Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 zoro vs ? (amistoso)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:01 pm

off: el campo sera un plano lleno de piedras de todos los tamaños el plano es de unos 100 metros en medio del plano hay un lago de unos 25 metros de largo y 10 de ancho tiene una profundidad de 8 metros

on: llego al campo con una idea un poco malvada esa idea se esfuma
y me situo en un lago a unos 6 metros del lago

en la caveza de zoro solo estava el pensamiento de que llege pronto el rival
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:50 pm

Una chica llega al lugar, por el plano. Se queda pensando toda confusa...

"Pues me devi perder!! Vaya pero si el mercader me lo dijo claro: gira en el bosque y sigue el sendero, en la piedra gira a la derecha y llegaras a una planicie, entonces la cruzas y vuelves a un sendero. Ahi esta la villa. Pero no me dijo nada de un lago..."

La chica sigue andando, confusa, cavilando sobre que hizo bien y que hizo mal. Entonces se percató de que habia un chico a unos 6 metros del lago. Era un chico alto, bastante fornido y sexy. Sin embargo, desprenia una aura de maldad inusual, se podia percibir en su mirada. Eso hizo incomodar un poco a Rin, parecia alguien sin escrupulos. Se paró a unos 10 metros del chico y, adoptando un tono neutral, le pregunto:

- Perdona, sabes ir a pueblo Lavanda?
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:51 pm

zoro se queda mirando a la chica que vino parecia una chica muy buena y trankila no parecia peligrosa su chakra activo pero no agresivo

con una sonrisa en la cara algo muy raro para zoro le dijo ala chica

dijo: no se donde esta ese pueblo pero una chica tan guapa como tu no deberia ir sola la podrian atacar
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:35 am

Rin se queda un poco aturdida por las palabras... La podrian atacar dijo... como seguro que haria ese bandido en un instante. Pero de momento no habia hecho nada. Decidio vigilar los movimientos del chico de cerca, seguro que haria algo que la sorprenderia. Dijo:

- Ohh vaya, que lastima! No me sabras indicar para la siguiente aldea?
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:31 am

sin dejar de mostrar una cara alegre

dice: no tengas miedo por los bandidos son escoria y quieres podemos practicar un poco por si te atacaran

zoro pensaba en probar si ademas de guapa era fuerte
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:10 pm

Practicar un poco? Con ese personaje? Se habria vuelto majara, pensó. La idea le gustaba cada vez menos, pero se encontraba atrapada. El personaje debia saber donde estaba pueblo Labanda, pues era muy conocido por la región. Ademas el chico parecia estar en su región. Sin embargo, la mirada del chico, un tanto lasciva, la incomodaba. Ideo un plan.

- No me creo que no sepas donde esta Pueblo Labanda... Hagamos un trato, si te gano me contaras como ir, de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:58 pm

zoro dice: como kieras pero yo no tengo ningun interes en hacerte daño no podria matar algo tan bonito como tu

zoro se pone en una posicion defensiva y no kita ojo a su rival

y le dice: yo me llamo zoro y si vamos a pelear me gustaria saber tu nombre ¿como te llamas guapa?
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:27 am

Rin se queda un poco sorprendida al oir la misma cancioncilla de siempre "Demasiado bonita para hacerle daño". Eso suele resultar en un error fatal por parte del que lo penso. Entonces se pone en posicion defensiva y se presenta como Zoro. ¿Que habilidades tendria ese chico? Mientras lo observaba lo veia bastante bueno en taijutsu. Decidi seguirle el juego.

- Me llamo Rin, guapo. Encantada.

Me pongo en posicion defensiva tambien y le digo.

- Te espero, guapo, ven a por el premio.

Dije con tal de probocarle.
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:52 pm

voy a por ella rapido pero con cuidado me paro a 6 metros de ella y a sus pies tiro una bola roja que resulta ser una bomba de fuego esta estalla incendiando una zona de 4 metros a la redonda

zoro dije: vamos por que no vienes o es que tienes miedo

zoro dije esto con ganas de provocar a la joven chica
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:17 pm

Observo al chico detenidamente mientras viene hacia mi, veo que lleva una mano a su porta armas por lo que deduzco que ahora me iba a lanzar algo. Decido reaccionar con una tecnica. Hago sellos a su par, acabando justo cuando el me lanza una bola roja. De mis manos hago salir aire a presión, haciendolo interceptar con la bola y devolviendosela a Zoro. Empiezo a moverme hacia la izquierda, dispuesta a hacerle tragar sus palabras.

TECNICAS
- Zankuuha: Con esta técnica el ninja lanza aire a presión mezclado con chakra por sus manos, este aire sirve tanto para impulsarte hacia atrás como para golpear al enemigo con el y lanzarlo varios metros hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:47 pm

veo como la bola vuelve cuando estava solo a 1 metros de mi rival me aparto rapidamente del camino de la bola y esta cae a apenas unos 5 metros de mi el fuego que extiende no me llega a alcanzar

cojo 2 kunais de mi porta kunai y sin perder de vista ala chica me aparto unos metros del fuego poniendome a 3 metros del lago y a 4 del fuego que se encuentra delante mio igual que la chica
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:52 pm

El chico esquiva habilmente hacia la izquierda la bola de fuego que le devolvi. Entonces empieza hacer acciones pero sin percatarse de que yo ya iba en su camino. Rapidamente cruzo los 6 metros que nos separan y le doy un fuerte puñetazo en la boca, justo cuando el estaba sacando los kunais del porta-kunais.
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:03 pm

dejo que me golpee y la agarro del brazo con mi mano derecha pego un tiron para atraerla violentamente y con mi otra mano le klavo el kunai en el pecho al apenas unos centrimetros del corazon

off: todo esto pasa en pocos sengundos a una gran velocidad
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:12 pm

Mi rival me coje del brazo, un movimiento habil. Imediatamente se que debo zafarme del agarre. Para ello cargo todo mi peso hacia la izquierda, desaquilibrando mi rival que esta tocado por el golpe de antes. Me arremete con un kunai pero, debido a mi movimiento anterior, solo me hace un rasguño donde se deberia haber clabado. Pongo una mano en su porta kunais y le robo uno, antes de irnos al suelo. Entonces ruedo hacia la izquierda un par de metros para zafarme del agarre. Habia conseguido lo que queria.
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:37 pm

rapidamente me lebanto sin mi kunai con mi rival a apenas 3 metros y en el suelo realizo sellos lo mas rapido que puedo derrepente se levanta un violentisimo viento
que lanza a mi rival y muchas piedras que este tenia delante y que si le dan le arian gran daño mandandolo a 15 metros
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:43 pm

Me giro y veo a mi rival empezar a hacer sellos, rapidamente le lanzo el kunai que le robe al cuello, impidiendo asi que realize la tecnica. Mientras me levanto y me pongo en posición defensiva.

Debido a la distancia y a que eres gennin mi kunai te llega antes de que realizes la tecnica, interrumpiendote. Debiste tener en cuenta eso.
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:59 pm

veo venir el kunai a una gran velocidad y para evitar que me de en el cuello pongo mi mano izkierda de manera que esta es atrabesada pero el kunai no llega a darme en el cuello mientras mi rival de levanta de una voltereta al ver que mi rival esta a medio metro del suelo aguanto un poco el dolor y con mi mano derecha le tiro con todas mis fuerzas 2 cartuchos de dinamita que estallan a apenas medio metro la explosion es tan grande que me tira al suelo y me daña

Debido a la distancia y a que eres gennin aver como eskivas una explosion tan grande
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:09 pm

Veo como mi rival bloquea el kunai con su mano. Un sacrificio necesario, ahora no podra hacer sellos. Veo que pone su mano en su porta objetos y saca dos cartuchos de dinamita. Rapidamente hago unos sellos cuando el me la tira y cuando explota hago uso del kawarimi para salir 20 metros atras. La explosion deja a zoro en estado de shock, pues pasa solo a 3 metros de el y cuando yo aparezco, la onda expansiva me lanza hacia atras produciendome algunos rasguños. Me levanto un poco aturdida y observo el panorama.

- Creo que ahora deberias rendirte.

Digo con un tono un tanto burleta debido a que mi rival tiene serias heridas.

Off: Estuve tentada de decir que tu dinamita no explota porque no la encediste xD
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:50 pm

off: la dinamita explota igual que los sellos y si no pregunta a halibel

zoro dice nunca me rendire y va corriendo a por su rival
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:49 pm

Mi rival se levanta. Esta malherido por la explosion ademas de que va perdiendo mucha sangre en su herida de la mano. Aun asi no quiere rendirse y viene corriendo hacia mi. Doy un suspiro, cuando aprenderan los chicos? Voy corriendo hacia el haciendo sellos y a unos tres metros de el le lanzo una fuerte corriente de aire que lo laza hacia atras. El golpe es bastante fuerte y si le sumamos las heridas que lleva encima, deberia estar llegando a su limite.

TECNICAS
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival que lo lanza varios metros hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:57 pm

zoro muy mal herido por el ultimo golpe pasa de levantarse del suelo ya que esta muy dolido y guarda las pocas fuerzas que le quedan para ir a su villa

dice el pueblo que vuscas esta detras del lago a apenas 4 minutos
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:37 pm

Rin da otro suspiro. Al fin su rival se rinde. Agradece la informacion de su rival con una ligera inclinacion de cabeza y murmura la palabra gracias y se dirije hacia el pueblo.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





zoro vs ? (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: zoro vs ? (amistoso)   zoro vs ? (amistoso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zoro vs ? (amistoso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» zoro vs hisoka (amistoso)
» Yo v.s ¿¿?? Amistoso
» Dazaku VS Rin (Amistoso)
» AMISTOSO AL FIN DE Shana Y LUNNIE
» Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: