Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Montañas de la roca [A las afueras]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bijuus
Bijuus
Bijuus
Bijuus


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 8:50 pm

Hubo un momento, en el que pareció que el mundo se había quedado en silencio. Un remolino de arena inundó las montañas de la roca, haciendoles dificil la visión a aquellos que tubieran la mala suerte de estár ahí a esas horas, en ese momentó.

Y entre las sombras que formaba la arena se formó otra, y esta era mas grande, mas consistente, mas... poderosa. Y se oyó un crujido que retumbó por toda la villa de la roca.

Unos ojos brillaron entre los granos de arena, que volaban, casi danzantes, alrededor de él, impulsados... quizás por el viento, quizás por el gran chakra de ese ser. Y tembló la tierra, y los mares se ondularon, a la vez que se oia una risa seca, ácida, apagada.
Arrogante.


Off: Situación del bijuu en proporción con las montañas: Está al pie de las mismas, entre dos. Aparentemente en un claro.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:06 pm

Una vez llego al lugar korriendo a unos 100 metros del bijuu... me kedo admiradolo , mientras espero a Tamekaze ke se kedo un poko mas retrasado

- Que grande es .... sera una batalla dura y dificil ...

Despues de estas palabras , vio ke tamekaze llego hasta mi posicion y volvi a komenzar a korrer hacia el bijuu realizando sellos a unos 50 metros de el ...

-Tamekaze sigueme, me seres de ayuda ..
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:14 pm

Llego un poco despues que Yoh, y al ver aquel monstruo, un escalofrio corrio por mi espalda, y el panico se adueño de mi, durante unos segundos -Es demasiado grande para mi....yo no puedo hacer nada...si me quedo morire....- Mi cara expresaba todo lo que sentia.

Despues de esto el Hokage me dijo que le siguiera, que seria de ayuda -Qu estoy diciendo...el Hokage me necesita, y no tengo intencion de morir aqui- Mi cara volvio a cambiar drasticamente, ahora expresaba la decision de dar caza a ese ser, y el recuerdo de lo que seres como este le hicieron a mi familia. Rapidamente me fui donde estaba el Hokage, aunque no exactamente a la misma altura, unos centimetros por detras.

Observaba aquella bestia, la cual desprendia un poder impresionante, y estaba muy atento a sus movimientos, ya que si me distraia una decima de segundo podia morir
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:44 pm

zoro llega inesperada mente y salta poniendose a la altura de bijuu apenas 8 metros me separan de la cara de ese moustro

lanzo 4 kunais todos ellos con un cartucho de dinamita encendido que estalla en la cara de esa enorme cosa

y dice: vamos bicho a ver que saves hacer
Volver arriba Ir abajo
Bijuus
Bijuus
Bijuus
Bijuus


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:39 pm

Estaba entre dos grandes montañas mientras se formaba una tormenta de arena gigantesca a mi alrededor y veo como aparecen varios shinobis,probablemente en mision de mi captura pero no les va a ser nada facil...mostre una sonrrisa en mi rostro mientras empezaban a acercarse,les era muy dificil ver pero yo los veia a la perfeccion...

Uno de los shinobis mas debiles se acerca a 8 metros de mi ...gran error....pense....

-Que aces crio crees q unos kunais me aran algo? que gracioso...

Del suelo velozmente se levanto la arena que estaba alrededor de Zoro y lo encierra asi destruyendolo y los kunais con la dinamita kedaron atrapados en el interior de la que se habia donvertido en su tumba....

Ahora me dispuse aver lo que hacian los otros 2 shinobis que se encontraban acercandose acia mi....
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:15 am

Despues de ver aquella accion de la bestia , decidi actuar rapidamente antes de que hiciera daño al chico.. rapidamente a una velocidad descomunal realice un solo sello juntando las manos...y..derrepente..se escucho un gran grito ..

-Aaaahhh ¡¡¡... Montañas de la roca [A las afueras] 5nltl0

... comenzaron a salir arboles del suelo ... y comenzo a crearse una gran jaula de madera gruesa para encerrar al bijuu dentro... y para que no se moviera demasiado dentro de la jaula tambien salieron grandes arboles que atraparon al bijuu con sus ramas ...

Montañas de la roca [A las afueras] 3450yrr

off// Tecnica utilizada:

-Mokuton: Shinchuurou :Esta
técnica crea una descomunal y colosal prisión, la cual es casi
irrompible por su dureza y grosor de la madera, también se asocia con
una gran casa. Esta técnica también la utilizó el primer Hokage para
crear a Konoha y a los árboles que la rodean.


Con esta misma tecnica pueden realizarse las dos acciones ya que se tratan de lo mismo, de que salgan arboles del suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:13 pm

Derrepente la arena se movio y un gran chakra se noto. El ataque del nuevo shinobi fue completamente apagado. Despues el Hokage junto las palmas y empezo acumular chakra, un chakra enorme. Retrocedi un metros y me coloque destras del Hokage, despues empeze acumular chakra en los pies, para moverme mas rapido, debido a la posible respuesta del biju. Estaba muy atento al biju, y tenia un ojo puesto en el otro Shinobi, seguramente nos atacaria, debido que alli ibamos a lo mismo, y el Hokage estaria ocupado con el biju, asique yo me ocuparia de el.

Mientras pensaba -Realmente no puedo hacer nada contra el biju, pero intentare ayudarle protegiendole, y si veo alguna oportunidad, atacaré.

Tecnica utilizada

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.(durante 3 turnos)
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:24 pm

rapidamente despues de quedar encerrado realizo un sellos comvirtiendome en un tronco y apareciendo en la frente de aquella enorme cosa realizo sellos nada mas aparecer en su rostro y concentro todo mi chakra en el ataque que estava apunto de realizar derrepente se levanta un enorme y super violento aire que unde la cara de arena de aquel ser de manera que sus ojos quedan tapados

tecnicas usadas: Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque

Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival ( tecnica a la que di mayor poder al concentrar todo mi chackra)
Volver arriba Ir abajo
Bijuus
Bijuus
Bijuus
Bijuus


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:32 pm

Quede totalmente encerrado en aquella jaula de madera y empeze a zalandearme dento dde ella con el fin de destruirla...desde dentro pude ver como aquel pekeño insecto Kaguya abia podido escapar de mi arena gracias al kawarimi no jutsu ....

A pesar de yo estar encerrado pude sacar la arena de la jaula y esta se tragaba a Zoro atacandole por todos lados....asi ....matandole....

Ahora solo tengo que escapar de aqui...salir de esta jaula de madera podrida y asquerosa...pense...

-Tu,el de la villa de la Hoja...sueltame inmediatamente si no quieres ser el blanco de mi ira.....

Empece a concentrar un chakra malebolo y mi cuerpo empezo a brillar ...

-Sacame de aqui!!!!!!!!!!!-Grité
Volver arriba Ir abajo
Nomadas
Nomadas
Nomadas



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:06 pm

A mas o menos 60 metros elevados se encontraban dos personajes ensima de una gran torre desde la cual se podia observar todo lo que pasaba , al parecer eran dos personajes extraños uno era calvo y portaba una katana en su espalda y el otro personaje era una mujer bella con 6 espadas a su espalda

-(hombre)maya... que te parece si nos divertimos un rato... esto puede ser realmente divertido...

-(mujer)mmm puede ser divertido pero calvito saves que dentro de nada nos tendremos que marchar , ademas la situacion no es muy conveniente... el que esta alli al parecer es el hokage...

-(hombre)venga yah... vamonos a liarla jejeje

En ese momento el calvo desenfundo su katana y dio un gran salto en el que se coloco frente por frente gracias a ese gran salto , colocandose enfrente de la jaula de madera, acto y seguido la mujer le imito saltando pero sin desenfundar ninguna espada y ambos se quedaron mirando hacia el hokage mientras que el calvo tocaba con la mano que tenia libre la jaula de madera
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:08 pm

Despues de ver a aquellos individuos , observe que tenian gran poder ..

-(pensamiento) : yo solo no podre kon ellos dos si kiero defender esta villa, y tamekaze no podra hacer mucho kontra ellos , .... lo mejor sera..

-Tamekaze¡ .. ve rapidamente a avisar al kazekage, lo mas rapido ke puedas y ke venga a ayudarnos .


Despues de esto me kede mirandoles a los dos ..

-Y vosotros kienes sois ? .. nunca escuche nada sobre tipos tan raros ... de donde procedeis y a que habeis evnido aqui ? ..


Mientras esperaba sus repuestas me kede obsevando el minimo movimiento para asi no ser sorprendido ..

( Distencia entre el hokage y los nomadas 50 ya ke el kalvo estaba tokando la jaula ke estaba en esa distancia)
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:45 pm

Al escuchar las palabras de Yoh, pense en unas decimas de segundo -¿Pedir ayuda al Kazekage?...¿La antigua alianza sigue vigente?-

-Si, señor, tardare lo menos posible. Usted...sobreviva por favor....

Justo despues de decir me meti debajo de tierra a bastante profundidad y ui de alli, poniendo direccion a la aldea de la arena. Me meti lo mas rapido que pude y avanzaba atravez de ella a la maxima velocidad que podia, por mi mente solo pasaba una frase -Debo avisar rapido al Kazekage...sino Yoh-sama....-

Tecnica utilizada

-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc)
Volver arriba Ir abajo
Bijuus
Bijuus
Bijuus
Bijuus


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:10 pm

Estaba aun gritando cuando inesperadamente unos extraños aparecieron delante de mi...eran bastante extraños....que buscaban?....que querian?....no se quienes son pero los matare a todos en cuanto salga de esta sucia jaula...pense.....

-Quienes sois ? no se quienes sois pero sacadme de aqui inmediatamente....

Cada vez estaba mas furioso y concentrando chakra alrededor de mi cuerpo.....seguia zalandeandome dentro de aquella jaula con pensamiento de destruirla y salir de ahi...
Volver arriba Ir abajo
Nomadas
Nomadas
Nomadas



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:53 pm

En ese momento el calvo desembaino su espada , y se quedo observando al tipo que se encontraba alli mientras ignoraba a todo el mundo este tipo estaba preparado para reaccionar en todo momento mientras la chica colocaba sus manos en el mango de dos de sus espadas ...

-(hombre)aqui...abra juerga... jejeje

-(mujer)joder siempre eres tan molesto...

Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:06 pm

Despues de mucho esperar, me di cuenta de que el kazekage no vendrai o tardaria demasiado ..

-(Pensando): Maldicion ... o hago algo o esto se me ira de las manos, presiento un gran poder entre los dos, nose si yo solo podre pero habra que intentar defender esta aldea, .... ahora que pienso el kage de esta aldea tampoco se presento , quiere decir que algo le paso ...bueno es el momento de reaccionar , ahora o nunca..


Despues de pensar , reaccione rapidamente y a una gran velocidad realice los sellos necesarios para ...


-Suiton houha ¡¡

Derrepente empece a expulsar una gran cantidad de agua por la boca que no paraba , a una presion increible apra formar una gran ola que arrasara con todo a su paso... despues de realizar la tecnica me quede observando como la ola arrasaba todo a su paso, pero aquello produjo que perdiera la vision con los dos intrusos...


-(Pensando):Espero que esto sea suficiente para disuadirlos el tiempo necesario de la llegada del kazekage, aunque se esta haciendo esperar....

Off/ Tecnica utilizada:

-Suiton houha: Con este jutsu creas una gran ola que arrasa con el rival.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Contenido patrocinado





Montañas de la roca [A las afueras] Empty
MensajeTema: Re: Montañas de la roca [A las afueras]   Montañas de la roca [A las afueras] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montañas de la roca [A las afueras]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Afueras de la villa oculta de la roca
» Entrada/Salida de la Roca
» afueras de la arena ... pueblo abandonado
» Calles de la Roca
» Hospital de la Roca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Roca-
Cambiar a: