joven comenzo a realizar sellos, tras tener mi sharingan activo sonreio levemente y susurre - Muy lenta - casi al mismo tiempo comence realizando sello mientras corria a una velocidad media, un poco mas rapido que la señorita pense, para ese momento mi tecnica armadura ya me habia cubierto totalmente [Hasta el cuello], una nube de humo se habia generado en todo el campo y la señorita al parecer me atacaria, no logre divisarle mas termine mis sellos rapidamente y apareci fuera de aquella nube de humo que habia creado la joven Kunoichi, aumente la velocidad de mis manos para reanudar sellos, de mi boca salio una nube de ceniza que se compenetro con la nube de humo ya existente y a 3 metros de aquella nube de humo y senizas chasquie los dedos haciendo explotar toda la nube de cenizas frente a mi -

Acciones:

1 Correr
2 Jutsu Evan-she [El que me saco de la nube]
3 Katon Haisekisho [nube de Ceniza que hice explotar]


Jutsus utilizados -

Spoiler:
[/b]
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Pelea amistosa Rin vs ??¿¿   Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:09 pm

Tal como pensava mi tecnica no surgio efecto, necesitaria algo mas que mis jutsus para ganarle. Me quedo en medio de la nube de polvo como una imbecil. Me entero tarde de que mi rival uso un jutsu para desaparecer. Entonces podria estar en cualquier lugar... Enseguida oigo su aparecer por el ruido de su armadura. Hago sellos antes que el pero debido a su rapidez el ya estabe escupiendo humo cuando yo termino mi tecnica. Con una rafaga de aire saco toda la ceniza y polvo de encima mio y se la lanzo a donde creia que estaba el. Como solo estaba a 3 metros el humo y la ceniza le alcanzan de imprevisto justo cuando chasquea los dedos. Se produce una gran explosión que me lanza hacia atras unos 3 metros. Estoy un poco en estado de shock pero a el debe de haberlo impactado directamente...

TECNICAS
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival que lo lanza varios metros hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Shi Sei
Gennin
Gennin
Shi Sei


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Pelea amistosa Rin vs ??¿¿   Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 8:48 pm

Off// Lo de tu armadura es invalido, asi que ese movimiento no lo tomare, edita el post pues no puedes saber donde estoy con solo sonido, a parte de que no posees el entrenamiento auditivo necesario y MAS importante aun mi armadura no genera sonido, puesto como voy a generar sonido si apareci sobre tierra? y aun si apareciera en el aire y callera, caigo sobre tierra un objeto de metal que cae sobre tierra no genera sonido, tal vez si fuera cemento o acero con acero por lo tanto tu movimiento es invalido

PD: Ya lo hable con Marciano y me dijo que estoy en lo correcto.


PD 2: Me retiro de la pelea debido a que no voy a seguir luchando con alguien que se cabrea por decirle la verdad, ponte a pensar un poquito y veras que el movimiento realmente es un poco pasado.



On// - Tras ver como la joven seguia adentro pare el chasquido para que no explotara y me retire del lugar a gran velocidad dando como ganadora a la joven Kunoichi.[8 metros por segundo me retire.]
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Pelea amistosa Rin vs ??¿¿   Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:09 am

Off: Acepto que me ganaste, no tenia esperanza alguna de ganar. Pero ten en cuenta que el combate me hizo ver ciertos defectos en tu rol como en tus tecnicas. Deberias replanteartelas. si tubimos ese problema fue por tu culpa, yo debo ser capaz de entender una tecnica que tu crees sin necesidad de pedirte explicaciones, como no fui capaz te lo advierto por futuros combates. Dejemoslo en lo que tu quieras, pero no vuelvas a hacer eso. Me supo muy mal.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Shi Sei
Gennin
Gennin
Shi Sei


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Pelea amistosa Rin vs ??¿¿   Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:31 am

Off// - Es incorrecto, especificada o no la tecnica tu no tienes la capacidad para escuchar a distancia el caer un objeto METALICO en TIERRA ya que este no genera RUIDO alguno por que la tierra amortigua y absorve el golpe por lo tanto tu movimiento es mega over powa inclusive mas que mis tecnicas, venga la proxima me dices que mi armadura es e color negra por que no lo especifique asi que absorve mas el calor ok? -.-" enga ya tia ._." te cabreastes por que tube la razon y ahora deseas que rechazen mis tecnicas ^^"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Pelea amistosa Rin vs ??¿¿   Pelea amistosa Rin vs ??¿¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelea amistosa Rin vs ??¿¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batalla Amistosa - Lunnie vs Yagura
» Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: