La oficina del Raikage, como en muchas otras aldeas, se encuentra en el centro de la villa. Es un edificio bastante sobrio: unos 12 pisos de altura construidos con grandes piedras y recubierto en su totalidad por cemento, lo que le da el aspecto grisáceo. Las tuberías del agua son visibles por fuera, en la fachada y el resto del edificio. El techo forma una cúpula semicircular y es de un color azul grisáceo. En la última planta se encuentran una serie de vigilantes con un grupo de aves que controlan la salida y llegada de mensajes. Mientras que la sala del Raikage se encuentra en la décima planta.
Sólo se puede ver al Raikage con cita previa, que se pide en recepción, excepto si el propio Raikage da el permiso de hacer pasar a alguien en especial en cuanto llegue.
Off-Rol: Para los que vayáis a presentaros ante el Raikage como integrantes de su aldea (Estudiantes, Gennins o lo que sea), se hará como que ya teníais cita cogida y podréis visitar al Raikage sin tener que rolear la parte en la que se pide la cita previa.