Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya   Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:27 am

Spoiler:

El campo de batalla es en el que se transcurre los preliminares del examen de chunnin. El primero que lo vea puede postear.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Katsu Ryô
Gennin
Gennin
Katsu Ryô


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya   Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:54 am

Katsu Ryô había llegado relativamente pronto a aquella etapa del torneo. Simplemente ese día no había podido dormir en treinta y una posiciones diferentes; lo había intentado incluso haciendo el pino puente, pero con los nervios a flor de piel por un evento competitivo poco o nada había que hacer. Y allí estaba; en un campo que parecía más de entrenamiento que otra cosa, un recinto cerrado que a Ryô no le hacía demasiada gracia, era una auténtica tocada de pelotas para alguien de su naturaleza; Doton, el no poder meterse bajo el suelo, ya que se estamparía contra una capa de hormigón armado. Sin duda, el que hizo el escenario se había tomado molestias en fastidiarle la estrategia de lucha.

Rebuscó entre el equipamiento que llevaba, más por aburrimiento que otra cosa, aunque ya había palpado media docena de veces su mochila, tenía la absurda sensación de que podía perderla en cualquier momento y cagarla. Obviamente, los objetos que contenía no habían desaparecido en la nada. De no ser por sus guantes de cuero, se hubiera atravesado el dedo al palpar uno de los cinco kunais que tenía, junto al mismo número de shurikens y una bola de humo que estuvo a punto de activar por error dentro de su mochila. El resto del equipamiento; y la mayoría del peso, eran diez kilos de arcilla explosiva que llevaba repartidos en sus cuatro riñoneras. No pensaba utilizarla toda, pero derrochar era mejor que perder.

Las riñoneras; o al menos tres de ellas, quedaban bien camufladas bajo su “ropa”, pero es que su atuendo era patético. Le había costado dios y ayuda que los guardias de la entrada le dejaran pasar con un albornoz marrón y pantalones de pijama a juego, incluso le habían tomado por un tipo sacado del psiquiátrico hacía poco. Se peinó el ya peinado pelo pelirrojo con la mano, y se ajustó los guantes de cuero con enésima vez. Y es que el pobre se aburría mucho esperando a su rival. Igualmente; parecía que no era el único. Había muchos tipos al borde del campo esperando a otro para partirse la cara mutuamente. Y allí estaba Ryô; plantado como una palmera a espera de su contrincante, y ahora que se lo preguntaba, ¿cómo sería su contrincante?

El pelirrojo era conocido por su pésima fortuna en variados campos de la vida, y la selección de rivales no era especialmente su fuerte. Sólo podía rogar al cielo (y eso que había un techo en el recinto) para que no fuera algún combatiente de larga distancia, que le ganaran en su propio terreno era algo... inaceptable por completo. Echó su mano de nuevo a su equipamiento, rebuscando entre los objetos uno de esos puntiagudos cuchillos chinos para lanzar de cuatro puntas; kunai, y lo colgó de su dedo meñique de la diestra usando el mismo orificio que éste tenía para... ¿para qué serviría ese agujero? Para el ninja que sólo ejercía profesión por dinero, aquello era un total misterio. Con un gesto galán, Ryô se dispuso a hacer la pregunta que todos esperaban oír:


-¿Falta muucho?

No había puesto un tono más infantil en esa frase, sencillamente, porque no podía. Aunque quisieran negarlo, en el fondo todos los participantes estaban esperando a lo mismo. Puesto que una observación del terreno sería un poco tonta; ya que no había nada que “observar”, Ryô prefirió centrarse en el motivo por el que estaba ahí: un arma, muy buena, y muy cara. Posiblemente la solución a su situación personal se abría ante sí con una facilidad pasmosa. Sólo tenía que hacer papilla del tipo contra el que le tocara luchar y asegurarse de no volver a verlo en la final. Y volviendo al tema del terreno, a falta de nada mejor, habían una especie de balcones de fabricación barata a ambos extremos del ring, al principio parecía que fueran exclusivamente para espectadores, pero en las reglas no se decía nada de daños colaterales. El ninja esbozó una sonrisa para sí mismo, meditando sobre la ingente cantidad de formas diferentes que tenía ganar, pero sólo necesitaba una: la más rápida. La más directa sería una mejor manera de definirlo. Cruzó los brazos; esperando en silencio, mientras una serie de muecas revelaba en qué perversidades estaría pensando su intrincada mente.

[Off: Me ha tocado contra el Otokage, hoy no es precisamente mi día de suerte. Cuando venga ¿le reconocerá mi personaje por su rango, a pesar de ser bastante inculto? Ah, y ya de paso ¿el entorno es destructible?]
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya   Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:50 am

Un shinobi de la aldea oculta del sonido habia aparecido bastante despreocupado por el examen ya que sabia que simplemente era algo para disfrutar y para conseguir un buen arma que seria el premio, o por lo menos tranquilidad aparentaba. Por su interior varias sensaciones surgian, miedo en una medida pequeña, insertidumbre, nervios, intriga por no saber cuales eran las habilidades de su rival, ya que no conocia absolutamente nada de el, solamente que era un shinobi de Iwagakure no Sato, pero era el unico conocimiento que poseia de el. En una sala en la que me habia preparado permaneci un tiempo, mentalizandome y preparandome para la, seguramente, muy dificil lucha.

El tiempo que estube ahi adentro fue muy corto, aunque fue lo suficiente como para que mi rival comenzara hacerse la pregunta "¿Falta Mucho?", asi mismo que los ninjas de mi aldea y los espectadores se comenzaran a preguntar si yo iva a concurrir a la batalla y simplemente estaba mentalizandome. En tiempo real fueron simplemente unos minutos pero en mi interior la salida al campo de batalla parecio una eternidad. Fueron pasos que parecian en camara lenta los cuales parecian no terminar nunca. Camine unos 10 pasos a la salida de la habitacion en la que me habia preparado y me coloque a unos 10 metros de mi rival el cual parecia ser un ninja comun y corriente sin ninguna habilidad especial que se pudiera ver a travez de su vestimenta o de su ojos, como por ejemplo un Doujutsu o algo en particular, parecia ser lo mas normal del mundo, pero no podia confiarme ya que no sabia los trucos con los que contaba mi rival, pero por lo menos estaba tranquilo sabiendo que mi rival tampoco contaba con los trucos que yo poseia.

-Yagura: Mil disculpas por la tardanza, me estaba preparando - Dije seriamente pero dando a entender que no lo hice a proposito.

Me dispuse a comenzar la lucha primero sersiorandome que todo mi equipamiento este en su lugar, una vez comprobe que todo estaba en su lugar di un ultimo vistazo a la gente que estaba observando el combate el cual no era mucho, ya que la gran mayoria sabia que era un peligro permanecer en el campo de batalla en ese momento. Note al igual que mi rival las estradas que estaban bastante basias y al no haberme prohibido poder utilizar las gradas a modo de estrategia decidi intentar observar bien el campo en todo su esplendor para poder aprovecharlo al maximo.

-Yagura (Pensamiento): Muy bien, creo que poder aprovecharlo completamente - Luego de este corto y momentaneo pensamiento dije - Muy bien, te parece si comenzamos?, a proposito, soy Yagura, el Otokage - Dije seriamente ya que no podia mostrar ni dar a entender los sentimientos que atravezaban mi mente.

Al terminar de decir estas palabras sin esperar la respuesta de mi rival siquiera 5 segundos me dispuse a comenzar a realizar una secuencia de sellos muy simple. Coloque mis manos juntas a la altura de mi rostro y comenze a concentrar chakra en una medida considerable para poder liberarla en forma de tecnica Suiton al mismo tiempo que cerraba los ojos.

Spoiler:

-Yagura: SUITON SUISHOHA! - Grite fuertmente y al mismo tiempo que realizaba ese fuerte grio habria los ojos haciendo notar el Byakugan en mis ojos y una gran cantidad de venas al rededor de los ojos - El agua comenze a fluir en todo el campo el cual se inundo leve pero rapidamente hasta unos 5 centimetros del suelo, pero esto era mas que suficiente para poder realizar tecnicas elementales de tipo Suiton pero no para que el rival o yo nos escondieramos debajo de este (ya que en 5 centimetros de agua no hay suficiente espacio para que uno se unda).

Luego de esto espere tranquilamente a que mi rival hiciera su primer movimiento observando todo atentamente con mi Byakugan para no ser sorprendido por ningun lugar, viendo el chakra de mi rival por su estaba dispuesto a hacer algun Ninjutsu de cualquier tipo, para poder notarlo rapidamente y poder contrarestarlo sin ser sorprendido, ya que al hacer un Ninjutsu uno altera su chakra y lo modifica para hacer ese jutsu, y gracias al Byakugan yo puedo notar dicha alteracion, por lo cual esto lo iva a aprovechar 150 % (XD)

Off //

Tecnicas Utilizadas

- Byakugan

- Suiton Suisoha: Tecnica que permite al usuario inundar el campo.
Volver arriba Ir abajo
Katsu Ryô
Gennin
Gennin
Katsu Ryô


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya   Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:29 am

Ryô había recitado todas las posturas que podía adoptar un hombre en estado de máximo aburrimiento. Rascarse la nariz, hurgar en ella, mecerse pensativo el mentón, bostezar y rascarse partes del cuerpo no demasiado agradables eran lo que se había dedicado a hacer durante los 10 minutos que su rival se había pasado en una habitación solo. Y si su contrincante pensaba que se le habían hecho largos, era porque no tenía que estar mirando la cara de memo de alguno de los examinadores que se limitaban a gruñir con los brazos cruzados, como si una paloma hubiera defecado en su desayuno y llevaran todo el día con el regusto de excremento en la boca, porque si no, no podía llegarse a explicar que tuvieran esas muecas de asco cada vez que veían algún ser vivo.

Cuando por fin llegó, Ryô se limitó a hacer una reverencia sumamente exagerada, por si no se entendía de por sí el cargado tono irónico e hiriente de la misma. Y es que cuando uno se pasa toda la vida diciendo sacarcasmos en tres de cada dos frases, puede llegar a confundir cuándo está tomándoselo en serio. Aunque la vestimenta del ninja del clan Katsu no era ni mucho menos, lo que se podía nombrar como “normal” ni por asomo, la de su rival no se quedaba muy atrás en algunos términos. Una capucha amarillenta, que parecía tener ese color por no lavarse en siglos más que por su tinte propio. Las típicas sandalias “de dedo” más incómodas que dormir con la suegra, y una colección de harapos varios para no dejar colgando ciertas cosas a la vista. No, Ryô no era muy aficionado a la moda. Con lo cómodo que era un pijama... sonrió para sí mismo, sin que nadie alrededor entendiera por qué.

A parte de la escueta presentación que había dado su ¿enemigo? Le había dicho que tenía el rango de Otokage. Pero qué presumido, por favor. Ryô podía ser de lo más bocazas, pero no tanto como para soltar de sopetón su rango antes de una lucha, como si de un tortazo se tratara. No meditó muy bien la respuesta antes de contestar, estaba entre mandarle a freír algún tipo de hortaliza poco conocida, ignorarle, mentirle diciendo que él también era un kage o soltarle su famosa frase. Una vez esta idea se pasó por su mente, no necesitó meditarlo más; se peinó el pelo hacia atrás, con la nimia intención de reafirmar su poco convincente personalidad:

-No te imaginas cuánto me importa. - arguyó irónicamente, sin terminar completamente la frase, como era obligatorio en cualquier sarcasmo de mínima categoría. Era perfectamente consciente de que esa frase podía marcar la diferencia entre una ajustada derrota y recibir una brutal paliza. Pero; al fin y al cabo, sólo se vivía una vez ¿cuántas oportunidades mandar a casita a un otokage iba a tener en los próximos diez años? Pensar esto hizo que no se arrepientiera lo más mínimo de sus palabras. Es más, por la sonrisa que mostraba parecía incluso sentirse orgulloso de ellas. Y en cierto modo, así era. A ver quién tenía bemoles de decir eso en un duelo de torneo.

Cuando vio que su rival se disponía a hacer los sellos, no se quedó muy atrás y abrió la cremallera de su mano desocupada, la siniestra. Con un ademán que dejaba ver malamente la lengua que emergía de la palma de su mano; de forma bastante asquerosa, por cierto, ya que dejaba un hilillo de saliva tras de sí; abrió la riñonera que llevaba en la parte izquierda de la cintura, tras lo cual metió la mano y masticó con la boca que tenía en ella gran parte de la arcilla que tenía en esta bolsa, provocando que una serie de insectos blanquecinos recién creados le recorrieran el brazo por dentro de la manga para postrarse sobre las demás partes de su cuerpo. Tuvo que ahogar bastante mal las cosquillas que le provocaban sus propias creaciones, llegando a hacerle estornudar dos veces. Cuando hubo acabado, tenía cerca de veinte saltamontes de arcilla recorriéndole el cuerpo, sobre todo por las mangas, mientras que diez pequeños híbridos entre colibrí y mosquito revoloteaban entre su espalda y su cuello. No era molesto, puesto que su holgada ropa permitía de sobras tanto movimiento.

Entre tanta saliva y arcilla húmeda, no se había dado demasiada cuenta de la acción; aún más húmeda, que estaba llevando a cabo su rival. En este caso, se trataba de un jutsu de suiton que a Ryô no le hacía ninguna gracia. Tener que mojarse el pijama a esas alturas... completamente injustificable. Que su rival no encontrara huecos libres para bañarse no tenía por qué obligarle a él a chapotear en agua sucia. Volviendo a prestar atención a su rival, se fijó en sus ojos, con unas venas marcadísimas (al principio creía que había dado un cólico) y unas pupilas con el color perdido (supuso que había cogido la rabia), pero al final se dio cuenta de que era un dôjutsu. Normal que no lo usaran de normal, era más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado.

Tras todo ese espectáculo carvenoso, supuso que iba a recibir un ataque directo, y se mantuvo con el kunai en una posición adelantada un buen rato, por si tenía que desviar algún ataque. Al final de dio cuenta de que era su turno. Aprovechó al pequeña pausa pasa abrir la cremallera de su guante derecho, que ahora sí dejó ver sin demasiadas preocupaciones, incluso manchó el suelo de saliva al sacar la lengua del guante. Bueno, el precio de no quemarse las manos era ensuciar los guantes, parecía un trato justo. Con un ademán, alargó al límite su brazo diestro, empuñando el kunai con él e incluso inclinándose para apuntar más aún a su rival.

Alargó su mano izquierda para coger otro kunai de su mochila en última instancia, se le había ocurrido sobre la marcha el plan, y se había dejado esa parte por error sin concluir. Con un grito de guerra de vocalización extremadamente pobre, pero algo parecido a “¡Banzaaaai!” se abalanzó sobre su enemigo con la intención aparente de rebanarle. Nada más lejos de la realidad, tras aproximarse muy poco, lanzó el kunai que llevaba en la mano diestra a su contrincante, que iba acompañado a su vez de tres pequeños pseudo pájaros de arcilla que habían salido disparados de su manga. Tras chapotear un poco para girarse hacia la izquierda, pasó su kunai de la siniestra a la derecha, ya que con la primera tenía una potencia de lanzamiento que dejaba bastante que desear. Realmente resultaba molesto maniobrar mientras uno estaba chapoteando, en un instante casi se abrió la cabeza contra el suelo de un resbalón, pero nada más cerca de la ridiculez.

Retornando a su compostura antes de que su rival hubiera contraatacado, hizo el característico sello de su clan con la mano, gritando enérgicamente:

-¡Katsu!
Los pájaros que había lanzado contra su rival detonaron en una explosión ardiente. No le importaba que los hubiera esquivado, se supone que tendrían que estallarle cerca; y en el tema explosiones, cuanto más cerca explote, mejor. Tal vez su rival se hubiera molestado a sí mismo con la técnica de agua, si es que la poca profundidad que había bastaba para molestar a su evasión. Levantó de nuevo su mano con el kunai, estaba preparado para improvisar otra jugarreta mientras su enemigo se
recuperaba.


Técnicas:
Spoiler:


Última edición por Katsu Ryô el Jue Sep 03, 2009 12:00 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya   Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:22 am

En primera instancia mi rival habia tomado un kunai con una de sus dos manos y la otra la introdujo en una especie de bolsa que poseia, cuando introdujo la mano en esa bolsa lo primero que se me cruzo en la mente fue pensar que mi rival iva a agarrar algun otro arma con la mano libre, pero con mi Byakugan note que mi rival comenzo a modificar el chakra de sus manos, por lo cual supe que estaba por realizar una tecnica en sus manos pero no sabia que tipo de tecnica ya que no estaba realizando ningun tipo de sello, al parecer estaba por hacer algo desconocido para mi, por lo cual me puse a analizar la situacion. Luego de esto note como mi rival generaba de las manos una especie de figuras hechas de un material extraño el cual no era un material que yo frecuentara comunmente.

-Yagura (Pensamiento): Que sera eso?, De que le serviran unas figuras de un tamaño tan pequeño? - Me pregunte bastante extrañado por la situacion.

Luego de esto note que mi rival corrio apenas asercandose solamente un metro a mi ubicacion y lanzo el Kunai acompañado de las figuras de arcilla por lo cual decidi esquivarlos dando varios saltos hacia la derecha antes de que llegaran a mi posicion (recorda que estabamos a 10 metros, es mas que suficiente para evitar tu ataque) y luego de esto note como hacia estallar las figuras de arcilla por lo cual conoci cual era la funcion de ese material, funcionaba como un material explosivo que podia controlar y darle diversas formas lo que no sabia con exactitud todavia era el tamaño maximo de la explocion de dichas figuras, pero conocia que por lo menos un salto de 10 metros era suficiente para poder evitarlo por lo menos las figuras de este tamaño) (El salto que yo realize anteriormente para evitar tu ataque te daras cuenta que fue de 10 metros y lo aclaro ahora).

-Yagura: Que habilidad mas extraña que posees, pero no eres el unico que posee tecnicas poco comunes - Dije casi engreidamente, pero dando a entender que no se confiara.

Rapidamente realize unos sensillos sellos a la maxima velocidad que el rango me lo permitia y una vez termine los sellos procedi a realizar la tecnica que habia preparado. Sin decir una palabra 4 clones hechos del agua que habia a mi alrededor se formaron, colocados los 4 formando un semi circulo a mi alrededor (dos adelante mio y uno a cada costado parados con el cuerpo colocado en tu direccion (cada clon tiene una separacion de 1 metro de mi y 1 metro entre ellos (entre los que estan adelante)).

-Yagura (Pensamiento): Devo estudiar un poco mas a mi rival antes de poder hacer cualquier movimiento apresurado - Pense

Mientras que permanecia esperando en el lugar sin realizar ningun tipo de movimiento ni accion esperando a que mi rival hiciera nuevamente un movimiento.

Off //

Tecnica Utilizada

- Mizu Bunshin no Jutsu: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
Volver arriba Ir abajo
Katsu Ryô
Gennin
Gennin
Katsu Ryô


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya   Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:02 am

La forma de atacar Ryô no había sido muy refinada, que se dijera en aquellos lares. Qué diantres, no había hecho nada más que lanzar cuatro cosas y hacer explotar tres de ellas. Pero bueno; ganar en la primera ronda sería muy aburrido para ambos. Por el bien de la emoción del combatiente, ahí tenía que haber espectáculo, aunque no habría demasiado si su rival contraatacaba. Aunque no parecía estar muy por la labor en esos momentos; tras esquivar el ataque explosivo con un burdo salto bastante largo el rival parecía bastante falto de ideas artísticas, así que recurrió a lo más cutre, duplicarse a sí mismo. Si ya uno de esos tipos era irritante, a ver quién tenía narices para aguantar a cinco Yaguras dando explicaciones de por qué uno no debía confiarse.

Y no se movía, el tío. Por favor, qué individuo más aburrido, de paso que se pusiera a hacer una orgía con los clones, sería algo más productivo que esperar de brazos cruzados a que Ryô se cargara todo el escenario para poder hacer algo efectivo. Si es que el arte del combate nunca fue para negados al tema. Relamiéndose los guantes con las lenguas que habían en ellos, se rascó la nuca con la siniestra antes de continuar, bostezando, dio a entender que se aburría como una ostra en ese combate. Señaló al tipo con el kunai, pero luego lo meditó mejor y lo guardó en el lugar de donde lo había sacado. Hizo unos sellos bastante lentos con las manos, casi provocativos; a esa velocidad quedaba bastante obvio que se trataba de una técnica de Doton, aunque Ryô lo hacía más para regocijarse en su pequeña ventaja elemental que para ahorrar cansancios inútiles:

-Parece que se ha acumulado la mierda hoy; es hora de tirar de la cadenaaunque los sellos ya estaban formados, retrasó unos momentos la técnica, en lo que seis de los pájaros que llevaba se lanzaron a rodear a los clones, volando en círculos alrededor de ellos, de forma casi fúnebre; el último de esos pájaros se perdió volando hacia el techo por encima de ellosDoton: Arijigoku.

Dio un pisotón al suelo, y el que había en el centro de los Yaguras, se deformó en un remolino de tierra, con una fuerza de absorción aumentada por la corriente de agua que arrastraba, y alguno de los rivales que Ryô esperaba poder engullirse con esa técnica. Como no le gustaba un pelo que sus contrincantes de escaparan de un ataque circular saltando hacia arriba; hizo lo propio que le requería la lógica. Ese pájaro en el techo no había sido cosa de calcular mal, estaba puesto a posta para dar un toque final, y así lo hizo, formando el sello de su clan con la mano; Ryô gritó, extasiado:

-¡Katsu!

El resultado fue bastante espectacular, a parte de la explosión en el techo y una pequeña llamarada hacia abajo, este se resquebrajó y hundió en poco instantes, dejando caer un enorme trozo de cemento sobre las cabezas de Yagura y sus clones. A su vez, los pájaros que revoloteaban alrededor se lanzaron desde seis ángulos en círculo, cortando la retirada lateral, o al menos eso esperaba que hicieran Ryô, al lanzarlos a todos a la vez. No se trataba de una técnica demasiado conservadora de material, pero tenía mucha más arcilla para usar. De lo que no estaba seguro, era de que su rival le fuera a dejar usarla tan tranquilamente. Reflexionó la posibilidad de usar más arcilla para culminar con más pájaros aún, pero la descartó efusivamente. Cuando vio que los pájaros estaban a la suficiente distancia para formar una cárcel de llamas infernales, volvió a llevarse la mano al frente, susurrando, casi poético:


-Katsu.

Aunque la explosión de uno de estos artefactos fuera peligrosa, su suma era digna de ser llamada mortal. Una bella explosión rodeó la ubicación del enemigo, resquebrajando el suelo, separando el polvo de las barandillas, haciendo vibrar al recinto y agitando el aire y agua cercanos, que incluso salpicó a algunos de los espectadores que observaban tranquilamente. La parte mala es que una pequeña pantalla de humo negro cubría el lugar de la explosión, sin dejar ver al ninja el alcance de los daños.

Técnicas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya   Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 6:20 pm

Note primeramente como mi rival sacaba un kunai, en ese momento decidi aprovechar la situacion y comenzar a correr en direccion a mi rival, esto habia sido antes de que mi rival comenzara a realizar los sellos o que enviara los animalejos de arcilla a mi ubicacion. Cuando saco su kunai lo primero que se me habia cruzado por la cabeza fue "Que absurdo el, creyendo que puede derrotarme con kunai siendo yo un Hyuuga" y una risa se habia posado en mi rostro. Una vez me habia colocado a 5 metros mi rival habia concluido la tecnica pero para ese entonces yo ya me habia mesclado con los clones y el que estaba en el medio no era mas que un simple Mizu Bunshin el cual habia sido tragado sin dificultad pero el Yagura original y los 3 clones restantes estaban sanos, hasta que en ese momento uno de los animalejos exploto en el techo y los restantes explotaron a mi alrededor, entonces realize unos simples sellos de mano y mi cuerpo fue sustituido por un Mizu Bunshin el cual tomo mi posicion y yo apareci detras de mi rival realizando la tecnica.

-Yagura: Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō! - Un simbolo aparecio dibujado en verde debajo de mi posicion y, al termino de las palabas, rapidamente realize un potente ataque contra mi rival el cual si no lo evitaba saldria gravemente lastimado.

Off //

Recorda, vos antes de hacer tu tecnica (Ari Jigoku) habias sacado un kunai, en el momento que sacaste el kunai yo sali a correr en tu direccion y me mescle con los clones. Luego de esto lanzaste los 6 animalejos y un septimo que partio hacia el techo. Luego de esto lanzaste la tecnica Doton contra uno de los Yaguras (el del centro) pero para ese entonces el Yagura original no estaba en el centro si no que un simple Mizu Bunshin. Luego de esto realizaste la tecnica de las esplociones y la nube de humo se formo a mi alrededor y arriba mio, por lo cual yo realize Kawarimi no Jutsu sustituyendome con uno de los clones de ahi para evitar tu ataque y aparecer detras tuyo y realizar la tecnica "Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō" por lo tanto no podes saber que tu ataque me dio ya que la nube de humo bloquea tu visibilidad pero no la mia gracias al Byakugan.

Tecnicas Utilizadas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Katsu Ryô
Gennin
Gennin
Katsu Ryô


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya   Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:05 pm

[Off: Pequeña duda acerca de lo que has hecho, por si las moscas (a parte de lo poco que me gusta que el pj salga sin un rasguño)
Spoiler:
Creo que estar rodeado de explosivos y el techo cayéndose (sin contar el remolino esquivado) es estar, en definitiva, bastante atrapado.

Otra cosa que no entiendo es que aparezcas detrás de mí porque sí. Que yo sepa, tras usar el cambiazo, uno queda en el lugar donde estaba aquello que usó para cambiarse, y aunque no fuere así... ¿te teletransportas? Es la única forma de que no lo vea, y que recuerde, la técnicas de teletransportación no son precisamente de chünnin.

El kunai lo he sacado en el otro turno, y tú has posteado haciendo la técnica de mizu, después has posteado diciendo que esperabas a que hiciera algo ¿has vuelto atrás en el tiempo? Además, lo que he hecho en este turno ha sido guardarlo.

Y para rematar, refiriéndome a la parte que he subrayado. Mi ataque es en área, así que golpea a todos a la vez, incluído el auténtico usuario. Los clones desaparecen al primer golpe, y el kawarimi se usa cuando se recibe un golpe. No puedes cambiarte por un clon, porque éste ya habría desaparecido.
A propósito, preferiría que me respondiera un administrador.]
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya   Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 1:25 am

Off: Comentare los puntos uno a uno por mayor consición y claridad:

- Ciertamente Yagura, Ryô saco el kunai en el turno anterior. Como no puedes volver en el tiempo, este movimiento queda anulado.
- Claramente, tal como subraya Ryô, hay un mal uso del kawarimi. Como no se cumplen los requisitos de la tecnica, no puede ser realizada. Acción anulada entonces.
- Efectivamente, el ataque es de area.

Conclusión:
Yagura se encuentra en el centro de los clones cuando el ataque da resultado, porque el primer punto invalida todo su post. Como ya ha tenido la oportunidad de defenderse, el ataque le da de lleno. Creo que no hay ninja capaz de sobrevivir a un tremendo impacto a la cabeza y explosiones laterales. Doy como ganador a Ryô Katsu. En breve se actualizaran las fichas y podreis comprar en la tienda.


Ryo pierdes:
- 2 kilos de arcilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya   Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu
» Compra de Yagura Kaguya
» Ficha Ninja - Yagura Kaguya
» Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya
» Ronda 1: Naruto Uchiha vs Genma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Torneos-
Cambiar a: