Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 cascadas de las afueras de la villa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:25 pm

me encontraba en un plano del campo en el que habia 4 grandes cascadas a los alrededores , yo me encontraba descansando tirado en la orilla que dava a el pequeño rio , el agua estaba helada y me encontraba comiendome mi tipico polo de fresa

-joder.... que bien se esta aqui... pero que avurrimiento..
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:29 pm

El Conejo seguia Corriendo sin parar y Yui siguiendolo pero Yui ya se encontraba cansada

Yui:detente conejo tonto

Yui Noto que habia un hombre un poco mas adelante y le grito:

Yui(gritando):Porfavor Agarre a ese animal, me robo mi dinero

El Conejo Iva saltando en direccion del chico que alli se encontraba y Yui corriendo tras el
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:36 pm

en el justo momento que escuchaba a la chica gritarle movio la cabeza mientras se econtraba tirado mirando hacia a la chica y hacia el conejo mientras no se quitaba el helado de la boca , mientras el conejo continuaba corriendo y dirigiendose hacia ami en el justo momento que me iba a tocar el conejo para saltarme apareci levantado y detras del conejo agarrandolo por la cola y levantandolo mientras tenia el helado en la boca , me dirigi a cojerlo mas fuerte y por el tronco y con la mano que me sobraba me saque el helado de la boca

-toma chica... aqui tienes...

le dije con un tono alegre y amistoso , ya que nadie podria decir quien era devido a que no llevava la vestimenta adecuada y nadie me conocia aun

off/tecnica usada shunshin
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:43 pm

Yui en el momento que el chico atrapa el conejo deja de correr y se comienza a dirijir al chico caminando traquilamente

Yui:Muchas Gracias...No Podia atraparlo y me robo el dinero mientras estaba comiendo

Yui Toma el Conejo y lo comienza a revisar para ver donde se habia escondido el dinero , Despues de revisarlo Yui se Sorprende y queda un poco molesta debido a que el conejo no tenia el dinero con el encima

Yui: Estupido Conejo, donde esta mi dinero ahora como pagare esa comida que compre , y denuevo muchas gracias chico

Yui se da media vuelta sin soltar al conejo de las orejas para irse de ese lugar , pero se quedo parada sin moverse y se volvio a voltear con una cara un poco graciosa preguntandole al chico

Yui: Etto....veraz me perdi se que suena gracioso pero nunca antes habia visto este lugar u.u me podrias decir donde estamos o ayudarme a llegar ami aldea?


Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:48 pm

despues de ver que la muchacha se volteaba de nuevo me hizo un poco de gracia lo que me dijo y me eche una leve risa y me dirigi hacia a ella

-pues... etto.. siendote sincero ni yo se donde estoy puesto que vi este lugar y como me gusto me quede aqui jeje y acompañarte a tu villa... pues eso creo que no te podre ayudar jeje aunque tengo una pregunta estando tan lejos por que quieres ir a pagar la comida xD
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:53 pm

Yui Sonrio tambien levemente con lo ultimo que el chico le habia dicho

Yui:bueno es que soy nueva en mi villa y no quiero verme como una ladrona, por eso quiero pagar para tener una buena reputacion porque algun dia sere una de las mejores konoichis del mundo y para eso no puedo tener mala reputacion o si?

Luego la Chica Puso una cara un poco triste y le dijo al chico:

Yui:Etto que mal que no sepas donde estamos pero oye y tu de que villa eres o como te llamas?? ^^

El Conejo se retorcia debido a que la chica estaba apretando sus orejas fuertemente

Yui:Okz Okz No te apretare tan fuerte conejo -w-

Yui baja un poco la fuerza con la que tenia agarrado al conejo para no lastimarlo tanto esperando la respuesta del chico


Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:57 pm

al ver lo que me respondia la chica me dirigi hacia a ella con una voz normal y apasible y con una sonrisa en mi rostro

-bueno ... viendose asi seria mejor que pagases la comida jeje y villa... villa eh.. pues si digamos que soy de la niebla ... hyuuga hisoka hyuuga ^^ y tu como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:02 pm

Yui se pone muy contenta al escuchar a Hisoka

Yui:Bueno yo me llamo..Kotegawa-Yui Kotegawa y que coincidencia somos de la misma villa yo hace poquito me registre en la villa de la niebla ^^

La Chica Voltea Hacia una de las 4cascadas que alli habian mientras hablaba con el chico

Yui:Donde estaremos eh? esta hermoso este lugar
Yui(murmurando):Bueno no solo el lugar

Yui Señala la cascada que veia y le dice a hisoka

Yui(Sonrojada): te parece si vamos para alla? se ve refrescante y esta haciendo como calor


Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:07 pm

al escuchar las palabras de la chica le afirme a todo lo que me dijo y me dirigi sin decir nada a una de las cascadas , y me tumbe en la orilla mirando hacia la cascada

-mmm y dime quien es el mizukage yui? por cierto no deverias de ir murmurando las demas personas se podrian enterar , mientras tire el palo del helado y lo deje clavado en un tronco y me giraba la cara y sonreia a yui
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:16 pm

Yui queda impactada por que el chico abia escuchado lo que ella murmuro , justo en ese momento el conejo aprovecho la distraccion de Yui y se safo de sus manos comenzando a correr

Yui: Huy que tonta soy D: conejo ven aca

El Conejo seguia corriendo pero resbalo y callo por una de las cascadas y parecia que se estaba ahogando

Yui:Espera Hisoka debo atraparlo

Yui se rapidamente se lanzo en forma de clavado hacia la cascada para nadar rapidamente a donde estaba el conejo,Yui Llego el Conejo y lo tomo por una de las orejas y lo lanza hacia la orilla fuertemente

Yui:Hisoka agarralo

Yui comenzo a nada hacia la orilla encontra de la corriente(le fue un poco dificil pero llego) al momento de llegar se lanza al suelo y cierra los ojos porque se encontraba cansada

Yui:El Mizukage se llama Toboe Inazuka es un buen kage pero porque preguntas eso? eres de la villa asi que deberias saberlo
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:22 pm

al ver todo lo que ocurria en el lugar comenze a reirme a carcajadas y a reirme de la chica tan divertida que me encontre , una vez estaba tirada y con todo su cuerpo mojado me levante y comence a andar por el agua y a dirigirme hacia a ella

-bueno yui... te sere sincero no te veo como una amenaza ademas me caes bien ... yo... soy un renegado de la villa ... asi que tobooe enn... interesante pero en fin yui ablame un poco mas de ti no se el dia es largo y este lugar es increible asi que no creo que me vaya tan pronto

me dirigi hacia a yui con un aire alegre y despreocupado , mientras continuaba andando por el agua y me coloque a dos metros de yui mirandola desde el agua


Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:26 pm

Yui se encontraba completamente mojada y le estaba empezando a dar frio , el Conejo se monto en un arbol y se acosto quedando dormido de todo lo que habia echo, Yui abrio 1de los ojos y vio a hisoka que estaba a 2metros de ella

Yui:Conque un renegado eh?Bueno eso ami no me importa a la final eres un ser humano y que quieres saber de mi? no tengo mucho que decir enrealidad

Yui se alzo del suelo con la ayuda de sus 2brazos quedando sentada mientras veia a Hisoka
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:30 pm

al ver que esta se volvia a mover me quede quieto mirando hacia el frente y quedandome mirando a la cara de yui

-no se... cuentame algo... que rango tienes en la villa? y no se la verdad esque hace tiempo que no conozco a nadie nuevo ... no esque sea alguien solitario ... solo que me es dificil ser amigos... aunque sea alguien muy poderoso... alguien que si tengo que matar lo aria me gustaria tener amigos y sentir el sentimiento de dejar a un lado lo que se deveria de hacer para romper esos esquemas pero alguien como yo ... en fin... creo que te estoy avurriendo un poco jeje^^
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:35 pm

Yui Sonrie Levemente sin quitarle la vista de encima a Hisoka

Yui: Bueno como te dije no tengo mucho que decir...Dentro de poco cumplire 16años, cuando era niña fui abandonada por mis padres y desde entonces eh estado sola aver y rango apenas soy gennin de la niebla ^^ pero enrealidad soy de las peores kunoichis jejeje- y Tu? que tienes que contarme de ti?

Yui seguia viendo a Hisoka con una mirada un poco pesada
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:38 pm

al ver lo que yui me respondia me dirigia hacia a ella con una mirada algo viciosa y con una sonrisa en mi rostro

-bueno... etto yo me dedico a hacer cierto favores a mujeres... nah es broma jejejeje pues tengo nada mas que 16 años dentro de poco cumplire 17 y me marche de la villa siendo un jounin que paso los examenes anbu pero nunca llegue a ejercer como anbu simplemente me marche de la villa o me querian matar jejeje

despues de esto entre un poco en la orilla abriendome paso entre las pierns de yui para poder estar en tierra firme
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:42 pm

Yui al ver que hisoka se asercaba cada vez mas se comenzaba a poner nerviosa porque nunca habia estado tan serca de un chico

Yui:Favores a Mujeres jejeje^^ como cual favor haces?

Cada vez yui se iva poniendo mas nerviosa por hisoka D:
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:48 pm

al ver que la chica se ponia mas y cada vez mas nerviosa comence a reirme y me agache un poco y le agarre ambas manos y me dirigi hacia su oreja con la boca para susurrarle algo al oido

-no te pongas tan nerviosa... no te voy a comer..

a la misma vez que mi aliento daba en la oreja de yui y le susurraba al oido

Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:53 pm

Yui se quedo paralizada en el momento que Hisoka le hablo al odio y comenzo a hablar mal de los nervios

Yui:Qu.Qe..Que Haces D:?

Yui se estaba comenzando a poner completamente sonrojada


Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:57 pm

al ver la reaccion de esta tuve una pequeña risa y me levante quedando frente por frente a yui mientras me encontraba tambien tumbado enfrente de ella poco mas faltaba para estar tumbado encima suya

-no te preocupes mujer...no voy a hacer nada malo jeje o nada que no quieras hacer... por cierto tu aroma es algo especial ... que clase de jutsus utilizas...
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:01 pm

Yui se relajo un poco debido a que hisoka se habia levantado

Yui:Pues uso jutsos de viento y florales ^^ osea controlo las flores ami antojo ^^ y como sabes que quiero o no quiero hacer??

Yui se levanto y se puso alfrente de isoka dandole un beso en el chachete derecho luego se volvio a sentar esperando aver que hacia
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:06 pm

despues de ver la reaccion e la chica me dirigi hacia ella de nuevo y viendo que me habia besado me rei levemente de nuevo

-asi... que florales eh... y a lo que quieras hacer o no... no se que quieres hacer pero lo que quieras hacer deverias esperar un poco mas adelante no seria muy normal que hicieras demasiadas cosas con un renegado de tu villa que apenas acabas de conocer...
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:10 pm

Yui se comienza a reir por las palabras de hisoka

Yui:Jejeje y que piensas tu que quiero hacer no pienses mal ^^ solo quiero que seamos buenos amigos y nose si llegaste a ser anbu como dijiste debes ser un gran ninja asi que quizas podrias entrenarme ^^ eso quiero ..... que dices??

Yui tomo un poco de tierra de la orilla e izo una pelota de tierra y se la lanzo al conejo para que se levantara
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:15 pm

al escuchar las palabras de yui me levante y volvi a mirar a las cascadas

-no me malinterpretes...no pienses que soy un mero y simple anbu ... gente que se limita a atender a las ordenes aunque sacrifiquen su vidah... malditos kages... creyendose que son alguien... los matare.. a todos... y respecto a ser tu maestro... no tendria ningun problema en ser tu maestro...por que... no te veria como mi alumna... me imagino que me entiendes jeje..
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:17 pm

Yui se levanta y al mismo tiempo se sonroja un poco por lo ultimo que dijo hisoka

Yui: y si no me veraz como tu alumna..entonces como??

Yui se levanto del suelo y se empezo a sacudir un poco la ropa que la tenia llena de tierra y aun un poco mojada
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:21 pm

en el justo momento que denuevo yui se levanto me fui a girar para responderle y nada mas termino de ablar su ultima palabra me teletransporte detras de ella abrazandole y dirigiendome hacia a ella con mis labios rozando de nuevo sus orejas

-tu que crees..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cascadas de las afueras de la villa Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cascadas de las afueras de la villa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Afueras de la villa oculta de la roca
» Entrada/salida de la villa oculta de la cascada
» afueras de la arena ... pueblo abandonado
» Calles de la Villa Oculta de la Arena
» Hospital de la Villa Oculta de la Arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas Neutrales :: País de la Cascada-
Cambiar a: