Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 afueras de la arena ... pueblo abandonado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : afueras de la arena ... pueblo abandonado 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

afueras de la arena ... pueblo abandonado Empty
MensajeTema: afueras de la arena ... pueblo abandonado   afueras de la arena ... pueblo abandonado Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:24 pm

se trataba de un pueblo en ruinas , estaba escondido entre los desfiladeros , me encontraba en un campanario subido , todo el lugar estaba abandonado , el pueblo tenia un pequeño tamaño un tamaño de 1km lo limitaban todos los desfiladeros el campanario donde me encontraba subido tenia una altitud de 60 metros , y me encontraba en el tejado mirando el cielo

-joder... vaya calor que hace aqui...

en ese momento las campanas comenzaron a sonar , en el lugar corria una pequeña brisa , y parecia que se acercaba una tormenta de arena , aunque gracias a que estaba rodeado de montañas no afectaba al lugar devido a la gran altitud de estas montañas ya que por decirlo asi era un hoyo en el suelo y abajo ese pueblo

-ahhh que avurrimiento hace aqui

en ese momento cerre mis ojos y me tumbe en el tejado tomando vrevemente la brisa
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : afueras de la arena ... pueblo abandonado 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

afueras de la arena ... pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: afueras de la arena ... pueblo abandonado   afueras de la arena ... pueblo abandonado Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:46 pm

Llego a la llanura de las afueras de la arena tal y como abia acordado con Hisoka...

Llego y me lo encuentro encima de una casa ,me detengo encima del tejado de la casa ...

Halibel:Ya estoy aki...perdon por la tardanza...

Me quede en pie esperando la reaccion de Hiaoka...
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : afueras de la arena ... pueblo abandonado 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

afueras de la arena ... pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: afueras de la arena ... pueblo abandonado   afueras de la arena ... pueblo abandonado Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 8:51 pm

en el momento que los campaneos cesaron abri de nuevo los ojos y devido a que estaba sintiendo otra aura los abri del todo y en ese momento se me pusieron totalmente blancos y las venas se me notaron mucho mas en ese momento pude observar el chakra de halibel la lider taka , y al ver que se acercaba me quedaba exactamente igual hasta que se coloco detras mia y se dirigio hacia ami

-joder..... menos mal estaba arto de esperar ...

en ese momento me levante y me dirigi hacia a ella , y me puse a observarla devido a que hacia muchisimo que no la veia , despues de unos momentos insesantes y de impresion devido a su nuevo rostro mas madura me quede algo asombrado y me dirigi hacia a ella

-bueno.. por lo que veo te va bien... me entere de que te volviste muy fuerte.. eso me alegra jejeje
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : afueras de la arena ... pueblo abandonado 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

afueras de la arena ... pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: afueras de la arena ... pueblo abandonado   afueras de la arena ... pueblo abandonado Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:26 pm

Vi como se levantaba y se acercaba...abia cambiado bastante desde la ultima vez que le vi,abia crecido bastante y parecia mucho mas fuerte que antes....pense...

Halibel:jeje tu si que as cambiado .Bueno dime.....para que querias verme? ya es la hora de empezar con el plan que me dijiste aquella vez?

Espero que pronto empiece la accion jeje....pense...
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : afueras de la arena ... pueblo abandonado 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

afueras de la arena ... pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: afueras de la arena ... pueblo abandonado   afueras de la arena ... pueblo abandonado Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:33 am

despues de ver la reaccion de la muchacha y me saque un helao de fresa y comence a comermelo mientras ella terminaba de hablar

mientras ella me hablaba yo continuaba a mi bola pasando un poco de ella sarandeando el helado

-joder...joder.... que se derrite....

despues de ver que se quedava algo callada tire el helado que me estaba manchando y me dirigi hacia a ella con la mano en la cabeza y riendome un poco

-si bueno...yo pienso lo mismo....deberiamos de comenzar con el plan cuanto antes ...deberiamos de dirigirnos hacia nuestras bases y comenzar a reunir gente para poder comenzar con el plan MUHAJAJAJAJAJAJAJA

en ese momento un trozo de paja aprecio por el campo rodando dejandome solo riendome

-jum jum bueno como seguiamos deveriamos de reunirnos dentro de unos dias en algun lugar nos vemos en mi guarida no se si te acuerdas donde estaba pero nos vemos alli intenta reunir informacion e intenta encontrar lo mas rapido que puedas miembros adecuados

despues de todo esto me quede algo pensativo y con la mirada fija en halibel esperando que me contestara a mi propuesta

Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : afueras de la arena ... pueblo abandonado 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

afueras de la arena ... pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: afueras de la arena ... pueblo abandonado   afueras de la arena ... pueblo abandonado Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 2:52 am

Vi la patetica reaccion de Hisoka y empeze a mirarle de forma extraña...(XD)

Halibel:emm.....tu nunca cambiaras jajajaja,bueno nos vemos e tu guarida en unos dias....sabes que si me acuerdo de su localizacion...lo unico esque no puedo entrar libremente...te enviare un alcon antes para que sepas que al dia siguiente de la llegada del alcon ire yo...intentare acer todo lo que pueda Hisoka...

Aora baje la mirada un instante....

Halibel: nos veremos pronto...

Me gire y me dirigi acia mi guarida denuevo a velocidad constante...

Espero encontrar buenos shinobis y kunoichis pronto....y que todo salga bien...
</FONT>
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : afueras de la arena ... pueblo abandonado 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

afueras de la arena ... pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: afueras de la arena ... pueblo abandonado   afueras de la arena ... pueblo abandonado Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:11 pm

al ver que la halibel se marcho di un pequeño bostezo tapandome la boca con la mano

-ahhhh... joder que sueño mejor me pedo aqui un poquito mas , ademas con esta maldita tormenta de arena no tengo muchas ganas de salir de este pueblecillo bah en fin cuando amaine me marchare

entonces me volvi a sentar en el campanario y me tumbe mirando hacia el cielo observando como la tormenta de arena continuaba por arriba sin llegar a el pueblo , el pueblo abandonado era un lugar funebre y aparentemente frio pero alli me encontraba
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : afueras de la arena ... pueblo abandonado 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

afueras de la arena ... pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: afueras de la arena ... pueblo abandonado   afueras de la arena ... pueblo abandonado Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:00 pm

despues de una larga siesta , me desperte ... ya era de noche en ese justo momento me levante rapidamente del lugar en el que me encontraba y me mire hacia a el cielo ... vi que la tormenta de arena ya habia sesado y me instantaneamente desapareci del lugar sin dejar ni rastro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





afueras de la arena ... pueblo abandonado Empty
MensajeTema: Re: afueras de la arena ... pueblo abandonado   afueras de la arena ... pueblo abandonado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
afueras de la arena ... pueblo abandonado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada/Salida de la Villa Oculta de la Arena
» cascadas de las afueras de la villa
» Afueras de la villa oculta de la roca
» Calles de la Villa Oculta de la Arena
» Hospital de la Villa Oculta de la Arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Arena-
Cambiar a: