Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Entrenamiento de técnica

Ir abajo 
AutorMensaje
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Entrenamiento de técnica Empty
MensajeTema: Entrenamiento de técnica   Entrenamiento de técnica Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:57 pm

------------------------------------------------------
Técnica a entrenar:
- Fascinación: Es un genjustsu visual, requiere del contacto del oponente con el usuario. Si esto ocurre el rival no puede apartar la vista del usuario. Se hace creer al oponente que lo que ve es la persona más bella del mundo. El oponente se atura y olvida lo que iba a hacer, solo puede contemplar la belleza de dicha persona, se queda fascinado. Esa técnica tiene muchas limitaciones, el usuario no puede realizar ningún movimiento porque sino se disipa y requiere contacto visual. En personas del mismo sexo tiene el mismo efecto, sólo que en vez de paralizar por belleza, lo hace por rabia, además de bajarles la autoestima.
Tiempo de ejecución: 2 sellos
Efectos: Inmoviliza el rival por un turno y lo deja confuso.
------------------------------------------------------

Rin iba paseando por una aldea remota, en uno de sus viajes, pensando como podría mejorar su técnica. Sabia que no era una Ninja de acción. Según su sensei, poseía un excelso control del chakra, era diestra en el uso del ninjutsu, pero flojeaba en taijutsu. Sin embargo, su sensei le contó como podía mejorar esta debilidad, debía de hacer uso de las técnicas ilusorias, del genjutsu. De repente recordó una de las muchas conversaciones que tuvieron…

[Flashback]
(Colores: Rin, Astanasru)
- Sensei cuéntame más sobre esas técnicas ilusorias, los genjutsus.
- Son, como dice el nombre, ilusiones. Se trata de hacer creer al rival lo que uno quiera. Son técnicas tremendamente difíciles de realizar y necesitan un gran dominio del chakra.
- Pero sensei, ¿como puede una ilusión servir de ayuda en un combate?
- Fácil. El rival no puede hacer nada si lo paralizas, lo duermes, le puedes hacer sentir tanto dolor que se desmaye y lo que puedas imaginar. Son unas técnicas letales para la mayoría de shinobis, pues es difícil zafarse una vez te someten a uno.
- ¿Y como se hacen estas técnicas, sensei?
- La teoría es simple, mi niña. Se trata de influir en el chakra del otro. Claro que la mayoría de genjutsus requieren contacto ocular. Aunque hay de verbales y auditivos.
- ¿Como puedo aprender esas técnicas sensei?
- Yo conozco algunas, pero hay un pergamino que contiene todas las técnicas de genjutsu que se pudieron recopilar, aunque… siempre puedes desarrollar tus técnicas.
(En este momento recuerdo que me quede muda de la impresión)
- ¿Como se haría eso?
- Ven chiquilla, yo te lo contare…
[Fin del Flashback]


… así eso como decidió desarrollar el genjutsu. Pero, ¿como aprovecharlo? Las palabras de su sensei resonaban en su cabeza.

Debes coger lo que mas potenciado tengas de tu cuerpo y expandirlo…

¿Lo que tengo mas potenciado de mi cuerpo? Y ¿como saber que es eso?

Entonces se fijó en la gente de la calle, había un chico joven que no podía quitar ojo de encima de ella, igual que unos cuantos chicos más. Entonces se dio cuenta de que la gente le encontraba atractiva, altamente atractiva.

Así que se trataría de eso… potenciar mi atractividad… pero ¿como podía hacerse eso?

Estuvo cavilando durante un rato, pensando como tendría que hacer la ilusión para potenciar sus rasgos de mujer, al final dio con los sellos y estuvo dispuesta a ponerlo en práctica.

Serian dos sellos con los que se inmovilizaría el rival, potenciando su belleza, y quedaría aturdido, vulnerable a cualquier ataque. Decidió probar con la gente de la calle…
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Entrenamiento de técnica Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de técnica   Entrenamiento de técnica Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:33 pm

Rin ya tenia claro como iba a ser la técnica, sólo le faltaba saber si funcionaria. Decidió probar con la gente de la calle, ignorantes personajes de vidas monotonas y aburridas. Encontro a su primera víctima al doblar la esquina. Un apuesto jovenzuelo que malgastaba su vida haciendo de labrador en el campo, estaria a la ciudad de compras. Rin se fijó que el chico la observaba, observaba con anhelo su cuerpo... no podria ser mejor blanco. Sin dejar de caminar Rin hizo sellos y realizo la técncia. Los ojos del chico se iluminaron por unos segundos, pero la luz desapareció y el miedo invadió su lugar. Sabia que la chica era peligrosa... se giró y marcho corriendo...

"¡¿Porque?! ¿Porque no se paralizó? ¿Que he hecho mal? No lo entiendo..."

Rin analizó el procedimiento en calma... Se paró a hacer los sellos correctamente y entonces siguió andando, pudo ver la luz a los ojos del chico...

"Me pare para hacer los sellos bien... sera que..."

Para confirmar su sospecha, Rin decidió hacer otra prueba...
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Entrenamiento de técnica Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de técnica   Entrenamiento de técnica Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 3:55 am

.. pudiera ser que el genjutsu solo funcionara si no se movia. Al moverse debia de interferir en el flujo de chakra y fastidiar la ilusión. Así que este era el punto flaco de mi técnica... no me podria mover. Decició probar por un transeunte que pasaba por allí. Un hombre de mediana edad que no le quitaba ojo. Realizó los sellos pertinentes y en un segundo el hombre estaba embobado... paralizado. Obsevó que el genjutsu no se desvanecia. Lo había conseguido! exclamo:

- Al fin! Al fin dominé la técnica, gracias maestro!

El genjutsu se rompió en cuanto Rin salió corriendo en dirección al bosque, dejando atrás el villorrio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de técnica Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de técnica   Entrenamiento de técnica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de técnica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento
» Mi entrenamiento
» Entrenamiento Haruno
» Entrenamiento de Halibel e Hisoka
» Entrenamiento de Harada Umezawa y Yoh Senju

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Entrenamientos-
Cambiar a: