Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:55 am

Off /lugar: El lugar que veo es un terreno arido , bastante ancho a la lejania se ve una gran gran montaña y a unos 13 metros se encuentra un pequeño bosque , corre una brisa muy refrescante y el tereno esta poblado con varias rocas de gran tamaño.

On: LLego al lugar casi seducida por el ruido del viento y de los pajaros q pasan a cada rato ...me siento a a mirar las nubes y a respirar ese aire que tanto bien me hace , ni bien me siento cioerro mis ojos y escucho todo con atencion dejandome llevar por mis sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:07 am

Rin llega al lugar y se sienta al lado de la chica, tambien atraida por la brisa. La chica esta callada, disfrutando del lugar. Tomo aire y hablo:

- Hermoso lugar verdad?
Volver arriba Ir abajo
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:39 am

Al escuchar los pasos ...abro un ojo ...pero como creo no detectar malicia alguna ....en ves de estar prevenida me alegro de estar en aun lugar tan tranquilo con con parese se runa chica muy amistosa ....y no puedo negarlo el lugar es bastante pacifico y si se disfruta con uan buen acompañia es mucho mejor.


-Si el lugar es hermoso...... es util para estirar los huesos , caminar y de paso disfrutar de los paisajes no lo crees? ^^ HARUNO Yanami ....es mi nombre ^^
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:45 am

Rin observa a la chica. Yanami... eso no es ningun clan conocido. Adopta un tono melodioso y dice:

- Rin, ese es mi nombre, encantada.

Hace una pausa para tomar aire, lanza un suspiro y sigue hablando:

- Si creo que es util para huir del mundo. Eres kunoichi tu tambien?

Dije para averiguar si la chica era con quien realmente habia quedado para ejercitarme.
Volver arriba Ir abajo
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:57 am

Abro mi segundo ojo, porque efectivamente si era la persona que esperaba ....tal ves no soy muy perceptiva peroi no me di cuenta qera una kunoichi .....pero me alegra q sea una persona agradable ...Odio completamente los estereotipos y no creo q todos los shinobis seamos vehiculos de guerra ........me incorporo y con una gran sonrisa :

- Yanami es mi apellido y no perttenezco a ningun clan.... jej el gusto es mio Rin y soy la persona que esperabas.....cuando finalice nuestro encuentro me diras tu apellido? ^^
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:08 am

Rin sonrie amablemente. Tampoco perdia mucho contandole a esa chica cual era su apellido. Aunque no estaba orgullosa de su clan, llevaba su apellido con orgullo. Con tono amable respondió:

- Uchiha, ese es mi apellido. Se que la gente suele sobresaltarse al oirlo pero no debes sufrir.

Rin espera la reacción de su compañera.

Off: No puedes saber lo que pienso haruno, solo lo que digo que pongo en color indigo.
Volver arriba Ir abajo
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:31 am

Obviamente mi reaacion des de mucha sorpresa ahun la spersonas mas abstraidas y con menos conocimiento reconocerian ese apellido en cualquier parte ....en estos mismos momentos siento varias cosas ...aunque mi sentimiento predominante son las ansias , mi oponente parace ser bastante fuerte viniendo de ese clan ......son estos desfios los que verdaderamente despiertan mis ganas de seguir para adelante , es bozo una sonrisa mientras miro muy atentamente a esta chica.

-Realmente no esperaba que fueras una uchiha y me siento muy afortunada de que te conozca ....no he conocido nunca un miembro de ese clan ...tus habilidades deben ser fantasticas rin.



Off: huu perdon , RE meta game lo mio me confundi cont us colorzitos UPS!!!
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:22 pm

Rin se queda pensando. Siempre le dicen lo mismo y ella no creia que fuera verdad. Responde:

- Lo dices por el Sharingan? Es mas una maldición que una benediccion. Mis habilidades no son nada fuera de lo comun, sin embargo si que soy mas lista que la mayoria. Esto a veces crea la confusion de que mis habilidades son superiores... pero esto no es importante.

Doy unos pasos atras y me coloco a 7 metros de la chica.

- Estoy lista.
Volver arriba Ir abajo
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:33 am

No logro percibir que es lo que siente la chica al decir esto tal ves sea muy humilde o realmente piense que sus habilidades de sangre sean una maldicion......como fuere no parese ser mi asunto. Me incorporo , me mantengo parada , saco un kunai de mi bolsa y tomo un ultimo respiro a la hermosa brisa que pasaba ......

-Yo tambiene estoy lista.
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:12 pm

Me quedo esperando en posicion defensiva. Veo como mi rival saca un kunai. Por que sera que mis rivales tienen armas y yo no? Pensó. Con una rapida ojeada al lugar veo posibles piedras con las que poder defensarme. Rapidamente ideo una estrategia en mi cabeza.

- Adelante pues, te espero!
Volver arriba Ir abajo
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:25 am

Veo las miradas que mi rival da a los alrededores del lugar , su cara y sus ojos parecen mostrar que me evalua o no deja de pensar en ningun momento......si la brisa que antes corria , ya no corre mas no me doy cuenta porque mi atencion esta dada hacia mi oponente ...

Ella se encuentra a 7 metros mio. FU suspiro y lanzo mi primera embestida hacia ella , acercandome corriendo con mi kunai en la mano

- AHI VOY!!
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:02 pm

Veo la reaccion de mi rival y no puedo evitar desconfiar. Cargando frontalmente y con un kunai solo? que habra pensado? Me quedo esperando en posición defensiva, flexionando ligeramente mis rodillas. Si quiere venir, que venga.
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 2:33 pm

off: Haruno acuerdate de nuestro combate T.T
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:18 pm

Ya son muchos dias sin contestar T.T, me doy el combate por ganado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)   Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con ganas de ejercitarme ^^ (amistoso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo v.s ¿¿?? Amistoso
» Dazaku VS Rin (Amistoso)
» zoro vs ? (amistoso)
» harada VS hisoka (amistoso)
» lunnie vs hisoka (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: