Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Despacho del Kazekage

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Despacho del Kazekage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:05 pm

OFF

Este despacho se encuentra situado en el centro de la Villa, es un edificio de gran tamaño, que esta compuesto por dos pisos, el piso mas bajo, es el piso de la recepcion, y en el piso alto se encuentra el Kazekage, la sala conde se encuentra el Kazekage es de gran dimension, en ella, hay un gran sillon con una mesa de gran tamaño delante del sillon, estos muebles, se encuentra situados delante de la puerta frontalmente. A ambos lados de la habitacion, hay dos ventanas de gran tamaño por las que entra el sol e ilumina la habitacion, justo detras de la mesa y el sillon del Kazekage, se encuentra un enorme simbolo de la Villa Oculta de la Arena, el suelo es un suelo de madera bien cuidado y elaborado[Parquet], la puerta, es una puerta de madera de gran tamaño, lo suficientemente grande para que por ella entre un elefante sin rozar con las paredes de de la habitacion, dispersados por la sala, se encuentran cuadros de los anteriores Kazekages.

ON

Harada, se encontraba sentado en su sillon, con sus piernas situadas sobre la mesa, leia algunos documentos economicos de la Villa, estaba algo cansado, en ese momento desde debajo de la mesa, surgio una extraña figura, parecida a un trasgo de color rojo, en ese momento el extraño bicho se subio encima de la mesa del Kazekage situandose justo a la derecha de las piernas de este.

- (Kiki-Jiki) Señor Kazekage, me aburro.

- (Harada) Callate, tengo cosas que hacer no me molestes...

Harada siguio leyendo aquellos documentos, mientras aquel bicho de color rojo, jugueteaba con los zapatos del Kazekage mientras cantaba una horrenda cancion...

- (Harada) Callate jodido bicho...

- (Kiki-Jiki) ¡Oh! Eres un tipo muy antipatico, me cae como el culo señor Kazekage.

En ese momento el Kazekage le solto una patada al bicho rolo, tirandolo de la mesa, aquel bicho le saco la lengua al Kazekage, y seguidamente se echo a dormir totalmente despatrrado enmedio de la sala.

- (Harada) ...

El Kazekage continuo con sus documentos...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Shana Hyuga
Gennin
Gennin
Shana Hyuga


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:56 pm

La chica pelirroja tardó unos escasos diez minutos en localizar y llegar al despacho que pertenia a aquel que fuera el kazekage. Antes de entrar tiró el cigarro al suelo, apagandolo con el pie mientras abria la puerta con una mano. Observó a su alrededor y chasqueó la lengua, lo que menos le apetecia era hablar con una recepcionista.

Sin embargo se acercó con una sonrisa enorme y amable a la chica de la recepción, y con un par de palabras amables, unos cumplidos y su gran don de la mentira, consiguió que la dejasen subir al segundo piso.

Según subió las escaleras abrió la gran puerta de madera, sin molestarse siquiera en picar. Asomó la cabeza, provocando que algunos mechones rojos cruzasen su cara.


- ¿Es usted el kazekage? - Preguntó con voz seca, aspera y con un deje ácido, mientras miraba con algo de desprecio al "bicho" rojo que dormia.
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Despacho del Kazekage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:15 pm

ON

Harada observo como una chica irrumpia en su sala y acababa al momento con aquel silencio que tanto trabajo le habia costado conseguir, observo los jestos de aquella chica y sus ropajes, en ese momento Harada dejo sus documentos sobre la mesa, y seguidamente respondiendo a aquella chica...

- (Harada) Si buscas al Kazekage, has ido a parar al lugar correcto, por cierto, no mires con ese desprecio a Kiki-Jiki, en el fondo, es un buen bicho, pero dejando a un lado esas estupideces, ¿Que te trae por aqui? Supongo que estaras aqui por alguna razon en concreto y no simplemente por diversion...

Harada observo detenidamente una vez mas a la chica, por suerte para el Kiki-Jiki aun seguia dormido, no se habia percatado de la presencia de aquella chica...

- (Harada) [Pensamiento] Tsk, este bicho, nunca aprendera a comportarse...

Harada espero la posible respuesta de aquella chica, estaba algo aburrido y conversar con una chica, nunca era perder el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Shana Hyuga
Gennin
Gennin
Shana Hyuga


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:43 pm

La muchacha pelirroja chasqueó la lengua de nuevo, mientras sacaba un cigarro de una cajetilla de tabaco, por el simple echo de poder jugar con el entre los dedos. Pese a lo que dijo el hombre no retiró la mirada de desprecio del bicho, solo para mirar al que era el kazekage.

-
Soy Shana.- Se presentó tranquila, haciendo girar el pitillo entre sus dedos.- Y quiero pertenecer a esta villa.- Añadió simplemente, no veía necesario contar mas.


Off: Perdón por el mal post T-T
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Despacho del Kazekage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:52 pm

ON

Harada observo como la chica sacaba un cigarro, ni siquiera se inmuto, en ese momento observo como la pelirroja volvia ha hablar, Harada la escucho detenidamente, no tenia nada mejor que hacer...

- (Harada) Interesante, quieres pertenecer a la Villa Oculta de la Arena, muy bien, pareces una chica con potencial, espero que no me defraudes, y respecto a tu cigarrillo, ten cuidado, no quiero ni pensar que si lo encendieras la ceniza destrozara el suelo, bien, aqui tienes...

Harada, con un rapido movimiento de subrazo izquierdo, habrio uno de los multiples cajones que se encontraban en su mesa, saco de aquel cajon una bandana, la observo levemente, y se la lanzo con un movimiento habil de su mano...

- (Harada) Aqui tienes, con esto podran saber vallas a donde vallas que perteneces a esta Villa, puedes marcharte cuando quieras, o si quieres tambien puedes quedarte observando a Kiki-Jiki, haz lo que prefieras...

Harada volvio a coger aquellos documentos economicos de la Villa, no le resultaban interesantes, pero habia que conformarse con lo que habia, en ese momento volvio a echarle una miradilla a Kiki-Jiki, empezaba adudar que estubiera totalmente dormido...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Shana Hyuga
Gennin
Gennin
Shana Hyuga


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:45 pm

Bastó con que la pelirroja alzase su brazo tranquilamente para agarrar la bandana, la cual fué a parar al bolsillo de su gabardina, mientras el cigarro seguia girando en los dedos de su otra mano, sin inmutarse ante las palabras que el Kazekage había pronunciado sobre este.

Pese a que hizo un ademán de irse se sentó en el suelo, cerca del bicho que parecía estar dormido. Lo observó de cerca, inclinandose hacia él para poder verlo mejor. Alargó la mano en la que tenía el cigarro apagado y golpeó suavemente con él la cabeza del bicho, en busca de que despertase.
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Despacho del Kazekage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:59 pm

Harada observo el atrevimiento de la chica, eso en cierto modo, le gustaba, miro levemente a Kiki-Jiki, no creia que estuviera dormido...

- (Harada) [Pensamiento] ¿En que estara pensando esta chica?...

Kiki-Jiki en ese momento se movio levemente, abriendo asin sus pequeños ojos, y viendo a la pelirroja...

- (Kiki-Jiki) ¡¡Ahhhh!! ¡¡Harada nos atacan!!

Kiki-Jikirapidamente dio un pequeño salto de no mas de 15cm de altura hacia atras, retrasando asin su posicion, quedando a 1´5m de la pelirroja, se habia pegado un susto de muerte, en ese momento observo el gesto de despreocupacion del Kazekage, eso significaba una de dos, o la chica era alguien conocida, o simplemente, no era un problema...

- (Harada) Tranquilizate Kiki...no sabia esa faceta asustadiza tuya, se nota que no estas aconstumbrado a este tipo de situaciones...jajaja

El bicho de color rojo, se situo apollandose simplemente sobre las patas traseras observando a Shana, en ese momento le ablo...

- (Kiki-Jiki) Asinque eres una "conocida" ¡Genial! ¿Quieres ser mi amiga?...

Mientras Kiki ablaba con Shana, Harada observo a Kiki con una leve sonrisa, aquel bicho era un poco estupido, o simplemente era eso lo que aparentaba...

- (Harada) Mmmm...Shana, dejando a un pequeño lado tu maravillosa relaccion con Kiki, necesitas algo en especial, o tienes ya tu equipo o lo que tengas preparado, si necesitas ayuda, no dudes en preguntarme, si quieres quedate aqui en el despacho, asin Kiki se entretendra un ratillo...

Harada continuo arreglando documentos economicos de la Villa...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Shana Hyuga
Gennin
Gennin
Shana Hyuga


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:31 pm

La pelirroja alzó una ceja ante los bruscos movimientos del bicho, mientras seguía girando el cigarro. Escuchó sin inmutarse, y sin molestarse en girarse, las palabras del Kazekage. Ante lo que dijo el bicho la segunda vez que habló la chica ladeó simplemente la cabeza. ¿Amigos? Ella no tenía de eso, o almenos nunca los había buscado.

Escuchó las palabras del Kazeka y extendió la mano hacía él, pero sus ojos seguían fijos en el extraño bicho, preguntandose que pasaría si lo aplastaba. ¿Sangraria? ¿Crugiria?

-
Mi espada... - Murmuró simplemente.- Necesito ryus.- Concluyó, en un tono tranquilo y sosegado.
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Despacho del Kazekage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 6:26 pm

Harada observo a la pelirroja, en ese momento realizo un leve sello con su mano izquierda, haciendo asi que Kiki-Jiki desapareciera dejando simplemente una pequeña humareda...

- (Harada) Asin dejaras de dar un rato el coñazo jaja, asinque necesitas dinero para tu espada o lo que necesites, parece que no ablas mucho y tampoco me daras detalles sobre ti, bueno, aqui tienes...

Harada introdujo su mano derecha un uno de sus bolsillos a una gran velocidad y sacando una pequeña suma de dinero...

- (Harada) ¿Cuanto necesitas...Shana?

Harada la observo nuevamente, le habia gustado la chica aunque no precisamente por su simpatia...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Kilua Uchiha
Estudiante
Estudiante



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:51 pm

Tocan la puerta del despacho y entra un ombre corpulento con un muchaco que este mismo lleva cargado vajo un braso a la fuerza y el muchocho quejandose dice-bajame ya gorilla sin sesos! que te pasa bajame ya!

Guardia de la entrada:lord kazekage estemuchacho kiere pertenecer a la aldea se lo dejo aui para que usted decida.

Dicho eso lo tira al suelo frente al escritorio del kazekage y se va mientras kilua adolorido ve al kage y le dice

Kilua:tremendo monigote que tienes de guardia a perdone me llamo kilua uchiha mucho gusto quiero pertenecer a esta aldea si me lo permite ^^
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Despacho del Kazekage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:10 pm

Harada observo como el guardia de la Entrada de la Villa habia traido a aquel chico, en ese momento escucho las palabras del muchacho con atencion, le observo detenidamente y contesto a su proposicion...

- (Harada) Vale chico, al parecer tu nombre es Kilua...Uchiha, interesante, bien puedes pertenecer a la Villa Oculta de la Arena...nome decepciones...

Mientras decia esto, Harada con un movimiento de su brazo derecho saco una Bandana de la Villa y se la lanzo al muchacho con un agil movimiento de sus dedos...

- (Harada) Espero que no me decepciones, ahora visita la ciudad y buscate algun buen sitio para vivir, puedes retirarte...

Harada despues de decir eso, volvio a seguir mirando documentos de la Villa...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Despacho del Kazekage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:48 pm

ON

Harada se levanto de su gran sillon, observando su despacho y a los alli presentes, en ese momento a una velocidad bestial cogio todas sus pertenencias y utensilios y salio por la gran puerta de la sala, bajo hacia el piso de abajo y en ese momento se detuvo a ablar con la secretaria...

- (Harada) Estare fuera algun tiempo, no creo que tarde mucho en volver, aun asi, hazte cargo de cualquier problema que ocurra, hasta pronto...

- (Secretaria) Muy bien Kazekage, como quiera, aqui le estaremos esperando...

Harada salio a una gran velocidad del despacho mientras se colocaba su gran capa de color negro que le habia acompañado en todas sus aventuras, en ese momento de un gran salto se encaramo en lo alto de una casa y comenzo a correr a una velocidad endiablada por las calles de Suna...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:03 pm

Llegue precipitadamente al lugar. Entre al lugar causando mucho ruido. Los alli presente se asustaron, pero uno de los guardias de la entrada me acompañaba. Este les dijo

- Tranquilos, viene de parte de Konoha en busca del Kazekage. ¿Donde se encuentra?

Uno de los alli presentes señalo con el dedo indice de su mano derecha, hacia una escalera que subia hacia arriba. Sin esperar mucho mas subi corriendo las escaleras y abri la puerta sin llamar, sin esperar que me dieran permiso. Entre en el despacho y observe que no habia nadie. Me gire hacia el guardia y algo alterado dije

-¿¡Donde esta el Kazekage!?

El guardia que estaba alli conmigo no dijo nada, puesto que el tampoco sabia donde estaba.

-Ire a buscar informacion, tu queda te aqui, asi sabre encontrarte.- Despues el guardia se fue, sin esperar una respuesta.

Yo estaba solo en el despacho del Kazekage. Solo sabia mirar a todos los lados. Estaba bastante nervioso ya que no podia perder el tiempo. Respire un par de veces profundamente, para relajarme, mientras esperaba a que llegara el guardia con la informacion de la ubicacion del Kazekage
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Despacho del Kazekage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:16 pm

Harada saltaba a gran velocidad por los tejados rumbo a la indicacion que le habia dado el guardia que ocupaba el puesto de la entrada, en ese momento, Harada a gran velocidad y de un gran salto horizontal de gran altitud y longitud, aterrizo en la entrada del despacho, y rapidamente se introdujo en su interior a gran velocidad en busca del "intruso", una de las secretarias le indico con un gran grito donde se encontraba aquel Ninja...

- (Secretaria) Kazekage, el intruso es un miembro de Konoha, y a irrumpido en la sala y se a dirigido hacia su despacho, quizas valla a robar documentos importantes de la Villa...

- (Harada) Tsk...bien, espero que sea rapido...

Harada subio a gran velocidad hacia el despacho y observo a aquel chico, este se encontraba mas o menos en el centro del despacho, Harada se situo en la puerta mientras observaba con frialdad al chico, en ese momento, le dirigio la palabra con mucha frialdad...

- (Harada) Tu...¿Quien eres?, ¡Crees que se puede irrumpir en mi despacho de esa forma!, espero que tengas una buena respuesta...

Harada espero la posible respuesta de aquel Ninja...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:28 pm

Derrepente la escasa tranquilidad que habia en aquel lugar, se veia irrumpida. Un nuevo Shinobi entró en escena y me pregunto que quien era. Despues me dijo que quien me creia por irrumpir en SU despacho -Ha dicho...su despacho...sera...no lo parece...aunque puede ser el Kazekage...voy a ver...-

Mirando a sus ojos, sin mostrar miedo o nerviosismo le dije

-Me llamo Tamekaze y vengo en nombre del Hokage. Estoy buscando al Kazekage, y tu has dicho mi despacho, ¿Eres tu el Kazekage?

Despues retrocedi unos pasos, sin quitar la vista del nuevo shinobi, por si acaso decidia atacarme o atraparme, su mirada era muy fria, pero si lo que pretendia era meterme miedo, no lo conseguiria, ya que mi vida no era la que estaba en peligro, si no la del Hokage
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Despacho del Kazekage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:34 pm

Harada observo al joven Ninja, en ese momento la mirada de Harada cambio al escuchar que venia en nombre del Hokage, Harada esbozo una leve sonrisa mientras se dirigia hacia el muchacho...

- (Harada) Si, soy el Kazekage, ¿que le ocurre al Hokage para que uno de sus Ninja alla irrumpido en mi despacho de semejante manera?, deve de ser grave, explicame que ocurre, no tengo mucho tiempo...

Harada observo como el chico retrocedia algunos pasos hacia atras, en ese momento, Harada adopto una posicion despreocupada, esperando la posible respuesta del chico...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:07 am

Observe como reacciono el Kazekage, al decirle que venia de parte del Hokage. Ya me encontraba algo mas tranquilo, la mitad de mi misión se había cumplido, ahora solo quedaría contarle al Kazekage lo que pasa, y desear que quiera ayudar a Yoh. Mirando a los ojos del Kazekage, para demostrar que no mentía, le dije

- Kazekage-sama, perdón por mi brusquedad y por mis formas, pero es que no hay tiempo que perder. Apareció un Biju en Iwagakure, y Hokage-sama y yo nos lo encontramos. Entablamos una pelea con este y cuando mas o menos Yoh-sama iba ganando, aparecieron dos nuevos tipos, bastante fuerte ambos, debido a estos sucesos, El Hokage-sama me pidió que viniera hasta aquí, para solicitar su ayuda...

Intentaba hablar lo más correcto que podía, pero todavía estaba angustiado porque el Hokage estaba peleando solo contra esos dos tipos. Me quede esperando la respuesta, mientras miraba a todos los lados, observando el lugar que me rodeaba .
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Despacho del Kazekage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:55 pm

Harada escucho las palabras de el Ninja de Konoha, en ese momento, le observo con una leve mirada de tranquilidad y parsimonia, y sin inmutarse, se ajusto sus pergaminos, coloco su espada correctamente, y se ajusto sus ropajes, en ese momento volvio a dirigirle la palabra al chico...

- (Harada) Bien, sera mejor que nos vallamos ya, llevame a donde se encuentra el Hokage, esperemos que no sea demasiado tarde...

Harada abrio la puerta de par en par, y espero a que aquel Ninja le llevase hacia donde se encontraba el Hokage, no tenian tiempo que perder...

- (Harada) Vamos...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:58 am

Cuando escuche las palabras del Kazekage, sentí que pronto volveríamos al campo de batalla, y así podríamos ayudar a Yoh. El Kazekage abrió las puertas de su despacho y con una simple palabra dijo que fuéramos ya hacia donde se encontraba Yoh.

Salí del despacho ha bastante velocidad, bajando las escaleras rápidamente, hasta salir del edificio completamente. Me sentía bastante cansado por el viaje realizado desde Iwagakure hasta aquí, pero ahora no podía pensar en eso, tenia que pensar en llevar cuanto antes al Kazekage con Yoh.

Iba saltando de tejado en tejado, mirando de vez en cuando hacia detrás para observar si el Kazekage me seguía. Ya se podía divisar a lo lejos la muralla de la Arena. Pronto saldríamos de esa villa y pondríamos rumbo a Iwagakure.
Volver arriba Ir abajo
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Despacho del Kazekage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:03 am

Harada salio a gran velocidad detras del Ninja de Konoha, no estaba completamente seguro de si decia toda la verdad, y, en caso de que estubiera mintiendo, acabaria con su vida con facilidad...

- (Harada) ...

Ambos se dirigian hacia la gran entrada de Iwakagure, con un paso rapido y decidido, ambos Nija se disponian a salir de la gran Villa Oculta de la Arena...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Despacho del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Kazekage   Despacho del Kazekage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del Tushikage
» Despacho del Hokage
» Despacho del Mizukage
» Despacho del Otokage
» Despacho de la lider Taka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Arena-
Cambiar a: