| cascadas de las afueras de la villa | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yui Chuunin
Cantidad de envíos : 151 Edad : 31 Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 9:25 pm | |
| Yui comienza denuevo a ponerce completamente sonrojada debido a que deveraz nunca habia estado tan serca de un hombre
Yui: etto como mejor alumna? o como...pa..re..ja
Yui se comenzaba a poner cada vez mas nerviosa y estaba comenzando a tener calor de todos los nervios que tenia
| |
|
| |
Hisoka Lider Akatsuki
Cantidad de envíos : 162 Respeto : Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 9:29 pm | |
| al ver que esta comenzaba a calentarse mas y mas y a ponerse mas y mas nerviosa me dirigi hacia a ella
-mmm la verdad es que soy alguien muy buscado y perseguido ... no creo que sea bueno como pareja por saves...
en ese momento me dirigi hacia la oreja de yui y le di un bocado en la oreja a yui y volvi a susurrarle al odio
-por que.. savras... soy el lider de akatsuki...
| |
|
| |
Yui Chuunin
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 9:33 pm | |
| Yui se quedo pensando lo ultimo que dijo hisoka
Yui:Etto akatsuki me suena .-. pero no termino de recordar que era u.u bueno no importa como me verias solo quiero ser tu alumna y aprender de ti porque al parecer eres muy buen ninja en el sentido de batalla y deja de susurrarme al oidio que me pones cada vez mas nerviosa D:
Yui agarro tierra e izo una bola y se la lanzo denuevo al conejo haciendo que callera del arbol
| |
|
| |
Hisoka Lider Akatsuki
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 9:37 pm | |
| -bueno... si no conoces akatsuki es incluso mejor... preguntale a tu kage que es akatsuki.. jejeje y respecto a lo de la oreja me volvi a acercar a su oreja susurandole de nuevo obligame...
en ese momento agarre a yui de ambas manos y le di otro bocado en la oreja
En ese momento las cascadas comenzaron a hacerse mas fuertes y a crear un sonido increible en el lugar y devido a que estaba anocheciendo el lugar era increible
| |
|
| |
Yui Chuunin
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 9:39 pm | |
| Estaba comenzando a anocher y el lugar se veia completamente hermoso y el sonido de las cascadas hacia que fuera mucho mejor el ambiente
Yui:oye deja de hacerlo osino luego te are algo de lo que creo me arrepentire D:
Yui le seguia lanzando bolas de tierra al conejo para que despertara
| |
|
| |
Hisoka Lider Akatsuki
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 9:44 pm | |
| despues de ver lo que yui me decia le solte las manos
-bien lo e pillado jejeje
en ese momento me aleje de yui 2 metros y me dirigi hacia a ellas
-si quieres que te entrene bien te entrenare pero cuando seas mas poderosa y si lo deseas te podrias unir a mi banda
en ese momento me gire por completo dandole la espalda y mi mirada se agudizo aun mas
| |
|
| |
Yui Chuunin
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 9:47 pm | |
| Yui se molesto porque hisoka le dio la espalda
Yui: Oye D: eso es de mala educacion
Yui le lanzo una Rosa Azul a Hisoka en direccion de su espalda del lado derecho
| |
|
| |
Hisoka Lider Akatsuki
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 9:50 pm | |
| en ese justo momento mire levemente hacia atras y rapidamente logre agarrar con mis dedos la flor que me lanzo apretandola fuertemente mientras devido a las espinas de mi mano chorreaba sangre...
-se que es de mala educacion pero yui.. si te miro te pones nerviosa y si te doy la espalda te enfadas que prefieres que aga...
justo despues de que terminara la frase que dije fui a girar mi cuerpo como para mirarla pero rapidamente en menos de un segundo apareci delante de yui besandola fuertemente sin que esta se lo imaginara
off/tecnica usada shunshin
| |
|
| |
Yui Chuunin
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 9:54 pm | |
| Yui se sorprendio como agarro la rosa y de un momento a otro noto que se encontraba besando a hisoka, Yui sin mas nada que decir siguio besandolo...... luego de unos momentos lo dejo de besar y le tomo su mano la cual estaba llena de sangra por las espinas
Yui:Etto..lo siento no era mi intencion lastimarte y en lo que dijiste prefiero que me veas a que me des la espalda
Yui sin soltarle la mano lo volvio a besar esperando aver como reaccionaba
| |
|
| |
Hisoka Lider Akatsuki
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 9:59 pm | |
| de esta misma manera le respondi el beso agarrandole con mi otra mano la cabeza y empujandola hacia ami , despues de unos segundos me separe de ella
-lo siento... pero por ahora nos tendremos que despedir lo dicho... acude ami cuando seas mas fuerte , aunque antes acudire yo ati... nos volveremos a encontrar .. yui
nada mas termine de decir su nombre le di un nuevo beso y rapidamente desapareci del lugar , me encontraba arriba de la cascada lugar que era tapado por la oscuridad y le lanze la misma rosa que me habia echo sangre clavandola al lado suya , pero en la rosa no habia ningun rastro de sangre tan solo estaba la rosa azul que me lanzo y desde la cascada me quede observandola atentamente y con cierta dulzura
-asi que de la niebla eh.... nos oleremos a ver yui...
| |
|
| |
Yui Chuunin
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 10:04 pm | |
| Yui vio como el Hisoka habia desaparecido y era demasiado tarde para irse a su aldea debido a que tenia que pasar por el bosque sola y estaba obscuro D:
Yui: Se Fue *Suspiro* Oh esa no es la rosa que le di ^^
Yui Toma la Rosa Azul y la lanza justo donde el habia lanzado su helado haciendo que quedara la rosa al lado del helado en el mismo arbol
Yui:Supongo que me quedare aca
Yui va hacia donde estaba tiradora el conejo y se acuesta al lado de el quedando dormirdos los dos para irse en la mañana
| |
|
| |
Hisoka Lider Akatsuki
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 10:06 pm | |
| al ver lo que hacia la muchacha me rei levemente y al ver que esta se quedava a dormir en el costado del arbol decidi quedarme a vigilarla por si pasaba algo malo y devido a mi preocupacion en el momento que pude notar que estaba dormida rapidamente en menos de un segundo me teletransporte al mismo arbol pero en el lado contrario al de yui , ya llevava dos horas dormidas en el arbol y todavia quedaban 4 horas para que apareciese el sol | |
|
| |
Yui Chuunin
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 10:10 pm | |
| El Conejo debido a que se habia quedado dormido mucho antes se desperto y comenzo a caminar tratando de huir D:
Conejo:Ñaca Ñaca e_e estupidos humanos creen que no entiendo nada
El Conejo abrio lo que parecia ser un bolso secreto en su barriga y saco el dinero de Yui, luego comenzo a irse lentamente volteando a todos lados , en un momento el conejo vio a Hisoka y se quedo paralizado aver que hacia hisoka , mientras yui seguia dormida(faltan 3horas para amanecer)
Yui:zZzZzZ u.u
| |
|
| |
Hisoka Lider Akatsuki
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 10:15 pm | |
| en el justo momento que el conejo habia echo el minimo de ruido me desperte aunque me hize el dormido , al ver que el conejo se dirigio hacia ami y se me quedo mirando me dirigi hacia a el
-conejo de mierda... si te acercas ami ... te mato...
| |
|
| |
Yui Chuunin
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 10:21 pm | |
| El Conejo se puso nervioso y le dio miedo lo que le dijo Hisoka , rapidamente guardo el dinero y se volvio a acostar al lado de Yui traumado por lo que le dijo Hisoka
Despues de todo eso comenzaba a amanecer y el lugar se via super hermoso y se escuchaban las aves cantar , Yui se estaba comenzando a levantar pero aun tenia la vista un poco nublada y estaba parpadeando
Yui*Bosteza*:Que Hora sera??
Yui comienza a mover al conejo para levantarlo
Yui:conejo despiertate nos vamos
Yui aun no habia notado que alli estaba hisoka y se estaba quedando dormida de nuevo..
| |
|
| |
Hisoka Lider Akatsuki
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 10:25 pm | |
| despues de lo del conejo me volvi a dormir placenteramente y no me hice tiempo de la hora quedandome dormido | |
|
| |
Yui Chuunin
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 10:28 pm | |
| Ya Habia amanezido completamente y Yui noto que alli estaba isoka asi que se aserco a el lentamente
Yui:el no se habia ido? quizas volvio xq no tiene a donde ir
Yui se aserco a Hisoka y le comenzo a hablar suavemente en el oido
Yui:Oye despiertate
| |
|
| |
Hisoka Lider Akatsuki
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 10:30 pm | |
| yo continuaba dormido placenteramente y enteramente dormido... sin hacer caso a nadie | |
|
| |
Yui Chuunin
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Jue Ago 27, 2009 10:34 pm | |
| Yui Noto que el chico no se despertaba asi que creo otra rosa azul y se la puso justo al lado , el Conejo se desperto y hablo con Yui dejandola sorprendida debido a que no sabia que hablaba
Conejo:vamosno a la villa yo se el camino de vuelta
Yui:Hablas? bueno okz vamos pero antes dejame hacer algo mas
Yui se agacho y beso a Hisoka en la boca aver si se despertaba
| |
|
| |
Hisoka Lider Akatsuki
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Vie Ago 28, 2009 7:24 pm | |
| despues de unas horas mas durmiendo me desperte era ya de dia por la posicion del sol seria medio dia , me levante y rapidamente sin dejar rastro mio alguno desapareci del lugar | |
|
| |
Yui Chuunin
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa Vie Sep 04, 2009 2:22 am | |
| Tome ami conejo y me fui por el bosque aver si podia regresar a la aldea de la niebla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cascadas de las afueras de la villa | |
| |
|
| |
| cascadas de las afueras de la villa | |
|