Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Despacho del Mizukage

Ir abajo 
+4
Yui
Iori Yagami
Squall Hyuga
Tooboe Inuzuka
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:51 am

Un edificio de 6 plantas, y que en su fachada se divisan dos insignias muy grandes uno del pais de agua y otro de la aldea oculta en la neblina, en su interior se guardan multiples documentos , como tambien muchos pergaminos con tecnicas ocultas y prohibidas custodiadas por anbus constantemente, en el ultimo piso se encuentra el despacho el cual posee un gran ventanal detras del escritorio, y una terrasa , ala cual se puede acceder atravez de los ventanales, desde aqui se puede apreciar toda la aldea y cuando el sol se oculta , se vislumbra un bello acontecimiento tornando a esa gris niebla en una vibrante color rojizo .


Última edición por Tooboe Inuzuka el Vie Ago 14, 2009 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squall Hyuga
Gennin
Gennin
Squall Hyuga


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:11 am

Al llegar al despacho veo que era un edificio enorme con dos insigneas una sabia que era la de la villa oculta pero la otra no lo sabia con claridad por lo que deje de pensar en el asunto y toque a la puerta con timidez esperando a que me dieran permiso para pasar
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:30 am

camino y me pongo detras del chico

tooboe: que haces parado aqui afuera ?? si quieres hablar on el mizukage no seria mas facil que entres al edificio y subas hasta el 6 piso en donde se encuentra el desacho

le digo mientras empujo la puerta

Tooboe : adelante ,yo te sigo

y ambos empesamos a subir las escaleras

sin embargo el joven no sabia que yo era el mizukage, ya que no andaba con la indumentaria propia del mizukage, y mi peinado y atuendo eran mas bien algo desgreñado como si se tratara de un lobo salvaje a mi lado se encontraba el enorme e imponente lobo el cual miraba al chico sin despegarle la vista de encima
Volver arriba Ir abajo
Squall Hyuga
Gennin
Gennin
Squall Hyuga


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:37 am

aun sin conocer a ese ombre le sigo pues en la calle hacia algo de frio al entrar vi a unos cuantos shinobis vigilando pergaminos y demas cosasy me parecio extraño que no nos dijeran nada al entrar pero aun asisubi por las escalerasy al llegar al sexto piso abro la puerta y veo el escritorio los papeles las estanterias pero la silla de la mesa estaba vacia no habia nadie

donde esta el mizukage, esperaba que estuviera aqui en su despacho, de verdad cree que lo podemos esperar aqui

le digo al ombre con un tono algo desconfiado
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:51 am

veo como el ninja abre la puerta con propiedad , y me sonrio

Tooboe : no seria mejor , que hubieras tocado antes de entrar , quisas adentro habia un kage, loco y furioso con sed sangre y te hubiera matado apenas hubieras entrado ,si yo hubiera sido tu habria tocado antes

mienrtas camino hacia el interior del despacho y me siento en la silla

Tooboe : suerte para ti , que no soy ningun kage furioso ni sediento de sangre , ni loco , quisas un poco lunatico, y algo tramposo, le debo dinero a mucha gente , pero eso no viene al caso,

kirimaru me queda mirando con una cara asi ¬¬ mientras se hecha a mi lado

Tooboe : bien chico , para que me buscabas, necesitas algo ??

le digo mientras lo miro antentamente
Volver arriba Ir abajo
Squall Hyuga
Gennin
Gennin
Squall Hyuga


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:00 am

al ver que se sienta en la silla y se presenta como el mizukague me quedo sorprendido

siento mucho aberle ablado asi

digo con un tono respetuoso

venia a esta villa con la intencion de pedirle que me dejara pertenecer a esta villa
ah, disculpe soi Squall Hyuga y si pudiera ser que me enseñara alguna tecnica de esta villa

digo con el mismo tono de voz pero algo avergonzado por lo que habia pasado antes
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:08 am

tooboe: no te preocupes chico , eres bienvenido a la aldea de la niebla,

mientras saco una bandana de la niebla y se la entrego

Tooboe: toma para que la coloques en tu frente , o tu brazo ... o tu pecho ... o cintura.... bueno dondemejr te parezca...en cuanto a las tecnias de la aldea , en este momento no te podria enseñar tecnica alguna debido q que estas son muy complejas para el nivel en el que estas , pero sin embargo , proximamente se hara un examen chunnin , en el cual podras incrementar tus habilidades ostensiblemente cuando regreses buscame y quisas te pueda enseñar algo Smile

le digo con un tono muy amigable
Volver arriba Ir abajo
Iori Yagami
Gennin
Gennin
Iori Yagami


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:11 am

una figura se iva formando a lo lejos del la entrada al despacho, Iori llego al despacho.. , entrando a dentro de el despacho,Iori empeso a suvir las escaleras , ya qe el creia qe deseguro el despacho qedaba en el ultimo piso de arriva.. , Iori suvio i al llegar al 6 piso vio una puerta.. qe era la ultima de todas las puertas.. , Iori saca lentamente su mano i golpea 4 veces la puerta mediante un interbalo de 5 segundos , luego Iori puso denuevo su mano en el bolsillo i espero alguna repuesta del kage

[Iori]:Chhh..
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:16 am

tooboe : valla estamos solicitados hoy kirimaru ototochan

kirimaru: jeje eso parece tooboe oniichan

Tooboe : adelante pase la puerta esta abierta le digo a la persona que se encuentra afuera
Volver arriba Ir abajo
Iori Yagami
Gennin
Gennin
Iori Yagami


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:36 am

Iori escucho una vos proveniente del lugar.. , Iori saco su mano derecha i abrio la puerta cn suma lentitud.. , luego al abrir la puerta metio denuevo su mano en el bolsillo i camino asia el centro de la oficina.. , el vio a 2 personas i 1 animal.. Iori cn una mirada fria.. pregunta

[Iori]:Chh.. usted es el kage...? le pregunto al sujeto qe estaba sentado detras de un escritorio.. i qe estaba al lado de un animal..
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 3:57 am

Lo kedo mirando y de pronto kirimaru se levanta

Kirimaru : ps si el es el mizukage, pekeño , y esa mirada altiva deberias dejarla afuera cuando te dirijas a el

mientras kirimaru se acerca frente a frente al chico eran casi del mismo porte sin duda kirimaru era , un lobo enorme, imponente y atemorizador, su ojos destelleban lo salvaje de su espiritu

Tooboe: jejeje kirimaru ototo-chan dejalo asi ... asi es niño yo soy el mizukage y por lo tanto lider de esta aldea, que se te ofrece en mi despacho

le digo con un tono muy tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Iori Yagami
Gennin
Gennin
Iori Yagami


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:17 am

[Iori]: Chh... nomas vine aki para unirme a esta villa.. dice Iori mientras miraba a el lobo cn una mirada fria ignorandolo.., el no sentia temor alguno sobre el lobo i sigio cn su pose sin mover ni un paso, i teniendo sus manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:34 am

viendo como iori encaraba a kirimaru , y kirimaru empezaba a ofuscarse intervengo

tooboe: eii chico sera mejor que lo dejes de mirar asi, el tiene el nivel de un anbu o kage, podria destrosarte en menos de 1 segundo , si haci lo kisiera , y en cuanto a lo otro klaro ke puedes pertenecer a esta aldea

saco una bandana y se la paso al joven

kirimaru: con mirarme feo no sacaras nada chico, espero que al momento de la batalla, muestres la misma valentia, aunke con un poco menos de estupidez , retar a un superior es una falta grave.

tooboe : asi es chico , kirimaru y yo somos un solo ente , si lo desafias a el me desafias a mi , kuando yo no estoy , el toma decisiones por mi , como te dije el tiene el nivel de un kage, y tienes que repetarlo como si de mi se tratara... y ese valentia que demostraste llevala al momento de que tengas que defender la aldea,

kirimaru se da la vuelta y se sienta aun lado de tooboe
Volver arriba Ir abajo
Iori Yagami
Gennin
Gennin
Iori Yagami


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:40 am

Iori agarra la banda i la coloca en su hombro.. , luego Iori se marcha del despacho cn una leve sonrisa malvada.. , i se marcho sin decir nada pero antes de pasar por la puerta .

[Iori]:Chh.. Iori yagami... es mi nombre.. Luego se marcha cn sus mano en los bolsillos..
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:32 am

Yui despues de haber dado 7vueltas por el mismo lugar debido a que estaba perdida y la neblina no la ayudaba para nada porfin encontro el edificio del kage , rapidamente entro y se dirigio al ultimo piso y noto a un chico de cabello rojo que iva bajando por las escaleras con las manos en los bolsillos y le parecio agradable , Yui Siguio su camino hazta el 6to piso hazta que llego a la puerta de la oficina y la toco suavemente

Yui:*Tock*Tock* Puedo Pasar? Se Escucha una voz:Pase!!

Yui entra a la oficina y hay adentro habia un señor con un perro y Yui penso que alomejor el seria el kage asi que se presento

Yui:Buenas *Sonrie* Me Llamo Yui Kotegawa y estoy aca en este momento para ver si usted señor kage me podria dar permiso para poder pertenecer a esta aldea y claro una banda con el signo de la aldea

Yui se queda sonriendo esperando una respuesta del señor que hay se encontraba


Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:00 am

la mira , y le responde la sonrisa

Tooboe: kotegawa ee eres del clan de las flores . que interesante ps bien esta es y sera siempre tu aldea, pero tienes que tener claro ke esta bandana conlleva responsabilidades, con tu pueblo, con tu gente , con tu aldea , asi que procura hacer buen uso de ella, y siempre edja en alto el nombre de la aldea oculta de la niebla y el del clan kotegawa.

le digo mientras estiro la mano, y le paso una de las bandanas a yui
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:06 am

Yui toma la bandana y se la pone en un brazo dandole muxo estilo D:

Yui:Tranquilo señor kage ,yo le juro ,le Prometo que Nunca pero Nunca defraudare a esta villa al contrario sere de las mejores kunoichis de este aldea y tambien de mi clan ese es mi sueño , ser una de las mejores para demostrar que no soy tan mala como todos dicen pero bueno no es momento para hablarlo me retiro por este momento conocere mejor la aldea o nose

Yui abre la puerta apunto de salir de la oficina pero rapidamente hace una serie de sellos y una hermosa Rosa azul(controlo las flores asi que son del color que quera D:) aparece en el escritorio del kage y en cada petalo decia:

Gracias por dejarme ser de la aldea

Yui termina de salir de la oficina del kage rumbo a las calles de la aldea para conocerlas mejor
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:21 am

miro sorprendido la flor de la chica

Tooboe :hmmm , muchas gracias , yui y te aseguro que llegaras muy lejos

mientras me kedo pensando - que habilidad tan maravillosa, poder crear vida con tus manos, sin duda los kotegawa son un clan privelegiado
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:49 pm

zoro se fija que es un gran edificio de 6 paltas y en la entrada abian 2 jounnin o eso parecian

zoro les preguta es este el edificio en el que se encuentra el kage ?

los 2 jounnin respondieron al mismo tiempo si en la ultima planta

zoro les dio las gracias y comenzo a suvir el edificio por unas escalera que avian alli en la

primera planta: avian 2 medicos discutiendo zoro no le izo mucho caso estavan discutiendo por donde se comia mejor

segunda planta: esta planta estaba total mente vacia a zoro le extrañava que un sitio tan importante hubiera tal poca gente

tercera planta: en esta avia un monton de gente para encargar misiones a los ninjas de aquella aldea a zoro ya le parecio mas normal

cuarta planta: en esta planta servia de comedor y avia mucha gente comiendo ramen y pez asado a zoro le llegaba el olor a pez asado que estaban aciendo alli ya que 2 ninjas muy graciosos que parecian novatos lo estavan aciendo con tecnicas de poco poder de katon

quinta planta: esta planta se encontraban muchos miembros de anbu que estavan descansando pero avia 2 en las escaleras que impedian el paso

zoro les dijo despues del viaje tan largo i duro pienso pasar aunque sea alas malas los miembros de anbu recordaron cuando ellos eran gennins y se apartaron dejando paso a zoro

ultima planta: a zoro ya solo le separaba una puerta de su destino zoro toco ala puerta y dijo si se podia pasar zoro escucho una voz diciendo que adelante asi que entro alli vio una persona y un gran perro la persona llebava dibujos en la cara

zoro: penso que serian de su clan

zoro con un tono se voz trankilo le dijo me si tu eres el

zoro de dirigio a esta chica con un tono suave mizukage me gustaria que me aceptaras en esta villa la defendere hasta la muerte

zoro se encontrava agotado asi que se puso aun lado a esperar una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Squall Hyuga
Gennin
Gennin
Squall Hyuga


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:07 pm

Al ver que comienza a venir gente cojo la bandana colocandomela en la frente y le digo al mizukage

gracias por todo no le defraudare, si necesita algo de mi agame llamar, bueno me voi

dicho esto me dirijo a la puerta y salgo despidiendome de los demas presentes mientras bajaba por las escaleras

pensamiento: el mizukage es buena persona y los otros ninjas que venian a ingresar a la aldea parecian fuertes pero no me puedo dejar intimidarpor eso

cuando llegue a la primera planta me despedi de los shinobis y sali
Volver arriba Ir abajo
sai uchiha
Gennin
Gennin
sai uchiha


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:26 pm

con mi sharingan activado subo corriendo sin parar me al llegar antes de llegar al despacho empiezo a realizar sellos a una velocidad sorprendente abro la puerta de una patada al abrir la puerta permino de realizar sellos y de mi boca sale una gran bola de fuego que esta dirigida al mizukage

tecnica utilizada Katon: Goukakyuu no Jutsu (, Elemento fuego: Técnica de la gran bola de fuego) :Técnica básica del clan Uchiha. Es un ninjutsu del elemento de fuego (katon). Para su realización el usuario recoge chakra al inhalar desde el pecho y lo lleva a la boca desde donde sale ardiendo.

off: rindete y dame el pergamino de la villa y viviras
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:44 am

zoro ve como la tuerta sale despedia devido a un fuerte golpe despues ve una gran bola de fuego salida de un gennin

zoro piensa: este gennin esta loco

zoro sin decir palabra se pone a realizar sellos y se abalancha al rival que se encontrava apenas a 2 metros de mi y a un lado

al terminar de realizar los sellos de las manos de zoro salen unos proyectiles que atrabiesan al rival desde uno de los lados el impacto atraviesa el corazon del ninja que estaba atacando a mi futuro kage

zoro dijo los inutiles como tu no deverian vivir

zoro pensaba que despues de esto el mizukage no lo aceptaria en la villa

tecnica utilizada : Hessendan: El ninja es capaz de lanzar desde los dedos de sus manos pequeños huesos a modo de balas, para atacar a oponentes de media distancia.

off: no especificaste a la distancia que te encontrabas de li y como estaba a un lado del cuarto tu bola no me afecto ya que iva apor el kage que estaba en el centro. Y NO puedes usar kawarimi por que no realizaste los sellos que se necesitan ni eskivar mi ataque por la distancia
Volver arriba Ir abajo
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:29 am

LLego t veo el gran edificio todo parece estar en perfecta calma ......continuo subiendo las escaleras y al llegar a lo q parece ser el despacho del mizukaje , su puerta se ve estropeada y recientemente rota y maltratada adentro se sienten toda clase de ruidos .........
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:46 am

estando sentado en mi escritorio escuchando a zoro , kirimaru me dice

Kirimaru : tooboe oniichan alguien se acerca y esta realizando sellos

advertido por kirimaru me pongo de pie y al momento de que mi adversario entra y termina de hacer sellos empiezo a correr a la par de kirimaru eludiendo ambos el ataque de nivel gennin. el cual obviamente es bastante lento en comparacion con la velocidad de un kage y podria eludirlo facilmente , y antes de que zoro y el uchiha se den cuenta , estoy a su lado con una mano agarro la mano de zoro haciendo que su ataque se inscruste en el techo del despacho, y con la otra asujetando al uchiha, haciendo una palanca doblando su brazo y poniendolo en su espalda, con la mano apuntando hacia arriba, de tal forma de que lo dejo inmovilizado, sin poder hacer ningun movimiento debido al dolor que le causaria moverse estando su brazo apunto de quebrarse, mientras que kirimaru , enfrente del atacante le mostraba los dientes capaces de destrozarlo de un solo mordisco

sin dejar de precionar la mano del uchiha y atento a cualquier cosa que haga digo...

Tooboe: que pensabas chico, atacandome tan estupidamente . acaso no sabes que podria matarte en menos de lo que pestañeas?

mientras kirimaru le deica

Kirimaru: muevete solo 1 centimetro y dame el placer de destrozarte


Tooboe: joven zooro, gracias por su ayuda y lealtad, pero no kiero que te manches las manos asi, y la respuesta de tu pregunta, claro que te acepto en mi villa .
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:07 pm

zoro mira la gran velocidad del mizukage zoro ya se olia lo que keria en mizukage asi que en cuanto falla mi ataque por culpa del kage

zoro deja de acer fuerza con tan de que le suelten pensando es mi kage no me ara nada

off: perdon por este post tan corto y malo pero no estoy en condiciones aora mismo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Mizukage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Mizukage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Despacho del Otokage
» Despacho del Tushikage
» Despacho del Hokage
» Despacho del Kazekage
» Despacho de la lider Taka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Niebla-
Cambiar a: