Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Examen de asceso a Chunnin empieza YA!

Ir abajo 
+5
Yui
naruto
Yagura Kaguya
Haku Icchiro
Examinador
9 participantes
AutorMensaje
Examinador
Examenes
Examenes
Examinador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:08 am

El foro acava de abrir y como emos prometido anteriormente aki esta el examenen a asceso a chunnin,aora pondre los rekisitos para su participacion:

-se debe ser gennin
-debes pertenecer a una villa oculta
-el post se debe narrar como si fuese onroll
-El post tiene q tener un minimo de 9 lineas.
-El examen consta de 2 partes q se os ira indicando a medida q vais avanzando.
-Teneis tres dias para inscribiros
-SOLO AY 12 PLAZAS

Esos eran los rekisitos,tan solo me keda decir q suerte a todos y gracias x participar.
Volver arriba Ir abajo
Haku Icchiro
Raikage
Raikage
Haku Icchiro


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Re: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:53 am

Durante el mediodía, mientras Icchiro almorzaba en su casa antes de irse a entrenar, su madre le llamó porque quería hablar con él. Al parecer, de camino a comprar el pan, había visto un cartel que anunciaba la apertura del esperado examen para ascender a Chunnin, y ya que la madre conocía el interés del chico por participar en ese examen, se lo comunicó lo antes que pudo.

Icchiro no se lo pensó dos veces para ir al lugar en el que se debía inscribir. Su madre, tan perspicaz como siempre, había apuntado la dirección en un trozo de papel que llevaba en su bolsillo, el cual se lo entregó a su hijo. Éste estaba eufórico, aquel examen era muy importante para él. Llevaba mucho tiempo preparándose para superar aquella prueba y poder demostrarse a sí mismo que era un buen shinobi, y también quería demostrárselo a sus padres.

Cuando llegó hasta el edificio, Icchiro dibujó una pequeña mueca de felicidad en su cara. Se detuvo unos instantes y luego continuó andando. Entró en aquel lugar cerrando las puertas tras de sí. Al ser temprano, no había demasiada gente, aparte de los guardias y algun que otro Jounnin que se encargaba de ayudar a aquellos que lo necesitasen.
Y ese era el caso de Icchiro, pues no sabía de la localización de la sala donde tenía que inscribirse. Sin demasiada prisa, el muchacho se acercó a uno de ellos y le preguntó sobre dónde se realizaba la inscripción. El Jounin le mostró el camino amablemente y siempre con una sonrisa en la cara, llevándolo finalmente hasta su destino.

Una vez en la sala, Icchiro se dirigió de manera instintiva hacia la mesa en la que se encontraba un montoncito de panfletos junto con un lapicero en el que había varios bolígrafos. El chico cogió una hoja y un bolígrafo, y se permitió el lujo de rellenar el formulario apoyándose en la misma mesa, debido a que no había mucha gente en la sala y así no molestaría a nadie. Cuando éste terminó, dobló varias veces la hoja de papel hasta reducirla considerablemente de tamaño. Así, la dejó caer por la rendija de la caja que se encontraba en el centro de la mesa.

Ya está... ahora tan sólo queda esperar... pensó el muchacho, ya más tranquilo. Pero no sabía qué tenía que hacer ahora. ¿Debía esperar allí, en el edificio? ¿O tenía que irse a su casa y esperar a que le avisasen sobre el comienzo del examen? Ante la duda, prefirió esperar allí, y ya le dirían algo. Salió de la sala y se quedó vagabundeando por el interior del edificio, observando todo con detalle.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Re: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:08 am

Yagura caminando por las calles de su apasible aldea muy tranquilo como en todas las mañanas nota que hay panfletos pegados por todas partes anunciando, al parecer, algo importante, al cual no preste atencion ya que a ningun panfleto le presto atencion. Caminaba solo por las calles tranquilas de la aldea y en un momento noto que un chico pasa gritando:

-Chico: El Examen Chunnin!, Ya estan abiertas las inscripciones al Examen Chunnin!.

Escuche atento las palabras de aquel chico, por lo que camine hacia donde habia uno de los panfletos y note que anunciaba dicho Examen, dando la direccion en donde podre inscribirme, tambien en la aldea que iva a ser realizado el Examen y todo lo que tenia que saber.

-Yagura (Pensamiento): Llego lo que tanto habia esperado - Pense, mientras que una gran emocion y anciedad comenzo a recorrer mi cuerpo.

Saque el panfleto que estaba pegado y me lo guarde en un bolsillo para poder ir a anotarme. Lei la direccion y comense a caminar tranquilamente pero con gran nerviosismo hacia el edificio en el que iva a realizar mi inscripcion. Camine alrededor de 1 hora hasta poder encontrar el edificio ya que mi paso era muy relajado y lento, luego de 1 hora logre encontrar el edificio, era una especie de casa grande la cual estada destinada, momentanea, pura y exclusivamente a los examenes Chunnin, logre darme cuenta que este era el edificio que estaba buscando, ya que en su gran puerta habia una especie de pergamino en el cual habia escrito "Inscripciones Examen Chunnin". Entre en el edificio y en ese momento las piernas se me aflojaron casi hasta caerme, por los nervios que estaba sintiendo.

-Yagura (Pensamiento): Demonios, no puedo estar asi, devo relajarme, despues de todo es solo un Examen - Pense, dandome auto-confianza.

Camine unos pasos entrando a una habitacion que se encontraba a la izquierda del pasillo de entrada, entrando en el. Al entrar note la presencia de algunos ninjas, los cuales tal vez por su nivel o por no cumplir con todos los requisitos no podrian entrar (claro esta, estoy hablando de Ninjas inventados para darle emocion al rol). Camine aproximadamente 6 pasos hasta llegar a un mostrador con un Ninja de rango Jounnin en el centro y dos de rango Chunnin a su costado (Derecho e Izquierdo).

-Yagura: Quisiera inscribirme al examen, por favor. Tengo que llenar algun formulario imagino.

-Jounnin: Estas en lo cierto - Dice seriamente - Toma llena esto y entregamelo, te avisaremos luego si tu inscripcion es valida y si es valida cuando empezara la primera prueba del examen.

-Yagura: Muy bien - Dije seriamente.

Tome el formulario en el cual algunos de los requisitos era, Nombre, Clan, Edad, Sexo, entre otros requisitos a llenar. Una vez termine de llenar todos los requisitos requeridos entrege el formulario y retrocedi unos pasos, notando que en uno de los lados de la habitacion habia un asiento, procedi a caminar hasta el asiento mientras escuchaba las palabras de uno de los dos Chunnin que acompañaban a aquel Jounnin.

-Chunnin: Muy bien, gracias por presentarse al examen. Puede esperar por aqui, le avisaremos a la brevedad.

Sentandome al termino de estas palabras, relajandome extremadamente rapido una vez mi inscripcion termino, solamente quedaba ver si iva a poder participar de este examen o no.
Volver arriba Ir abajo
naruto
Gennin
Gennin
naruto


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Re: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:50 am

beo un letrero en un arbol de qe abra inscripciones para el
examen chunin y me desaparesco de ahy y apresco en un arbol
y bolteo para todos lados buscando donde es y veo amuchos ninjas
formados y corro a esa direcion y yego e veo u na enorme fila de ninjas
de muchas aldeas formados y me aserco ala fila y le pregunto al ultimo ninja formado
naruto:ey no sabes si aki son als inscripciones del examen chunin e si son aki
genin:si son aki pero esta algo alrga la fila qe te ba sinscribir al examen
naruto: asies jejeje
y em formo en al fila a esperar mi turno ya despues de un rato yega mi turno y me aserco adonde estan los examiandores apar inscribirme
examiandor:hola toma esto espara qe te inscribas en el examen chunin
naruto:okey jejeje tendre qe poner mi nombre ya lgunos datos mas aver ta yermino y el entrego al hoja y le pregunto
naruto:estodo
examiandor :si estod ya te puedes ir
naruto:okey gracias
y me boy caminando asi una rbol yego y me subo y me siento a esperar qe empìesen los examenes
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Re: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:44 am

Era una hermosa tarde y Yui se encontraba dando una vuelta por la aldea de la Niebla cuando ve un letrero afuera de lo que parecia ser una academia el cual decia

Inscripciones Para el examen Chunin abiertas ^^

Yui:*Sonrie*EXAMEN CHUNNIN? wow que gran oportunidad no me la puedo perder ^^

Yui se dirigio a la academia donde se encontraba el letrero y adentro habian muchas personas registrandoce para el examen , Yui izo una cola la cual era para registrarce, Luego de unos minutos porfin llego el turno de Yui para registrarce

Examinador:Buenas tardes me imajino que viene para registrarce en el examen chunnin si es asi tome este formulario y llenelo si no tiene pluma o lapiz para rellenarlo puede pedirme uno y amablemente se lo dare

Yui:Etto...bueno si me podria dar una pluma porfavor...

Examinador:Aca tiene

El Examinador Le entrega el formulario y la Pluma a Yui y esta lo recibe y comienza a rellenar todos los datos requeridos para participar en el examen de ascenso a chunnin, Luego de unos cuantos minutos Yui termino de completar el Formulario y se lo entrego al examinador.

Examinador:Bueno Muchas Gracias por registrarce,Ahora tendra que esperar unas horas para que comienze si quiere puede darce una vuelta por la aldea o sentarce en algun lugar cercano a aca pendiente de cuando empieze

Yui:No Tranquilo me sentare por aca serca ^^ luego nos vemos entonces Muchas gracias ^^

Yui Sale de la academia y se dirije a una plaza que habia a 2calles en la cual se sienta a esperar que el examen comienze

Yui(Pensamiento):Espero pasar este examen *Suspira*




Volver arriba Ir abajo
Iori Yagami
Gennin
Gennin
Iori Yagami


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Re: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:53 am

Iori iva caminando tranquilamente con sus manos en los bolsillos i su tipica caminada, en ese momento Iori corre la mirada i ve un letrero qe decia " incripciones del examen chunnin" Iori penso ¨¨Chh... tendre qe ir¨¨ en ese entonce Iori marcho asia el lugar de inscripcion, Iori llega al lugar i ve unos ninjas sentados en un escritorio con papeles.. , Iori se hacerco i dijo

[Iori]:Chh.. aki son los examenes chunnin? dijo Iori cn una cara fria..

[Examinador]:si asi es... te qieres incribir... entonces llena estos papeles
el sujeto le entrega el papel a Iori.. , Iori se hacerca i lee el papel.. i veia qe avia qe llenar un formulario.. , El sujeto le dio una pula , Iori saca su mano izquierda i llena el formulario.. Iori le entrega el papel al sujeto

[Examinador]:Gracias por participar i qe tengas suerte

[Iori]:Chh.. Gracias dijo Iori mientras se apollaba en una pared a 20 m de los examinadores i ah esperar qe comienze el examen
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Re: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:58 pm

Era un día soleado y algo aburrido cómo cualquier otro. zoro estaba volviendo de un duro entrenamiento en un lugar perdido del mundo. intentava Disfrutar del buen tiempo que acia y mostrava una cara molesta por la de gente que avia Entonces se percató de la gran cantidad de shinobis que entraban en una aldea

“Porque será que hay tantos shinobis aqui que pasara ? ire a ver tengo ganas de algo de accion

delante en una gran calle me encuentro con un gran numero de gennins que se encontraban el una mesa rellenando unos pamfletos y sin perder de vista alos chicos pregunto

¿me podrian decir Que hay chicos o tengo que sacarselo ala fuerza ? Dijo con un tono de voz algo agresivo

uno de los chicos temblando dijo Abrieron las inscripciones para el examen de chunnin

Nos vamos a presentar pero abra grandes ninjas sera dificil – Dijo otro,

zoro se los queda mirando y piensa grandes ninjas eeee. pobres idiotas los derrotare a todos mejor cuantos mas vengan no importa lo fuerte que sean

Y, ¿dónde sera ?

¿ uno le dice Ves ese edificio grande, alli sera

ohh… ya lo creo que me divertire al fin un poco de marcha

Me voy de allí dejando a todos con la boca abierta por la velocidad y me dirijo al edificio. era un edificio grande, . Me dirijo a uno de los guardas de rango anbu que se encontraba vigilando las puertas.

Perdonen señor ¿Para puntarse al examen de chunnin? – Pregunte sin dar ninguna muestra de emocion

Si señor, ¿ves esa mesa de hay alante? Debe ir allí y rellenar el formulario,

me despido del guardia lebantando un poco la mano mientras me dirijo a la mesa de al lado y relleno uno de los formularios,

Bien, ahora solo hace falta esperar a que empiece esto. A ver kien que pardillo me toca

zoro se va del lugar, con una sonrisa algo malvada a los gennins de antes me despedi de ellos y pensava que no me toquen estos idiotas

zoro se queda mirando la seguridad de la aldea y sin dejar de anda acia afuera piensa sin duda sera divertido estoy impaciente por empezar
Volver arriba Ir abajo
Squall Hyuga
Gennin
Gennin
Squall Hyuga


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Re: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:25 pm

Al salir de mialdea dejo de haber niebla era un dia soleado con pocas nubes y bastante bonito llegue al sitio donde eran las inscripciones al examen de chunnin para presentarme y mejorar mis habilidades para que mi kage me pudiera enseñar alguna tecnica como me dijo era un edificio grande la puerta estaba vigilada para entrar enseñe mi bandana y me dejaron pasar al entrar vi al final de la habitacion vi una mesa con formularios papeles y todo lo propio para unas inscripciones cuando llegue a la altura de la mesa habia un shinobi en ella

ninja:¿que quieres chico?

yo: me gustaria presentarme a este examn si fuera posible

claro toma rellena este formulario si no entiendes algo preguntamelo

coji el formulario y lo rellene rapido encuanto acabe se lo di

tome ya e acabado

mui bien pasa a esa sala y espera a que te den instrucciones

sin decir nada mas me voi a la sala y veo que hay muchos shinobis alli esperando
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Re: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 6:26 pm

Hoy era un dia muy soleado, tipico de verano. Iba paseando por la aldea, y el ruido de esta no me dejaba pensar con mucha claridad, aunque eso no me importaba mucho, ya que iba muy distraido. Los comerciantes gritaban sus ofertas a los 4 vientos, dos señoras discutian por que ropa estaba mas limpia, un gato perseguia a un raton, etc. Mientras caminaba me encontre un cartel en el que ponia "Examen de asceso a Chuunin". Segi mirando y mas abajo habia un mapa en el que ponia donde se situaba el establecimiento en el que se iba a realizar el examen. Una vez sabia el lugar, me hice una pregunta -¿Estoy listo para el examen de chuunin?, o ¿necesito mas entrenamiento?. Quizas sea un buen entrenamiento el propio examen, asique alli voy.Me meti por un callejon, que desembocaba en una calle. Despues de esto segui caminando un ratito, y por fin llegue al edificio. Entre en el, y alli habia muchos genins, y parecia que todos iban a participar -Mierda, habra mucha competencia.. Sin mirar a ninguno de los genins presentes, atravese la sala, y me acerque al examinador. Una vez que ya estaba cerca de el, le dije

-Buenos dias, vengo a apuntarme al examen para Chuunin

El examinador me dio un papel y una pluma

-Rellena este formulario, y preparate porque pronto empezara

Rellene el formulario, con todos los datos, despues levante la cabeza y le dije

-¿Todo correcto?

-Si, ya puedes esperar como los demas

-Gracias

Despues me fui donde estaban los demas genins, y me sente en una silla, observando pero sin que se notara mucho, intentando averiguar las habilidades de cada uno
Volver arriba Ir abajo
Examinador
Examenes
Examenes
Examinador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Re: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:40 pm

Se terminan las inscripciones a este examen,(se que es pronto y que no son aun los 12 miembros de este examen,pero ay otro examen de ascenso a chunnin y debe ser igualado el numero entre ambos examenes)

Estais todos en el examen de chunnin,aora empieza la 1º fase del examen....

La primera fase consta de una simulacion ,es decir,debeis mandarme un mp de lo k arias en la siguiente situacion:

Eres un ninja que acava de ascender a gennin,como todo recien llegado al mundo shinobi te asignan 2 compañeros de grupos(no son de ningun clan) y a un instructos o profesorde rango jounnin.
Vuestro profesor os manda una tarea para ver vuestras cualidades,teneis q kitarle uno de los cascaveles que lleba colocado en su cintura con tan solo estos utensilios:

-5kunais
-10 agujas con cascabeles
-5metros de cable
-2bombas d humo

Tus 2 compañeros poseen cada uno:
-1 bomba de luz
-3 kunais

Ustedes podeis realizar 3 jutsus de vuestra fixa,y sus dos compañeros le podeis añadir 1 jutsu de cualkier elemento a cada uno

Luego me mandais un mp de minimo 20 lineas con el titulo"PRIMERA FASE DEL PRIMER EXAMEN DE CHUNNIN"

ELMARTES A LAS 10.00 A.M. SE ACAVA EL PLAZO DE ENTREGA DE LA PRIMERA FASE

Aora os deseo suerte a todos y gracias x participar.
Volver arriba Ir abajo
Examinador
Examenes
Examenes
Examinador


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Re: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:23 pm

A acavado la 1º fase del examen a chunin y an pasado:

Aokawa Icchiro
Tamekaze Senju
Yagura Kaguya
Naruto
Zoro Kaguya
Yui

La 2º fase acava de comenzar y consta de un combate de 1 cntra 1.los duelos ya estan creados,demostradme de lo que sois capacez...

SUERTE A TODOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Empty
MensajeTema: Re: Examen de asceso a Chunnin empieza YA!   Examen de asceso a Chunnin empieza YA! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Examen de asceso a Chunnin empieza YA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Examen Chunnin: Rin VS Yui
» Examen de ascenso a chunnin V.3
» Examen chunnin: Dazaku VS Akeru
» Examen de ascenso a Jounnin
» Examen v 4.0 de ascenso a Chuunin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Cementerio :: Basura-
Cambiar a: