Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Empty
MensajeTema: Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu   Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:41 pm

Spoiler:

El primero en postear debe crear el campo, el segundo puede poner entre spoilers la técnica elemental que quiere anular a su rival, es decir, su rival no podra usar dicha técnica
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Empty
MensajeTema: Re: Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu   Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:08 pm

- Explosivos tipo C1
Deidara crea figuras de arcilla las cuales al explotar afectan al enemigo de tal manera que le deja graves heridas en todo su cuerpo si le llegase a acertar.
Crea formas de arañas o pequeños insectos o zombies


OFF/llegue al lugar de batalla con unos animos increibles por tener lugar mi combate ya que me encontraba en las seminifinales , el lugar era una gran superficie de hormigon con un elevada a 50 metros del suelo la superficie de hormigon tenia 100 metros cuadrados , y tenia grandes muros de alambre que rodeaban toda la superficie , en el lugar habia una tenue niebla que dejaba ver un 50 por ciento de visibilidad y estaba anocheciendo (a los 3 turnos se ara de noche por lo que vajara aun mas la visibilidad) en el lugar hacia un poco de frio y no corria ni pizca de viento y parecia que el tiempo no cambiaria, yo me encontraba en unas condiciones optimas y perfectas para la batalla , en ese justo momento que me encontraba a una distancia de 17 metros de la verja me quede observando el lugar del combate y en ese momento

(pensamiento:en este lugar podria ser peligroso pelear simplemente con la vista normal deveria de comenzar la batalla rapidamente asi que comenzare con eso... bueno en fin.. comenzemos...)

-byakugan...

En ese momento mis ojos tornaron un color blanco hueso y alrededor de mis ojos se comenzaron a notar mis venas fertemente y comenze a observar todo el lugar , al observar que por las rejas que rodeaban el lugar fluia chakra decidi tocar un poco las verjas entonces en ese justo momento de mi mano comenzo a salir chakra...

-mierda... al parecer esta berja tiene la capacidad de anular y comerse el chakra que se active alrededor suya(1 metro)sera mejor que me aleje de aqui

Entonces antes de que me quitase suficiente chakra como para que me anulase una tecnica comenze a alejarme de la verga para colocarme a la misma distancia de antes

off/activacion de byakugan
Volver arriba Ir abajo
Katsu Ryô
Gennin
Gennin
Katsu Ryô


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Empty
MensajeTema: Re: Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu   Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 3:59 pm

Katsu Ryô llegó finalmente al lugar en un pájaro de arcilla, que más tarde desapareció entre la niebla del cielo que decía adiós a otro día. Llevaba su típico atuendo, un albornoz marrón y de aspecto cómodo junto con unos pantalones de pijama de un material similar. En sus manos dos guantes de cuero negro con una cremallera en la palma le protegían de sus propias técnicas. Su equipamiento se dividía en una bolsa que llevaba colgada a la espalda por fuera de la ropa, en ella llevaba el equipamiento que el habían ofrecido para el torneo. En cuatro riñoneras, ya dentro de su ropa, repartía ocho kilos de arcilla explosiva, que era su arma principal.

Se peinó el cabello pelirrojo pasando la mano abierta por él, a modo de manía. Tras crujirse un poco el cuello, se fijó en el rival que tenía delante, y, aunque la niebla no dejaba ver con total claridad, había que estar ciego para no ver los antinaturales ojos del Byakungan, más parecidos a un tumor o a cataratas que a un órgano. Resopló cansinamente, mientras se rascaba con lentitud la barbilla, en un acto pensativo. Tras concluir que no iba a sacar nada en claro, bostezó y se sonó los mocos con la manga, mirando a su rival de nuevo.


-¿Es que todos los participantes de este torneo son anormales con lentillas?

Había aterrizado en el centro del campo, lejos de cualquier valla electrificada u otro tipo de broma de mal gusto, le gustaba tener espacio de sobra para maniobrar y manipular, y, por otro lado, no podría luchar lo que se dice demasiado bien con esa niebla, ni encima lo hacía a una distancia exagerada. Al menos no corría viento, por lo cual sus pájaros de arcilla no se desviarían en elaire como aviones de papel. El hecho de que hiciera frío incluso le gustaba, yendo en pijama, era agradable.

Llevando su mano derecha a la palma de la siniestra, abrió la cremallera que la cubría, dejando ver una boca con lengua propia, cuya mano metió bajo su ropa, buscando su riñonera izquierda. Una vez localizada, sumergió la mano y dejó que la boca que había en ella se diera un festín de explosivo plástico. Cuando hubo acabado, una serie de saltamontes con cierto parecido a las arañas y fabricados de ese extraño material le recorrieron todo el cuerpo, quedando guardados bajo su ropa. No obstante, una bandada de diez pájaros, parecidos a insectos, del mismo material y con cuatro alas cada uno, comenzaron a dar vueltas en círculo alrededor, con un radio aproximado de ocho metros. Lo justo y suficiente para chamuscarse un poco con una explosión, pero no hacerse daño.

Una vez hecho esto, dejó su mano izquierda libre y metió la diestra en la riñonera de ese lado, el resultado fue peculiar. Tras alargar la mano apuntando a su rival, de ésta salió un hilo de arcilla que fue a parar escupido al suelo. Agrandándose gradualmente hasta tener una altura comparable a la de Ryô, la masa de arcilla, que aún seguía atada por un hilo de arcilla, tomó una forma vagamente humana, con extremas protuberancias y desajustes. Pero mientras caminara, todo estaría bien.

Fue entonces cuando el zombie de arcilla, el propio Ryô y los pájaros que le rodeaban a la misma distancia constantemente, se lanzaron corriendo a por su enemigo, cada uno de su forma peculiar. Obviamente, el zombie fue el único en lanzarse realmente a atacar, dando golpetazos bastante torpes más al aire que a su enemigo, que a parte de ser tontos, podían resultar dolorosos.


Técnicas:
Spoiler:

Off: Hisoka, el que tiene que quitarte una técnica soy yo, ya que soy el segundo en postear, tal como aclara Rin arriba. Además, se trata de quitar una técnica elemental, y el C1 no lo es.

La técnica que te quito es:
"- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire."
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Empty
MensajeTema: Re: Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu   Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:38 pm

En el justo momento que observe que mi oponente llego me quede observando su flujo de chakra , en ese momento este tipo se dirigio hacia ami sin tener respuesta ya que queria ocultar lo mas posible mi ubicacion , en ese momento vi como mi oponente comenzo a realizar ciertos movimientos con sus brazos en ese momento pude ver como creaba distintos cuerpos los cuales podia observar su fuente gracias a mi byakugan al principio comenzo a crear unas figuras las cuales se quedaron entre su tunica todas guardadas comenze a contar las figuras y creo alrededor de unas 60 figuras las cuales estaban ocultas en su cuerpo , acto y seguido creo 10 pajaros los ccuales sondeaban arriba suya y una criatura amorfa la cual comenzo a dirigirse hacia ami al igual que los pajaros

-ostiass que bicho mas feo...

dije esto gritando y colocandome en posicion tipica de los hyuuga salvo la posicion de los puños los cuales estaban algo mas juntos y preparados para golpear , las criaturas tardarian un poco mas en llegar hacia ami mientras esperaba a que llegasen hacia ami , mientras yo estaba preparado para reaccionar ante lo que tuviese que pasar

off/no especificaste ninguna cantidad de saltamontes por lo que yo al tener el byakugan puedo decir cuantos creas devido a que puedo darle color al chakra y ver el cuerpo de estos por lo tanto te as quedado sin nada de arcilla
Volver arriba Ir abajo
Katsu Ryô
Gennin
Gennin
Katsu Ryô


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Empty
MensajeTema: Re: Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu   Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:40 pm

Hisoka escribió:

off/no especificaste ninguna cantidad de saltamontes por lo que yo al tener el byakugan puedo decir cuantos creas devido a que puedo darle color al chakra y ver el cuerpo de estos por lo tanto te as quedado sin nada de arcilla
[/color][/color][/i][/color]

"- Explosivos tipo C1
Deidara crea figuras de arcilla las cuales al explotar afectan al enemigo de tal manera que le deja graves heridas en todo su cuerpo si le llegase a acertar.
Crea formas de arañas o pequeños insectos o zombies
He usado 3 kilos para crear 10 insectos saltarines, 10 voladores y un zombie. "

Lee antes. Me parece un golpe muy bajo y sucio hacer eso poniendo el byakûngan como excusa. Ni que fueras el master de la partida. Un usuario no puede controlar lo que hace otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Empty
MensajeTema: Re: Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu   Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ronda 2: Hisoka vs Ryô Katsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronda 1: Ryô Katsu vs Yagura Kaguya
» Ronda 1: Hisoka vs Andrew Uchiha
» Katsu Ryô.
» Katsu Ryô vs Gakkyû (amistoso)
» Duelo amistoso Ryo Katsu v.s Renku Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Torneos-
Cambiar a: