Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Afueras de la villa oculta de la roca

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Asesinos
Asesinos
Asesinos
Asesinos


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:52 am

La afueras de la villa de la roca estaba solitaria...era como un gran desierto pero lleno de rocas y con un clima agradable.La temperatura y la suave brisa q se encontraba en el lugar acia que fuera un lugar agradable sino fuese x las rocas de todos los tamaños de su suelo...

Una figura como de una persona se acerca desde lo lejos al lugar...

Llega asta colocarse en pie arriba de una piedra de 2 metros de altura.

Los principales rasgos del asesino eran unas gafas de sol con un turbante q tapaba su rostro ,sus ropas eran amplias y se podia ver en su cinturon un pergammino y una pekeña funda q parecia una daga...

ASESINO: vaya...parece q esto esta solitario...oy quiero accion estoy muy aburrido ultimamente ...

Con una risa en su rostro escondido, juntó las manos y de repente se puso con las piernas cruzadas sentandose asi en el suelo y un chakra maligno salia de el formandose un destello luminoso q se podia ver en toda la villa de la roca y en las villas vecinas(niebla y nube).
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:12 pm

En medio de una mision en los alrededores de la aldea oculta de la roca, una mision de Rango Bajo, vi como un destello de un chakra salio disparado desde una unica hubicacion, sintiendo una precensia extraña serca de donde me encontraba yo. Camine tranquilamente por el lugar sin hacer muy ruido esperando allar a la fuente de ese chakra, hasta que en ese momento vi que habia una persona en el lugar donde se origino el gran destello luminoso.

-Yagura (Pensamiento): Quien sera el? Parece tener un gran chakra - Pense, mientras permanecia viendolo, oculto detras de una roca, intentando ocultar lo mas que podia mi Chakra.

Mientras que permanecia atento a cualquier movimiento posible de mi rival sin moverme, para que no logre ubicar mi posicion.
Volver arriba Ir abajo
Jinakotzu Kaguya
Tsuchikage
Tsuchikage
Jinakotzu Kaguya


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : en la arena
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:54 pm

Jin llego caminando, su ropa era no mas que un traje negro con una camisa roja abajo, su cabello era lo suficientemente blanco y erizado para no pasar desapercibido y sus marcas rojas en la frente lo hacian mas extraño, jin se aproximo silbando y se quedo frente a los asesino, giro a ver al jovenm kaguay q se escondia y sonriendole volvio a ver a los crminales.

y bien? Alguno de ustedes... escorias pestilentes vale algo de dinero?

dijo aun con las manos en los bolsillos y su mirada indiferente
Volver arriba Ir abajo
Asesinos
Asesinos
Asesinos
Asesinos


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:10 pm

Estaba aun concentrandome para mandar aquel destello para q vinieran shinobis para darme diversion cuando derepente mi daga empezo a brillar...

Esta a 15 metros alejado de mi...puedo notarlo....pense...

Sonrei en un instante y me levante,me kite las gafas dejando ver un sharingans de 3 aspas...

-tu el q esta escondido sal de ahi...puedo notar tu presencia ...

Inmediatamente otro shinobi aparecio en el lugar colocandose delante mia a 6 metros...

Cuando llego este segundo shinobi note como era mucho mas poderoso q el primero q aparecio asi que debia actuar ...

Gracias a que cuando Jinakutsu llego me miro a los ojos pude mandarle un genjutsu dejandolo totalmente paralizado....

-ejejeje quieres mi recompensa verdad? te costara llevartela ....

Rapidamente me dispuse a realizar sellos esperando aun q saliese el otro shinobi,estando alerta constantemente...


TECNICA USADA:- Kanashibari no Jutsu: Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Jinakotzu Kaguya
Tsuchikage
Tsuchikage
Jinakotzu Kaguya


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : en la arena
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:25 pm

OFF: yo nio te vi a los ojso sino que al etner las gafas no te vi.
ON:

Jin quedo paralizado, ya conocia el efectod e esta tecnica pero no le preocupaba ya que podia sacar sus huesos con solo pensarlo. solo sonrio mientrascontinuaba con los brazos estirados y mirando a los arbustos.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:32 pm

Sali de la roca al saber que mi rival conocia mi ubicacion, al parecer exacta, por lo tanto no devia esconderme, lo que aun no sabia es como mi rival conocia mi ubicacion, tal vez una habilidad particular de el o un arma, pero lo mas probable que sea una habilidad por lo cual me mantube alerta.

-Yagura: Quien eres tu? - Pregunte sin mirarlo directamente a los ojos, ya que a esta distancia (15 metros como vos aclaraste) podia no mirarte a los ojos y saber si vas a realizar al movimiento, dandole mas importancia a tus utensillos que a tus movimientos por el momento - Espero que no hallas venido aqui a hacer nada raro, o no saldras vivo - Dije fuertemente para intimidar a aquella persona que era desconocida para mi, en su totalidad.

Rapidamente note que comenzo a preparar sellos por lo que yo tambien comenze a realizarlos, sabiendo que en estas condiciones yo estaba en gran desventaja, a menos que mi rival sea poseedor de Suiton tambien, en ese caso estariamos parejos.

-Yagura (Pensamiento): Devo mostrar confiansa para que no sepa que estoy en desventaja en este tipo de campo - Pensaba, mientras que en el interior sentia gran inseguirdad, en el exterior mostraba gran seguridad y firmeza en lo que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Asesinos
Asesinos
Asesinos
Asesinos


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:07 am

off roll// -Jinakotzu: por una regla ke existe , al no especificar donde mirabas , el siguiente en postear kon el ke estas luchando ( en este kombate estas luchando solo kontra mi) tiene la posibilidad de especificar lo ke el otro ninja no especifico , asi que digo ke me miraste a los ojos y estas paralizado, por otra aprte al tener todas als celulas de tu cuerpo apralizadas , no peudes utilizar tus habilidades de kaguya para sakar algunos de tus huesos.

on roll // Mientras realizaba los sellos aspiraba aire por su boca llenando todo sus pulmones de aire y kuando termino de realizar los sellos komenzo a explusar por la boca a gran velocidad una gran nube de cenizas ke rodeo por kompleto a Jinakotzu y llego hasta Yagura y justamente despues llegar hasta él exploto de una manera repentina en la cual proboco una gran explosion ke se expandia lentamente...

Antes de ke esta explosion llegara hasta mi , realiuzando otros sellos antes de ke me envolviera el humo realice otra klase de sellos ke hizo ke desapareciera de la vision de akellos ninjas....

Spoiler:


Última edición por Asesinos el Dom Ago 16, 2009 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:15 am

Off// vulevan a repetir sus post, no se peude doblepostear ni tripostear, explikense bien y kon klaridad , y esto tiene un orden, asesinos , despues jinakutsu y despues yagura.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:06 pm

off: Para aclarar las cosas, Resultado:

- Jin es impactado con una tecnica Chunnin hecha por un ninja de rango jounnin. Se trata de un impacto directo que no puedes esquivar. Como eres kage no mueres, pero estas herido de gravedad, si nadie te salva te moriras. (Quemaduras de 3r Grado por todo el cuerpo)

- Yagura aun puede esquivar la tecnica, esta a 15 metros del asesino y a 9 de Jin. Contando una explosion de radio 6 metros, Yagura esta a 3 metros de la explosion. A menos de que haga algo sera alcanzado por la onda expansiva que lo lanzara a 10 metros dejandolo en estado de shock, con los oidos pitando y alguna que otra quemadura. Te va a costar un poco recuperarte.

Ahora modero yo el combate. Seguid roleando, primero Jin y despues Yagura.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:47 pm

Yagura comenzo rapidamente a preparar sellos de manos y una vez que la nube de cenisa lo alcanso y exploto por la gran nube de humo que se produjo no se supo mas de el por un buen rato. Una vez termino de de despejarse la nube de humo se podia apreciar que lo que habia en ese lugar no era mas que una simple roca producida por Kawarimi no Jutsu, y para cuando la nube de humo se disipo yo ya me habia alejado del lugar, escapandome del peligro.

-Yagura (Pensamiento): Pude darme cuenta que no era seguro estar ahi con una simple tecnica. Espero que el Tsuchikage halla muerto, no seria bueno para la aldea pero si para mi.

Pense, desapareciendo del lugar rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Jinakotzu Kaguya
Tsuchikage
Tsuchikage
Jinakotzu Kaguya


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : en la arena
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:01 am

Off: se supone que cuando el jounin se esfuma su genjutsu magico aun persiste? por dios sagrado que clase de basura es esa? acaso sus ojos se quedaron en mi o q? la explicacion del genjutsu nunca dice que se mantiene, y claramente al utilizar la tecnica y huir desvaneces u genjutsu, ademas recuerden que aun puedo utilizar el kawarimi no jutsu o incluso un jutsu de defensa para nor ecibir tanto daño... dejen de dar las cosas por sentado, por roles tan poco explicitos hay tantos supermanes que aseguran golpes. la cosa es que el jounin hizo la tecncia y cuando esta esta empezando a explotar se fue liberandome del genjutsu asi que aun puedo reducir el daño...


ON:


Jin seguia sin poder moverse cuando observo una tecncia a realizarse, la identifico rapidamente pues no era muy comun en estos lugares... se tartaba de una tecnica de konoha, mas al hacerla explotar el shinobi se fue liberandolo del genjutsu, jin dio un salto hacia arriba mas cuando apenas logro hacer un kawarimi fue impactado por la onda expansiva del jutsu cayendo unos metros atras, sobre la copa de un arbol. Con la mirada borrosa y un poco aturdido por todo aquello, apenas podiendo quitarse las cenizas y el polvo de encima logro ver a distancia al shinobi de cabello blanco que se alejaba corriendo.

Rayos! estoy aun muy mareado... mas vale que me recupere o morire a manos de este shinobi...

Dijo mientras se levantaba aun en la copa y casi cayendose se acomodaba con un Kabenobori no jutsu, haciendo sellos se quedo silencioso, escuchando cualquier sonido que pudiera alertarle de la precensia del enemigo oculto.

Off:

Ahi esta, no he salido ileso, ni he hecho ningun milagroso jutsu ya que para el kawarimi ni sellos se necesitan, asi que no emvengan conque el golpe era seguro porque al no especificar la tecnica la interpreto a mi conveniencia como hicieron con mi post... see ya!
Volver arriba Ir abajo
Jinakotzu Kaguya
Tsuchikage
Tsuchikage
Jinakotzu Kaguya


Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : en la arena
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:40 am

En vista que el asesino no aparecia, jin salto al suelo, coloco sus manos en el piso y dijo

Sawarabi no Mai

De inmediato un monton de huesos filosos salieron rapidamente del suelo, afilados y de mas de 20 metros de altura, que crecia como un campo sembrado arrasando con todo aquello que no vuele, una vez terminado su jutsu de un par de brincos corrio hacia la inmensa precensia de chakra que estaba en las cercanias de su villa.
Volver arriba Ir abajo
Asesinos
Asesinos
Asesinos
Asesinos


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:28 am

El asesino vio como jin le atacaba con una multitud de huesos que salian del suelo.En ese mismo instante realizo kawarimi no jutsu y aparecio a 20 metros donde no abia huesos y huyó del lugar...

Asesino:me gustaria haberme divertido mas pero es hora de irse....

El asesino desaparecio de la vista de todos ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afueras de la villa oculta de la roca Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la villa oculta de la roca   Afueras de la villa oculta de la roca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras de la villa oculta de la roca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Montañas de la roca [A las afueras]
» cascadas de las afueras de la villa
» Ramen de la roca
» Calles de la Roca
» Hospital de la Roca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Roca-
Cambiar a: