Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Despacho del Hokage

Ir abajo 
+8
Lunnie Nara
Akeru Senju
naruto
Matias_Akari
Yoh Senju
Tamekaze Senju
Hattori Sasame
Halibel Hyuga
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Despacho del Hokage 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:03 pm

Este despacho se encuentra en el punto mas alto de la alde y a traves de su cristalera puede ver toda la villa. El hokage se encuentra normalmente en su despacho y aki vienen los shinobis para pedir ke le acepten en la aldea o para pedir misiones,tambien es posible ke vengan otras personas para hacer una alianza con konoha u otras posibles causas.

En este despacho se encuentra su escritorio lleno de documentos, su silla y la tipica decoracion antigua de cuadros y cosas similares. Antes de entrar, justamente en la puerta se encuentra el escritorio de su secretaria Sakura , la cual respondera eante el hokage en su ausencia.
Volver arriba Ir abajo
Hattori Sasame
Gennin
Gennin
Hattori Sasame


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:49 pm

Llego al despacho del hokgae y me planto en su puerta esperando que diga adelante o me indique algo para pasar y poder llegar a formar parte de su villa ademas estaba algo nervioso nunca habia estado ante alguien tan poderoso en el mundo ninja asique pique a la puerta y espera a que me dejase pasar adentro
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:23 pm

Llego ha ese gran edificio. Entro y subo las escaleras poco a poco.Mientras subo voy pensando es la ganas que tengo de formar un equipo, hacerme fuerte y poder proteger a los que quiero. Poco a poco llego a la parte mas alta del edificio, y me dirijo a la puerta del despacho del Hokage. Alli veo a otro chico que esta en la puerta. Me pongo a su altura y le digo

¿Tambien vienes ha ver al Hokage?.

Despues me quite de la puerta y me apolle en la pared de enfrente, mientras esperaba la respuesta de aquel chico alli presente
Volver arriba Ir abajo
Hattori Sasame
Gennin
Gennin
Hattori Sasame


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 3:25 pm

Si yo también vengo a presentarme ante el y vos si estáis aquí también me imagino cierto ¿? por cierto sabes donde esta lleva tiempo sin contestar ........
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:58 pm

Escucho al muchacho, y una vez que a terminado de hablar, le digo

-Yo tambien vengo haber al Hokage, pero quizas este ocupado con algunos documentos, o hablando con alguien, o a lo mejor esta en una reunion, no se donde estara.. Digo esto mientras sonrio.

Despues empiezo a darle vueltas a los ojos, observando con detenimiento todo el establecimiento, el color de las paredes, etc.... Tras un rato sin decir nada le pregunto

-Y tu...¿Como te llamas?, yo soy Tamekaze, y pertenezco al clan Senju de los bosques

Despues observo al muchacho de arriba abajo mientras espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Hattori Sasame
Gennin
Gennin
Hattori Sasame


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:05 pm

Al terminar de oír lo que dijo aque muchacho me quede un poco pensativo por saber donde podría estar el hokage y depues le dije sonriendo

-Pues si debe de estar ocupado jeje no se si esperarle aqui o que hacer jeje

Después recordé la pregunta que me hizo sobre mi nombre y le dije

-A por cierto yo soy Hattori Sasame del clan hyuga encantado de conocerte Tamekaze^^- le dije dandole mi mano para que me la estrechara.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:11 pm

Al ver como el muchacho alzaba la mano, yo tambien alze la mia para darle un fuerte apreton

-El placer el mio Hattori

Despues solte su mano y me puse a dar vueltas en el pasillo, a ir de un lado para otro hasta que dije

-Que aburrimiento...¿hacemos algo?

Despues segui andando de derecha a izquierda, solo para hacer tiempo
Volver arriba Ir abajo
Hattori Sasame
Gennin
Gennin
Hattori Sasame


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:14 pm

Después de que el muchacho me estrechara la mano lo vi muy nervioso dando vueltas para arriba y para abajo del pasillo continuamente hasta que me pregunto si quería hacer algo acto seguido volvió a recorrer el pasillo de arriba abajo y le respondí

-Si porque no aunque no conosco bien la villa que se puede hacer por aqui ¿? xDD - le pregunte alegremente y pensé * vaya parece que tengo un nuevo amigo jeje *
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:44 pm

Despues de varias vueltas, volvi a la pared y me sente en el suelo

-No se, yo lo que suelo hacer es entrenar,comer, pasear, y dormir. Despues de esto una amplia sonrisa se dibujo en mi rostro. Despues segui mirando al chico y le dije

-¿A ti te apetece hacer algo en especial, Hattori?
Volver arriba Ir abajo
Hattori Sasame
Gennin
Gennin
Hattori Sasame


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:46 pm

Mmmmm-me quedé un poco pensativo y le dije -pues no la verdad esque no suelo hacer nada en especial jeje-le dije arrascandome la cabeza y sonrisilla como falsa xDD y depues le dije - bien hagamos lo que te apetezca la verdad esque suelo vaguear por ahi xDD
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 9:40 pm

Paseando por la villa dando una vuelta para ver como iba todo, recorde de que ya era hora de regresaar a mi despacho para ver si habian nuevas noticias .
Me dirigi a un paso mas bien acelerado hasta llegar al edifio, a continuacion me dispuse a subir als escaleras y entrar al pasillo cuando vi el escritorio de la secretaria vacio y dos muchachos que mantenian una conversacion.
Me dirigi hasta la puerta y mientras andaba mirando a los jovenes les dije :

-Buenos dias... si teneis que decirme algo importante pasad a mi despacho y sentaos...

En ese mismo instante veia que mi secretaria volvia del sevicio ...

-Sakura: perdon por la ausencia tuve que ausentarme unos segundos .. jeje

despues de escucharla pase dentro deajando la puerta entreabierta y me sene en mi sillon comenzando a ordenar algunos documentos.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:29 pm

Al ver aquel hombre, pense que seria el Hokage. Cuando dijo que pasaramos, mire a Hattori y le dije

-Parece que no vamos a poder hacer nada.

Despues entren en ese amplio despacho, me sente en una de las sillas y le dije al Hokage

-Buenas tardes Hokage-sama, mi nombre es Tamekaze y pertenezco al clan Senju de los bosques, me acabo de graduar en la escuela shinobi y quiero saber si me permite ser genin de su aldea, seria un honor para mi.

Despues espere la respuesta del Hokage, algo nervioso
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:58 pm

Al ver al joven acercarse y escuchar sus palabras deje de ordenar los documentos y lo mire fijamente ...

- Si ,.. ya se quien eres, eres mi sobrino .. jajaja ... lo que pasa que no me concoes al ser tan joven .. si que has crecido , hacia mucho que no te veia, bueno respecto al tema, sii que podras ser shinobi de esta aldea, asi que ya puedes colocarte tu bandana, y vuelve por aqui siempre que quieras..

Despues de estas palabras , abre uno de sus kajones y koje una bandana perteneciente a Konoha y se la entrega a Tamekaze...

Off roll// Puse ke eras sobrino mio , porke als personas pertenecientes al mismo klan son parientes, ya sean lejanos o cercanos.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:26 am

Escuche las palabras del Hokage y al decirme que era su sobrino me quede de piedra.
-¿Su sobrino?...¿Yo su sobrino?.... Cuando termino de hablar coji la bandana y me la ceñi a la frente. Despues me levante y le dije

-No sabia que era su sobrino Hokage-sama, gracias por aceptarme y no dudare en volver si necesito algo, muchas gracias de nuevo, y Hattori, por cierto, ya no podremos hacer nada, acabo de recordar que tenia que hacer algo, bueno hasta luego

Despues coloque la silla en su sitio y me marche del lugar, abri la puerta y antes de salir, alze la mano derecha en señal de saludo, y despues me fui, camino a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:24 am

Llego caminando levemente hasta encontrarme con una puerta que al pareser por como destacaba entre las demas paresia ser la del despacho de el Lord Hokage.Al detenerme golpeo la puerta y espero que alguien me atienda para poder ingresar
Volver arriba Ir abajo
Hattori Sasame
Gennin
Gennin
Hattori Sasame


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 3:20 pm

Despues de oír la charla entre el hokage y Tamekaze le digo al hokage

Hattori: Hola señor Hokage viene hasta aqui para unirme a su villa si es que me lo permite claro ^^ soy un hyuga como podrá ver en mis ojos y especializado en el taijutsu y estaría encantado de pertenecer a la hoja y de llevar a cabo todas sus oredenes ^^ y bien me acepta Hokage ¿?
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:37 pm

Despues de escuhar las palabras de aquel joven ....me digne a contestarle

_ si , .. como no , kedas aceptado en esta villa toma tu bandana y conviertete en un buen ninja...

despues de estas breves palabras , cogio de neuvo una bandana del cajon y se la entrego, despues cerro el cajon , escucho unos porrazos en la puerta y ..

- ..pase pase ....respecto a ti Hattori ya peudes irte , buena suerte y espero volverete a ver por aki..
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Hattori Sasame
Gennin
Gennin
Hattori Sasame


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:42 pm

Hattori se quedo algo extrañado por la rapided que tubo de hacer todo y después de que me de la bandana y todo le dije

Hattori: Adios hokage y por cierto antes de irme que e de hacer por aqui por ahora antes del próximo examen de chunin para presentarme ¿?
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:51 pm

-mmm... kero ke aun no esta cerrado, miralo y apuntate, aparte de eso , deberias de alkilar una kasa y visitar la aldea o irte a komer ramen, hay muchas posibilidades incluso irte a otras aldeas a konocer a gente..
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Hattori Sasame
Gennin
Gennin
Hattori Sasame


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:54 pm

Hattori:Mmmmmm bueno supongo que me cogere una casita y despues me iré a dar una vuelta por la villa a conocer a alguien ^^ xDD hasta luego hokage - le digo mientras que ya iba saliendo del despacho y edificio
Volver arriba Ir abajo
Matias_Akari
Gennin
Gennin
Matias_Akari


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 2:43 am

Yoh Senju escribió:
Despues de escuhar las palabras de aquel joven ....me digne a contestarle

_ si , .. como no , kedas aceptado en esta villa toma tu bandana y conviertete en un buen ninja...

despues de estas breves palabras , cogio de neuvo una bandana del cajon y se la entrego, despues cerro el cajon , escucho unos porrazos en la puerta y ..

- ..pase pase ....respecto a ti Hattori ya peudes irte , buena suerte y espero volverete a ver por aki..

Hola Lord Hokage deseo unirme a su aldea si se puede

Digo mirandolo fijamente mientras espero la respuesta del hokage
Volver arriba Ir abajo
naruto
Gennin
Gennin
naruto


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:16 am

aparesco y veo al puerta y veoqe esta abierta y entro y veo aotro ninja al = qe yo pidiendo su atmisone el la aldea y me aserco y ledigo

hola lor hokage bengo aber si me asepta en su aldea kiero ser aprte de la hoja ke dise
le digo y me leqedo biendo y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Akeru Senju
Gennin
Gennin
Akeru Senju


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:32 am

El chico llamo a la puerta y entro, era una mala constumbre de el pasar sin que le digan que pase, me diriji a la mesa del Hokage con un paso mas rapido, por los nervios.

- Hola Hokage, soy Akeru Senju este clan fue el clan mas poderoso de Konoha varios años atras y fue fundado por el gran Hashirama Senju antiguo Hokage, bueno dejare de hablar de eso porque creo que usted ya sabe bien sobre Hashirama,mi pregunta era¿Puedo ser un miembro de la Aldea Oculta de la Hoja?
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:18 pm

Me que de asombrado al ver tanta gente de golpe en mi despacho sin permiso de entrar escepto una .. pero rapidamente conteste...

-mm.. si , los tres quedais aceptados en esta villa , tomad estas bandanas, colocarosla y ya sereis parte de la villa ...


Abri el cajon rapidamente y cogi tres bandanas ,d despues las puse las tres sobre mi mesa , cerre el cajon y me levante...

-hay las teneis, coged cada uno una y pongansela , yo me ausentare , vosotros podeis iros ya si quereis, y espero volverles a ver, hasta pronto ...

despues de estas breves palabras, toma su sotana de hokage, se la pone , luego coge a un paso mas bien lento voy saliendo del despacho para dar una breve vuelta por la villa...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Akeru Senju
Gennin
Gennin
Akeru Senju


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 1:14 pm

Akeru cogio la bandana del medio, se la coloco en el cuello y salio del despacho a una velocidad moderada "y ahora que ago" pense mientras cerraba la puerta del despacho del Hokage.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Hokage Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Hokage   Despacho del Hokage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Hokage
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» tobi uchiha vs el hokage (amistoso)
» Despacho del Kazekage
» Despacho del Mizukage
» Despacho del Otokage
» Despacho del Tushikage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Hoja-
Cambiar a: