| Matias_Akari VS Obiken | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Examinador Examenes
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Matias_Akari VS Obiken Mar Ago 25, 2009 12:06 pm | |
| Esta es la 2º fase del examen y consiste en un duelo entre ustedes,el primero que postee elige el campo de batalla.teneis asta el viernes a las 10:00 de la mañana.El ganador pasara a Chunnin.Suerte! | |
|
| |
ObiKen Chuunin
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Mar Ago 25, 2009 9:36 pm | |
| Despues de una extensa caminata desde la sala central donde fue presentada la primera prueba de asesnso a chunin, el joven obiken llego hasta un estadio redondo (examen chunin de la serie) donde solo habia un solo arbol, helechos, pastizales y demas se podian ver, El joven genin se paro en el centro del lugar sacando un kunai lentamente espero a que su rival se presentara..
-Vamos.. no me hagan perder el tiempo..
Reprimio el genin esperando a su rival estando atento a su alrededor.. | |
|
| |
Matias_Akari Gennin
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Miér Ago 26, 2009 3:09 am | |
| Despues de la prueba escrita , lo cual desagaradaba mucho al chico camino hacia el coliseo en el cual digeron que iva a ser su combate.Mas animado por la batalla ve a su rival esperandolo , el chico se situa a unos 20 metros y espera el movimiento del adversario mientras retira un kunai de su porta objetos y toma una shuriken lansandosela a el oponente | |
|
| |
ObiKen Chuunin
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Miér Ago 26, 2009 4:43 am | |
| Of// Segun tu ficha.. no tienes ninguna arma.. On7/
Despues de esperar varios minutos a su rival, obiken termino por verlo, su rival se encontraba a unos 5 metros de distancia de donde se encontraba el joven genin peli blanco, este sin despegar su mirada sobre su rival, lanzo un kunai con un sello explosivo hacia a el, dio un salto hacia a tras y apunto con sus dedos hacia su rival..
Of//
El salto es como un deslizamiento, el salto fue lo sucificientemente largo como para quedar cerca de la pared de el estadio..
| |
|
| |
Matias_Akari Gennin
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Miér Ago 26, 2009 8:36 pm | |
| Off//En mi post puse que estaba situado a 20 metros de ti y segun el tullo a 5 a si que supongo que tiraste el kunai en la direccion de esos 5 metros en el cual no estoy por lo tanto el kunai explota a unos 15 metros de distancia mio , por lo cual supongo que no me afecto
On//Al ver que el chico de pelo blanco salta hacia la pared del estadio y apunta su dedo hacia mi , lo que ago es retroseder hacia a tras pero a la ves moverme hacia el costado opuesto despues de eso realiso un par de sellos esperando el movimiento de mi oponente . | |
|
| |
ObiKen Chuunin
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Miér Ago 26, 2009 11:08 pm | |
| Of// Losiento no habia leido bien tu post, error mio, anuque una cosa, si lanze el kunai este debio seguir directo hacia a ti aun sin tomar en cuenta la distancia en la cual yo especifique, pero bueno, que mas da..
On//
Al ver como el kunai exploto y este genero una ligera capa de humo, obiken dio un salto hacia un costado y comenso a correr en direccion a su rival rapidamente, mientras ejecutaba sellos..
-Bueno, hora de ponerse serios,
En las manos de obiken se comensaba a ver una pequeña chispa electrica, este sin detenerse continuo corriendo hacia a el..
Of//
-Raiton Raizo Jutte: concentras chakra en tu puño para luego mandarlo en forma de rayo a tu oponente.
Solo que la tecnica aun no la lanzo, esta concentrada en mi puño, | |
|
| |
Matias_Akari Gennin
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Jue Ago 27, 2009 1:38 am | |
| Tansolo lo miro fiajamente haciendo sellos, esperando que se asercara mas hacia mi al mismo tiempo que envio chakra a mis organos sensoriales para aumentar todos mis sentidos y persivir cualquier movimiento inesperado y maximisar mis reflejos .Luego termino los sellos y al ver que estas muy serca mio brinco y bajo en picada con una patada apuntando a tu rostro gritando
Tomaaaaa Estoooooo!!!!!!!!!!!
Off/Cualquier agresion verbal que pueda llegar a utilisar en la batalla no te la tomes a mal mi personaje es haci | |
|
| |
ObiKen Chuunin
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Jue Ago 27, 2009 2:22 am | |
| Of// Lamento decirte esto, pero ese movimiento desde lo veo es invalido, enviar chacra a tus organos sensoriales o lo que escribiste es parte de una tecnica, o de algunas tecnicas del taijutsu, o podria ser tomado como para una tecnica inventada o una tecnica comun, pero como sea eso lo vera el examinador..
On//
ObiKen seguia corriendo hacia a aquel chico, al estar cerca de el a una distancia de 5 metros, vio como el chico salto al aire esperando a que el peli blanco quedara por debajo de el y recibir de lleno su patada, este al ver las intenciones de su oponente dirigio su mano hacia arriba y antes de entrar debajo de los pies de su rival disparo un potente rayo hacia su cuerpo con intencion de dejarlo darle de lleno para asi mandarlo a volar y evitar que este lo pudiese patear.
| |
|
| |
Matias_Akari Gennin
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Jue Ago 27, 2009 10:27 pm | |
| Off/si quieres tomalo como invalido , pero por mi parte es una habilidad de cualquier ninja puesto que muchos pueden distribuir el chakra a partes de su cuerpo ,por un corto periodo de tiempo , para hacerlas mas fuertes o efisientes pero como tu dijiste quedara en manos de el examinador
On/Al decir que finalise mis sellos tampoco dije nada de un jutsu solo lo hice implisito a esas plabaras para que no te dieras cuenta de lo siguiente:Al dispararme con tu jutsu te das cuenta de que es solo un Katon Bushin puesto que al dispararle este se conbustiona , mientras tanto el "yo" real corre hacia ti para darte un puñetaso en la medula , lo que posiblemente te deje inconciente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tecncicas:
-Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece. | |
|
| |
Examinador Examenes
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Jue Ago 27, 2009 11:16 pm | |
| Veamos....primero,Matias....no puedes concentrar el chakra para que tus sentidos se agudicen,segundo,no puedes decir ahora lo del clon de fuego,asi que te as comido el ataque de obiken....conclusion: ya que Obiken ha luchado mejor que Matias y este ha realizado varios movimientos invalidos.... Ganador : Obiken,enorabuena. Tema cerrado | |
|
| |
Matias_Akari Gennin
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Jue Ago 27, 2009 11:22 pm | |
| Me gusataria discutirlo puede ser . | |
|
| |
Halibel Hyuga Lider Taka
Cantidad de envíos : 286 Respeto : Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Jue Ago 27, 2009 11:31 pm | |
| Matias lo siento pero no puedes decir que creas un clon despues para que no te de una tecnica,te explico,puedes decir ,creo un clon. y hacer que el rival no sepa cual es de los dos,si el rival hace algo como decir,doy una patada al verdadero,eso es falso ya que puede ser cualquiera de los 2 y el no lo sabe,pero lo que tu iciste de decir,me da el rayo y resulto ser un clon de fuego,eso es ilegal,sino cualkiera gana a cualkiera -.- Otra cosa,lo de incrementar sus sentidos tampoco puedes hacerlo por: -1º eres gennin y no tienes las facultades necesarias para ello -2º eso seria una habilidad personal en todo caso que se inventa un personaje,no lo tienen todos -3ºPodrias adkirir esa habilidad con un duro entrenamiento pero no a la ligera como haces,asi todo el mundo seria Dios,y no -.- Asi que no es una desicion cuestionable,y de todas formas no a conseguido ser chunnin Obiken por haberte vencido,porque kizas podrias haber echo algo aun,Obiken a conseguido vencerte porque durante todo el combate lo ha hecho mejor que tu y tu has hecho varios movimientos ilegales,pero no te preocupes,abra un nuevo examen a chunnin en poko tiempo,suerte en el proximo. | |
|
| |
Matias_Akari Gennin
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Jue Ago 27, 2009 11:35 pm | |
| Ok lo de los sentidos me parese justo , pero lo de el clon no puesto que yo sue en un post que hacias sellos , en el otro que los terminaba , osea que lo puse inplisito a esas plabras no quiero cambiar el resultado del combate solo quiero que se vea esa parte que me parese justa puesto que es lo mismo con un genjutus | |
|
| |
Halibel Hyuga Lider Taka
Cantidad de envíos : 286 Respeto : Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken Jue Ago 27, 2009 11:41 pm | |
| Matias si lees las reglas detenidamente ¬¬,veras que no se pueden realizar sellos para que en el siguiente post,se aga una tecnica con los sellos del anterior asik deja de discutirme eso.LEE REGLAS!! ¬¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Matias_Akari VS Obiken | |
| |
|
| |
| Matias_Akari VS Obiken | |
|